-
loading
Solo con imagen

Africa publicidad comunicacion


Listado top ventas africa publicidad comunicacion

Valencia (Carabobo)
Diseño Gráfico: Artes Finales, Identidad Corporativa, Bocetos - Papeleria Impresa: Tarjetas de Presentación a Full Color, Talonarios de Factura, Recibos, Comprobantes, Recipes, Hojas Membrete - Gigantografias: Pendones, Vidrieras, Murales, Microperforados, Back Light, Front Light, Vinyl Autoadhesivo - Sellos de Goma: Automaticos y de Madera - Rotulados en Papel de Seguridad 3M - Sistemas de Seguridad Digital y Electronica: Camaras, Controles de Acceso Biometricos y de Proximidad, Cercos Electricos. Master (0241) 711.95.99 / 0426 743.08.30 / 0426 641.46.97 - MSN: atencion-al-cliente@africapublicidad.com / E - Mail: africapublicidad@hotmail.com / Twitter: @africapub
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Servicios Creacion de marca logotipos Slogan Manual de imagen Papeleria Creacion de mascotas Imagen Grafica Publicidad exterior Pendones Señaletica Publicidad en automovil P.O.P. o Mercancia publicitaria Piezas publicitarias (Tazas, llaveros, calcomanias etc) Suvenir's Diseño de uniformes Boton, chapas o pines Decoracion de vitrina Diseño de stand Diseño de producciones musicales Diseño de empaques Diseño de imagen grafica para artistas, bandas y productos Trabajamos previa cita mediante reuniones en la que aclaramos toda duda y charlamos detalles de su evento, proyecto, publicidad etcétera Trabajamos mediante bocetos y correcciones hasta solucionar su problema visual Todas la piezas se entregan en arte final individual digitalizado para producción + copia GIF, PDF o JPG. Descuento disponible por volumen de campaña y se cobrarán de acuerdo a convenio previo. Mira nuestro portafolio y trabajos realizados en nuestro sitio web o nuestra página de Facebook ItaloMantini (Diseño gráfico y Fotografía) Facebook: ItaloMantini Instagram: ItaloMantini Teléfonos: (+58)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Design Tic Imagen Corporativa ICD es una agencia de publicidad y comunicación de servicios que nace con la voluntad de ofrecer el servicio más personalizado y eficaz. Las soluciones adecuadas para nuestros clientes es el punto óptimo entre coste, rapidez, y eficacia de los resultados. Por ello hemos apostado por una estructura que pueda combinar todos los elementos de nuestra empresa. Esto nos permite evaluar los requerimientos específicos de cada cliente, creando unidades de trabajo idóneas con profesionales de primer nivel. El más importante es el BRIEF, que contiene las ideas previas para desarrollar el producto publicitario. Ofrecemos nuestros servicios en: Redes Sociales, Desarrollo Web, Sistemas administrativos, Diseño, Material POP, Impresos.Solicite presupuesto
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Medio de Comunicación Alternativa Prensa rl Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Ofrecemos este medio de información para colocar todo lo relacionado en publicidad para la radio, tv, e impreso, como también ofrecemos un sin fin de talleres y cursos en Locución, Voz y Dicción, Mejoramiento, Personal, Recursos Humanos, Organización de empresas, y otras inquietudes que tenga las instituciones o empresas para organizar departamentos de prensa existentes o por instalar.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Graphic design and Professional advertising Profesional de la Publicidad y Comunicación Social te ofrece: _ Logo Personal, Profesional, Corporativo, Empresarial (negocios, tiendas, empresas, etc). _ Campaña Publicitaria (definida o prolongada) pregunte* _ Diseño de tarjetas de presentación, encartes, pendones, entre otros (dar medidas). Full Creatividad natural, no usamos plantillas, diseños innovadores, modernos. Podemos diseñar un logo en solo 15minutos, trabajos rápidos y originales. CONDICIONES: - El pago es totalmente del 100% y previo al trabajo. - Solo diseñamos o creamos en digital (no hacemos impresiones). - Presentamos 3 diseños con posibilidad de corregir uno. - Cualquier duda o pregunta hágala directa al correo que facilitamos (es la mejor forma para llevar la secuencia)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Tutallermecanico.com Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 Salario: BsF Por Mes Únete a nuestra fuerza de ventas en toda #Venezuela Ejecutivos(as) de Ventas Descripción: Ejecutar el cumplimiento de las metas de ventas en valor y volumen. Activación de clientes y marcas. Concretar cobranzas. Apoyar el trabajo de los promotores. Mantener una buena relación con el cliente. Identificar clientes potenciales. Cumplir con los pasos de la visita. Cumplir la ruta planificada. Requisitos: Estudiante o Licenciado(a) en Mercadeo, Ventas, Publicidad, Comunicación. Excelente dominio de Word, Power Point, programas de diseños publicitarios, redes sociales, conocimiento de sitios web y aplicaciones móviles. Excelente presencia y facilidad de expresión. Capacidad para trabajar bajo presión, con compromiso, organización y responsabilidad. Disposición para el seguimiento y el cierre de las actividades asignadas. Salario: Comisiones + incentivos laborales
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Estudiantes/egresados en mercadeo, mercadotecnia, publicidad, comunicación social para departamento de ventas Funciones y Requisitos: Venta de Servicios Publicitarios, impresos y Digitales. Atraer, captar y retener clientes actuales y potenciales. Asesoría Personalizada. Intereses en desarrollarse profesionalmente en el área de ventas. Capacidad de planificación, organización, vocación por el buen servicio y atención al cliente. Excelente presencia. Oportunidad para formarse en relaciones de negocios y crear conexiones. LLAMAR PARA CONCRETAR CITA (preguntar por el sr. padrino) 04264484394
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LAUNCH X431 Diagun III X431Diagun III es una nueva herramienta de diagnóstico profesional vehículo diseñado y desarrollado por LAUNCH para los técnicos de reparación. Es inteligente, fácil de llevar, totalmente funcional y cómodo de usar, y es el equipo estándar para los técnicos de garaje. X431Diagun III + Lanzamiento diseño DBScar adaptador de diagnóstico integrado, compatible con  cable  e inalámbrica Bluetooth diagnóstico. El color y táctil inductivo pantalla, operación fácil. Características:  1, funciones de diagnóstico de gran alcance 2, el diagnóstico Wireless  3, diseño de moda e Integrada  4, Mejor diseño del sistema de la batería  5, fáciles para la comparación y análisis  6, dos formas de onda DataStream muestran en una pantalla Funciones:   STAND-BY largo tiempo: se puede usar continuamente 10 horas. Aspecto Único: diseño de la portada de Rolling, el conector DBScar está integrado. Apoyo a la función de impresión: Impresora Soporte  USB  estándar para la impresión de resultado diagnóstico. Actualización Rápida: Casi actualización de  software  por año para asegurar las funciones. Diagnóstico Wireless: La unidad principal puede comunicarse con DBScar conector Bluetooth (Potente diagnóstico:   Heredado con toda la función de diagnóstico de X-431 con cobertura de Software salvaje, Asia, Europa y EE.UU. Especificaciones: CPU ARM MHz  Pantalla táctil a color --- 480X''  TF tarjeta de 1G ---  Mejoramiento / Interfaz de impresora USB ---  Comunicación inalámbrica Bluetooth Módulo ---  --- USB Estándar USB 2.0 Puertos de   voltaje de trabajo de diagnóstico adaptador: DC 12V (24V DC aún no soportado) Sistema operativo WinCE 5.0 --- Diagnóstico --- Completamente hereda de X431 Update --- actualización en línea Optimización de la interfaz --- entrar en escritorio diagnóstico directamente tras el encendido, fácil de usar ESPAÑOL / métricas de conversión de valores de PID Lanzamiento X431 Diagun Lista de vehículos III: Demo, software inteligente de diagnóstico, Smart OBDII América:  América del Ford, Chrysler, GM, Acrus, Infiniti, Lexus. Australia:  Australia Ford, Holden Brasil:  Brasil GM India:  Indonesia Daihatsu, Suzuki Indonesia, Mahindra, Maruti, Tata Japón:  Daihatsu, Honda, JPIsuzu, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota Europa:   Audi, Benz, BMW, Citroen, Ford Europa, Fiat, Jaguar, Lancia, Land Rover, Opel, Peugeot, Porsche, Renault, Romeo, Rover, Saab, Seat, Skoda, Transportador & V-Class, Volkswagen, Volvo China:  Brilliance, BYD, Changan, Changcheng, Changhe, Chery, Geely, Gonow, Hafei, JAC, Jiangling, SGMW, Tianjin, Xiamen Golden, Xinkai, Zhongshun, Zhongxing, Zotye Corea:  Daewoo, Hyundai, Kia, Ssangyong Malasia:  Perodua, Proton Rusia:  GAZ, VAZ África del Sur:  África del Sur Opel Tailandia:  Tailandia Isuzu ACEO
Ver producto
Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa busca Community Manager para generar nexo entre la comunidad virtual de clientes y la empresa. Publicar en redes sociales los productos, promociones, contenidos e información de aéreas de interés de la empresa. Publicar contenido de valor del sector de impresión gráfica, para generar interés entre los consumidores. Crear comunidades de clientes, duraderas y estables. Monitorear publicaciones realizadas. Establecer estrategias de mercadeo a través de la red social. Elaborar reportes semanales y mensuales a los supervisores para determinar la efectividad de las estrategias aplicadas. Analizar el mercado de la competencia para poder determinar estrategias de publicidad. Rediseñar contenidos para una nueva pagina Web. REQUISITOS Estudiante de los últimos semestres o profesional universitario(a) graduado(a) en Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo o carrera afín, dispuesto(a) a trabajar en nuestras oficinas ubicadas en Plaza Venezula. Mínimo tres años de experiencia comprobable desempeñando la posición. Capacidad para implementar acciones de marketing asociadas al marketing digital (intranet, redes sociales, blogs, comunidades). Excelente manejo de redes sociales (portal web, Twitter, Facebook, Instagram, entre otros, publicidad e interacción en medios online). Habilidades comprobadas en el manejo de equipos de computación. Con equipo de computación e Internet estable. Con alto compromiso hacia el trabajo. Habilidades de trabajo en equipo, de trabajo individual y proactivo(a). Excelentes relaciones interpersonales y con capacidad para trabajar bajo presión. dinámico(a), responsable, con gran capacidad de comunicación e innovador(a).
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Qué somos? Somos una Corporación de servicios integrales que fusiona la tecnología más avanzada en equipos audiovisuales con una excelente organización, reuniendo a un equipo de profesionales en el área de Publicidad, Eventos Especiales, Espectáculos, Mercadeo y Relaciones Publicas. Esto con la finalidad de facilitar a cada Empresa y Profesionales, que tengan una organización a su medida y necesidad, clientes para el asesoramiento, coordinación y desarrollo en la ejecución de sus proyectos en el área que se requiera en función de los objetivos del marketing, sus marcas, organización corporativa, y la mejor alternativa para fortalecer la imagen, creando y facilitando soluciones de desarrollo organización grupal y personal. Nacemos para llenar un espacio vacío en la unidad de servicios generales integrales, para ello contamos con un personal capacitado y de amplio conocimiento de nuestras actividades, así como aporte de logística y todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo espectáculos,exposiciones, convenciones conferencia, presentaciones, charlas, tesis, eventos en general. MISIÓN Prestar un servicio profesional competente que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, amigos y relacionados. VISIÓN Ser una empresa integra que permita crear y facilitar soluciones de desarrollo organizacional y personal con un alto impacto en los resultados, con un total respaldo a la hora de requerir este servicio proporcionando una confianza tan necesaria para un mejor resultado a su empresa. VALORES Confianza, Responsabilidad, Lealtad, Honestidad, Dinamismo, Confiabilidad y un Promotor Social de los Valores Morales y Espirituales. EVENTOS ESPECIALES, MARKETING Y PUBLICIDAD. Somos la alternativa para realizar cualquier tipo de proyecto, accesoria, planificación, dirección y producción de eventos, reuniones profesionales, espectáculos así como proyectos en el área de mercadeo, análisis de estadísticas, estudios de mercados, promociones, y en el área comunicación y de relaciones públicas, contamos con el mejor staff de profesionales para abordar los diferentes medios de Comunicación Social, nuestra experiencia en el campo de la producción nos permite darle una garantía total en cada área que ustedes soliciten. SERVICIOS QUE OFRECEMOS: SONIDO, TARIMAS, ILUMINACION, GRUPOS MUSICALES, EFECTOS ESPECIALES, PERSONAL DE PROTOCOLO. PERSONAL DE IMPULSADORAS, PROMOTORAS, GRUPOS ATLETICOS DE COMPETENCIA Y PORRISTAS PARA PROYECTOS ESPECIALES Y DEPORTIVOS. PROMOCIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA. PRODUCCION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS. PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS. MAESTROS DE CEREMONIA, ANIMADORES, PERSONAL ESPECIALIZADO PARA LA HORA LOCA, DJ, ANIMACIONES DE FIESTAS, INFANTILES, MATRIMONIOS Y 15 AÑOS, ZANQUEROS, PERSONAJES INFANTIL, FUEGOS PIROTECNICOS FRIOS Y CALIENTES, DECORACION, PAYASOS, MALABARISTAS, CUENTA CUENTOS, MAGOS, Y RECREADORES.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Diseño de programas que conduzcan a una mayor productividad de los ejecutivos de Ventas. - Planificación de estrategias de su área. - Gerencia y supervisión del Departamento asignado. - Evaluación del rendimiento de los Vendedores. - Fijación y comparación de estándares de rendimiento. - Analizar el impacto de nuevas tecnologías de comunicación en la promoción de publicidad. - Evaluación sistemática, objetiva y exhaustiva de los factores que inciden sobre la captación, atención y retención de Clientes. - Eficiente Atención al Cliente. - Investigación de Mercados. - Fijación de Objetivos. - Manejo de Indicadores. - Elaboración de Normas y Procedimiento del área. - Aplicar adecuadamente la normativa de seguridad industrial e incentivar la participación del personal en las actividades programadas. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Mercadeo o Publicidad. Con experiencia de más de 5 años en venta de consumo masivo y en cargos de responsabilidad en ventas. Competencias: Liderazgo, organización, planificación, responsabilidad, trabajo bajo presión, proactividad, negociación, mediación de conflictos, toma de decisiones, asertividad en la comunicación, creatividad e innovación. Requisito deseado: Dominio del idioma inglés. Indispensable vehículo propio. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. Beneficios: salario Bs. . bono meta Bs. (sujeto a cumlimiento de objetivos), bono de alimentación Bs. (mensual), ticket electrónico alimenticio convencional Bs. (trimestral), 120 días de utilidades, 60 a 90 días de vacaciones + bono vacacional, póliza de hospitalización, cirugía y maternidad de hasta Bs. . Otros: obsequio navideño, consultas de servicios médicos para el trabajador y sus familiares directos, financiamiento de estudios superiores y de postgrados y/o maestrías para el trabajador, adiestramiento y charlas motivacionales.
Ver producto
Venezuela
PROPUESTA DE SERVICIO 1. ELABORAMOS SU TARJETA DIGITAL, o catálogo de presentación audio-visual, en lo: Personal; Currículo profesional; De su empresa; Negocio u organización; Promociones; Eventos conmemorativos; Invitaciones a sus eventos especiales; Álbum de recuerdos; Menú de comida… INFORMACION: https://youtu.be/jZxlkZjkYDM Se la diseñamos y enviamos a nivel nacional e internacional El receptor no tendrá que leer, pues el sistema le narrará (hablará) lo que usted quiera, mientras despliega las imágenes que usted desee, acoplada a sonidos/música de fondo, de forma espectacular; concreta, dinámica y visualmente agradable. Su presentación dispondrá de: • Despliegue de Fotografías (7). • Imágenes dinámicas alusivas a su razón social. • Fondos musicales (opcional). • Sonidos especiales de impacto (opcional). • Narraciones de voz. USOS: • La proyección de su empresa; Negocio u organización. • Presentación de sus productos; Menús (restaurantes). • Tipos de Ofertas; Planes o Paquetes… • Propuesta de sus servicios profesionales. • Invitaciones o recuerdo de sus eventos (Bautizos; Aniversarios; Matrimonios; Y cuantos usted solicite). • Para dar a conocer sus propuestas; Proyectos; Currículo de vida. ENTRE OTROS USOS… BENEFICIOS:  Es fácil de compartir masivamente a través de las distintas plataformas sociales: whatsapp; PIN; Bluetooth; Facebook, Twitter, Instagram, correo electrónico, entre otras...  No se vence; Ni tendrá que gastar en nuevos lotes de panfletos ni de tarjetas.  Puede ser colocada en los portales publicitarios de la Web. A Precios Muy, Muy, Muyyyy Económicos. 2. IMPULSAMOS SUS PROMOCIONES PUBLICITARIAS A. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en Youtube. De manera que pueda ser compartida aún, por mensajes de texto incluso a teléfonos anticuados, mediante etiqueta asignada a usted. Precio: 10.000 Bs. Por ejemplo: Escriba en YOUTUBE nuestra la Etiqueta: #vetford B. Obtenga Promotores De Su Publicidad, TOTALMENTE GRATUITO PARA USTED: Escoja cuál de nuestros videos (de interés general), desea usted que lo adaptemos para que aparezca antes de su Tarjeta/Publicidad, de manera que al usted enviarlo (Redes Sociales), el receptor quiera compartirlo a sus contactos… Por lo que pasan a ser sus promotores publicitarios. Precio: 10.000 Bs. Véase por ejemplo: ¿Cómo Tratar Con Personas Difíciles? https://youtu.be/1FCWk1EosF4 C. Colocamos su Tarjeta/Publicidad en las más prestigiosas AGENCIAS PUBLICITARIAS en la Web. Por tan solo 1.700 Bs. Cada dos meses. D. SEA SOCIO EN NUESTRO BLOG: De manera que tenga su propia sección, en uno de los Blog más visitados… Por tan solo 3.000 Bs. Cada dos meses. GRACIAS POR COMPARTIE ESTAS PROMOSIONES CON SUS CONTACTOS OPCIONES ADICIONALES:  Su publicidad con mapa satelital (ubicación de su negocio).  Incluimos su material prediseñado (Logo; Membrete, otros).  Diseñamos su Logo; Membrete; Página/plantilla membretada; Pendones.   REQUISITOS Y CONDICIONES PARA DESARROLLAR SU SOLICITUD, Envíenos: • El contenido o redacción de su propuesta. • Enfatice lo que usted considere que es lo más importante a destacar. • Envíenos todas las imágenes, y videos que quiere que aparezcan en su presentación. De las cuales seleccionaremos las más adecuadas. • Dicho material debe ser enviado al siguiente correo electrónico: edicson.garces@gmail.com con lo cual, diseñaremos los despliegues de imágenes, además de grabar la narración de voz, y los breves textos a mostrar. • Usted hará el depósito/transferencia del 60% de la pre-cotización a pagar. • A la brevedad, usted recibirá un video de muestra de su tarjeta, al cual, se le harán las modificaciones que usted considere. • Ya finalizado el trabajo, usted cancelará el restante de la cotización final, y nosotros procederemos a enviar el producto. ESTAREMOS ATENTOS A SU SOLICITUD… http://tiny.cc/VENTAS SOLICITELO: edicson.garces@gmail.com - WhatsApp: +5804164443931 Nuestro BLOG: http://tiny.cc/SERVICIOS OTROS SERVICIOS ADICIONALES Guías Técnicos/Prácticas a su disposición: • Sistema operativo MS-DOS. Computación A Su Alcance. • WINDOWS y MICROSOFT OFFCICE - Computación A Su Alcance. • ATENCIÓN AL PÚBLICO - Perfil Del Relacionista Público. • COMUNICACIÓN EFECTIVA y su efecto en los equipos de trabajo. • AUTOESTIMA, DESARROLLO HUMANO y su impacto en la eficiencia personal. • ORATORIA ELOCUENTE Para la exposición de Temas; Proyectos; Defensa de tesis. • RELACIONES HUMANAS Y LIDERAZGO SOCIAL (En el marco de cómo trabajar con personas conflictivas, en pro de la convivencia laboral). • SUPERVISORES técnicas de desempeño. • RELACIÓNES INTERPERSONALES y nuestra calidad como pareja (RECETAS DEL PLACER. Amor, Sexo y Algo Más…). Realizamos envío a nivel nacional e internacional, mediante correo electrónico ó Whatsapp, en formato PDF. http://tiny.cc/GUIAS
Bs 50.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Estamos buscando Community Manager, que trabaje con nosotros de manera remota, con talento que asuma el reto de posicionar las redes sociales a elevados niveles de popularidad! ¿Crees que eres la persona que buscamos? Responsabilidades - Creación y gestión de contenidos analíticos. - Monitorización de todos los parámetros: engagement. - Crecimiento, comunidad, tráfico. - Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor. - Planificación de acciones de marketing digital. - Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales. - Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros. - Realización del calendario de publicaciones para cada red social y la programación del mismo en la plataforma de publicación de las redes sociales. - Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos. - Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca. - Identificar a las influencias y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos. ¿Qué pedimos? * T.S.U o Licenciado en comunicación social, Publicidad y Mercadeo o carrera afín. * Experiencia mínima de 5 años en cargos similares. * Sólidos conocimientos del paquete Drive Avanzado, Redes Sociales, Herramientas de productividad por ejemplo Hootsuite (entre otros). * Orientado (a) al logro y al trabajo en equipo. * Puntual y con vocación de servicio. * Habilidades de redacción, excelente ortografía, dicción y pronunciación. * Buena conexión a Internet. (Indispensable) * Computadora de escritorio o Laptop. (Indispensable) * Micrófono y cámara para la computadora. (Indispensable) Ofrecemos excelente remuneración y un excelente ambiente de trabajo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.