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Asistente mantenimiento hogar


Listado top ventas asistente mantenimiento hogar

Maracaibo (Zulia)
hola me ofresco como asistente de mantenimiento hogar limpieza semi-chef cocina chofer enfermeria jardineria ingles fluido 48 años disponibilidad vivir dentro o en las mañanas años de experiencia como housekeeper.sueldo a convenir alta confiabilidad y responsabilidad soy medico papeles en regla.
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito asistente del hogar fija, 25 a 50 años,pro activa con experiencia en labores del hogar sepa cocinar, comida normal, sana. Limpieza, Somos dos personas solamente, tenga buen carácter buen sueldo. Excelente trato salidas a convenir. Beneficios de ley. Favor llamar no texto.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita asistente interna para trabajos del hogar y compañía de abuela en apartamento pequeño, dos días librea a la semana Bs mensual. Requisitos: entre 35 y 55 años, no fumadora, principios básicos de convivencia. interesadas llamar
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito Señora o Señorita pulcra, ordenada, sin vicios y muy educada, con experiencia en cuidar y atender abuelitos en silla de ruedas  y demás trabajos del hogar, como limpieza en general, mantener
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Guarenas (Miranda)
Solicito para trabajar en nueva Casarapa Guarenas Sra mayor de 47 años hasta 55 años responsable para servicio del hogar, limpieza y cocina horario de lunes a viernes de 07 am a pm se ofrece 300 bsf diarios
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La Trinidad (Yaracuy)
Para trabajos domésticos y compañía de abuela 83 años, hábil y en facultades, solicito persona entre 35 y 55 años, no fumadora, honesta y de vales familiares. Bs mensual, trabajar de jueves a lunes martes y miércoles libre
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Caracas (Distrito Capital)
Busco trabajo como niñera en caracas, tengo 20 años y tengo experiencia en el cuidado de bebes y niños. Paga negociable contáctame al 04169365860
Bs 800
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Caracas (Distrito Capital)
Asistente técnico para mi madre y el hogar solo por un mes. Interna de jueves las 9am a martes 9am. Trabajo, acompañar a sra de 80 años a citas médicas, compras. En el hogar mantenimiento general apartamento en la Trinidad, municipio baruta y comida. Requisitos: entre 35 y 55 años, bachiller, buena dicción y cultura básica, no fumadora. Favor enviar curriculum.
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Venezuela
Mantenimiento, Reparación Y Lavado De Persianas Y Toldos, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Hogar y Oficina, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela
Mantenimiento De Plantas Eléctricas-servicio Especializado,, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Hogar y Oficina, Plantas Eléctricas. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela
Mantenimiento De Bicicletas De Spinning, Maquinas De Gimnasi, Servicios, Reparaciones e Instalaciones, Hogar y Oficina, Equipos para Ejercicios. Comprar y vender en Mercado Libre
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Venezuela (Todas las ciudades)
Mantenimiento E Instalación De Aires Acondicionados Split, Reparaciones e Instalaciones en Hogar y Oficina. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Bs 10.000.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
Mantenimiento Aire Acondicionado Solo Guarenas Guatire, Reparaciones e Instalaciones en Hogar y Oficina. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
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Caracas (Distrito Capital)
Ubicación Desde del hogar Tipo de Trabajo Permanente Horas Pueden ser discutidas, Hora Bs.F - 145,00 Tiempo completo (35 horas a la semana) o Medio tiempo (20 horas a la semana) Además de su salario, también pagar primas para buenas ideas. Descripción del trabajo Estamos buscando una asistente personal responsable que brinde los servicios de secretaria personal y soporte administrativo, con buena organización y manejo del tiempo. Estará trabajando en una base de uno-a-uno en una variedad de tareas relacionadas con los administradores de la vida y de trabajo de comunicación. Responsabilidades  Investigación de productos  Investigación de Mercado  Manejo diario de horarios de reuniones y citas Requerimientos  Debe ser capaz de hablar inglés  Experiencia como asistente personal Para aplicar - por favor, enviar resumen curricular
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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