-
loading
Solo con imagen

Alumnos preescolar metodo


Listado top ventas alumnos preescolar metodo

Valencia (Carabobo)
TALLER DE MATEMATICA CONDENSADO, EN 8 HORAS DE CLASE. DESDE 4 GRADO DE PRIMARIA HASTA 5 AÑO DE BACHILLERATO. NIVELACION ACADEMICA PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD, PUEDES LOGRAR ALTAS CALIFICACIONES DESDE CUALQUIER EDAD. Y CUALQUIER NIVEL ESCOLAR. CONJUNTOS, OPERACIONES BASICAS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES. ETC ESTE SABADO 03 DE MAYO 2014 SOLO PARA DIEZ (10) ALUMNOS CUPO LIMITADO, PRE INSCRIPCION HASTA EL MARTES 29/04/2014
Bs 300
Ver producto
Venezuela
Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=#sthash.ETFb1Wa0.dpuf Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=#sthash.ETFb1Wa0.dpuf Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=#sthash.ETFb1Wa0.dpuf Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=#sthash.ETFb1Wa0.dpuf Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=#sthash.ETFb1Wa0.dpuf Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño.   Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=#sthash.ETFb1Wa0.dpuf Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=#sthash.ETFb1Wa0.dpuf Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=#sthash.ETFb1Wa0.dpuf Descripción Un divertido y colorido diccionario para los pequeños de preescolar, con el que podrán aprender las palabras del uso diario con ayuda de ilustraciones. En el libro se utiliza un método bastante peculiar para el aprendizaje, ya que está estructurado en preguntas con las cuales luego el niño podrá relacionar la imagen que será la respuesta. Con este método el niño logra captar varias cosas al mismo tiempo, no solo una, sino varias, por la gran variedad de opciones que se le presentan al momento de autocuestionarse para responder las preguntas. Claramente la imaginación será clave, tal que el libro permite un desarrollo congnitivo y psicomotor en el niño. - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=#sthash.ETFb1Wa0.dpuf
Bs 80
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
? Curso de Piano desde Cero - El Método Maestro El Profe de Piano Aprende a tocar el piano de forma más eficiente con mi Curso de Piano desde cero, la única formación de piano basada en neurociencias con la que asimilarás 3 años de Conservatorio en un solo curso, que se adapta a tu particular ritmo de vida, y con un coste económico que da risa. ? Incluye más de 100 Lecciones en vídeo ? ? Más de 8.000 alumnos aprenden ya piano con mi método ? ✅ El Curso es para tí si… ▶️ Si no dispones del tiempo o del horario que exige una academia o el conservatorio. ▶️ Si no puedes abordar el coste que suponen esos centros. ▶️ Si sus métodos y formas de enseñar te parecen aburridos y duros. ▶️ Si lo tuyo es aprender sin agobios ni horarios, a tu ritmo. ▶️ Si buscas tocar algo más que acordes, como te venden otros cursos. ▶️ Si no quieres aprender con canciones que no te gustan nada. ▶️ Si quieres un curso con acceso de por vida. ?‍?‍?‍? Para Todas las Edades ? Programa del Curso 24 Módulos - 103 Lecciones ?1. Introducción ?2. Las notas y el ritmo, Un poco de teoría aplicada ?3. Libros que uso en el curso ?4. Lenguaje musical, Aprende a leer las notas en el pentagrama ?5. Los primeros pasos en el piano ?6. NIVEL 1 - 1º DE PIANO ?7. El método Bastien de Nivel Elemental ?8. El Método Bastien de Nivel 1 ?9. Estudios de Kabalevsky Op. 39 ?10. Consideraciones, trucos y algo de teoría ?11. Estudios de Kabalevsky Op. 39 - Estudio nº 4 ?12. Mozart Cuaderno de Nannerl - Minueto en F ?13. NIVEL 2 - 2º DE PIANO ?14. Burgmüller Op. 100, Estudio n°1 La candeur ?15. Burgmüller Op. 100, Estudio nº 2 Arabesque ?16. Cuaderno de Anna Magdalena Bach, Minueto nº l ?17. Burgmüller Op.100, Estudio nº 5 lnnocence ?18. Burgmüller Op. 100, Estudio 8 La gracieuse ?19. Cuaderno de Anna Magdalena Bach, Minuete BWV 132 ?20. César Frank - Llanto de una muñeca ?21. Cuaderno de Anna Magdalena Bach, Musette ?22. Mozart Cuaderno de Londres - Minueto nº 3 ?23. Los acordes ?24. CLASE EXTRA ? Hola, soy Ramón Egido, y soy El Profe de Piano Me encanta la formación. Enseñar a otras personas y ver los resultados que obtienen. Llevo 30 años dedicado a enseñar, enseñar y enseñar. Al principio era de forma presencial. Luego poco a poco fui cambiando hacia el medio OnLine. Con esta experiencia y con la formación que tengo en neurociencias y neuroeducación, he desarrollado un sistema propio para aprender piano, un sistema con el que tocarás tus primeras piezas en menos de 15 días, y con el que te llevaré al nivel que tendrías en una academia o en un conservatorio en 3 años. Y todo en un único curso, con un único pago. ? Espero verte dentro del Curso. Convertirás en realidad el sueño de tocar este fantástico instrumento. ? Ingreso inmediato Si el día de hoy usted abona el Curso, a partir de este mismo momento llegará el acceso por Email*
Bs 186
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares para alumnos de Bachillerato Matemática y Física 1er año a 5to año Clases teórico-prácticas, su hijo aprenderá la forma de resolver cada problema comprendiéndolo y analizándolo estructuralmente para luego metodológicamente y paso a paso encontrar la solución correcta. ESTO ELIMINA EL MÉTODO DEL ? CALETRE? Su hijo estará en capacidad de resolver cualquier ejercicio o problema Cursos preuniversitarios Preparación para pruebas de ingreso -Habilidad Numérica -Habilidad Verbal -Prueba Abstractas -Pruebas de ubicación espacial -Comprensión de Lecturas Nivelación para el ingreso a la Universidad Matemáticas+ No sólo imparto clases, me comprometo a que su hijo aprenda Profesor: Mario Rodríguez 12 años de experiencia Atiendo a Domicilio Zona El Paraíso-Montalbán Telfs: 0412-5945211 / 0424-2762303 Email: marioj.rodriguez@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases particulares para alumnos de Bachillerato* Matemática y Física 1er año a 5to año Clases teórico-prácticas, su hijo aprenderá la forma de resolver cada problema comprendiéndolo y analizándolo estructuralmente para luego metodológicamente y paso a paso encontrar la solución correcta. ESTO ELIMINA EL MÉTODO DEL ? CALETRE?, Su hijo estará en capacidad de resolver cualquier ejercicio o problema Cursos preuniversitarios* Preparación para pruebas de ingreso -Habilidad Numérica -Habilidad Verbal -Prueba Abstractas -Pruebas de ubicación espacial -Comprensión de Lecturas Nivelación para el ingreso a la Universidad* Matemáticas+ No sólo imparto clases, me comprometo a que su hijo aprenda Profesor: Mario Rodríguez 12 años de experiencia Atiendo a Domicilio Zona El Paraíso-Montalbán Telfs: 0412-5945211 / 0424-2762303 Email: marioj.rodriguez@gmail.com
Bs 100
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Docente del Estado Carabobo,  ofrece  tareas dirigidas en su casa, ubicada en la Urb. La Isabelica, sector 5 Vereda 9 Casa 10. Mi forma de trabajar es: Alumnos de Preescolar Método de las 5 palabras mágicas. Iniciación de las matemáticas, los números, recortar, pintar, jugar, ubicación espacial etc. Para Básica: Método de las 5 palabras Jugando con las matemáticas Realizar copias, caligrafías, método palmer, redacción, Lecturas, cuentos y otras cosas más. Aprendiendo a sumar, a restar y mucho cosas más. Horario de atención de  tareas  Dirigidas..2 horas diarias Lunes a Viernes 7:00am a 9:00am 9:30am a 11:30am Tarde: 2:00pm a 4:00pm 4:00pm a 6:00pm Costo 10$ Semanal. Se cobra anticipado Todos los Lunes Se Acepta En Divisa. Deben Traer Su Tapaboca Su Gel O Su Alcohol. Acepto Niños Sanos. Estar Muy Atento. Atención De Cuido Diario En Mi Casa. Horario: 7:00 a 4:00pm Costo 20$ Semanal. Se cobra anticipado Todos los Lunes Se Acepta En Divida. Señores Representantes: Debe traer su alimentación correspondiente, depende si es tetero. No está Incluido Desayuno, Almuerzo Ni Merienda Debe traer su colchoneta. Debe traer su muda de ropa. Debe traer su coche o su corral. Debe traer su juguete. Prof. Ángela Scaringella Contacto: No Tengo Wasap - Ofrezco para la ventas, Enciclopedias para el estudiante. Enciclopedia del Manual del Docente de Preescolar10$ Enciclopedia sobre la Psicopedagogia10$ Enciclopedia sobre la Sexualidad10$ Enciclopedia de la Educación10$ 4 Tomos sobre la manualidades infantiles Pinocho 20$ Enciclopedia Salvat Diccionario en 5$ Libro de Rompecabeza de Elmo en 10$ Biblia de los Niños con Cd en 10$ Enciclopedia de la Psicología en 10$ - Teléfono: ????041204698...ver teléfono - Dirección: Urb. La Isabelica Sector 5 Vereda 9 Casa 10 -  Valencia,,  Carabobo
Ver producto
Venezuela
METODO ÚNICO GALARDONADO EN VENEZUELA POR SU EFECTIVIDAD: Entre nuestros alumnos mas destacados se mencionan las Stefania Fernandez (Miss Universo ), Susej
Ver producto
Venezuela
VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX , proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX . Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX . Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX . Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX . Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX . Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 22.500
Ver producto
Venezuela
¡VENDEMOS LICENCIAS ELETRONICAS!   · Damos 10% Descuento Al Mayor,Cambio De Precio Sin Previo Aviso,Comunicanos Ante De Comprar · Nuestras Licencias Son Originales, Puede Activar,Renovar Y Actualizar Sus Softwares Automaticamente Por Internet · Tenemos Licencias Para Softwares De Antivirus, Microsoft Y Mac,Agradecemos Sus Preguntas, Le Responderemos Pronto Como Sea Posible · Entregamos Las Licencias Y Link Por E-mail En El Mismo Dia Que Realice El Pago,En Caso De No Se Puede Descargar,Enviaremos La Media De Instalacion(+Bs.f:100) Por Domesa Con Cobro en Destino.   ¿Qué es Microsoft Dynamics? Imagine una solución de negocio con un entorno fácil de aprender y de usar adaptada a su mercado, diseñada para el tamaño de su negocio y dedicada a hacer crecer su negocio a través de clientes satisfechos. Microsoft Dynamics ofrece una gama completa de software centrada en la entrega de conocimientos empresariales que son importantes para usted y sus clientes. Desde la  gestión de la relación con los clientes (CRM)  hasta la  planificación de recursos empresariales (ERP), desde la gestión de la cadena de suministros hasta inteligencia de mercado y reporting, Microsoft Dynamics tiene la solución de negocio correcta para usted. Información general Acerca de este curso Este curso de dos días de duración dirigido por un instructor, Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics  AX 2012, proporciona a los alumnos las herramientas y los recursos necesarios para realizar las tareas básicas en el flujo de adquisición en Microsoft Dynamics AX 2012. Perfil de la audiencia Este curso está dirigido, entre otros, a los clientes que desean aprender las características básicas y desarrollar un conocimiento operativo de los procedimientos habituales diarios que son necesarios para usar eficazmente la funcionalidad de adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. La clase está dirigida a los directores de compras, compradores y otras personas de las organizaciones responsables de la configuración y administración de la funcionalidad de adquisición y abastecimiento, y gestión del inventario. Al finalizar el curso Una vez completado este curso, los alumnos podrán: Revisar los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Crear y administrar productos. Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Configurar jerarquías de categoría y trabajar con categorías de compras. Trabajar con compras, proveedores y catálogos externos. Administrar la solicitud para el proceso de presupuesto. Crear, completar y realizar un seguimiento de las solicitudes de compra. Configurar parámetros de compra. Crear y procesar pedidos de compra. Describir el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Crear y procesar devoluciones de proveedor. Crear y procesar acuerdos de compra. Usar las características del portal de autoservicio para proveedores. Administrar transacciones en el sitio de pedidos de adquisición. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y configurar directivas de compra. Describir los flujos de trabajo disponibles para adquisición y abastecimiento. Detalles del curso Esquema del cursoMódulo 1: Visión general de adquisición En este capítulo se proporciona una visión general de Adquisición y abastecimiento en Microsoft Dynamics AX 2012. Lecciones Acerca de Adquisición y abastecimiento Características de Enterprise Portal Integración Escenario completo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los conceptos principales de Adquisición y abastecimiento de Microsoft Dynamics AX 2012. Enumerar las características disponibles en Enterprise Portal para Adquisición y abastecimiento. Mostrar los puntos de integración con otros módulos de Microsoft Dynamics AX y con el módulo Adquisición y abastecimiento. Describir el proceso de compra. Módulo 2: Gestión de información de productos Este capítulo se centra en la creación y configuración de un nuevo producto. La creación de los nuevos productos se realiza a través del módulo Gestión de información de productos. Lecciones Introducción Definición de productos Modelado de productos configurables Grupos de dimensiones de inventario Autorización de configuración de productos en una entidad jurídica Finalización de configuración de productos en una entidad jurídica Lab: 2.1: crear y emitir productos maestros Crear y emitir un nuevo producto maestro con diversas variantes de producto. Lab: 2.2: crear y aplicar una plantilla de productos a varios productos Crear una plantilla de productos y aplicarla a productos Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el concepto de productos. Describir el concepto de productos maestros y sus variantes. Describir los tipos de tecnologías de configuración de variantes. Hablar de los grupos de dimensiones de inventario. Crear y emitir productos para una empresa. Describir cómo se finaliza un producto emitido. Módulo 3: Proveedores Este capítulo se centra en la creación de proveedores y la gestión de información del proveedor. Lecciones Introducción Configurar los proveedores Crear proveedores Tareas de proveedor Informes y consultas de proveedores Lab: 3.1: creación de un grupo de proveedores Configurar un grupo de proveedores. Lab: 3.2: creación de un proveedor Crear un proveedor Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir la configuración necesaria y opcional para crear proveedores. Crear un proveedor nuevo. Cambiar el nombre de un proveedor. Poner un proveedor en espera. Agregar proveedores a otra entidad jurídica. Ver transacciones de proveedores. Ver información del proveedor. Módulo 4: Catálogos En este capítulo se revisa el proceso de creación de catálogos y jerarquías de categorías. Se revisan tres tipos de catálogos: externos, de compras y de proveedores. Lecciones Acerca de los catálogos Jerarquías de categorías Atributos de categoría Códigos de mercancías Gestión de categorías de compras Catálogos de compras Catálogos de proveedores Catálogos externos Comentarios del catálogo Informes de categorías Lab: 4.1: creación de nuevas categorías Crear categorías y subcategorías en una jerarquía de categorías existente. Lab: 4.2: creación de atributos de categoría Crear atributos y tipos de atributo, y después vincular los nuevos atributos a una categoría en la jerarquía de categorías. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Revisar diversos tipos de catálogos, incluidos sus usos. Crear nuevas categorías y jerarquías de categorías. Crear atributos y asignarlos a categorías. Crear códigos de mercancías y asignarlos a una categoría. Configurar categorías de compras. Crear y publicar un catálogo de compras. Repasar el proceso de configuración e importación de un catálogo de proveedores. Repasar el proceso de configuración y validación de un catálogo externo. Activar los comentarios del catálogo y aprobar o rechazar los comentarios enviados. Revisar los informes disponibles en Adquisición y abastecimiento para la administración de categorías y del catálogo. Módulo 5: Solicitud de presupuesto En este capítulo se explica el proceso de solicitud de presupuesto. Se examinan los pasos para crear, hacer un seguimiento y procesar una respuesta a una solicitud de presupuesto. También se examinan los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Lecciones Introducción Configuración de la solicitud de presupuestos Emisión de una solicitud de presupuesto Seguimiento de solicitudes de presupuestos Respuestas a solicitudes de presupuesto Transferencia de las respuestas a solicitudes de presupuesto aceptadas Informes y consultas de solicitud de presupuesto Lab: 5.1: creación de una solicitud de presupuesto Crear una solicitud de presupuesto, agregar proveedores al caso, agregar artículos al caso y enviar la solicitud de presupuesto al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Configurar los parámetros del sistema antes de usar una solicitud de presupuesto. Crear una solicitud de presupuesto. Realizar el seguimiento de una solicitud de presupuesto. Registrar una respuesta a una solicitud de presupuesto Comparar las respuestas a la solicitud de presupuesto. Aceptar una respuesta de solicitud de presupuesto. Rechazar una respuesta de solicitud de presupuesto. Devolver una respuesta de solicitud de presupuesto. Revisar los informes y consultas de solicitud de presupuesto. Módulo 6: Solicitudes de compra Este capítulo se centra en cómo crear y completar las solicitudes de compra. En el capítulo también se describe cómo convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Además, se explica la consolidación de la demanda. Lecciones Introducción Acerca de las solicitudes de compra Creación de solicitudes de compra Completar una solicitud de compra Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra Conversión de solicitudes de compra en pedidos de compra Consolidación de demanda Otras tareas de solicitud de compra Flujo de trabajo de solicitud de compra Lab: 6.1: creación de una solicitud de compra Crear y enviar una solicitud de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir el proceso de solicitud de compra y las páginas de lista asociadas que se usan para gestionar las solicitudes de compra. Crear solicitudes de compra. Completar solicitudes de compra. Realizar el seguimiento de las solicitudes de compra. Convertir solicitudes de compra en pedidos de compra. Describir y usar las consolidaciones de la demanda. Describir otras tareas de solicitud de compra. Explicar el flujo de trabajo de solicitud de compra. Módulo 7: Pedidos de compra En este capítulo se revisa el proceso de creación y procesamiento de un pedido de compra. Asimismo, se analiza el proceso de gestión de cambios. Lecciones Introducción Trabajo con pedidos de compra Configuración de parámetros de proveedores Creación de un pedido de compra Procesar un pedido de compra Gestión de cambios Tareas del pedido de compra Consultas de pedidos de compra y páginas de lista Lab: 7.1: creación de pedidos de compra Crear un pedido de compra con varias direcciones de entrega Lab: 7.2: Gestión de cambios Habilitar la gestión de cambios y crear un pedido de compra para enviarlo a través del flujo de trabajo Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir los distintos formularios y páginas de lista para trabajar con pedidos de compra. Configurar parámetros de compra: Crear un pedido de compra y agregarle líneas. Procesar un pedido de compra. Explicar el proceso de gestión de cambios y configurar el sistema para la gestión de cambios. Describir tareas adicionales que pueden realizarse para un pedido de compra. Describir los informes y consultas disponibles para los pedidos de compra. Módulo 8: Devoluciones al proveedor En este capítulo, se analiza cómo devolver un producto a un proveedor. También se indicará el método para tratar las devoluciones con y sin números de serie y de lote vinculados. Lecciones Introducción Crear devoluciones al proveedor Crear devoluciones al proveedor de artículos con números de serie Lab: 8.1: trabajar con devoluciones al proveedor Crear una devolución al proveedor mediante la copia de un pedido de compra original Lab: 8.2: finalización de una devolución al proveedor con el tipo Pedido devuelto Crear una devolución al proveedor con números de lote y con el tipo Pedido devuelto. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Crear devoluciones de proveedores o de clientes usando una cantidad negativa, la característica Crear nota de abono y el tipo de pedido de compra Pedido devuelto. Devolver un artículo con varios números de serie y de lote a un proveedor Devolver un artículo sin existencias a un proveedor. Módulo 9: Acuerdos de compra En este capítulo, se analizan los conceptos de contratos de compra. Se mostrará cómo crear acuerdos de compra y cómo usar los acuerdos de compra cuando se crean pedidos de compra. Lecciones Acuerdos de compra Lab: 9.1: configuración y seguimiento de un acuerdo de compra Crear un acuerdo de compra y, a continuación, crear un pedido de emisión desde el acuerdo de compra. Por último, se imprimirá el informe de cumplimiento del acuerdo de compra. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir cómo funcionan los acuerdos de compra. Analizar cómo crear acuerdos de compra. Revisar cómo definir acuerdos de compra. Analizar cómo usar los acuerdos al crear pedidos. Explicar cómo realizar el seguimiento de acuerdos. Módulo 10: Portal Vendor Self Service En este capítulo se revisan los escenarios en que los proveedores se conectan al portal Vendor Self Service para ver información transaccional y responder a solicitudes de presupuestos. Lecciones Introducción Centro de funciones del proveedor Perfiles de proveedor Notificaciones Cuestionarios Transacciones Seguridad del portal Vendor Self Service Lab: 10.1: agregar un contacto Agregar un nuevo contacto de proveedor al portal del proveedor. Lab: 10.2: creación y envío de notificaciones a proveedores Crear y enviar una notificación al proveedor. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características del centro de funciones del proveedor. Actualizar la información de perfil de proveedor, agregar contactos, crear solicitudes de usuario y solicitudes de categorías. Crear, enviar y ver notificaciones en el portal Vendor Self Service. Ver y completar cuestionarios en el portal del proveedor. Describir las transacciones que se pueden ver o modificar en el portal del proveedor. Responder a las solicitudes de presupuestos. Crear y mantener facturas de proveedores. Describir las funciones disponibles para el portal del proveedor. Módulo 11: Sitio de pedidos de adquisición En este capítulo creará solicitudes de compra y verá la información de pedidos de compra mediante el sitio Pedidos de adquisición. Además, se demostrará cómo usar el sitio Servicios de empleado para buscar productos y comprarlos. Lecciones Introducción Solicitudes de compra Gestión de la información de compras Confirmaciones de recepción de producto Pedir productos en el sitio Servicios de empleado Lab: 11.1: Solicitudes de compra Crear una solicitud de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Lab: 11.2: pedir productos y comprobar Buscar productos y agregarlos al carro, y comprobarlos mediante el Asistente para comprobación del sitio web Servicios de empleado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Ver y crear solicitudes de compra en el sitio Pedidos de adquisición. Ver los pedidos de compra, confirmaciones de pedidos de compra, recepciones de producto y facturas de proveedores. Ver y crear confirmaciones de recepción de producto. Pedir productos mediante el sitio Servicios de empleado. Módulo 12: Directivas de compra y límites de firma En este capítulo se revisa el marco de directivas de Microsoft Dynamics AX 2012. Se demostrará cómo crear directivas de compra y límites de firma. Además, se revisan los pasos para configurar cada tipo de regla de directiva. Lecciones Introducción Acerca de las directivas Configuración de la directiva de compra Creación de directivas de compra Configuración de reglas de directiva de catálogo Configuración de reglas de directiva de acceso a categorías Configuración de reglas de directiva de categoría Configuración de reglas de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Configuración de reglas de control de la solicitud de presupuesto Configuración de las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda Revisores de gastos Límites Lab: 12.1: creación y configuración de una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra Crear una nueva directiva de compra y configurar una solicitud de presupuesto para una solicitud de compra. Lab: 12.2: configuración de una regla de directiva de límite de firma predeterminado Crear una nueva directiva de límite de firma y configurar un límite de firma predeterminado. Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las organizaciones y las reglas de directiva. Definir parámetros de directiva de compra. Crear y gestionar una directiva de compra. Configurar una regla de directiva de catálogo. Configurar una regla de directiva de acceso a categorías. Configurar reglas de directiva de acceso a categorías. Configurar una regla de solicitud de presupuesto para solicitud de compra. Configurar una regla de control de la solicitud de presupuesto. Configurar las reglas de creación de pedidos de compra y consolidación de la demanda. Configurar los revisores de gastos para los pedidos y solicitudes de compra. Configurar reglas de directiva de límite de firma. Módulo 13: Flujo de trabajo En este capítulo se revisan los flujos de trabajo que están disponibles para adquisición y abastecimiento. Se realizará una demostración de cómo configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Lecciones Introducción Acerca del flujo de trabajo Flujos de trabajo de catálogo de compras Flujos de trabajo de compras Flujos de trabajo de proveedores Demostración: configuración de un flujo de trabajo de solicitud de compra Una vez finalizado este capítulo, los alumnos podrán: Describir las características y los pasos básicos para crear y configurar un flujo de trabajo. Describir los flujos de trabajo disponibles para los catálogos de compras. Describir los tipos de flujo de trabajo de compra. Describir los flujos de trabajo relacionados con proveedores que están disponibles en Adquisición y abastecimiento. Demostrar los pasos para configurar un flujo de trabajo de solicitud de compra. Antes de realizar este curso, los alumnos deben cumplir estos requisitos: Tener conocimientos generales de Microsoft  Windows. Haber completado el curso Introducción a Microsoft Dynamics   AX 2012. Tener la capacidad de utilizar Microsoft Dynamics AX 2012 para un procesamiento básico. Tener conocimientos básicos de los conceptos de adquisición, comercio y logística, y gestión del inventario. nter">
Bs 30.000
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
CERTIFICACION INTERNACIONAL MK PILATES MATWORK STAGE ONE Y STAGE TWO Queridos Amigos y Alumnos tienen la oportunidad para febrero de 2016 de comenzar y hacer carrera INTERNACIONAL en el Método Pilates de manera reconocida y avalada mundialmente con la Escuela MK PILATES dirigida por el Maestro Michael King. Tenemos una excelente jornada de Capacitación y Certificación Internacional de la Serie Matwork y Small Equipement MATWORK STAGE ONE (32 Horas) 12, 13, 14 y 15 de Febrero de 2016 Nivel fundamental y base de la formación que ofrecemos como Escuela Internacional, dirigidos a: Instructores , Profesores de Educación Física, Entrenadores Personales, Bailarines, Kinesiólogos y todos aquellos que deseen comenzar una Carrera profesional en Pilates, este es el nive de entrada para nuestro entrenamiento. Contenido: -Esencia del Movimiento y Objetivos del Ejercicio -Iniciación y Secuencia Muscular -Diseño de la Clase, el Ejercicio y Revisión de Movimientos -Desglose del Repertorio fundamental para principiantes y niveles mixtos No puedes perderte esta oportunidad de comenzar tu formación Internacional con una Escuela de clase Mundial dirigida por el Maestro de Maestros Michael King. MATWORK STAGE TWO (32 Horas) 19, 20, 21 y 22 de Febrero de 2016 En este Nivel completamos los movimientos de la tabla del Método de manera intermedia y avanzada. Desafiando el repertorio tradicional, siguiendo el protocolo del Método de Michael King; aprenderás los movimientos, las transiciones apropiadas, los estiramientos y los formatos de clases Contenido: -Objetivos del Ejercicio -Iniciación y Secuencia Muscular -Diseño de la Clase, el Ejercicio y Revisión de Movimientos -Desglose del Repertorio intermedio y avanzado Dirigido a: Alumnos MK MATWORK STAGE ONE Instructores con formación equivalente apropiada comprobada Información para reservas de cupos por: yurima@michaelkingpilates.com Teléfonos: 0412 -9463431 / 0412-8391008 /0416- 0906992
Bs 280
Ver producto
Venezuela
Qué es el Instituto Alpha Learning? Es un centro de aprendizaje que se encarga de la enseñanza del idioma Inglés. Alpha Learning representa la mejor alternativa para que todos puedan hablar el idioma más comercial del mundo de una manera fácil, rápida, divertida y sin estrés; en un marco donde exista el compromiso de respeto, responsabilidad, servicio y sobre todo valores. En nuestras instalaciones, ofrecemos el mejor patrimonio del instituto al servicio de nuestros estudiantes, como lo son: el personal docente, ejecutivos de ventas, personal administrativo y personal de mantenimiento, quienes día a día hacen que nuestra labor sea más amena. La sede principal se encuentra en HOUSTON Texas. Teléfono (. En Venezuela, por ser la principal zona industrial del país, su casa matriz está ubicada en Valencia, Estado Carabobo. Urb. Prebo, Centro Comercial Prebo. Piso 2, Teléfono (. Además, contamos con franquicias ubicadas en varias ciudades del territorio nacional, entre ellas: Zona Industrial de Valencia; Teléfono (. Maracay; Teléfono (. Caracas; Teléfono (. Margarita; Teléfono (. Puerto Cabello; Teléfono (. Coro; Teléfono () . Punto Fijo; Teléfono (. Valera; Teléfono (. Maracaibo; Teléfono ( Y Barquisimeto; Teléfono (. Algo importante del Instituto Alpha Learning: Estamos centrados en el compromiso y responsabilidad hacia nuestros estudiantes; usando nuestro método Holistic System en donde se aplican estrategias, técnicas y métodos de aprendizaje pertenecientes a universidades de Europa, Japón y EE.UU. Aunado a esto, logramos la combinación perfecta de los dos hemisferios del cerebro humano (Izquierdo y Derecho) denominados Beta y Alpha. Estas estrategias, tienen como finalidad acelerar la capacidad de aprendizaje del estudiante sin tantas complicaciones, donde lo aprendido no se olvide fácilmente. A esta educación se le denomina: SUPERAPRENDIZAJE MATERNO NATURAL Y ONDAS ALPHA. ¿Qué nos ensaña el Instituto Alpha Learning? Nuestro método utiliza un Sistema de Superaprendizaje, ya que estimula las capacidades lógicas y las combina con las habilidades creativas e intuitivas de la persona. A través de ello, el instituto nos enseña a utilizar al máximo nuestras capacidades cerebrales (aptitudes y facultades), para lograr el aprendizaje del idioma Inglés en tiempo récord. Esto significa, aprender el 100% de lo que se estudia, puesto que los métodos tradicionales nos llevarían largas y cansadas horas de dedicación, aprendiendo solo el 10% de lo que se estudia. Diferencias entre los dos Hemisferios Para comprender lo anteriormente expuesto, primero hay que saber cómo funciona el cerebro. Según la neurofisiología, todos los seres humanos tienen dos hemisferios cerebrales denominados: Hemisferio Izquierdo y Hemisferio derecho. El hemisferio izquierdo es el que más usamos. Es lógico, secuencial, científico, temporal, racional, lineal, analítico y objetivo. Su uso predomina en todas las actividades diarias, el tacto, el gusto, el olfato, el oído y la vista. Esto es lo que llamamos “en BETA”, pues son las llamadas frecuencias eléctricas que produce nuestro cerebro en estado de vigilia. El hemisferio derecho es el que menos usamos. Es donde residen las funciones relacionadas con la intuición, creatividad y meditación. Además, es considerado el hemisferio de los genios por ser ilógico, analógico, artístico, atemporal, geométrico, subjetivo, metafórico, visual, etc. En comparación con nuestro método, los sistemas tradicionales de enseñanza utilizan solamente el hemisferio izquierdo que representa la parte motriz capaz de reconocer grupos de letras formando palabras y grupos de palabras formando frases tanto en lo que se refiere al habla como la escritura. Olvidándose por completo de las funciones del hemisferio derecho, considerado como integrador y centro de las facultades viso-espaciales no verbales, sentimientos y sonidos. Es por ello que en el Instituto Alpha Learning, a través de nuestro método, logramos estimular los dos hemisferios con el propósito de educar al cerebro y demostrar que no solo el conocimiento es importante sino también la creatividad. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES EL ALUMNO APRENDE EL IDIOMA BAJO LOS SIGUIENTES PARÁMETROS: 1. Uso único del hemisferio izquierdo del cerebro. (BETA) 2. Horarios Impuestos. (sin opción a elegir el horario de su preferencia y/o conveniencia) 3. Grupos numerosos que dificultan el aprendizaje exitoso de los estudiantes. (no existe una preparación individual acorde a las necesidades y habilidades de los estudiantes) 4. Ambiente estricto. 5. Exceso de reglas gramaticales. 6. Basado en la traducción. (pensar en un idioma y hablar en otro) 7. Material de apoyo tradicional (traducciones, reglas gramaticales-teóricas, tareas tediosas, etc.) El sistema tradicional trabaja basándose en la memorización de reglas gramaticales y tareas tediosas lo que trae como consecuencia la desmotivación y abandono del estudio de un 95% de los alumnos. Además, su principal pilar es la traducción, el cual es un proceso cerebral doble (pensar en un idioma y hablar en otro), lo que impide aprender el idioma con claridad. Es importante no traducir las palabras desde su lengua madre, puesto que el orden de las palabras probablemente sea diferente y usted aprenderá lenta e incorrectamente cada uno de los contenidos. En lugar de eso, se deben aprender frases y enunciados de manera que los estudiantes no tengan que pensar las palabras que van a decir; esto debe ser automático. EN LOS MÉTODOS TRADICIONALES SI EL ALUMNO NO SE SABE EL VERBO TO BE NO APRENDE A HABLAR Y PEOR AÚN, no existe un equilibrio en el desarrollo de las cuatro importantes habilidades cognoscitivas. Por lo tanto, su esquema de aprendizaje se desarrolla de la siguiente manera: Reglas gramaticales Escritura Lectura Hablar ENTENDER El Instituto Alpha Learning estudió e investigó durante años los métodos de aprendizaje de idiomas y se llegó a la conclusión que para aprender cualquier idioma no se necesita aprender únicamente gramática, la cual es considerada como una herramienta que facilita la organización y adecuada estructuración de los mensajes. Sin embargo, el exceso de la misma en la enseñanza del idioma inglés afecta la comunicación exitosa entre las personas trayendo como consecuencia la frustración, desmotivación y deserción de los estudiantes en el proceso de aprendizaje. En nuestra franquicia, nos enfocamos en enseñar el idioma a través del método MATERNO NATURAL en el que se le permite a cada individuo aprender como niños; VIENDO, OYENDO Y REPITIENDO! Basados en lo antes planteado, en Alpha Learning se considera que el aprendizaje del idioma inglés ocurre de la siguiente manera: Entender Hablar Leer y por ultimo Escribir Aprender un segundo idioma no sólo te resulta útil para acceder a un puesto de trabajo o viajar por el extranjero. Además tiene poderosos efectos sobre el cerebro, según demuestran recientes estudios científicos. Plasticidad cerebral. Tras examinar a 105 personas de las que 80 eran bilingües, científicos del University College de Londres (Reino Unido) detectaron que conocer un segundo idioma modifica de manera positiva la estructura del cerebro, en concreto el área que procesa información. En particular, mejora la llamada plasticidad cerebral, potenciando el aprendizaje y la memoria. Retrasa el Alzheimer. Ellen Bialystok, profesora de Psicología de la Universidad de York en Toronto (Canadá), realizó un estudio con 450 pacientes con Alzheimer, la mitad de los cuáles había hablado dos lenguas la mayor parte de su vida, mientras el resto sólo manejaba una. Bialystok encontró que las personas que hablaban más de un idioma empezaron a mostrar los síntomas de la enfermedad entre 4 y 5 años más tarde. Más concentrados. De acuerdo con una investigación publicada el año pasado en la revistaPsychological Science, los niños que aprenden más de un idioma tienen más capacidad de concentrarse y focalizar su atención, ignorando las interferencias que pueden distraerlos. Gimnasia mental. Cuando una persona bilingüe cambia de un idioma a otro está ejercitando su cerebro, según ha podido comprobar Judith Kroll, del Centro de Ciencia del Lenguaje de la Universidad Penn State (EE UU). Esta "gimnasia cerebral" le permite manejarse mejor en situaciones de multitarea, es decir, trabajar en varios proyectos al mismo tiempo.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
reforzamiento y ayuda en actividades escolares...solo pocos alumnos manana de 9am a 12am y en las tardes de de 2pm a 5pm de lunes a sabado trabajo... para alumnos de preescolar traer cartilla de numeros y otra de letras. y primer grado libro mi jardin o mi angel le aseguro aprendera a leer muy bien!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco el servicio de clases particulares y tareas dirigidas. Amplia experiencia con alumnos de colegios reconocidos en caracas. Apoyo desde la etapa de preescolar hasta bachillerato. Metodología avanzada técnicas de estudio refuerzo continuo apoyo en todas las áreas de estudio atendemos alumnos con: déficit de atención, problemas de concentración, retención, lectura, ortografía, lectura, entre otros. Trabajo garantizado profesora egresada de la ucab contacto: 0416-6075469. Email: jimenezluisana3@gmail. Com
Bs 200
Ver producto
Venezuela
CURSO-TALLER: FORMACIÓN PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES PARA LA TELEVISIÓN, EL TEATRO, LA RADIO Y EL CINE El objetivo de la Escuela es formar adolescentes jóvenes y adultos actores que tengan la personalidad y capacidad adecuadas para interpretar personajes en los diferentes medios (televisión, cine, teatro, radio...), los alumnos son entrenados en áreas fundamentales del quehacer actoral y en concordancia con las exigencias de la industria nacional e internacional: Al finalizar los cursos, los actores y actrices egresados estarán en capacidad de Entender la Actuación como un proceso de investigación personal que hace el actor para descubrir a un futuro personaje a representar. Dicho proceso comienza desde una interiorización para conocer el principio de dicho personaje y traerlo desde lo más profundo y transformarlo en un personaje integrado. La actuación es descrita como acciones hechas por un personaje dentro de la escena teatral. Aunque dichas acciones son auténticas, deberían por lo menos estar cargadas de una intención que permita que el observador se estimule y logre recibir el mensaje en su totalidad. Interpretar personajes en cine, televisión, teatro, y la radio Teléfonos: +58(212)753.3995 y 0414 287 16 78 Dirección de correo electrónico: escueladeactoresyactrices@gmail.com Diseño Curricular-Plan de Estudio El presente programa de formación profesional en actuación para la televisión, el teatro, la radio y el cine, consta de una estructura curricular de asignaturas-talleres de enseñanza-aprendizaje cada uno, lo que completa tu formación profesional como Actor o Actriz y permite alcanzar un aval académico para las personas que lo toman. DURACION: 240 horas de actividades de enseñanza-aprendizaje, distribuidas en cuatro (4) trimestres. (1) año. DIRIGIDO A: Publico en general, interesado en hacer de la actuación su forma de vida, profesión y oficio. OBJETIVO TERMINAL: Al finalizar el curso, el actor o actriz, estará en capacidad de construir, encarnar, interpretar personajes en telenovelas, miniseries, series, unitarios, tele teatros, películas para cine y televisión, programas de humor, cortometrajes, obras de teatro, audio libros, documentales. INTRODUCCIÓN A LA ACTUACIÓN (Maestros, métodos y técnicas). *Método Stanislavsky, sí mágico, sentido de la verdad escénica, objetivo y súper objetivo escénico, conflicto, circunstancias dadas, concentración de la atención, relajación, ritmo escénico y acción dramática. EXPRESIÓN E INTERPRETACIÓN VERBAL: respiración, emisión, colocación y protección de la voz, vocalización, modulación, fraseo, articulación, dicción, colocación de la voz en los resonadores adecuados, presentaciones orales, narrativa, leer-entender-respetar signos de puntuación (transmitir el mensaje-emocionalidad-sensaciones), cuentistica, el matiz, Tonos-Coloratura de la voz. Voces múltiples, lectura de des trabalenguas. ACTUACIÓN TELEVISIVA: a través de las técnicas básicas de actuación frente a las cámaras e impartirá conocimientos como lenguaje audiovisual, tiros de cámaras, planos, lectura e interpretación de textos, desglose de libreto, interpretación, improvisación y manejo de casting. Esta experiencia busca introducir a los cursantes en los particulares códigos de este género audiovisual y la precisa dinámica que implica pertenecer al elenco de un dramático televisivo. ACTUACIÓN CINEMATOGRÁFICA: Esta asignatura tiene como finalidad introducir a los participantes en la actuación, entendida como disciplina dramática, específicamente de la actuación para cine. Se brindarán conocimientos de combate escénico a los interesados. ACTUACIÓN TEATRAL: Se trabajarán los elementos básicos de la técnica actoral: relajación, concentración, comunicación, acción, psicotécnica. El juego como esencia del teatro. La desinhibición. Técnica de la improvisación. La verdad del actor. Control del espacio. Expresión corporal. Los sentimientos (estímulos sensoriales). Trabajo sobre escenas. ACTUACIÓN RADIAL: La voz como único instrumento del actor. La radionovela, el radio teatro, audio libros. CASTELLANO NEUTRO: Para que los canales de televisión y productoras puedan comercializar sus programas de televisión (televisión, miniserie, unitarios, etc.) es imprescindible adecuar nuestra voz en un mundo globalizado y sin fronteras, es importante remover aquellos sonidos (fonemas) que lo identifiquen con una región específica. El "castellano Neutro" nace con el doblaje de las caricaturas de Walt Disney. A través de las décadas, se han logrado grandes avances en esta área tanto en Argentina como en México. En nuestro taller hemos, a través de teoría, práctica y juegos, incorporado lo mejor de estos dos líderes en el desarrollo de un español neutro. TALLER DE COMPARACIÓN Y DIFERENCIACIÓN DE LAS TÉCNICAS DE ACTUACIÓN PARA RADIO, CINE, TEATRO Y TELEVISION (PRACTICAS) Implementación del Programa Los cursos que conforman el presente programa serán conducidos de la siguiente manera: Teoría: El participante se documentará por adelantado la materia que se va ejercitar en el aula de clases. El instructor expondrá y explicara conceptos básicos para luego profundizarlos en la parte práctica. Practica: Desde el primer día de clases, sin necesidad de conocimiento previo, con una breve introducción, el participante a través del método ensayo-error, ejercitara con libretos, escenas de telenovelas, películas de cine, obras de teatro, cuentos, poesías, versos, guiones de documentales, así como la discusión de estos ejercicios y exponer conclusiones al final de cada sesión de clases. Profesionales relacionados con el área: actores, actrices, directores, productores, locutores, actores de doblajes, serán invitados a las sesiones de clases para dictar conferencias especiales, las cuales serán materia obligatoria de estudio para los participantes. Bibliografía Recomendada por el instructor y suministrada por la academia. Sistema de Evaluación El participante será evaluado en forma continua a fin de lograr un máximo de eficiencia en el proceso enseñanza-aprendizaje, Participación en todos las practicas en el aula de clases, Asistencia a clases, Responsabilidad, Presencia, puntualidad y disposición, Pruebas cortas y/o de finales de cursos, Presentación de trabajo final. Recursos para el Aprendizaje; Medios Audiovisuales para la Proyección del documental “El Método” de lee Strasberg. Libretos de telenovelas, guiones de cine, guiones de obras de teatro, documentales. CREDENCIAL A OTORGARSE A los participantes que hayan cumplido con el 90% de asistencia y aprobado cada uno de los cursos que conforman el presente plan de estudio, mas el trabajo final que conforman el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PROFESIONAL DE ACTORES Y ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE, se les otorgara un certificado que los acredite como ACTORES O ACTRICES EN TELEVISION, TEATRO, RADIO Y CINE Venezuela y países del habla hispana.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Busco casa editorial para publicar una serie de enseñanza de ingles consistente en seis libros multimedia. Quisiera concertar cita para exponer mi proyecto. Cel – ( Sede – ( Profesor Luis Álvarez Morales Bananaz Productions Serie “Gimme Five” La serie “Gimme Five” se ha adaptado a las necesidades contemporáneas. El concepto es netamente ecológico tratando de usar papel lo menos posible. Los libros se presentan en CD’s que contienen el mínimo de material imprimible. “Gimme Five Jr. - Intro” “Gimme Five Jr.” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y conversaciones simples que dan una idea básica de como funciona el idioma. “Gimme Five 1” “Gimme Five 1” presenta las tres estructuras básicas por medio de imágenes y explicaciones gramaticales simples que dan a entender el idioma y empieza a fórmale a la alumna y alumno un criterio esencial de como funciona el idioma inglés y como comunicarse adecuadamente en inglés. “Gimme Five 2” “Gimme Five 2” avanza a presentar verbos en pasado y participio. El Enfoque principal es Verbos en “Pasado Simple”, “Presente Perfecto”, “Pasado Perfecto”, “Verbos Auxiliares” y otros. “Gimme Five 3” Con “Gimme Five 3”, ya la alumna y alumno esta preparados para ver estructuras mas avanzadas y dominar el idioma de forma precisa. “Gimme Five 4” Con “Gimme Five 4”, se continúa trabajando con estructuras y vocabulario avanzado para estar preparados y tener buen dominio de las cuatro destrezas básicas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “Gimme Five 5” Con “Gimme Five 5”, se entra en una etapa final donde la alumna y alumno muestran dominio de las cuatro destrezas: “Hablar”, “Entender”, “Leer” y “Escribir”. “El enfoque es principalmente comunicación” "Verbs in Action 900" “Verbs in Action”, es un CD que contiene: 1) Instrucciones y método de empleo 2) Breve explicación del buen uso y funcionamiento de verbos. 3) Lista de aproximadamente 900 verbos de los más comunes en presente, pasado y participio pasado en orden alfabético con traducción de cada uno de los verbos. (Funciona como un práctico diccionario Inglés-Español/Español-Inglés.) 5) Grabación de cada uno de los verbos en la lista con fondo musical melodioso para lograr el mas alto nivel de concentración. 6) Índice alfabético de cada verbo 7) Material de apoyo multimedia para practicar con el uso de verbos. Al Alumno La serie “Gimme Five” es un sistema que lo lleva desde un nivel de introducción del idioma hasta un nivel de conversación. Conscientes de la necesidad de brindarle al alumno un sistema de enseñanza del idioma ingles que le permita entender, hablar, leer y escribir de la forma más sencilla posible, hemos diseñado la serie “Gimme Five”. Este nuevo sistema permite que alumnos y docentes practiquen el idioma sin la presión de un límite de tiempo. “Gimme Five” esta diseñado para trabajar en sesiones de 90 minutos. Anteriormente se adaptaba la cronología del sistema a los textos de enseñanza. Ahora hemos adaptado el texto de enseñanza a la cronología del sistema. El alumno y el docente ya no se verán en la constante lucha de mantener un ritmo de trabajo que a veces se escapa de la realidad. Ahora el ritmo de trabajo es más adecuado, ya que se ha diseñado este texto de apoyo pensando en la exclusiva necesidad de alumnos y docentes. “Gimme Five” tiene como enfoque principal la cultura de Venezuela mezclada con la cultura de países de habla inglesa. Aprender un idioma implica no solo saber comunicarse, sino también conocer los aspectos culturales que envuelven el idioma. “Gimme Five” presenta aspectos históricos y contemporáneos de la cultura de Venezuela y refresca mucho de los tantos de otros países. Para aprender un idioma, es fundamental crear una buena base. Como la estructura de una edificación, si se comienza con una base fuerte, la edificación será capaz de soportar cualquier embate que se le presente. De igual manera, el aprendizaje de un idioma debe consistir en crear una buena base para permitir que mientras se avanza en el aprendizaje del idioma, la base ayude a entender los diferentes aspectos que envuelven al idioma. Recuerde siempre que aprender un idioma es como hacer una dieta, no se puede esperar resultados inmediatos. En “Gimme Five”, colores, canciones, juegos y actividades interactivas nos conducen por un camino que nos permitirá aprender inglés de la forma más agradable, sencilla, entretenida y practica posible. “Gimme Five” esta basado en un enfoque “Comunicativo-Gramatical”, el cual tiene como enfoque principal comunicarse en el idioma inglés, sin restarle importancia a los aspectos gramaticales. “Gimme Five” tiene como único propósito, presentarle al alumno las tres estructuras básicas: 1) Presente Simple del verbo “Be” (ser o estar). 2) Presente Continuo con el auxiliar “Be” 3) Los demás verbos en Presente Simple. Las demás estructuras esenciales, se emplean durante todo el proceso de aprendizaje. La serie “Gimme Five” se ha diseñado para utilizarse sin presión. Con “Gimme Five Jr. - Intro” usted comenzara a a familiarizarse con el idioma por medio de imágenes y conversaciones cortas. Con “Gimme Five – One” usted comenzara a ver explicaciones gramaticales sencillas que lo ayudaran a entender la lógica del idioma. A partir del libro “Gimme Five – Two” se comienza a disminuir el enfoque gramatical e incrementar el enfoque comunicativo. La serie incluye una guía del estudiante, la cual acompaña presentaciones multimedia y le servirá como punto de apoyo para cualquier duda referente a las estructuras esenciales. Con absorber y entender el 75% (tres cuartas partes) del material presentado, usted tendrá un conocimiento esencial para tener un excelente control del idioma ingles. Permita que la serie “Gimme Five” lo inicie en esta aventura de aprender este idioma universal sin ningún tipo de complicación. No espere que alguien se lo cuente. Comience a divertirse aprendiendo inglés y diga en voz alta “Gimme Five”. Profesor Luís Álvarez Morales Bananaz Productions CURRICULUM VITAE Nombre: Luis Antonio Álvarez Morales Cedula No. Fecha de nacimiento: 22 de Julio de Lugar de nacimiento: Caracas, Venezuela Dirección: Calle Los Pinos, No. 38, Primer Piso, Alta Florida Caracas, Venezuela Teléfono Habitación ( Teléfono Celular ( ESTUDIOS REALIZADOS: PRIMARIA: DE Instituto Politécnico Educacional de Caracas DE Coral Gables Elementary School Miami, Florida – USA. DE David Fairchild Elementary School S.W. 45th Street – Miami, Florida – USA. DE Emerson Elementary School S.W. 36th Street – Miami, Florida – USA. SECUNDARIA DE Rockway Junior High School S.W. 29th Terrace Miami, Florida – USA. DE Colegio El Alba – 6ta Transversal de Los Palos Grandes. Caracas, Venezuela. DE Instituto Alfa – El Rosal Caracas, Venezuela. DE Colegio Las Palmas – Ave. Mohedano La Castellana – Caracas, Venezuela. Grado de Bachiller en Humanidades Lic. Idiomas Modernos – Universidad Central de Venezuela Ciudad Universitaria, Caracas, Venezuela CURSOS TECNICOS: DE Catastro y Bienes Inmuebles Instituto Venezolano del Catastro Caracas, Venezuela. DE Curso de Extensión Universitaria en Técnicas de Construcción – Universidad Metropolitana Caracas, Venezuela. TRABAJOS REALIZADOS: DE Caracas English College Cargo: Sub-Director y Profesor de Idiomas Jefe Directo: Joseph Campbell Teléfono: DE CENTRO DE ENTRENAMIENTO INTEGRAL Cargo: Profesor Coordinador Jefe Directo: Alberto Chuecos Teléfono: Y DE AL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Caracas Cargos Diversos: Profesor Tiempo Completo Supervisor Suplente Coordinador de Cursos Especiales Encargado del Departamento Audiovisual DE AL Profesor de Idiomas - Universidad Central de Venezuela SEMINARIOS ASISTIDOS: The New TOEFL Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teaching Vocabulary Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo A Potpourri of ideas Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Getting Through to your teens Centro Venezolano Americano – Mercedes – Marzo Understanding the Second Language Learner British Council – Caracas Agosto Learning Styles Centro Venezolano Americano – Mercedes – Octubre How to reach every learner Centro Venezolano Americano – Noviembre A Discussion on Subject-Verb Agreement Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio New Horizons on the Administration of Panels Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio The High Performing Student Program Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Brainteasers CVA – Las Mercedes – Octubre Teaching Grammar in the Lab CVA – Las Mercedes – Octubre Gramoploy – Having fun with grammar CVA – Las Mercedes – Octubre Using the Language Lab to improve Writing Skills CVA – Las Mercedes – Marzo The Lexical Approach Centro Venezolano Americano – Agosto Materials & Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Teacher Observation Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Material Evaluation Universidad Simon Bolivar – Sarteneja Desde Feb. 10 Hasta Abril Reading Jig Saws Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Feb. Wrap-up Rally Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Aura-Lang Teaching With Computers Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Music With A Purpose Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Julio Conversation: Techniques and Topics Centro Venezolano Americano – Septiembre Communicative Activities Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo Stimulating Writing Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Mayo XII TESOL Annual Convention Hotel Melia Puerto La Cruz – Pto. Las Cruz – Mayo XI TESOL Annual Convention Macuto Sheraton – Macuto – Mayo th International Annual Convention Rockefeller Hilton, New York U.S.A. - Marzo Estrategias Para la búsqueda de empleos Gamez, Luderi y Asociados - Caracas, Mayo Estrategias Comunicativas Dr. Roberto Di Pietro - Caracas, Mayo VII Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Ávila, San Bernardino - Caracas, Mayo Mejoramiento Profesional Dra. Ruth Montalbán - Caracas, Octubre V Convención Nacional Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton – Mayo IV Convención Anual (Caribean Regional) Hotel Tamanaco Intercontinental - Caracas, Mayo Estrategias De Enseñanza Dr. Roger Hooper Heinle & Heinle Publishers Inc. Caracas, Enero CONDUCCION DE TALLERES Y SEMINARIOS: The making of a new era CVA - Las Mercedes Marzo Warm-ups and more TESOL Convención Nacional – Effective Warm-ups TESOL Convención Nacional – Actividades Comunicativas TESOL Convención Nacional – Video Presentation T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Junio de Video it in XII Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Hotel Macuto Sheraton, Mayo Presentación de nuevo programa “Family Album U.S.A.” Centro Venezolano Americano Las Mercedes Junio Presentación de libro “Main Street” XIV Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Universidad “Simon Bolivar” Mayo Videos in the E.F.L. Classroom VI Convención Anual de Profesores de Ingles T.E.S.O.L. Caracas Hilton, Mayo Teaching Techniques T.E.S.O.L. Kick-Off - C.V.A. Las Mercedes, Caracas Octubre The Notional-Functional-Grammatical Approach Centro Venezolano Americano – Las Mercedes – Abril ACTIVIDADES ADICIONALES: Field Tester (Piloto) Para Longman Publishing Company Longman Group UK Limited Robert Maple’s “New Wave” Teacher & Student Book EFL/ESL Consultor para artistas: Mimi Lazo Orlando Urdaneta Carlos Olivier Traductor Simultaneo para Sony Music Entertainment: Robert Plant (Led Zeppelin) David Palmer (Jethro Tull) Productor de Audio para Programas Multimedia “Verbs in Action 900” Productor de Programas Multimedia Enseñanza de inglés “Gimme Five Jr. “ for Adults and Children Locutor de Comerciales en inglés Jeans 400 (Listen to credits on Multimedia Showcase) Narración de Documentales en ingles Saint Martin (Listen to credits on Multimedia Showcase) Escuela de Turismo de Merida Campaña (Buen Ciudadano) de Venevision EN LA ACTUALIDAD: Consultor de Idiomas Independiente Banesco – Owen Nebreda. - - Comision Europea – Moisés González - - Maersk Logistics – Oscar Flores – - Embajada de Canadá – Aurélie Destre - - Instituto Nacional de Higiene – UCV Banco Mercantil – Ing. Alfonso Díaz – - British Petroleum – Iván Sanabria - Sony Entertainment - Cruz Fuentes – - Corporación Catanaima – A. Catanaima – - - La Mega - Gerhard Weilheim – - Consultor de cursos para examen T.O.E.F.L. Sheldon Espiñeira - Oscar Larrazabal – - A. Ramos Ingenieros - Silvain Villaroel – - - Gustavo Oliveira - - MaxiLub - Juan Carlos Abraham – - Four Seasons Hotel - Aikido Kudo – - Autor de serie de libros para la enseñanza de Ingles Serie “Gimme Five” Autor material de respaldo para la enseñanza de Ingles “Verbs in Action 900”
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.