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Arrancador bateria


Listado top ventas arrancador bateria

Venezuela
SOLAMENTE OFERTA SI ESTAS  100% SEGURO  DE LA COMPRA. PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO HAZ SOLO 1 CLICK. REALIZA TODAS TUS PREGUNTAS AL FINAL DE LA PÁGINA  ANTES  DE OFERTAR   ARRANCADOR DE EMERGENCIA JUMP STARTER, 4 FUNCIONES EN 1, MARCA   BRUFER    Características del Producto: Cuatro funciones en un mismo equipo: Arrancador de emergencia en caso de que la bateria se decargue. Compresor de aire para inflar los cauchos de su vehiculo, y viene con tres tipos de adapatores, con medidor de presión incluido. Adaptador de 12V, para cargar celulares o cualquier equipo con adaptador de éste tipo. Linterna para ayudarte en caso de quedar accidentado en la noche. Totalmente portable en cualquier vehiculo debido a lo compacto del equipo. Es de fácil uso. Para su carga viene con cargador de pared y cargador para carros. Señalizador de voltaje de la batería del equipo para testeo de la misma, en el uso y en el momento de la carga del mismo. Se deben seguir todas las instrucciones del manual para su correcto funcionamiento:                  Antes de usar el equipo debe leer todas las instrucciones, como también que cada vez que utilice el equipo el mismo debe ser cargado anteriormente por un tiempo mínimo de 12 horas cuando el medior del equipo marca la parte amarilla y desconetar cuando el medidor de voltaje marque la zona verde, evitar que el señalizador de voltaje marque la parte roja.             Para auxiliar un vehiculo se debe hacer con la batería descargada instalada en el carro y conectar el jump start a los bornes de la batería alrededor de 4 a 5 minutos dependiendo de cuan descargada esté la batería (leer las instrucciones), el cargador por si solo NO puede arrancar el carro se necesita la batería instalada en el carro.   El equipo se entrega con la batería cargada y se prueba el compresor, la linterna, el medidor de batería y el medidor de presión de aire antes de la entrega, como garantía de funcionamiento. Producto de excelente calidad que solo una marca como la Brufer te puede dar.   NO TE ARREPENTIRAS !!!ENTREGA INMEDIATA!!! Los envíos son por Domesa o Tealca, por MRW son total responsabilidad del comprador y si no hubiera otra compañia de envíos cerca de su zona. OJO, cuando se paga por mercado pago los envíos deben hacerse a una dirección de su casa o lugar de trabajo, cuando se paga por deposito o transferencia si se puede enviar a una oficina de envíos.   TENGA PRESENTE QUE COMPRAR ES UN  COMPROMISO RECUERDE HACER SUS PREGUNTAS ANTES DE COMPRAR Se debe hacer el pago entre los primeros 3 días después de haber realizado la compra o se califica negativo Saludos para todos Arrancador De Emergencia De Vehiculo 4 Funciones En 1
Bs 34.800
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Venezuela
Se vende arrancador de carro jump start portatil con 4 funciones en 1 como se muestra en las fotos, ideal para momento por el cual se te agota la batería del carro, ya sea por dejar alguna luz del carro encendido estando estacionado o cuando utilizas el equipo de sonido por largo tiempo con el carro sin el motor encendido, o por alguna otra causa que haga que la batería del carro se descargue ó también cuando tienes un caucho parcialmente desinflado. Las funciones del equipo son las siguientes: Auxiliador de carro para arrancarlo cuando la batería del mismo se agota. Compresor de aire para inflar los cauchos del carro con tres diferentes tipos de adapatores y medidor de presión. Una linterna. Adaptador de 12 Vdc similar al encendedor del carro, para cargar equipos. El contenido del equipo es: El arrancador de la foto 3. El cargador de pared de 120 Vac, foto 2. El cargador de carro 12 Vdc foto 2. Tres distintos adaptadores para el compresor de aire foto 2. Señalizador de voltaje de la batería del equipo para testeo de la misma, en el uso y en el momento de la carga del equipo foto 3. Manual de instrucciones foto 2. Para el uso del equipo recomendamos que lea antes las instrucciones, como también que cada vez que utilice el equipo el mismo debe ser cargado anteriormente por un tiempo mínimo de 12 horas cuando el medior del equipo marca la parte amarilla y desconetar cuando el medidor de voltaje marque la zona verde, evitar que el señalizador de voltaje marque la parte roja. A la hora de auxiliar el carro se debe hacer con la batería descargada instalada en el carro y conectar el jump start a los bornes de la batería por un tiempo rondando por los 4 minutos dependiendo de cuan descargada esté la batería (leer las instrucciones), OJO el cargador por si sólo NO puede arrancar el carro se necesita la batería instalada en el carro, aunque se hizo la prueba empujando el carro y resultó sin la batería del carro puesta y prendió. Este equipo es ideal para ir de viaje en el caso que tengas problemas con la batería para tener la posibilidad de auxiliar tu carro  sin la necesidad de esperar que otro carro se pare, y si se te espicha un caucho y el de respuesto está desinflado o cuando en las mañanas antes de salir encuentre un caucho espichado, tendras la posibilidad de inflarlo e ir a la cauchera mas cercana sin necesidad de sacar el caucho o los cauchos o llamar a una grua, ya que el equipo es pequeño y portatil, lo podrás llevar dentro del carro sin ningun tipo de molestia, y para por la noche tenemos la linterna para iluminar algún lugar.  El equipo se entrega con la batería cargada y se prueba el compresor, la linterna, el medidor de batería y el medidor de presión de aire antes de la entrega, como garantía 3 días. Condición de pago: No se aceptan cambios, se realiza el pago en efectivo, deposito o transferencia bancaria en el Banco Mercantil, Venezuela, 100% Banco y Provincial. Compre si esta seguro, con tener 3 días habiles de haber ofertado si no hay ningún tipo de comunicación, se cancela la venta y se califica negativamente.
Bs 15.650
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Caracas (Distrito Capital)
Se vende arrancador de carro jump start portatil con 4 funciones en 1 como se muestra en las fotos ideal para momento por el cual se te agota la batería del carro, ya sea por dejar alguna luz del carro encendido estando estacionado o cuando utilizas el equipo de sonido por largo tiempo con el carro sin el motor encendido, o por alguna otra causa que haga que la batería del carro se descargue. Las funciones del equipo son las siguientes: Auxiliador de carro para arrancarlo cuando la batería del mismo se agota. Compresor de aire para inflar los cauchos del carro con tres diferentes tipos de adapatores y medidor de presión. Una linterna. Adaptador de 12 Vdc similar al encendedor del carro, para cargar equipos. El contenido del equipo es: El arrancador de la foto 3. El cargador de pared de 120 Vac, foto 2. El cargador de carro 12 Vdc foto 2. Tres distintos adaptadores para el compresor de aire foto 2. Señalizador de voltaje de la batería del equipo para testeo de la misma, en el uso y en el momento de la carga del equipo foto 3. Manual de instrucciones foto 2. Para el uso del equipo recomendamos que lea antes las instrucciones, como también que cada vez que utilice el equipo el mismo debe ser cargado anteriormente por un tiempo mínimo de 12 horas cuando el medior del equipo marca la parte amarilla y desconetar cuando el medidor de voltaje marque la zona verde, evitar que el señalizador de voltaje marque la parte roja. A la hora de auxiliar el carro se debe hacer con la batería descargada instalada en el carro y conectar el jump start a los bornes de la batería por un tiempo aproximado de 2 minutos (leer las instrucciones), OJO el cargador por si sólo NO puede arrancar el carro se necesita la batería instalada en el carro. Este equipo es ideal para ir de viaje en el caso que tengas problemas con la batería para tener la posibilidad de auxiliar tu carro  sin la necesidad de esperar que otro carro se pare, y si se te espicha un caucho y el de respuesto está desinflado o cuando en las mañanas antes de salir encuentre un caucho espichado, tendras la posibilidad de inflarlo e ir a la cauchera mas cercana sin necesidad de sacar el caucho o los cauchos o llamar a una grua, ya que el equipo es pequeño y portatil, lo podrás llevar dentro del carro sin ningun tipo de molestia, y para por la noche tenemos la linterna para iluminar algún lugar.  El equipo se entrega con la batería cargada y se prueba el compresor, la linterna, el medidor de batería y el medidor de presión de aire antes de la entrega, como garantía. Condición de pago: No se aceptan cambios, se realiza el pago en efectivo, deposito o transferencia bancaria en el Banco Mercantil, Venezuela, 100% Banco y Provincial. Compre si esta seguro, con tener 3 días habiles de haber ofertado si no hay ningún tipo de comunicación, se cancela la venta y se califica negativamente.
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Caracas (Distrito Capital)
Se vende arrancador de carro jump start portatil con 4 funciones en 1 como se muestra en las fotos ideal para momento por el cual se te agota la batería del carro, ya sea por dejar alguna luz del carro encendido estando estacionado o cuando utilizas el equipo de sonido por largo tiempo con el carro sin el motor encendido, o por alguna otra causa que haga que la batería del carro se descargue. Las funciones del equipo son las siguientes: Auxiliador de carro para arrancarlo cuando la batería del mismo se agota. Compresor de aire para inflar los cauchos del carro con tres diferentes tipos de adapatores y medidor de presión. Una linterna. Adaptador de 12 Vdc similar al encendedor del carro, para cargar equipos. El contenido del equipo es: El arrancador de la foto 3. El cargador de pared de 120 Vac, foto 2. El cargador de carro 12 Vdc foto 2. Tres distintos adaptadores para el compresor de aire foto 2. Señalizador de voltaje de la batería del equipo para testeo de la misma, en el uso y en el momento de la carga del equipo foto 3. Manual de instrucciones foto 2. Para el uso del equipo recomendamos que lea antes las instrucciones, como también que cada vez que utilice el equipo el mismo debe ser cargado anteriormente por un tiempo mínimo de 12 horas cuando el medior del equipo marca la parte amarilla y desconetar cuando el medidor de voltaje marque la zona verde, evitar que el señalizador de voltaje marque la parte roja. A la hora de auxiliar el carro se debe hacer con la batería descargada instalada en el carro y conectar el jump start a los bornes de la batería por un tiempo aproximado de 2 minutos (leer las instrucciones), OJO el cargador por si sólo NO puede arrancar el carro se necesita la batería instalada en el carro. Este equipo es ideal para ir de viaje en el caso que tengas problemas con la batería para tener la posibilidad de auxiliar tu carro  sin la necesidad de esperar que otro carro se pare, y si se te espicha un caucho y el de respuesto está desinflado o cuando en las mañanas antes de salir encuentre un caucho espichado, tendras la posibilidad de inflarlo e ir a la cauchera mas cercana sin necesidad de sacar el caucho o los cauchos o llamar a una grua, ya que el equipo es pequeño y portatil, lo podrás llevar dentro del carro sin ningun tipo de molestia, y para por la noche tenemos la linterna para iluminar algún lugar.  El equipo se entrega con la batería cargada y se prueba el compresor, la linterna, el medidor de batería y el medidor de presión de aire antes de la entrega, como garantía 3 días. Condición de pago: No se aceptan cambios, se realiza el pago en efectivo, deposito o transferencia bancaria en el Banco Mercantil, Venezuela, 100% Banco y Provincial. Compre si esta seguro, con tener 3 días habiles de haber ofertado si no hay ningún tipo de comunicación, se cancela la venta y se califica negativamente.
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Venezuela
Excelente arrancador de alta y moderna tecnologia util para encender el vahiculo cuando la bateria esta descargada. carga cualquier tipo de telefono inteligente hasta 6 veces. linterna de largo alcance por 60 horas. luz de flas y luz de auxilio por 120 horas. mantine su lapto encendida por mas de 3 horas. tambien se puede usar como cargador de cualquier aparato electronico como juguetes, aspiradora inalanbrica, equipos de sonido, linterna GPS, Psp, Ds etc. Arrancador Jump
Bs 19.500
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Venezuela
Características:  500 Amperios de potencia instantánea   Amperios Pico  120 PSI Compressor- para inflar neumáticos y otros  Incluye juego de boquillas  Indicador de presión de aire iluminada  12v Potencia de salida y puerto USB  Inversor de polaridad  Indicador de estado de la batería  Luz LED  Mango de goma ergonómico  Arrancador Stanley J5c Con Compresor De Aire
Bs 18.000
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Cargador/Arrancador de Baterías 12V y 24V para TALLERES MECANICOS y AUTO PERIQUITOS Marca: WIIN Modelo: EQUIPO ESPECIAL PARA TALLERES MECANICOS Y AUTO PERIQUITOS, NO SE RECOMIENDA PARA USO CASERO, YA QUE PONE EN RIESGO SU BATERIA, UNICAMENTE PARA USO PROFESIONAL, PARA CARGAR LA MISMA BATERIA VARIAS VECES SE RECOMIENDAN CARGADORES DE CARGA LENTA (7 a 8 Horas continuas), ESTE ES UN CARGADOR/ARRANCADOR DE CARGA RAPIDA. CARACTERISTICAS BASICAS: 430 Amperios de capacidad de carga. Este equipo tiene dos(2) funciones, como arrancador (le da una carga potente de golpe para encender el carro, mas no carga la bateria del todo, solo se usa esta funcion para encender el auto), la otra funcion es la de cargador, este se comporta como uno de carga rapida, nunca como uno lento, estoy influye en la bateria directamente. Por esa razon es altamente recomendado para talleres mecanicos o auto periquitos, ya que en muy rara vez cargan la misma bateria continuas veces; caso contrario si se usa en un solo auto continuas veces, es propenso a dañar la bateria. Para calcular un estimado del tiempo de carga, va a estar determinado exclusivamete por su tipo de bateria (Amperaje), para eso existe la siguiente formula a aplicar. Tiempo de carga = Capacidad de su bateria en Amperios/ Corriente de carga, en este caso siempre sera 430 Amperios. Ejemplo, si usted tiene una bateria de 800 Amperios tiene que dividir 800 entre 430, esto le da un aproximado de 2. Es decir, 2 Horas continuas de carga. A diferencia de un cargador comun que tardaria mas de 8 horas en cargar completamente una bateria con el mismo amperaje. FORMA DE OPERAR EL EQUIPO: Elija apropiadamente el voltaje, sea de 12 V o de 24 V, luego conecte correctamente las pinzas.  Coloque en "ON" el interruptor 2 a CB, y el interruptor 4 a MINMAX, el interruptor 3 a (Low-Charge) o a 2 (Quick Charge). Presione el interruptor 1 a I (boton rojo) y comience a cargar. Cuando encienda el motor de su auto, primero presione el interruptor 2 a "start", entonces presione el interruptor 1 a I (boton rojo), espere por dos minutos por lo menos; prenda el motor del auto por 4 o 5 segundos. Si el motor no enciende en 3 o 4 intentos, por favor espere por 10 minutos y repita la operacion ya mencionada. EMITIMOS FACTURA FISCAL (SENIAT) GARANTIA POR TRES (3) MESES ENVIOS POR CUENTA DEL CLIENTE, Puede retirar personalmente sin ningun problema en nuestro almacen en Caracas.
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Cargador/Arrancador de Baterías 12V y 24V para TALLERES MECANICOS y AUTO PERIQUITOS Marca: WIIN Modelo: EQUIPO ESPECIAL PARA TALLERES MECANICOS Y AUTO PERIQUITOS, NO SE RECOMIENDA PARA USO CASERO, YA QUE PONE EN RIESGO SU BATERIA, UNICAMENTE PARA USO PROFESIONAL, PARA CARGAR LA MISMA BATERIA VARIAS VECES SE RECOMIENDAN CARGADORES DE CARGA LENTA (7 a 8 Horas continuas), ESTE ES UN CARGADOR/ARRANCADOR DE CARGA RAPIDA. CARACTERISTICAS BASICAS: 430 Amperios de capacidad de carga. 600 Amperios de capacidad de carga max. Este equipo tiene dos(2) funciones, como arrancador (le da una carga potente de golpe para encender el carro, mas no carga la bateria del todo, solo se usa esta funcion para encender el auto), la otra funcion es la de cargador, este se comporta como uno de carga rapida, nunca como uno lento, estoy influye en la bateria directamente. Por esa razon es altamente recomendado para talleres mecanicos o auto periquitos, ya que en muy rara vez cargan la misma bateria continuas veces; caso contrario si se usa en un solo auto continuas veces, es propenso a dañar la bateria. Para calcular un estimado del tiempo de carga, va a estar determinado exclusivamete por su tipo de bateria (Amperaje), para eso existe la siguiente formula a aplicar. Tiempo de carga = Capacidad de su bateria en Amperios/ Corriente de carga, en este caso siempre sera 430 Amperios. Ejemplo, si usted tiene una bateria de 800 Amperios tiene que dividir 800 entre 430, esto le da un aproximado de 2. Es decir, 2 Horas continuas de carga. A diferencia de un cargador comun que tardaria mas de 8 horas en cargar completamente una bateria con el mismo amperaje. FORMA DE OPERAR EL EQUIPO: Elija apropiadamente el voltaje, sea de 12 V o de 24 V, luego conecte correctamente las pinzas.  Coloque en "ON" el interruptor 2 a CB, y el interruptor 4 a MINMAX, el interruptor 3 a (Low-Charge) o a 2 (Quick Charge). Presione el interruptor 1 a I (boton rojo) y comience a cargar. Cuando encienda el motor de su auto, primero presione el interruptor 2 a "start", entonces presione el interruptor 1 a I (boton rojo), espere por dos minutos por lo menos; prenda el motor del auto por 4 o 5 segundos. Si el motor no enciende en 3 o 4 intentos, por favor espere por 10 minutos y repita la operacion ya mencionada. EMITIMOS FACTURA FISCAL (SENIAT) GARANTIA POR TRES (3) MESES ENVIOS POR CUENTA DEL CLIENTE, Puede retirar personalmente sin ningun problema en nuestro almacen en Caracas.
Bs 121.072
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CARGADOR-ARRANCADOR PARA BATERIAS 12 V y 24 V (Para uso profesional) Marca: WIIN  Modelo: Capacidad de carga: 630 Amperios. CARACTERISTICAS GENERALES: EQUIPO ESPECIAL PARA TALLERES MECANICOS Y AUTO PERIQUITOS, NO SE RECOMIENDA PARA USO CASERO, YA QUE PONE EN RIESGO SU BATERIA, UNICAMENTE PARA USO PROFESIONAL, PARA CARGAR LA MISMA BATERIA VARIAS VECES SE RECOMIENDAN CARGADORES DE CARGA LENTA (7 a 8 Horas continuas), ESTE ES UN CARGADOR/ARRANCADOR DE CARGA RAPIDA. CARACTERISTICAS BASICAS: 630 Amperios de capacidad de carga. Este equipo tiene dos(2) funciones, como arrancador (le da una carga potente de golpe para encender el carro, mas no carga la bateria del todo, solo se usa esta funcion para encender el auto), la otra funcion es la de cargador, este se comporta como uno de carga rapida, nunca como uno lento, esto influye en la bateria directamente. Por esa razon es altamente recomendado para talleres mecanicos o auto periquitos, ya que en muy rara vez cargan la misma bateria continuas veces; caso contrario si se usa en un solo auto continuas veces, es propenso a dañar la bateria. Para calcular un estimado del tiempo de carga, va a estar determinado exclusivamete por su tipo de bateria (Amperaje), para eso existe la siguiente formula a aplicar. Tiempo de carga = Capacidad de su bateria en Amperios/ Corriente de carga, en este caso siempre sera 630 Amperios. Ejemplo, si usted tiene una bateria de 800 Amperios tiene que dividir 800 entre 630, esto le da un aproximado de 1,2. Es decir, (1,2 Horas) continuas de carga. A diferencia de un cargador comun que tardaria mas de 8 horas en cargar completamente una bateria con el mismo amperaje. COMO UTILIZAR EL EQUIPO: Elija apropiadamente el voltaje a tratar, sea una bateria de 12V o de 24 V, luego conecte bien a los bornes. Prenda el interruptor I a 1,2 o 3 para una carga "lenta". Mientras que 4,5 o 6 son para cargas rapidas. Las cargas rapidas usalmente son de 1 hora controlado por reloj. Cuando prenda el motor de su vehiculo, primero prenda el interruptor I a "start", espere por 2 minutos y luego prenda el motor del vechiculo por 4 o 5 segundos. Si el motor no prende en 3 o 4 oportunidades, por favor, espere por 10 minutos y repita la operacion ya mencionada. (TODO ESTO ESTA EN EL MANUAL QUE SE ENTREGA JUNTO CON EL EQUIPO) GARANTIA POR TRES(3) MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION EMITIMOS FACTURA FISCAL (SENIAT) ENVIOS POR CUENTA DEL CLIENTE EN TODOS LOS CASOS. PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN TIENDA SI ASI LO PREFIERE (Para esto, ya el equipo debe estar pago con anterioridad a menos traiga el efectivo)
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CARGADOR-ARRANCADOR PARA BATERIAS 12 V y 24 V (Para uso profesional) Marca: WIIN  Modelo: Capacidad de carga: 230 Amperios. CARACTERISTICAS GENERALES: EQUIPO ESPECIAL PARA TALLERES MECANICOS Y AUTO PERIQUITOS, NO SE RECOMIENDA PARA USO CASERO, YA QUE PONE EN RIESGO SU BATERIA, UNICAMENTE PARA USO PROFESIONAL, PARA CARGAR LA MISMA BATERIA VARIAS VECES SE RECOMIENDAN CARGADORES DE CARGA LENTA (7 a 8 Horas continuas), ESTE ES UN CARGADOR/ARRANCADOR DE CARGA RAPIDA. CARACTERISTICAS BASICAS: 630 Amperios de capacidad de carga. Este equipo tiene dos(2) funciones, como arrancador (le da una carga potente de golpe para encender el carro, mas no carga la bateria del todo, solo se usa esta funcion para encender el auto), la otra funcion es la de cargador, este se comporta como uno de carga rapida, nunca como uno lento, esto influye en la bateria directamente. Por esa razon es altamente recomendado para talleres mecanicos o auto periquitos, ya que en muy rara vez cargan la misma bateria continuas veces; caso contrario si se usa en un solo auto continuas veces, es propenso a dañar la bateria. Para calcular un estimado del tiempo de carga, va a estar determinado exclusivamete por su tipo de bateria (Amperaje), para eso existe la siguiente formula a aplicar. Tiempo de carga = Capacidad de su bateria en Amperios/ Corriente de carga, en este caso siempre sera 230 Amperios. Ejemplo, si usted tiene una bateria de 800 Amperios tiene que dividir 800 entre 230, esto le da un aproximado de 3.5 Es decir, (3,5 Horas) continuas de carga. A diferencia de un cargador comun que tardaria mas de 8 horas en cargar completamente una bateria con el mismo amperaje. COMO UTILIZAR EL EQUIPO: Elija apropiadamente el voltaje a tratar, sea una bateria de 12V o de 24 V, luego conecte bien a los bornes. Prenda el interruptor I a 1,2 o 3 para una carga "lenta". Mientras que 4,5 o 6 son para cargas rapidas. Las cargas rapidas usalmente son de 1 hora controlado por reloj. Cuando prenda el motor de su vehiculo, primero prenda el interruptor I a "start", espere por 2 minutos y luego prenda el motor del vechiculo por 4 o 5 segundos. Si el motor no prende en 3 o 4 oportunidades, por favor, espere por 10 minutos y repita la operacion ya mencionada. (TODO ESTO ESTA EN EL MANUAL QUE SE ENTREGA JUNTO CON EL EQUIPO) GARANTIA POR TRES(3) MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION EMITIMOS FACTURA FISCAL (SENIAT) ENVIOS POR CUENTA DEL CLIENTE EN TODOS LOS CASOS. PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN TIENDA SI ASI LO PREFIERE (Para esto, ya el equipo debe estar pago con anterioridad a menos traiga el efectivo)
Bs 53.424
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CARGADOR-ARRANCADOR PARA BATERIAS 12 V y 24 V (Para uso profesional) Marca: WIIN  Modelo: Capacidad de carga: 230 Amperios./300 Amperios max. CARACTERISTICAS GENERALES: EQUIPO ESPECIAL PARA TALLERES MECANICOS Y AUTO PERIQUITOS, NO SE RECOMIENDA PARA USO CASERO, YA QUE PONE EN RIESGO SU BATERIA, UNICAMENTE PARA USO PROFESIONAL, PARA CARGAR LA MISMA BATERIA VARIAS VECES SE RECOMIENDAN CARGADORES DE CARGA LENTA (7 a 8 Horas continuas), ESTE ES UN CARGADOR/ARRANCADOR DE CARGA RAPIDA. CARACTERISTICAS BASICAS: 630 Amperios de capacidad de carga. Este equipo tiene dos(2) funciones, como arrancador (le da una carga potente de golpe para encender el carro, mas no carga la bateria del todo, solo se usa esta funcion para encender el auto), la otra funcion es la de cargador, este se comporta como uno de carga rapida, nunca como uno lento, esto influye en la bateria directamente. Por esa razon es altamente recomendado para talleres mecanicos o auto periquitos, ya que en muy rara vez cargan la misma bateria continuas veces; caso contrario si se usa en un solo auto continuas veces, es propenso a dañar la bateria. Para calcular un estimado del tiempo de carga, va a estar determinado exclusivamete por su tipo de bateria (Amperaje), para eso existe la siguiente formula a aplicar. Tiempo de carga = Capacidad de su bateria en Amperios/ Corriente de carga, en este caso siempre sera 230 Amperios. Ejemplo, si usted tiene una bateria de 800 Amperios tiene que dividir 800 entre 230, esto le da un aproximado de 3.5 Es decir, (3,5 Horas) continuas de carga. A diferencia de un cargador comun que tardaria mas de 8 horas en cargar completamente una bateria con el mismo amperaje. COMO UTILIZAR EL EQUIPO: Elija apropiadamente el voltaje a tratar, sea una bateria de 12V o de 24 V, luego conecte bien a los bornes. Prenda el interruptor I a 1,2 o 3 para una carga "lenta". Mientras que 4,5 o 6 son para cargas rapidas. Las cargas rapidas usalmente son de 1 hora controlado por reloj. Cuando prenda el motor de su vehiculo, primero prenda el interruptor I a "start", espere por 2 minutos y luego prenda el motor del vechiculo por 4 o 5 segundos. Si el motor no prende en 3 o 4 oportunidades, por favor, espere por 10 minutos y repita la operacion ya mencionada. (TODO ESTO ESTA EN EL MANUAL QUE SE ENTREGA JUNTO CON EL EQUIPO) GARANTIA POR TRES(3) MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION EMITIMOS FACTURA FISCAL (SENIAT) ENVIOS POR CUENTA DEL CLIENTE EN TODOS LOS CASOS. PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN TIENDA SI ASI LO PREFIERE (Para esto, ya el equipo debe estar pago con anterioridad a menos traiga el efectivo)
Bs 103.040
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CARGADOR-ARRANCADOR PARA BATERIAS 12 V y 24 V (Para uso profesional) Marca: WIIN  Modelo: Capacidad de carga: 630 Amperios./800 Amperios max. CARACTERISTICAS GENERALES: EQUIPO ESPECIAL PARA TALLERES MECANICOS Y AUTO PERIQUITOS, NO SE RECOMIENDA PARA USO CASERO, YA QUE PONE EN RIESGO SU BATERIA, UNICAMENTE PARA USO PROFESIONAL, PARA CARGAR LA MISMA BATERIA VARIAS VECES SE RECOMIENDAN CARGADORES DE CARGA LENTA (7 a 8 Horas continuas), ESTE ES UN CARGADOR/ARRANCADOR DE CARGA RAPIDA. CARACTERISTICAS BASICAS: 630 Amperios de capacidad de carga. Este equipo tiene dos(2) funciones, como arrancador (le da una carga potente de golpe para encender el carro, mas no carga la bateria del todo, solo se usa esta funcion para encender el auto), la otra funcion es la de cargador, este se comporta como uno de carga rapida, nunca como uno lento, esto influye en la bateria directamente. Por esa razon es altamente recomendado para talleres mecanicos o auto periquitos, ya que en muy rara vez cargan la misma bateria continuas veces; caso contrario si se usa en un solo auto continuas veces, es propenso a dañar la bateria. Para calcular un estimado del tiempo de carga, va a estar determinado exclusivamete por su tipo de bateria (Amperaje), para eso existe la siguiente formula a aplicar. Tiempo de carga = Capacidad de su bateria en Amperios/ Corriente de carga, en este caso siempre sera 630 Amperios. Ejemplo, si usted tiene una bateria de 800 Amperios tiene que dividir 800 entre 630, esto le da un aproximado de 1,2. Es decir, (1,2 Horas) continuas de carga. A diferencia de un cargador comun que tardaria mas de 8 horas en cargar completamente una bateria con el mismo amperaje. COMO UTILIZAR EL EQUIPO: Elija apropiadamente el voltaje a tratar, sea una bateria de 12V o de 24 V, luego conecte bien a los bornes. Prenda el interruptor I a 1,2 o 3 para una carga "lenta". Mientras que 4,5 o 6 son para cargas rapidas. Las cargas rapidas usalmente son de 1 hora controlado por reloj. Cuando prenda el motor de su vehiculo, primero prenda el interruptor I a "start", espere por 2 minutos y luego prenda el motor del vechiculo por 4 o 5 segundos. Si el motor no prende en 3 o 4 oportunidades, por favor, espere por 10 minutos y repita la operacion ya mencionada. (TODO ESTO ESTA EN EL MANUAL QUE SE ENTREGA JUNTO CON EL EQUIPO) GARANTIA POR TRES(3) MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION EMITIMOS FACTURA FISCAL (SENIAT) ENVIOS POR CUENTA DEL CLIENTE EN TODOS LOS CASOS. PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE EN TIENDA SI ASI LO PREFIERE (Para esto, ya el equipo debe estar pago con anterioridad a menos traiga el efectivo)
Bs 145.376
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Auxiliar De Emergencia para Bateria / Arrancador De Carro y Compresor de Aire Para su Vehiculo   Marca Onida Este equipo tiene dos(2) funciones, como arrancador (le da una carga potente de golpe para encender el carro,  se usa esta funcion para encender el auto y llenar el caucho) con este equipo usted podrá solventar las dos principales fallas de un vehículo La bateria y Caucho espichado   amperios                  900amperios Boton de prueba para el voltaje de la bateria Indicadores LED de la condicion y estatus de la carga de la bateria Socalo para cargador Comodo mango suave de goma ON/OFF interruptor de seguridad Toma de salida de 12 voltios con protección de sobrecarga Interruptor para luz de trabajo Luz LED super brillante de trabajo Cables booster de 110cm de largo Cajon de alta calidad, resistente a impactos Adaptador de alimentación DC Bolsa para accesorios Puerto USB Adaptador para llenar aire Boquilla para balones deportivos, pelotas de playa, para colchones de aire, etc. Manguera de aire con adaptador para boquillas.
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Fuente de energía instantánea Schumacher XP Amp. ¿Ha experimentado el hecho de tener una importante reunión, pero el carro no prende y no tienes otra opción que esperar y viajar en un autobús? O ¿has experimentado alguna vez en un largo viaje cuando te detienes a comprar una bebida y cuando regresas tu carro no enciende? la batería del carro puede quedarse sin carga por eso ya no puedes arrancar tu carro. Una solución sería genial. Un cargador de batería portátil sería una gran solución y Schumacher XP Amp fuente de energía instantánea portátil podría ser la respuesta. Puede ayudarle en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta fuente de energía instantánea portátil Schumacher cuenta con un interruptor que activa el modo para auxiliar de manera directa. Un cargador incorporado para la carga automática de la batería interna; Sólo tiene que conectar un cable de extensión al enchufe para recargar. El LED muestra estado de la batería cuando está cargada o necesita ser cargada. Los terminales, con agarre seguro, se adaptan a cualquier tipo de baterías. El cable se mantendrá flexible aun en el clima más frío. Es una batería sellada, libre de mantenimiento que permiten su almacenamiento en cualquier posición. Cargador Arrancador Schumacher Xp Amp.
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Excelente arrancador de carro jump start portatil con 4 funciones en 1 Ideal para: Descargas Inesperada de Bateria por dejar luces encendias. Descargas por uso del equipo de sonido con el motor apagado. Inflado de Neumaticos, ya que fuciona como compresor. Linterna Incluye: Picos varios para inflado. Cargador 110volt y 12volt Señalizador de Voltaje Realice todas las preguntas necesarias. Envios a todo el pais por: Domesa o Tealca solamente Recuerde que su compra es un compromiso. Evite calificaciones negativas Tenemos mas de 10 años en el sitio y nuestra reputacion nos Recomienda por si sola. Jumper Arrancador De Emergencia Brufer 4 En 1
Bs 15.000
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Anaco (Anzoátegui)
Precios 50 Bsf  el manual, limitado a una licencia de 10 dias (no incluye videos) 600 bsf. guia y con licencia ilimitada (incluye videos del curso) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios  no deberían  ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
Bs 50
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Cruz Paredes (Barinas)
Precio: 50 bsf limitado a una semana (sólo el Ebooks y sin los videos) 600 Ilimitado (Manual y videos ilimitado) El método de diagnóstico, programación y reparación rápida, de los 3 tipos de sistemas anti-robo para todas las líneas de autos y camionetas de la General Motors ¿Te ha ocurrido alguna vez esto con un vehículo de la GM: no arranca, remplazaste el arrancador y sigue sin arrancar, remplazaste la batería y sigue sin arrancar, arranca y enciende por 2 segundos pero enseguida se apaga, sí presenta chispa pero no hay pulso en los inyectores, el pulso de inyección solo aparece un par de veces, la luz de seguridad anti-robo destella o se queda encendida, remplazaste bomba de combustible, PCM, BCM, módulo de encendido, cambiaste el cilindro de llave, o el tablero de instrumentos y sigue sin encender?   ¿Qué ocurre con los vehículos de la GM que parecen ser tan especiales? Estimado técnico en diagnóstico electrónico automotriz: En esta época, la mayoría de los problemas con vehículos GM que exhiben esos síntomas, tienen sus causas en el sistema de seguridad anti-robo. Lo cierto es que las llaves con chip y los módulos “anti-theft” o anti-robo, no son ninguna novedad. Hoy en día todas las marcas tienen este tipo de sistemas. Sin embargo, cuando se trata de analizar síntomas aparentemente comunes, los vehículos de la GM son particularmente especiales, pero en un sentido  doble. ¿Por qué “doble”? Primero,  porque a lo largo de los últimos 20 años, los ingenieros de la GM han desarrollado diversas variaciones de sus sistemas anti-robo. Algunas so n más rudimentarias, otras más sofisticadas, pero como es necesario conocerlas todas, la verdad es que terminan confundiendo hasta el técnico más experimentado; (y esto es así, precisamente para disuadir a los ladrones de autos, complicándoles las cosas.) Y segundo p orque para re-configurar a  todas  las diferentes variedades de módulos de control del sistemas anti-robo, afortunadamente,  no se necesita escáner  en el 97% de los casos. Para ser más claros: por un lado, son sistemas muy variados y confusos y eso hace que su diagnóstico y reparación parezcan complicados, y por el otro, no se necesita escáner para repararlos. Qué ironía, ¿no? Lo cierto es que para la reparación, aprenderás que con un multímetro digital es suficiente, así que estas son buenas noticias. Y tres noticias aún mejores son que: 1) Una reparación de este tipo requiere relativamente poco esfuerzo. 2)  Como ninguno de tus colegas conocen el método ni saben nada de esto, no podrán competir (al contrario, tendrán que recomendarte). 3) Como es un trabajo especializado, tus honorarios no deberían ser bajos   Con el paso de los años, General Motors hizo muchos progresos en el diseño de sistemas anti-robo y en sus inicios, los sistemas eran modestos, pero aún así, muy efectivos. La primera generación de sistemas anti-robo de la GM se conoce actualmente como “Pass Key” y existen 2 variedades, con mucha similitud entre sí, pero con diferencias cruciales. Necesitarás conocerlas en detalle El tiempo siguió y la GM continuó distinguiéndose de los demás fabricantes. La segunda generación recibió el nombre de “Pass Lock”, son sistemas muy populares, pero tienen un talón de Aquiles; hasta hoy, las concesionarias GM lo han mantenido como secreto industrial. Y llegó la tercera generación de sistemas de seguridad GM.  A esta tercera versión del sistema, General Motors la llamó “PK 3” y es fácilmente identificable, porque las llaves que pertenecen a ese sistema, tienen la marca que dice PK 3. Y aunque es el más moderno, irónicamente es de los más sencillos de reparar. Pero esos métodos de diagnóstico, programación y reparación, que antes eran exclusivos para las concesionarias GM, ahora ya están disponibles para ti, a pocos clics de distancia. Así que: 1)      Si tuvieras que reparar uno de estos vehículos con problemas del sistema antirrobo. 2) Logras identificar el tipo de sistema, ya sea Pass Key, Pass Lock o PK 3 3) Y si conoces los detalles del procedimiento de diagnóstico y reparación… amigo mío… Será dinero rápido en tu bolsillo. ¿Pero qué es lo que se te ofrece, exactamente? Se trata de un curso totalmente en video en el que se  te explicará con lujo de detalles y repasos, las características, componentes, síntomas comunes, procedimientos y técnicas para diagnosticar, reprogramar y reparar de forma fácil y rápida, los 3 tipos de sistemas de seguridad que se encuentran en todas las marcas y las líneas de vehículos General Motors… sin la necesidad de escáner en el 97% de los casos. ¿Qué es lo que vas a aprender en esta colección de videos? En la colección de videos de Diagnóstico, Reprogramación y Reparación de Sistemas Anti-Robo de General Motors: Hablaremos primero de los sistemas Pass Key, componentes y fallas comunes. Veremos que las dos variaciones de sistemas Pass Key se conocen como Pass Key 1 y Pass Key 2. Hablaremos en detalle de las características del sistema Pass Lock  y su funcionamiento. Estudiaremos a fondo al sistema más reciente, el PK 3 y su diagnóstico. Veremos la estrategia de los 3 sistemas para inhabilitar al sistema de inyección. Veremos en qué consiste la inhabilitación al sistema de arranque y estudiaremos al componente responsable de dicha inhabilitación. Revisaremos los circuitos que controlan los tres sistemas anti-robo. Veremos por qué el sistema Pass Lock no tiene relación con el sistema de arranque… aunque verás que hay algunas excepciones. Aprenderás a reconocer la conducta del vehículo cuando el sistema anti-robo entra en modo de inhabilitación. Cuando quieras utilizar el escáner, te mostraremos cómo identificar los 2 códigos más populares y lo que deberás hacer cuando aparezcan. Verás como aprovechar la luz de seguridad del tablero, como herramienta adicional en el proceso de diagnóstico. (Con esto basta para hacer el diagnóstico.) Veremos los patrones típicos de falla del sistema Pass Key. Te explicaremos por qué no es imprescindible tener el escáner de fábrica o ningún escáner para hacer reparaciones exitosas. Conocerás que existen 15 valores de resistencia diferentes de llave en el sistema Pass Key… así que tienes probabilidades de 1 en 15 para no equivocarte y obtener la llave correcta. Aquí verás cómo evitar errores. Te diremos como evaluar la llave del sistema Pass Key para descartarla como causa de la falla. Sabrás cómo funciona la comunicación entre el módulo anti-robo, la llave especial del Pass Key y la señal que la PCM espera detectar. ¿El sistema Pass Lock requiere de una llave especial o de una llave común y corriente? La respuesta podría sorprenderte. Verás por qué los cilindros de llave de los 3 sistemas Pass Key, Pass Lock y PK 3 son totalmente diferentes entre sí. Verás por qué el interruptor de ignición está separado del cilindro de ignición y no tiene relación alguna con el sistema Pass Key. ¿Los módulos del sistema Pass Key pueden ser usados o tienen que ser nuevos? Aquí lo sabrás y verás las precauciones que debes tomar. ¿La luz de seguridad del tablero solo sirve como indicador, o tendrá propiedades que te ayuden en el diagnóstico? Los tres sistemas presentan un modo de operación conocido como “Modo de Bloqueo”; aquí sabrás como reconocerlo, los tiempos de duración y como salir de ese modo. Si el cliente te dice lo que ocurre, prácticamente sabrás lo que el vehículo tiene; escucha lo que el cliente te diga y ve directo al componente defectuoso. La comunicación entre la BCM y la PCM ocurre a una cierta frecuencia y ciclo de trabajo; con tu osciloscopio EECOM, en menos de 1 minuto podrás determinar si la señal es correcta. (Opcional.) Veremos la relación de los circuitos BUS y Clase 2 y su participación con el sistema anti-robo. Veremos la causa más común de fallas intermitentes en sistemas Pass Key… y lo fácil que es detectarla. Te diremos donde está el conector de pruebas que te facilita todo el diagnóstico en sistemas Pass Key. Cuando la luz de seguridad se ilumina y enseguida se apaga, ¿qué significa? Y cuando parpadea intermitentemente, ¿qué significará? Y cuando se queda iluminada continuamente, ¿eso qué nos dice? Y cuando no se ilumina en lo absoluto, ¿qué podremos concluir? Algunos sistemas utilizan 5 voltios y otros utilizan voltaje de batería para activar al cilindro Pass Lock. Aquí verás cómo reconocer a estos cilindros. Aprenderás que los módulos anti-robo reciben diferentes nombres como VTD, IPC, BCM, CCM, EVO, con configuraciones separadas en unos casos e integradas en otros; aquí verás como eliminar toda esa confusión e identificarlos muy fácilmente. Ya leí suficiente – Quiero ordenar mi curso ahora ¿ Aprenda A Diagnosticar Los Sistemas Anti-robo General Motor
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Chacao (Miranda)
KIT SOLAR DE 2400W EQUIPO HIBRIDO NECESITAS ENERGIZAR TU HOGAR O COMERCIO DURANTE LOS APAGONES Nuestro Inversor Híbrido (INVERSOR SOLAR MPP SOLAR) lo tendremos en las siguientes presentaciones de 1.600w AC 48 Volts Dc y 2.400w.AC 24 volts Dc. Particularmente el equipo 2.4 es único porque podrá colocarse hasta 6 equipos en paralelo elevando su capacidad hasta 6 veces. Es un Inversor Solar de Onda Sinusoidal Pura que puede ser alimentado de varias formas de forma conjunta y automatizada; a base de Paneles Solares con su controlador solar MPPT incluido dentro del equipo, a través de las Baterías, a través de la entrada de la calle, e inclusive a través de un motogenerador. Todas estas opciones permite garantizar al cliente continuidad energética y alternativas en caso de condiciones adversas. Los Modos de Prioridad dual de AC y DC Permiten la Operación como UPS o Como un Inversor de Batería / Solar con Opciones de Respaldo, todo de forma automatizada. Sus modalidades de prioridad en relación a cual entrada de energía puede entrar primero o, con "prioridad" a las baterias son programables. Software de Monitoreo Incluido en Sistemas Operativos Multiplataforma (Windows, Mac y Linux). Las baterías para aplicaciones solares son baterías de Gel Premium Coreanas (Koreanas). 2) Tienen internamente tecnología que permite mayor cantidad de ciclados y de mayor rapidez de carga y descarga tal como la tecnología del micro carbón (también llamado Nano-carbón). Por favor, fíjese y compare con otras baterías la cantidad de ciclos y a qué porcentaje de carga-descarga estos se dan y allí podrán observar la diferencia de calidad de estas baterías en comparación con otras inferiores. 3) Multiples tecnologías adicionales para optimizar el rendimiento de la batería tal como Denso max y Max Press. 4) Cuenta con filtro anti-explosión y carcasa ultra fuerte de polipropileno. La serie SG si son baterías solares para aplicaciones que requieren descargas profundas. Estarán disponibles de 150 y 200 Ah En conclusión, estas son baterías extraordinarias. Venimos importándola e instalándola desde el 2016 sin problemas. La serie PNB son baterías para apagones de duración máxima de 8 horas aprox. No son las ideales para aplicaciones solares aisladas (off-grid) que requieren una descarga más profunda. Están disponibles de 100, 150 y 200 Ah. La Función del Arrancador Incorporado Permite su uso con Generadores (se requieren generadores tipo inversor con función de arranque remoto). SOMOS ESPECIALISTAS EN EL ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS ENERGÉTICOS CON MÁS DE 15 AÑOS DE EXPERIENCIA. GARANTIZAMOS TODOS NUESTROS PRODUCTOS E INSTALACIONES.
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