-
loading
Solo con imagen

Asistente ventas


Listado top ventas asistente ventas

Maiquetía (Vargas)
Se busca Srta. para puesto de asistente ventas, en una escuela de cocina, su trabajo es bastante básico, pero importante, interesadas, favor enviar su currículo al correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ELECTRO OMEGA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Se solicita asistente administrativo para trabajar en el Departamento de Ventas. Preferiblemente con conocimientos en lectura e interpretación de planos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicitamos un asistente de ventas para laborar en nuestras oficinas de Caracas. TSU, Licenciad@ o estudiante de últimos semestres de mercadeo o carreras a fin. Excelente presencia, dicción, ortografía y redacción.
Bs 18.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estudiantes de los últimos semestres de Publicidad (no limitativo). Experiencia en Ventas en linea. Atenta al publico. Comunicativa organizacionalmente. Detallista. Creativa. Paciente/puntual/retentiva/ excelente dicción y ortografía. Impulsador del servicio y ventas. Conocimientos en Publicidad en linea. Residenciada en Caracas. Mayor de 25 años, preferiblemente. Manejo de correos/ redes/ excel. Experiencia mínima 1 año. Preferiblemente posea herramientas de trabajo (celular/tablas). Disponibilidad Inmediata. Horario 9:00 am a 1:00 pm. Lunes a Viernes.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco vendedo o vendedora como asistente personal para compartir los trabajos de ventas y compras, trabajo de calle, debe ser persona proactiva, con iniciativa, con vehiculo para movilizarse. Interesado o interesada, favor contactar al .
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Dulce detalle de Made Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Buenos estoy en busca de una asistente de reposteria, el pago va hacer por porcentaje de ventas, necesito alguien creativo, proactivo y responsable que quiera aprender y ganar dinero, la experiencia puede ser algo basico lo importante es la aptitud y las ganas de aprender
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Zori Acosta Asociado Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 - 2 Salario: BsF 750 - BsF 750 Por Hora Se solicita asistente de contabilidad con expriencia minimo 2 años. Con experiencia comprobable en: Manejos de Software Contable, Habilidad y rapidez en transcripcion de datos. Conocimiento en conciliaciones banacarias Manejo y elaboracion de los libros de compras y ventas del IVA. Delaracion de las Retenciones del IVA Declaracion delas Retenciones ISLR Analisi de cuentas Favor comunicarse al y :
Ver producto
Venezuela
SE SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO, CON CONOCIMIENTOS EN CONTABILIDAD BASICA, LIBRO DE COMPRAS VENTAS
Ver producto
Venezuela
Estamos buscando un asistente ejecutivo para trabajar en nuestras oficinas ubicadas en el Este de Barquisimeto. Trabajo mayormente en oficina manejando redes sociales y ventas por internet. Unicos requisitos es ser bilingue (verbal y gramaticamente) y tener buena presencia. Conocimientos de PhotoShop y Diseno grafico seria perfecto pero no es requerido.
Ver producto
Caroní (Bolivar)
SOLICITO ASISTENTE ADMINISTARTIVO MAYOR DE 30 AÑOS CON EXPERIENCIA EN VENTAS Y ATENCION AL PUBLICO BUENA PRESENCIA
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Asistencia Virtual Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Para ti que tienes tu propio negocio pero no tienes ni las instalaciones ni el dinero para contratar una secretaria o asistente de forma permanente, te ofrecemos nuestros servicios, tales como: Recepción de llamadas Gestionar Agendas Responder correos electrónicos (e-mails). Atender un Chat Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Realizar traducciones Digitar Información Hacer presentaciones online, Y más Puede ser contratado por horas, mes o por proyecto. Servicio con respuestas oportunas y de excelente atención al cliente. No pierdas mas tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Ver producto
Zea (Mérida)
se solicita señoritas de muy buena presencia para trabajar en 360inmuebles ca. en área administrativa. Captacion de inmuebles y ventas ganancias por comicion ventas contactactanos envia tu correo a
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EXCON BUSINESS SOLUTIONS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Contador - Finanzas Estamos en la búsqueda de estudiante de contabilidad que desee experiencia en el área y que cumpla con los siguientes requisitos: Conocimientos en análisis de cuentas contables. Conocimientos en contabilidad general. Conocimientos en cuantas por pagar y cobrar. Carga de facturas de compra y ventas. Conciliación Bancaria. Revisión de libros de compra y ventas. Con conocimiento en retenciones. Responsable, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión. Disponibilidad Inmediata.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Recepción de facturas de compras, llenado de libro de compras y ventas, aplicación de retenciones de IVA e ISLR, declaraciones de impuestos, emisión de facturas de servicios prestados, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pago de obligaciones laborales, control de pagos, control y archivos de documentación del trabajo asignado. - Colaborar en la preparación y presentación mensual de los resultados, donde se destaquen los temas relacionados a los balances de cuentas, cobranzas, gastos vs. presupuesto. - Llevar el control de los fondos y asegurar su adecuada colocación en los bancos. - Mantener el control sobre la gestión de cobranza. Perfil buscado: Licenciado/ o T.S.U. en Contaduría Pública, Administración o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas. Sólidos conocimientos en administración y gerencia. Indispensable manejo del Sistema Profit. Competencias: Proactivo/a, organizado/a, capacidad analítica, habilidad numérica, motivación al logro, trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales. Requisito deseado: Conocimiento en nómina. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. – p.m. Beneficios: salario Bs. Beneficio de alimentación 0,30 U.T. 30 días de utilidad, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, HCM.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Administrativo - Secretaria T.S.U en administracion mencion informatica, conocimientos en facturacion, inventario, ventas, caja chica, retenciones, cuentas por pagar y cobrar, manejo de sistemas administrativos valery, A2, conocimientos en paquete office.
Ver producto
Venezuela
ANÁLISIS CONTROL Y GESTIÓN DE LA COBRANZA CONTROL Y RELACIÓN DE DESPACHOS CONTROL Y EMISIÓN DE PAGOS RECEPCIÓN Y ENVIÓ DE VALIJAS EMISIÓN DE FACTURAS DE VENTAS ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONA QUE SE ENCUENTRE RESIDENCIADO EN PUERTO ORDAZ, CERCA A LA ZONA INDUSTRIAL 321, UNARE O LAS CASITAS O CORE 8 SIN EXCEPCIÓN Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes: 1
Ver producto
Venezuela
Conocimientos en compras, ventas, conciliaciones bancarias, arqueos de caja, cierre de punto de venta, administración en genera. TSU administracion o contaduria
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Coordinación con los subsistemas administrativos de: bancos, finanzas, contabilidad, revisión de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tributos, comercialización y ventas, logística (optimización del control de inventarios) Relativas a tecnología de la información Dominio de las herramientas de Microsoft Office (con amplio dominio de EXCEL) e internet. Manejo del sistema o software administrativos-contables A2. Perfil personal: Honestidad, probidad, orientación al cliente, compromiso, responsabilidad, profesionalismo, mentalidad emprendedora, respeto, lealtad, sentido de pertenencia, equidad, espíritu de superación, eficiencia, templanza, idoneidad. Personas altamente comunicativa (comunicación efectiva). Muy trabajadores. Con principios morales y familiares, ética, entusiasmo, humildad (sentido humanitario, solidaridad).
Ver producto
Maracay (Aragua)
BUSCAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR COMO ASESOR DE VENTAS HORARIOS A CONVENIR CON O SINN EXPERIENCIAS PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL 02439350224
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Profesional Medio o TSU en áreas administración, contabilidad y/o tributario, honesto, responsable, comprometido y motivado al logro, para tareas en materia de registros de operaciones de ventas, compras, ingresos y egresos, de buena presentación personal, y comunicación oral y escrita
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Te encuentras atareado(a) debido a las diversas actividades que desempeñas, lo que en alguna ocasión has tenido que posponer citas, reuniones o eventos, dejando esto como resultado preocupaciones y agotamiento. Te detallo alguno de mis servicios: Gestión de compras remoto Órdenes desde Internet Recepción de llamadas Gestionar Agendas Gestión de correos electrónicos (e-mails). Atender Chats Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Elaborar presentaciones online Entre otros... Puedes contratar por horas, mes o por proyecto. Servicio con excelente atención al cliente y eficiencia. No pierdas más tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
Bs 3
Ver producto
Cabudare (Lara)
Solicito persona para trabajar en charcuteria en Cabudare, con experiencia, documentos en regla, favor envía por correo electronico CV. Atte: Abgo. Castillo Kleiber
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Comercial - Vendedor NIVEL ACADEMICO: T.S.U. MERCADEO / T.S.U. INFORMATICA / T.S.U. ADMINISTRACION/ T.S.U PRODUCCION INDUSTRIAL CONOCIMIENTOS: DOMINIO AMBIENTE WINDOWS:(WORLD – EXCEL –POWERPOINT) MANEJO DE COMPUTADORAS.MANEJO DE COMUNICACIÓN:FAX – CORREO ELECTRONICO.MANEJO DE PROGRAMAS ADMINISTRATIVOS, RELACION DE CARTERA DE CLIENTES,COTIZACIONES – PRESUPUESTOS, SEGUIMIENTO DE DESPACHOS, RELACION DE GASTOS, TRATO DIRECTO CON CLIENTES, ARCHIVO Y ORGANIZACIÓN DE DOCUMENTOS HABILIDADES: FACILIDAD PARA CONFORMAR EQUIPOS DE TRABAJO,PERSONA PROACTIVA, FACILIDAD DE COMUNICACIÓN ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD, BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, CALIDAD DE SERVICIO, ADAPTACION A LOS CAMBIOS, PUNTUALIDAD, DISPUESTO AL APRENDIZAJE, DISPOSICION A VIAJAR.RAPIDO Y ATENTO. EXPERIENCIA:UN AÑO (01) EN EXPERIENCIA PROGRESIVA EN CARGOS SIMILARES. EDAD: 23 A 32 AÑOS. Región: Lara
Ver producto
Lagunillas (Zulia)
Empresa Multinacional, líder en el Área de Distribución y Producción de Alimentos de alta tecnológica, con operaciones en más de 90 países, En expansión en Venezuela, recién inaugurada plata de producción en el país, se encuentra en Jornada de Entrevistas de Oportunidad para generar ingresos. Requisitos Mayor de 18 años Experiencia no Indispensable Organizados, responsables, con deseos de superación y aprender, indispensable tener buena actitud y presencia. Ofrecemos Entrenamiento constante y apoyo Ingresos acordes a su desempeño Excelente Ambiente Laboral ENVÍANOS MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA "OPORTUNIDAD" SEGUIDO DE TUS NOMBRES COMPLETOS, EDAD, OCUPACIÓN Y ZONA DONDE RESIDE, PARA FIJAR ENTREVISTA PRESENCIAL EN LA CIUDAD DE CARACAS, Y ONLINE PARA EL INTERIOR DEL PAÍS AL 0412.5632074 o 0212.3245451 (NO ATENDEMOS LLAMADAS SOLO MENSAJES DE TEXTO)
Ver producto
San Fernando (Apure)
Compañía Internacional, con operaciones en más de 90 países, En expansión en Venezuela, se encuentra en Jornada de Entrevistas de Oportunidad para generar ingresos adicionales. Requisitos: SER EMPRENDEDOR Mayor de 18 años Experiencia no Indispensable Organizados, responsables, con deseos de superación y aprender, indispensable tener buena actitud y presencia. Ofrecemos Entrenamiento constante y apoyo Ingresos acordes a su desempeño Excelente Clima Organizacional ENVÍANOS MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA "OPORTUNIDAD" SEGUIDO DE TUS NOMBRES COMPLETOS, CORREO ELECTRÓNICO Y SIGUES LAS INSTRUCCIONES, PARA FIJAR ENTREVISTA PRESENCIAL EN CARACAS Y ONLINE PARA EL INTERIOR DEL PAÍS AL 0412.3687618 (NO ATENDEMOS LLAMADAS SOLO MENSAJES DE TEXTO O WHATSAPP
Ver producto
La Guaira (Vargas)
Compañía Internacional, con operaciones en más de 90 países, En expansión en Venezuela, se encuentra en Jornada de Entrevistas Online de Oportunidad para generar ingresos adicionales. Requisitos: SER EMPRENDEDOR Mayor de 18 años Experiencia no Indispensable Organizados, responsables, con deseos de superación y aprender, indispensable tener buena actitud y presencia. Ofrecemos Entrenamiento constante y apoyo Ingresos acordes a su desempeño Excelente Clima Organizacional ENVÍANOS MENSAJE DE TEXTO CON LA PALABRA "OPORTUNIDAD" SEGUIDO DE TUS NOMBRES COMPLETOS, CORREO ELECTRÓNICO Y SIGUES LAS INSTRUCCIONES, PARA FIJAR ENTREVISTA PRESENCIAL EN CARACAS Y ONLINE PARA EL INTERIOR DEL PAÍS AL 0412.3687618 (NO ATENDEMOS LLAMADAS SOLO MENSAJES DE TEXTO O WHATSAPP
Ver producto
Valencia (Carabobo)
02418217685 02416140414 PERSONAL MAYOR DE 18 AÑOS BUENA PRESENCIA CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Ver producto
Venezuela
Nos encontramos en la busqueda de una asistente de ventas. Requisitos: 1 año de experiencia en ventas Nivel de educación minímo Bachiller Mayor de 20 años
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales: Nombre y apellidos: Daia Anais Caubarrére Pérez Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de Lugar de nacimiento: San Cristóbal. Cedula de Identidad: V- Dirección: Municipio Andres Bello, Urb. Andres Bello, Av. 5, Calle 2, Casa 1-54, Cordero. Teléfono: o Email: http://mailto:daia_@hotmail.com Experiencia Laboral: Empresa: Equifuturo Dirección: Calle el Carmen los Dos Caminos, Local 2 Hotel Viana, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Atención al publico. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, venta de equipos telefónicos, alquiler de cabinas telefónicas, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Venezolana de Televisión Dirección: Av. Principal de los Ruices, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Asistente de Producción (Prensa). Principales actividades o responsabilidades: Organizar y repartir la pauta de la noticia, buscar las efemérides del día, colocar a tiro las noticias según la noticia, buscar y llevar los videos a archivo, presionar a los reporteros para que saquen su libretos de su noticia antes de tiempo, llamar al reportero para que por vía microonda lanzar la noticia al aire en los cortos, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Estudios, debido a horario fuerte. Empresa: Representaciones J.V Dirección: Calle 7 N° 5-58, entre carreras 5 y 6, Edif. J.V, Táriba. Edo. Táchira. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir fax y llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Reducción de personal. Empresa: Club la Estancia Paramillo. Dirección: Barrio Obrero, calle 14, esquina 23 – Estado Táchira Teléfonos: () Cargo: Liner o impulsadora. Principales actividades o responsabilidades: Dar a conocer el Club, ofrecer servicios y vender acciones. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Seguros Los Andes. Dirección: Urb. Las pilas, Edif. Seguros los andes, San Cristóbal. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Motivos Personales. Empresa: Zara Venezuela. Dirección: C.C Sambil, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Atención al cliente. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, buscar mercancía en deposito, inventario, selección de mercancía según orden, aprendizaje de moda española, etc.… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Vencimiento del contrato. Empresa: Lotería del Táchira Dirección: Edif. Lotería del Táchira, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Pasantías en el Departamento de Compras. Principales actividades o responsabilidades: Búsqueda de firmas de los Gerentes y Jefes de Departamentos, archivo, realizar consultas de Precios para adquirir artículos de oficina, computación, imprenta, limpieza, cafetín y formularios, llamar a proveedores y enviar fax. Fecha de Ingreso: . Fecha de Egreso: . Educación y Formación: - Educación Primaria Unidad Educativa Escuela Virgilio Pinzón. - Educación Segundaria Unidad Educativa Colegio San José. Títulos Obtenidos: – Bachiller en Ciencias. – TSU Administración en Ventas. Capacidades y Aptitudes: Curso de Ingles para Adolescentes. Universidad Experimental del Táchira. (Tres niveles de adulto aprobado). Conocimientos de informática: · Access. · Word. · Power Point. · Excel. Ø Perfil Ocupacional: El Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: · Realizar administración de zonas y especificación de rutas. · Elaborar presupuestos de ventas, asignación de cuotas y manejo de la fuerza de ventas. · Aplicar técnicas de adiestramiento y supervisión del personal de    ventas. · Diseñar planes de incentivos, ventas y cobranzas. · Elaborar e implementar planes de Mercadeo. · Controlar la rotación de los inventarios y participar en la determinación de los canales de dis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Captación de nuevos clientes. - Mantener cartera ya existente e incrementar las ventas. - Elaboración de plan de mercadeo. Estudio de mercado. - Hacer seguimiento a los presupuestos. - Organizar, planificar y ejecutar los objetivos establecidos por la Gerencia. - Llenar semanalmente control de visitas. Realizar órdenes de producción y entregarlas a la Asistente del Departamento. Perfil buscado: T.S.U o Licenciado/a en cualquier carrera. Mínimo 4 años de experiencia como Ejecutiva de Ventas. Conocimientos de Mercadeo y Publicidad. Competencias: Orientación a resultados, eficiente gestión del tiempo, responsable, proactivo/a, puntual, excelente atención al cliente. Requisito deseado: Buena presencia, excelente dicción, manejo del paquete Office, disponibilidad inmediata. Vehículo propio (imprescindible). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Beneficios: Salario Bs. más escala de comisiones (se podrá alcanzar un sueldo mensual de Bs. si se cumplen los objetivos), 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT, seguro para vehículo.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.