-
loading
Solo con imagen

Analista seguridad higiene ambiente


Listado top ventas analista seguridad higiene ambiente

Venezuela
Asesorías Seguridad, Higiene, Ambiente Y Salud Ocupacional, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Se ofrecen los servicios de asesoria en Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional, todo lo referente a la LOPCYMAT y Normas COVENIN, Evaluaciones de Desempeño, Elaboración de Planes Específicos de Seguridad, Ambiente e Higiene Ocupacional.
Ver producto
Venezuela
Buen dia Grupo DHG te ofrece la mejor asesoria integral en Higiene, Seguridad y Ambiente laboral. Ventas de equipos de protección personal AJUSTADOS A TUS
Ver producto
Venezuela
Asesorias En Seguridad, Higiene Y Ambiente, Inpsasel,pdvsa, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
• Importante Organización se encuentra en la búsqueda de profesionales del área de Contaduría, para incorporase a nuestro equipo de trabajo desempeñándose como Contador / Administrador Financiero. Responsabilidades Generales: · Asegurar los recursos Administrativos y Financieros necesarios para el desarrollo integral de la Institución, garantizando la eficiencia en el manejo de los fondos para el desarrollo de los programas, de acuerdo a las Políticas, Normas, Estándares y Leyes que rigen la materia. Requisitos: · Lic. en Contabilidad o Administración colegiado · Edad comprendida de 30 a 50 años. · Experiencia comprobable en el área de Contabilidad, Finanzas y Auditoría de Procesos. · Sólidos conocimientos y experiencia en el manejo de Sistemas Contables Administrativos. · Conocimientos de la Normativa Financiera y Contable. · Sólidos conocimientos y experiencia en el Diseño y Control de Presupuesto. · Experiencia comprobable en el manejo de Contabilidad, Costo, Auditoría, Impuestos y Gestión Administrativa (emisión de cheques, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, caja chica, etc). · Manejo de Indicadores de Gestión. · Manejo de herramientas de Computación (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). · Manejo de ProfitPlus. · Preferiblemente residenciado en los Altos Mirandinos
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Si quieres mantener tu empresa al día con todos los deberes formales en materia de seguridad e higiene industrial y así cumplir cabalmente con los procesos exigidos por Inpsasel, te invitamos a contactarnos, ofrecemos servicios de asesoría tales como: Elaboración y diseño de programas, elección de delegado de prevención, conformación de comité de seguridad y salud laboral, inspecciones de áreas, sistemas de gestión, auditorias de procesos, entre otros.
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
TSU en Higiene y Seguridad Industrial, inscrito ante el INPSASEL ofrece su servicios y asesoramiento a costos accesibles para aquellas grandes, medianas y pequeñas empresas que desean ponerse al día con las exigencias de la LOPCYMAT en corto tiempo Para mayor información puede contactarme por la siguiente dirección de correo: Michel6464@hotmail.com o al siguiente numero telefónico 0414.4929525
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Elaboración y diseño de programas, charlas de seguridad, cursos, conferencias, conformación de comité de seguridad y salud laboral, elección de delegados de prevención, entre otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresa de Outsourcing de Tecnología solicita: Personal con experiencia y conocimiento en el manejo de redes WindowsServer y WindowsServer para laborar en el área de administración de servidores y soporte técnico para usuarios del ambiente cliente-servidor. Requisitos: - Edad entre 24 y 30 años - Licenciado, Ingeniero o TSU graduado en el área de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica o carrera afín. - Persona Proactiva, capaz de diseñar e implementar políticas de grupo y seguridad en ambiente cliente - servidor. - Poseer solidos conocimientos de la plataforma Windows y Office. - Poseer capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Organizado y capacidad de documentación de procesos. - Capacidad de atención a usuarios. - Capacidad de recibir entrenamiento y adquirir en áreas que posiblemente no conozca. - Trabajo a tiempo completo. Se ofrece: - Sueldo acorde a experiencia comprobada y demostrada. - Ambiente de trabajo cordial y dinámico. Abstenerse personas sin conocimiento de: -Configuración, mantenimiento, modificación, restauración y respaldo, de servidores Windows Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Ambiente Laboral. Seguridad Laboral. Higiene Y Salud Laboral, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Desempeño. Fomentar una cultura de Medio Ambiente, Salud y Seguridad para mantener estándares aceptables en la prevención de accidentes que impliquen daños al personal, instalaciones y al medio ambiente, verificando la aplicación de normas y leyes vigentes según la Política de Seguridad e Higiene en el Trabajo y La Política Ambiental. Conocimiento en la elaboración de programa de seguridad y salud laboral. Conocimientos en Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Ley Orgánica de Prevención Condición y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) y su Reglamento, Normas CovenÍn, OHSAS) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos: Educación Mínima: TSU de Higiene y Seguridad Industrial Años de Experiencia: 1 Idiomas: Español Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No Beneficios laborales apegados a la ley.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Desempeño. Fomentar una cultura de Medio Ambiente, Salud y Seguridad para mantener estándares aceptables en la prevención de accidentes que impliquen daños al personal, instalaciones y al medio ambiente, verificando la aplicación de normas y leyes vigentes según la Política de Seguridad e Higiene en el Trabajo y La Política Ambiental. Conocimiento en la elaboración de programa de seguridad y salud laboral. Conocimientos en Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Ley Orgánica de Prevención Condición y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) y su Reglamento, Normas CovenÍn, OHSAS) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos: Educación Mínima: TSU de Higiene y Seguridad Industrial Años de Experiencia: 1 Idiomas: Español Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No Beneficios laborales apegados a la ley.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
La Ing. Maria A Saavedra, Registrada como profesional en materia de seguridad y salud laboral ante el INPSASEL, OFRECE SUS SERVICIOS DE ASESORIA A EMPRESAS EN en Materia de Seguridad, Higiene, Ambiente y Ergonomia. Contacto al blog: httpwww.inpsaselservicios.blogspot.com Las asesorias o servicios se realizan bajo los parámetros exigidos por el INPSASEL y la LOPCYMAT. Los servicios que se realizan son: •Elaboración del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Asesoría para elecciones de delegados de prevención. •Asesoría para la conformación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de Planes de Emergencia. •Identificación y Notificación de Riesgos por Puestos de Trabajo y por Instalación. •Evaluaciones Ergonómicas de puestos de trabajo. •Mapas de Riesgos. •Evaluaciones de ruido, iluminación y temperatura en ambientes de trabajo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Empresa de Tecnologia Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado o T.S.U En Administraciòn que cumpla con los siguientes requisitos: Dispuesto a trabajar en un ambiente de constantes retos y bajo presión Trabajo en equipo. Proactivo. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Experiencia en manejo de Proyectos de LOCTI (Ley Organica de Ciencia, Tecnologia e Innovaciòn) Documentación requerida de acuerdo a la Ley para soportar proyectos anteriores y futuros Control estricto de los gastos de acuerdo a los nuevos proyectos. Planificación de Mantenimiento Preventivo y/o remodelaciones /cambios Inventario de Materiales de obras, Equipos de Seguridad (extinguidores, cámaras de seguridad), Herramientas y mobiliario Conocimientos generales para la Supervisión de la reparación de anverías en la Infraestructura, mobiliario y en los servicios de electricidad, plomería, refrigeración, carpintería, sistemas de seguridad y vigilancia, sistemas contra incendio y sistemas de control de acceso Evaluación y Registro de Proveedores (documentación) Evaluación de Compras. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: BLOQUE DEARMAS Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Tipo: Recursos Humanos En el Bloque de Armas nos la busqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: COORDINADOR DE SEGURIDAD, HIGIENE Y AMBIENTE Requisitos del Cargo: TSU en las carreras de relaciones Industriles, Seguridad Industrial y/o Ing. Industrial o carreras afines. Conocimientos en el manejo de la legislación aplicable en materia de seguridad, LOPCYMAT, Inspección basada en riesgos, leyes y reglamentaciones en materia de Seguridad e Higiene Industrial. Alto grado de comunicación, Capacidad de análisis, Capacidad de trabajo bajo presión, Proactividad Experiencia: Minima de 3 años de experiencia en posiciones similares Responsabilidades: Coordinar y ejecutar las actividades relacionadas con la seguridad y la salud laboral de la empresa, según lo establecido por la LOPCYMAT y el INPSASEL. Supervisar el cumplimiento en sitio de las normas y procedimientos mínimos de SSL establecidos en la Lopcymat. Conformar, registrar y asesorar el comité de SSL de la empresa, se deberán realizar reuniones formales por lo menos 1 vez al mes, la convocatoria deberá realizarse a los integrantes del comité. Elaborar minutas, verificar que se lleve al día el libro de actas, elaborar informes a los delegados para que sean entregados en el Inpsasel mensualmente Dictar inducción de SSL a todo el personal de nuevo ingreso en la empresa (Carta de notificación de riegos, Análisis de Seguridad por Puesto de Trabajo, Fichas de Recorrido ó Rutagramas), dicha información deberá ser archivada por recursos humanos y formará parte de los expedientes laborales que debe poseer la empresa por trabajador. Realizar inspecciones planificadas e intermitentes en los puestos de trabajo para verificar cumplimiento de normativas de seguridad y evaluación de actividades riesgosas para el trabajador. Velar y garantizar el cumplimiento de las normativas mínimas de higiene y seguridad laboral en las empresas. Elaborar informes semanales sobre las actividades realizadas en la empresa, los cuales deberán ser entregados a sus supervisores directos. Elaborar y dictar charlas, cursos de capacitación en materia de SSL a todo el personal de la empresa, según las necesidades. Actualizar e implementar programa de seguridad y salud en el trabajo, así como velar por el cumplimiento de las políticas y normativas que allí se establecen en cada una de las empresas. Promover la cultura de seguridad en los trabajadores de la empresa. Realizar auditorías internas de SSL a la empresa. Llevar registro y control de estadísticas de accidentes, epidemiología, declaraciones de accidentes ante los entes gubernamentales (INPSASEL, MINTRA Y IVSS), a su vez, publicar mensualmente los índices de severidad, morbilidad, accidentabilidad en la cartelera de la empresa, para dicha actividad se deberá contar con la información y registros que posea recursos humanos. Conformar Brigadas de emergencias y velar por la preparación y funcionamiento de las mismas en cada empresa. Realizar estudios técnicos tales como: ergonomía, iluminación, según las necesidades en los diferentes puestos de trabajo. Realizar solicitud de equipos de protección personal (EPP) y ropa de trabajo al personal de servicios generales de la empresa, de igual manera, llevar registros de entrega de los mismos y velar por su uso y cumplimiento. Reportar todo tipo de accidentes laborales ante INPSASEL. Solicitar exámenes médicos ocupacionales a todo el personal. Asistir en forma inmediata cualquier lesión (leve o grave) presentada por el personal. Mantener dotado el botiquín de primeros auxilios de acuerdo a lo exigido por las normas respectivas. Velar por el buen funcionamiento del sistema de detección de incendios (solicitud de recarga de extintores, revisión de detectores, centrales de incendios, puertas de emergencias, lámparas de emergencias, etc.)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.