-
loading
Solo con imagen

Asesores elaboracion


Listado top ventas asesores elaboracion

Maracaibo (Zulia)
FENIX SPIRIT ASESORES UNIVERSITARIOS DE METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION FENIX SPIRIT ASESORES UNIVERSITARIOS ASESORÍA, CORRECCIÓN, INVESTIGACION, DESARROLLO, ELABORACIÓN y TRANSCRIPCIÓN DE Trabajos de Grado, Trabajos Especiales de Grado, Tesis de Maestría, Doctorales, Informes de Pasantía, Informes de Trabajos Comunitarios, Tesinas, Ponencias, Manuales de Procedimientos, Discursos, Monografías, Presentaciones Power Point (Defensas). Trabajo con todas las carreras, inclusive ingeniería en sus diferentes especialidades, carreras de medicina, comunicación social, derecho, administración, contaduría, agronomía, aduanas, riesgos y desastres, artes, entre otras. CORRECCIONES METODOLÓGICAS, DE REDACCIÓN DE ESTILO, DE FORMA Y DE FONDO EN GENERAL Se trabaja bajo las normas de la casa de estudios a la que corresponda la investigación y las normas UPEL/APA. TOTALMENTE GARANTIZADO SERVICIO 1: Elaboración integral de la Tesis o Trabajo de Grado desde la selección de tema, hasta la entrega final del trabajo. SERVICIO 2: Elaboración integral de la Tesis o Trabajo de Grado partiendo de la selección de tema hecha por el cliente, hasta la entrega final del trabajo. SERVICIO REVISIÓN DE CONTENIDO METODOLOGICO Y REDACCIONAL: Revisión del contenido redaccional de la tesis (por capítulos), aplicando además, la revisión metodológica basadas en las normas UPEL y/o normas de la casa de estudios a la que corresponda la investigación. SERVICIO POR CAPITULOS: Elaboración de capítulos o partes específicas de la tesis. Correo: fenixspirit@univision.com / avefenix_ijam@yahoo.com Celular: 0424 209-57-80
Bs 7,5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesores especialistas asesores en distintas áreas y metodologos, hemos elaborado trabajos especiales de grado por más de 20 años, para las instituciones mas prestigiosas del país: ucv, ucab, usb, unefa, upel – pedagogico, santa maría, josé maría vargas, alejandro humbolt, universidad nacional experimental de las artes – unearte, academia militar, escuela de fiscales, escuela de formación de oficiales de la guardia nacional de venezuela - efofac, escuela naval de venezuela almirante francisco de miranda rodríguez, escuela superior del ejército libertador simón bolívar, iutv, iuta, iudags, iuta, iuti, iutirla, iupg, entre muchas más. Atendemos áreas: administración, ciencias sociales, ciencias humanísticas, artes, educación, ciencias militares, policiales, turismo, hotelería, diseño de modas. Otras. Normativa apa internacional y vancouver para área de salud no coloque su futuro en manos de inexpertos, nosotros efectuamos tanto la revisión de contenido como la revisión metodológica. Atendemos emergencias. Pregunte sin compromiso y le enviaremos las pautas de como nos manejamos y el presupuesto. Teléfono: 04122101211 correo: tutordetesis1@gmail. Com montaje de su trabajo de especial de grado tanto para: trabajos escritos, monografías, tesis de bachillerato, tesis de pregrado, tesis para postgrado, especializaciones, maestrías y doctorados, investigaciones, ensayos y articulos. Atendemos emergencias de lunes a domingos. Elaboración de tesis en comercio exterior; elaboración de tesis en administración; elaboración de tesis en gerencia; elaboración de tesis en recursos humanos; area de la salud; elaboración de tesis en derecho; elaboración de tesis en publicidad y mercadeo; elaboración de tesis en en el área militar estamos a su entera disposición para su consulta llámenos, atendemos emergencias.
Bs 1
Ver producto
Chacao (Miranda)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases Particulares Se Ofrece asesoría Revisión de contenido, corrección de estilo, forma y fondo de la investigación. Disponemos de las normas vigentes de todas las universidades y normas APA-UPEL, VANCOUVER. Usamos programas de procesamiento de datos tales Como SPSS 12 y ATLAS TI. Ø Planteamiento del problema, Ø Diseño de Objetivos. Ø Operacionalización de Variables. Ø Marco Teórico. Ø Marco Metodológico. Ø Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos de técnicas de recolección de datos. Graficación y tabulación. Ø Análisis de los Resultados. Ø Conclusiones. Ø Propuestas. Nuestra atención es integral, en la cual se garantiza con criterio de calidad, la asesoría integral del proceso en la elaboración, tanto del Proyecto de Investigación como de la Tesis de Grado, fundamentado en las normas APA y UPEL, o las requeridas por la Universidad en donde se presenta. Si lo requieres te asesoramos desde la escogencia de temas hasta la presentación y defensa. Te preparamos y elaboramos presentaciones en Power Point para la defensa. Garantía Total. Se trabaja con todas las universidades e institutos del país. Atención Profesional. Las correcciones de tutores están incluidas en el costo del proyecto.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se Ofrece asesoría Revisión de contenido, corrección de estilo, forma y fondo de la investigación. Disponemos de las normas vigentes de todas las universidades y normas APA-UPEL, VANCOUVER. Usamos programas de procesamiento de datos tales Como SPSS 12 y ATLAS TI. Planteamiento del problema, Diseño de Objetivos. Operacionalización de Variables. Marco Teórico. Marco Metodológico. Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos de técnicas de recolección de datos. Graficación y tabulación. Análisis de los Resultados. Conclusiones. Propuestas. Nuestra atención es integral, en la cual se garantiza con criterio de calidad, la asesoría integral del proceso en la elaboración, tanto del Proyecto de Investigación como de la Tesis de Grado, fundamentado en las normas APA y UPEL, o las requeridas por la Universidad en donde se presenta. Si lo requieres te asesoramos desde la escogencia de temas hasta la presentación y defensa. Te preparamos y elaboramos presentaciones en Power Point para la defensa. Garantía Total. Se trabaja con todas las universidades e institutos del país. Atención Profesional. Las correcciones de tutores están incluidas en el costo del proyecto. httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 98
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesores especialistas asesores en distintas áreas y metodologos, hemos elaborado trabajos especiales de grado y transcripcion de todo tipo de trabajos en cualquier area tematica, por más de 20 años, para las instituciones mas prestigiosas del país: ucv, ucab, usb, unefa, upel – pedagogico, santa maría, josé maría vargas, alejandro humbolt, universidad nacional experimental de las artes – unearte, academia militar, efofac, escuela naval, escuela superior del ejército, iutv, iuta, iudags, iuta, iuti, iutirla, iupg, entre muchas más. Atendemos áreas: administración, ciencias sociales, ciencias humanísticas, artes, educación, ciencias militares, policiales, turismo, hotelería, diseño de modas. Otras. Normativa apa internacional y vancouver para área de salud no coloque su futuro en manos de inexpertos, nosotros efectuamos tanto la revisión de contenido como la revisión metodológica. Atendemos emergencias. Pregunte sin compromiso y le enviaremos las pautas de como nos manejamos y el presupuesto. Teléfono: 04122101211 correo: tutordetesis1@gmailcom montaje de su trabajo de especial de grado tanto para: trabajos escritos, monografías, tesis de bachillerato, tesis de pregrado, tesis para postgrado, especializaciones, maestrías y doctorados, investigaciones, ensayos y artículos. Atendemos emergencias de lunes a domingos.
Bs 1
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
ASESORÍA METODOLÓGICA Para Todos los Niveles Académicos, Tipos y Niveles de Investigación Científica Pregrado, Postgrado, Especialización, Maestría, Doctorado Nuestro trabajo consiste en prestar servicios de excelencia en asesoría metodológica y académica al graduando en toda clase de investigaciones científicas, anteproyectos, proyectos, tesis, monografías, y trabajos de grado, tanto de pregrado como de postgrado (especialización, maestría, doctorado). Asimismo, el mayor compromiso es con la plena satisfacción de nuestros clientes, a través de la calidad del producto final y el proceso mediante el cual se alcanza, aportando soluciones integrales a sus necesidades específicas relativas al proceso de investigación de su trabajo de grado, en el nivel y aspecto que requiera. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LOS TELEFONOS 0416-7540144 / 0412-5420489 CORREO ELECTRÓNICO: a.m_asesores@hotmail.com httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 185
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesores especialistas asesores en distintas áreas y metodologos, hemos elaborado trabajos especiales de grado y transcripcion de todo tipo de trabajos en cualquier area tematica, por más de 20 años, para las instituciones mas prestigiosas del país: ucv, ucab, usb, unefa, upel – pedagogico, santa maría, josé maría vargas, alejandro humbolt, universidad nacional experimental de las artes – unearte, academia militar, efofac, escuela naval, escuela superior del ejército, iutv, iuta, iudags, iuta, iuti, iutirla, iupg, entre muchas más. Atendemos áreas: administración, ciencias sociales, ciencias humanísticas, artes, educación, ciencias militares, policiales, turismo, hotelería, diseño de modas. Otras. Normativa apa internacional y vancouver para área de salud no coloque su futuro en manos de inexpertos, nosotros efectuamos tanto la revisión de contenido como la revisión metodológica. Atendemos emergencias. Pregunte sin compromiso y le enviaremos las pautas de como nos manejamos y el presupuesto. Teléfono: 04120313669 whatsapp correo: tutordetesis1@gmailcom montaje de su trabajo de especial de grado tanto para: trabajos escritos, monografías, tesis de bachillerato, tesis de pregrado, tesis para postgrado, especializaciones, maestrías y doctorados, investigaciones, ensayos y artículos. Atendemos emergencias de lunes a domingos.
Bs 201
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Tutores - Clases Particulares Somos un grupo de profesionales capacitados en el área de metodologia de la investigación para la formulación, elaboración y ejecución de proyectos de investigación y comunitarios. Ofrecemos asesorias, tutorias y cursos en el área. Atendemos en grupo o individuamente a los niveles de bachillerato, pre y postgrado, asi como a lideres comunitarrios y comunidades organizadas. Estamos en Caracas Venezuela pero atendemos a nivel nacional. Llama y estableceremos un acuerdo.Aprovecha el mes de Agosto para adelantar tu proyecto o conocimientos en la materia.Telefonos y
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Elaboración de trabajos de grado en tiempo record. Profesionales idóneos de prestigiosas universidades capacitados en la asociación de profesionales investigadores de Colombia (ASOPROINCOL) y FUNDAESCRITOR. Tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado internacional. Más de 50 asesores(a) a su servicio. Ofrecemos seriedad y cumplimiento y responsabilidad. Hemos graduado estudiantes de todo el mundo. Nos distinguimos por nuestra honestidad, profesionalismo y puntualidad. Somos líderes en el mercado. Elaboramos anteproyectos, monografías, ensayos, planes de negocio, marcos teóricos, investigación de campo, metodología. Tenemos algunas publicaciones en la red que se pueden bajar de manera gratuita y son nuestra carta de referencia. Desarrollamos investigaciones empresariales. Acompañamiento permanente. Elaboración de presentaciones en power point para sustentar los trabajos ante jurados. Llame o envíe su correo. Cursos, talleres, conferencias, diplomados. INVESTIGADORES CVLAC COLCIENCIAS. (www.tesisdegrado.com.co)..httpfundaescritor.edicypages.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Elaboración de trabajos de grado en tiempo record. Profesionales idóneos de prestigiosas universidades capacitados en la asociación de profesionales investigadores de Colombia (ASOPROINCOL) y FUNDAESCRITOR. Tenemos más de 25 años de experiencia en el mercado internacional. Más de 50 asesores(a) a su servicio. Ofrecemos seriedad y cumplimiento y responsabilidad. Hemos graduado estudiantes de todo el mundo. Nos distinguimos por nuestra honestidad, profesionalismo y puntualidad. Somos líderes en el mercado. Elaboramos anteproyectos, monografías, ensayos, planes de negocio, marcos teóricos, investigación de campo, metodología. Tenemos algunas publicaciones en la red que se pueden bajar de manera gratuita y son nuestra carta de referencia. Desarrollamos investigaciones empresariales. Acompañamiento permanente. Elaboración de presentaciones en power point para sustentar los trabajos ante jurados. Llame o envíe su correo. Cursos, talleres, conferencias, diplomados. INVESTIGADORES CVLAC COLCIENCIAS. (www.tesisdegrado.com.co)..httpfundaescritor.edicypages.com/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entre los servicios que ofrecemos están: •Orientación y transcripción de trabajos especiales de grado. •Brindar asesoría de contenido y metodológica en Psicología, Comunicación Social, Recursos Humanos, Publicidad y Mercadeo, Administración de Empresas y otras áreas. •Se ofrecen las siguientes actividades según le convenga: oSelección de tema para tu Trabajo de Grado. oAsesoría de contenido. oAsesoría metodológica. oElaboración, transcripción, encuadernado y empastado del Trabajo de Grado. oAsesoría a través de Internet. oElaboración de capítulos o partes específicas del Trabajo de Grado. oElaboración de la presentación audiovisual del Trabajo de Grado. oRevisión, corrección, ampliación y modificación de trabajos de grado ya adelantados. oAsesoría para la presentación y defensa del Trabajo de Grado. Las actividades que se ofrecen pueden ir desde la selección del tema hasta la logística de la defensa del Trabajo de Grado: elaboración del Trabajo de Grado, copias del Trabajo de Grado para el jurado, planificación de la investigación de campo y presentación audiovisual del Trabajo de Grado. Toda la información se realiza bajo estrictas normas de confidencialidad y el respeto a los derechos de autor de nuestros tesistas. Estamos en Venezuela, dando asesoría personal o a través de Internet no sólo en Venezuela, sino también en cualquier parte del mundo. VENTAJAS Estas son algunas de las ventajas que te ofrecerá nuestra Asesoría en la elaboración de tu Trabajo de grado: •Vasta experiencia universitaria de los asesores en el área de desarrollo y elaboración de tesis. •Ahorro de tiempo en la elaboración de la tesis. •Temas e información de actualidad. •Cumplimiento de los lineamientos establecidos por la institución educativa. •Entrega a tiempo y sin problemas. •Asesoría en cuanto a la metodología y otros puntos relacionados con la presentación del Trabajo de Grado. •El mejor precio - valor del mercado. •Confiabilidad. •Confidencialidad. OPCIONES La elaboración del Trabajo de Grado se puede realizar en forma total o por capítulos, según previamente se convenga. Cuando se elabora totalmente el Trabajo de Grado el importe económico se calcula globalmente (un solo monto, que se paga en dos cuotas: 50% al aceptar el presupuesto y 50% antes del último envío). Cuando se elabora por capítulos, el costo será fraccionado, dependiendo de la naturaleza de cada capítulo. La manera más fácil y práctica de iniciar la elaboración de la tesis es contactándonos a través de a.m_asesores@hotmail.com Donde nos indicarás: •Nombre completo, teléfonos contacto y e-mail. •Título al que optas: pre-grado, post-grado, especialización, maestría o doctorado. •Área / Mención de estudios. •Institución educativa donde vas a presentar la tesis, incluyendo ciudad y país. •Tema(s) o Área(s) de preferencia sobre el cual quieres realizar tu tesis. Si no se tiene un tema o área de preferencia, igualmente se te puede orientar, pero la selección del tema será decisión exclusiva del tesista. •Fechas de entrega (fechas de entregas parciales, si las hubiese, y fecha de entrega final). Seguidamente, se te presentarán los puntos básicos que forman parte del Anteproyecto, de cada capítulo del Proyecto de Trabajo de Grado y del Trabajo de Grado. Aunque estos formatos pueden cambiar de acuerdo a los requerimientos y esquemas que imponga cada institución educativa. En el caso de que no tengamos dichos requerimientos, les serán solicitados al tesista antes del acuerdo final. Igualmente, el importe económico para cada capítulo o parte de la tesis, se refiere a la elaboración y presentación del contenido que aquí se describe, en caso de que haya que desarrollar otros puntos, esto acarreará un costo adicional, que será enviado al tesista antes de proceder a su elaboración. Este monto puede ser menor o mayor, según el tema a desarrollar, el tiempo de ejecución y la cantidad de profesionales y personal que se requiera asignar al trabajo. Este importe no incluye la impresión, sólo la elaboración de cada capítulo y su respectivo envío como archivo adjunto por correo electrónico, a la cuenta de correo que especifique el tesista. La impresión o envió diferente al e-mail como en CD acarreará costos adicionales. El envío se realizará por un servicio expreso de correo, cuyo costo correrá por cuenta del tesista. El costo de impresión dependerá de la calidad de impresión que se desee (tipo de papel, impresión a color, entre otros). De la misma manera, dentro de nuestros servicios están también el revisar, corregir, ampliar y modificar trabajos y/o capítulos ya adelantados. Cuyos costos dependerán del caso, y será enviado el presupuesto por e-mail a petición del tesista, depués de haber revisado los contenidos, manteniendo la confidencialidad de dichos contenidos. El ante-proyecto, no se elabora "después" sino "antes" de desarrollar una investigación. Normalmente, el Anteproyecto de Tesis ocupa entre diez (10) y quince (15) páginas, dependiendo de los requerimientos de la institución educativa y el grado al que se opte. El contenido estándar del Anteproyecto es el siguiente: 1.Portada (siguiendo lineamientos de la institución educativa correspondiente) 2.Índice general 3.Planteamiento del problema 4.Objetivos de la investigación: general y específicos 5.Metodología (aquí sólo se plantea la posible metodología que se seguirá para desarrollar la investigación) 6.Posibles resultados o Resultados esperados (Opcional) 7.Bibliografía que se espera consultar para desarrollar la investigación. La información aquí expuesta se refiere básicamente a las Tesis de PRE - GRADO, ya que las tesis de POST GRADO (Especialización, Maestría y Doctorado) tienen otros requerimientos académicos y de metodología. httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 100
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos profesores especialistas asesores en distintas áreas y metodólogos, hemos elaborado trabajos especiales de grado por más de 20 años, para las instituciones mas prestigiosas del país: UCV, USM, USB, UNEFA, UOEL, Pedagógico, santa maría, José María Vargas, Universidad Alejandro Humboldt, Universidad Nacional Experimental de las Artes – UNEARTE, academia militar, escuela de fiscales, escuela de formación de oficiales de la guardia nacional de Venezuela - EFOFAC, escuela naval de Venezuela almirante francisco de miranda rodríguez, escuela superior del ejército libertador simón bolívar, iutv, iuta, iudags, iuta, iuti, iutirla, iupg, entre muchas más. Atendemos áreas: administración, ciencias sociales, ciencias humanísticas, artes, educación, ciencias militares, policiales, turismo, hotelería, diseño de modas. Otras. Normativa apa internacional y vancouver para área de salud no coloque su futuro en manos de inexpertos, nosotros efectuamos tanto la revisión de contenido como la revisión metodológica. Atendemos emergencias. Pregunte sin compromiso y le enviaremos las pautas de como nos manejamos y el presupuesto. Teléfono: +5841203133669 correo: tutordetesis1@gmail. Com tutordetesis2@gmail. Com tutordetesis3@gmail. Com Instagram: @termina_tutesisya Montaje de su trabajo especial de grado tanto para: trabajos escritos, monografías, tesis de bachillerato, tesis de pregrado, tesis para postgrado, especializaciones, maestrías y doctorados, investigaciones, ensayos y artículos. Atendemos emergencias de lunes a domingos. Elaboración de tesis en comercio exterior; elaboración de tesis en administración; elaboración de tesis en gerencia; elaboración de tesis en recursos humanos; área de la salud; elaboración de tesis en derecho; elaboración de tesis en publicidad y mercadeo; elaboración de tesis en en el área militar estamos a su entera disposición para su consulta llámenos, atendemos emergencias.
Bs 1
Ver producto

3 fotos

Barquisimeto (Lara)
Realizamos investigaciones universitarias en todas sus modalidades. Asesoramos metodológicamente la elaboración de su tesis y/o trabajos de grado en todos sus niveles en diferentes carreras. Trabajamos con todas las universidades nacionales y sus normas. Abarcamos todas las aéreas de conocimientos, efectuamos revisiones y correcciones de forma y de fondo de su trabajo. Lo preparamos para la presentación y defensa de su trabajo final. Trabajamos vía web para todo el territorio nacional. Trabajo garantizado y en total confidencialidad. Mejor relación precio, calidad y servicio. 12 años de experiencia. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. 1)Anteproyecto de tesis 2)Elaboración del trabajo de grado 3)Trabajo especial de grado 4)Tesis doctoral 5)Revisión de proyecto y ampliación 6)Instrumento de medición y tabulación de la data 7)Presentación y análisis de resultados 8)Presentación de conclusiones, sumario de contribuciones y recomendaciones 9)Presentación de la propuesta del proyecto factible 10)Elaboración de la hoja resumen y elaboración de la introducción del trabajo. 11)Diapositivas para la defensa de la tesis PARA MAYOR INFORMACION COMUNICATE CON NOSOTROS Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Sitio web: httpmaya-ca.blogspot.com/ Correo: a.m_asesores@hotmail.com Teléfonos: 0412-542.04.89 / 0416-754.01.44 Prof. Irma Aguilar
Bs 53
Ver producto
Venezuela
Se ofrece asesoría, elaboración integral, desarrollo, revisión y corrección de contenido, estilo, forma y fondo de la investigación, aplicación de Normas APA, UPEL, ISO, VANCOUVER, o las exigidas por la universidad correspondiente. 1. Búsqueda del tema según la carrera. 2. Planteamiento del problema. 3. Diseño de objetivos. 4. Operacionalización de variables. 5. Marco Teórico. 6. Marco Metodológico. 7. Elaboración de instrumentos. 8. Graficación y tabulación. 9. Análisis de resultados. 10. Conclusiones. 11. Recomendaciones. 12. Propuestas. 13. Elaboración de diapositivas para la defensa. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LOS TELEFONOS 0416-214.18.21 CORREO ELECTRÓNICO: a.m_asesores@hotmail.com
Ver producto
Guarenas (Miranda)
SE ELABORAN TESIS DE TODO NIVEL Y CARRERA Se ofrece asesoría, elaboración integral, desarrollo, revisión y corrección de contenido, estilo, forma y fondo de la investigación, aplicación de Normas APA, UPEL, ISO, VANCOUVER, o las exigidas por la universidad correspondiente. 1.Búsqueda del tema según la carrera. 2.Planteamiento del problema. 3.Diseño de objetivos. 4.Operacionalización de variables. 5.Marco Teórico. 6.Marco Metodológico. 7.Elaboración de instrumentos. 8.Graficación y tabulación. 9.Análisis de resultados. 10.Conclusiones. 11. Recomendaciones. 12.Propuestas. 13.Elaboración de diapositivas para la defensa. PARA MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR A LOS TELEFONOS 0416-7540144 / 04125420489 CORREO ELECTRÓNICO: a.m_asesores@hotmail.com httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 185
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela http://fb.me/RNLkY CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN FORMULACIÓN, DISEÑO, DESARROLLO Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE GRADO E INVESTIGACIÓN – ANTEPROYECTOS-TESIS–MONOGRAFÍAS. Equipo Multidisciplinario de Profesionales y Docentes universitarios certificados en metodología de la investigación y otras áreas del conocimiento científico, ofrecen asesoría (Desarrollo - Elaboración - Corrección - Asesoría en Proyectos - TESIS - Monografías - Trabajos de Grado. Revisión de contenido, corrección de estilo, forma y fondo de la investigación). (Disponemos de las normas vigentes de todas las universidades y excelente manejo de las normas APA-UPEL). * Planteamiento del problema, *Diseño de Objetivos. *Operacionalización de Variables. *Marco Teórico. * Marco Metodológico. *Elaboración de cuestionarios y otros instrumentos de técnicas de recolección de datos. *Graficación y tabulación. *Análisis de los Resultados. *Conclusiones. Y *Propuestas. De acuerdo a nuestra experiencia, hemos desarrollado una gama de servicios que prestan soluciones a sus necesidades, sin embargo, también le podemos diseñar un Plan de Trabajo adaptado a su caso particular en: Ciencias Gerenciales. Ciencias de la Administración. Ciencias Económicas. Ciencias de la Salud. Ciencias Sociales. Ciencias del Comportamiento. Ciencias de la Educación. Ciencias Básicas Humanidades. Ingeniería. Respetamos los Derechos de los autores citados y del documento final propiedad del usuario. Disponemos de extensa biblioteca (vigente). Aprobación garantizada. Sin erogar grandes cantidades de dinero debido a que cobramos por capítulo. POLITICA DE CALIDAD: Asesorar a nuestros clientes de manera eficaz y con calidad, contando para esto con un personal altamente capacitado y competente, caracterizándonos por ser unos asesores cumplidos, responsables y que trabajamos de forma honesta. Además podemos asesorarte a distancia a través de la Web. De tal manera que podrás recibir nuestros servicios sin moverte de tu lugar de trabajo, estudio u hogar. Todo nuestro trabajo es realizado con el compromiso de la confidencialidad de nuestros clientes. Cero plagios ni clonaciones. Trabajos 100% inéditos. Debidamente planificados para su caso. httpwww.asesorestes.waju.com.ve Ideal para personas que por uno u otro motivo no han podido culminar su TESIS. Profesora Monges 0426-516-06-17// 0212-577-35-08// 0212-575-38-53 0426-516-06-17 // 0416-812-55-04 La Candelaria.Caracas. asesoresdetesis@gmail.com
Ver producto
Venezuela
TALLER PRACTICO CALCULO PRESTACIONES SOCIALES, APLIC. DE NUEVA LOTTT MARACAY: Sàb. 28 de Marzo de CARACAS: Sàb. 18 de Abril de PORLAMAR: Sàb. 13 de JUNIO de DIRIGIDO A: Empresarios, Gerentes, Profesionales de Recusos Humanos, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Auditores Internos, y a todas aquellas personas involucradas con los procesos de Recursos Humanos y que dentro de sus funciones se encuentre el cumplimiento de las obligaciones y deberes Parafiscales. OBJETIVO GENERAL: Proporcionarle al Jefe de Personal, Analista, Asistente, Contadores y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre la elaboración y control de pago de las diferentes Prestaciones Sociales, cálculo de fideicomiso y otras derivadas de la LOT. aspectos legales, técnicos y administrativos para una aplicación de manera efectiva. CONTENIDO: *Calculo del tiempo de servicio para la antiguedad, vacaciones y utilidades *Cálculos de los salarios para cada asignación según la LOTTT *Bases legales, renuncia, retiro, despido justificado e injustificado *Cálculo de las indemnizaciones por antiguedad Según LOTTT, *Cálculo incidencia en el salario según LOTTT *Cálculo de las utilidades legales, contractuales y fraccionadas según LOTTT *Cálculo de las vacaciones y bonos legales, contractuales y vacaciones fraccionadas, individuales, colectivas según LOTTT *Cálculo del fideicomiso o intereses sobre prestaciones sociales, conceptos, controles, ventajas para el trabajador y el patrono según LOTTT FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia Gerenciando y en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. INVERSIÓN: MARACAY, Bs. más IVA INVERSIÓN: CARACAS, Bs. más IVA INVERSIÓN: PORLAMAR Bs. más IVA Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. PARA RESERVAR CUPO: Escribanos e indicar Nombre Completo de Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad, Email y Números Telefónicos. ESCRIBA PARA MAS DETALLES, A / , / CONTACTARNOS a los siguientes Números: () / o ( Twitter: @OASESORIAS Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador De Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos a Pròximo: CUPOS LIMITADOS INSCRIBASE YA!!!!
Ver producto
Venezuela
LLAMA YA IMPRESIONES AL MAYOR DE TODO TIPO TRABAJOS-TESIS-ENSAYOS Y ELABORACION TODO PARA EL ESTUDIANTE 9 AÑOS NOS CERTIFICAN COMO LOS MEJORES ASESORES
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Realizamos tu tesis y trabajos de grado desde Pre grado hasta maestrías y doctorales. Proyectos y Anteproyectos. Efectuamos toda la investigación partiendo desde el tema escogido, si no tiene tema se lo buscamos según sea su carrera. Nuestros precios incluyen elaboración total de la tesis y diapositivas para la defensa. Cancelación en dos partes. Trabajamos vía web a todo el territorio de Venezuela. Tenemos referencias de clientes a quienes les hemos elaborado trabajos y han quedado totalmente satisfechos. Nos adaptamos a los requerimientos del cliente. Para mayor información y/o contratación llamar al 0412-542.04.89 a.m_asesores@hotmail.com httpsmaya-ca.blogspot.com
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Realizamos tu tesis y trabajos de grado desde Pre grado hasta maestrías y doctorales. Proyectos y Anteproyectos. Efectuamos toda la investigación partiendo desde el tema escogido, si no tiene tema se lo buscamos según sea su carrera. Nuestros precios incluyen elaboración total de la tesis y diapositivas para la defensa. Cancelación en dos partes. Trabajamos vía web a todo el territorio de Venezuela. Tenemos referencias de clientes a quienes les hemos elaborado trabajos y han quedado totalmente satisfechos. Nos adaptamos a los requerimientos del cliente. Para mayor información y/o contratación llamar al 0412-542.04.89 a.m_asesores@hotmail.com httpsmaya-ca.blogspot.com/
Bs 95
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Somos asesores, tutores y consultores universitarios y en proyectos especiales: #Tesis #Maestría #Doctorado #Artículos #Monografías y todo tipo de trabajo universitario, asi como de proyectos especiales para el gobierno, empresas públicas y privadas Asesoramos a nivel nacional e internacional bajo la modalidad de servicio remoto o virtual. nuestras agencias principales se encuentran en la sede Bogotá +573104044872, email: asistencia.asesorias@gmail.com Y en Venezuela +584245047952, email: aa.internacionalplus@gmai.com Entre algunas de las especialidades en asesoría mencionamos: Derecho, Educación, Instrumentación quirúrgica y medicina, ingeniería, calidad, agricultura, nuevas tecnologías alternativas en energía, arquitectura, agroforestal, química, entre otros niveles. También asesoramos en elaboración de proyectos especiales tanto para empresas privadas como empresas públicas y gobierno. entre ellos, modelos constitucionales y sistemas políticos, imagen de líderes y políticos, desarrollo de zonas marginales y rurales, modelos educativos y holísticos, proyectos agroforestales, industrias energéticas sustentables, entre otros. Nuestros servicios son totalmente libres de plagio y copypega, lo que implica el uso del parafraseo constantemente. Nos apegamos a las normas universitarias del cliente o a las Normas APA actualizada. #Universidad #Tesis #Maestria #Doctorado #Articulo #Monografía #Proyectos #Empresa #Publica #Privada #Internacional #Proyectos
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.