-
loading
Solo con imagen

Experiencia manejo


Listado top ventas experiencia manejo

Barquisimeto (Lara)
Puedes laborar medio tiempo de LUNES A VIERNES EN NUESTRAS OFICINAS O DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA. La actividad a distancia es atención al publico y manejo de publicidad. Las actividades en nuestras oficinas serian manejo de papelería y archivar documentos. Como podrá leer son actividades sumamente sencillas que no requieren de mucha experiencia. Mas sin embargo contara con una persona guía que le estará ayudando constantemente a realizar cada una de estas actividades con excelencia. Contamos con un equipo especializado para facilitar todo el conocimiento que le haga falta a la hora de trabajar con el publico. LOS PAGOS SON INGRESOS SEMANALES QUE VARÍAN ENTRE 90.000 Y 130.000.Bs.F SI QUIERES RECIBIR MAS DETALLES, ENVÍA TUS DATOS AL CORREO: eltrabajodelanuevaera@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Solicitamos personal de ambos sexos para realizar labores de oficina, tales como: Atender Llamadas, Control de Archivo y Manejo de Publicidad. No se necesita experiencia. Remuneración: Desde 24.000 a 30.000 BsF mensual. Único requisito: Ser mayor de edad. Contacto: alicornoah.lm@gmail.com
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Estamos solicitando personas mayores de edad o proximas a cumplirlos, con o sin experiencia laboral. Para realizar actividades relacionados con Atencion al publico, manejo de papeleria, tablas de registros y publicidad. Ofreciendo una forma sencilla de generar ingresos desde 50000 hasta 70000 de manera semanal, con horario flexible y la posibilidad de trabajar a distancia. Para mayor informacion cantactanos al yhvegas@gmail.com o 02512573884
Ver producto
Venezuela
SOLICITO PERSONAL...................................... Solicito Personal, Responsable Mayores De Edad, Ambos Sexos, Para Trabajar 4 Horas Diarias En Labores Sencillas De Oficina. Atencion De Lineas Telefonicas y Llenar Tablas De Registro No Se Requiere Experiencia. Pago Semanal Aprox. Bs. Para Mas Inf: ..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Requisitos vivir en caracas o sus alrededores Mayor de 17 años Poseer medio turno mañana o tarde para trabajar, Sin experiencia Tener computador y acceso a internet. Trabajaría realizando publicaciones en redes sociales, atención de llamadas y control de archivo, excelentes pagos. Contáctenos para asignarle el día de su entrevista.
Gratis
Ver producto
Zamora-Aragua (Aragua)
---Las únicas cosas que necesitarás son: 1) Una dirección de correo electrónico. 2) Conocimientos previos del manejo de internet, correos, redes sociales y publicidad. 3) Una cuenta bancaria. 4) Apenas 20-30 minutos de tu tiempo para enviar 40 emails o si tú quieres hasta más. 5) Responsables, dedicados, creativos, buenos lectores y positivos. 6) 1000bs para invertir. Facilítame Tu Correo Hoy para mayor información!!!
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
No tienes experiencia??? y no consigues empleo??? no lo pienses mas¡¡¡ contactanos y comienza ya...... A través de nuestros números 04267176352 o
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
MANEJO DE: - SELECCIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA PERSONALIZADA - SUPERVISIÓN DE PERSONAL - PUBLICIDAD - DOCUMENTACIÓN - ENTRE OTROS REQUERIDOS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 - 10 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria J.J.J.A. C.A. es una empresa nueva que presta servicios automotrices a compañías trasnacionales. Estamos en busca de adulto con expere3incia en el área automotriz y manejo de personal para gerenciar un área administrativa que incluye tratos con los clientes. -Responsable -Buena Presencia -Mayor de 35 años -Experiencia manejo de personal -Disponibilidad para viajar fuera de Caracas.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Quieres trabajar pero también necesitas tiempo para realizar otras actividades??? No cuentas con experiencia laboral? Te tengo el trabajo perfecto!!! Somos una empresa donde estamos solicitando personal con o sin experiencia para actividades sencillas de oficina(manejo de papelería, manejo de publicidad, atención al publico por vía telefónica, entre otros) no te preocupes si tienes experiencia o no, ya que nosotros te daremos la oportunidad de capacitarte. Podrás contar con ingresos semanales de 60.000bs a 80.000, siiii...!!! Así como lo lees ¿que esperas? Ven y unete!! Para mas información comunicate al: 04245624260
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Proyectos Cecor, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Para trabajo en Maracaibo se requiere Arquitecto con 10 años de experiencia en manejo de obras, remodelación de oficinas, conocimientos en trabajos en Drywall, aires acondicionados centrales, porcelanatos, electricidad, manejo de personal y contratistas. elaboración de informes semanales, seguimiento y evaluación de metas propuestas, control de mediciones. proactivo, dinámico. reportes semanales. vehículo propio
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Escuela de manejo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 2 PERSONA CON AUTO DISPUESTA A CUMPLIR LABOR COMO INSTRUCTOR DE MANEJO
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Escuela de Manejo con años de experiencia en la isla de Margarita ofrece excelente curso de conduccion. cursos en vehiculo sincronico, para todas las edades. cuadre sus horarios a convenir, le preparamos para que presente sus exmanes para la licencia. responsabilidad, seguridad y paciencia, no dude en consultarnos, visite nuestra pagina de Facebook: Escuela de Manejo en Nueva Esparta. costo total del curso Bs. 100.000 . inf. 04147890841 Sra Rosanna
Bs 100.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Nombre: Maria Jose Montilla. C.I Edad: 22 años Fecha de Nac. Disponibilidad Inmediata Tsu en Informatica (Graduada en el IUTA año ) Con 2 años de experiencia trabajando en Locatel Parque Aragua en el area de Sistemas Manejo del Sistemas SAP Conocimiento en area de facturacion (WinTelnet) Manejo de Windows , XP, 7 Intslacion de Sistemas Operativos Mantenimiento de Equipos Archivo Digital Dominio del Publico Centrales Telefonicas Dominio al Publico
Ver producto
Calabozo (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor Busco empleo,egresada del Instituto Universitario de Tecnologi de los Llanos. Soy una persona proactiva, con disposición de adaptación a escenarios cambiantes, orientada a resultados, deseos permanentes de aprendizaje, con alto nivel de responsabilidad, y que puedo aportar mucho a la organización con mi facilidad de relación interpersonal. Entre mis competencias fundamentales: Orientado a logros, resultados, retos profesionales y personales. Excelentes habilidades de interacción personal y comunicación efectiva. Habilidades para trabajar en equipos. Excelentes habilidades en el manejo de situaciones conflictivas. Gran capacidad de adaptación y flexibilidad ante situaciones cambiantes. Manejo de Microsoft Office y programacion Experiencia en ventas, comercialización por mas de 12 años. Telefonos: -
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: inversiones leramca, c.a. Posición: Medio Tiempo Experiencia: Tipo: Contador - Finanzas solicito auxiliar contable, medio tiempo, experiencia en contabilidad, manejo del sistema galac, iva, islr, dominio exel, pago de cesta tickects y beneficios de ley, o llamar a:
Ver producto
Venezuela
QUIERES GENERAR INGRESOS EXTRAS? ¿Deseas generar ingresos por encima del sueldo actual? ¡El Horario lo Eliges tu! Ofrecemos labores de oficina como, manejo de publicidad, Atención de líneas telefónicas, manejo de archivos, llevar tabla de registro. ¿No tienes experiencia? No te preocupes por ello, nuestra empresa cuenta con un curso de capacitación en el cual te enseñaremos a desempeñar tu labores Comunícate ya, y te enseñamos a ser un excelente emprendedor.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se busca 10 personas para manejo en publicidad y tareas de oficina sin experiencia la empresa capacita constantemente. Ingresos de 60mil semanal.
Ver producto
Venezuela
Trabajo MedioTiempo Caracas Solicitamos personas con o sin experiencia LABORES: LLEVAR TABLAS DE REGISTROS Y MANEJO DE PUBLICIDAD Te ofrecemos: - horario flexible de 4 horas diarias - de lunes a viernes, - ingresos semanales desde bsf, - oportunidad de ascenso. INTERESADOS llamar al número NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD
Ver producto
Venezuela
actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos edad entre 17 a 45 años para realizar labores de oficina, tales como: Atender Llamadas, Control de Archivo y Manejo de Publicidad; Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren experiencia porque la compañía le brinda 2 días de entrenamiento sin costo alguno.
Ver producto
Maturín (Monagas)
CLASES DE MANEJO. INSTRUCTORA CON 16 AÑOS DE EXPERIENCIA DE CARACAS. OFRECE LOS SERVICIOS EN MATURIN ´´FUERA NERVIOS´´ CONDUZCA CON PRECAUCION ASI EVITAR ACCIDENTES
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personal de ambos sexos para realizar labores de oficina desde la comodidad de su hogar, tales como: Atender llamadas, control de archivo y Manejo de Publicidad; Son 3 labores bastantes sencillas que no requieren de experiencia porque la compañía adicionalmente le brinda y otorga 2 días de entrenamiento sin costo alguno ¿Se encuentra interesado/a en asistir a una entrevista con nosotros? Si desea asistir a la entrevista, necesitamos confirmación con sus datos tales como; Nombre y Apellido, edad, cédula y teléfono para proceder a pautarle el día de la entrevista, darle su código de ingreso y la dirección exacta del lugar de la entrevista.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
se solicitan personal ambos sexos mayor de edad dispuesto a trabajar solo 4 horas diarias de lunes a viernes en area de oficinas para realizar diferentes actividades tales como manejo de archivos manejo de papeleria atender lineas telefonicas entre otras. CON INGRESOS de30 mil bs aprox semanal para mayor informacion comuniquenos al:02418372651
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Solicitamos personal proactivo, creativo, con ganas de superación para desempeñarse en atención de líneas telefónicas, manejo de publicidad, papelería y registro de datos. Mayores de edad, no se requiere experiencia, la empresa brinda la capacitacion necesaria para ejecutar las actividades. Buenos ingresos semanales de acuerdo al desempeño y oportunidad de estudio. Para mayor información envíe su síntesis curricular o solicite una cita al correo dptoseleccion20162@gmail.com
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Somos una empresa de asesoría y capacitación donde te ofrecemos la oportunidad de trabajar, realizando Labores de oficina tales como: Atención al Cliente Selección y supervisión de personal manejo de publicidad Archivar documentos Manejo de tablas de registros De Lunes a Viernes en el Horario que TU elijas 3 -4 horas diarias con ganancias semanales aproximadas de 35000-45000 Bs Para mayor información llama al 0414.519.93.06 ¡Ven con nosotros y únete al mejor equipo de trabajo
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Somos una empresa en busca de personal para realizar actividades de oficina, papelería, atención al cliente, manejo de publicidad. Ingresos semanales dependiendo de tu desempeño en la actividad a realizar. Horario flexible, 4 horas diarias. Con o sin experiencia. Para mayor información por favor comunicarse. tlf;0426-2575490.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Clases teórico-practicas individuales de manejo de vehículos automáticos o sincrónicos, cualquier tamaño. Técnicas básicas. Preparación para gestión de licencia por primera vez. Instructor con capacitación y experiencia. Requisitos: Poseer el vehículo con que se va a recibir las clases con documentación en regla. Más información HORARIO: 2 a 3 horas diarias, días y horario a mutuo acuerdo. COSTO: NEGOCIABLE MUY ECONÓMICO. Haga cualquier otra pregunta que desee, a la orden al Whatsapp 0424-2005089 indicado.
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
¿Eres menor de edad y deseas trabajar? ¿Eres universitario pero te piden experiencia para poder trabajar? ¿La mayoría de las empresas te exigen experiencia pero ninguna te da la oportunidad? ¿Estás trabajando pero necesitas algún ingreso extra ya que tu sueldo no te es suficiente? Pues esta es la oportunidad que estabas esperando, estamos en la búsqueda de 50 personas pro activas, con o sin experiencia de ambos sexos y mayores de 16 años, para realizar labores sencillas de oficina, en atención de llamadas telefónicas, manejo de archivos y llenar tablas de registros medio tiempo de lunes a viernes , generando ingresos de 15.000 bsf aproximadamente Si estás interesado comunícate con migo para más información..Escríbeme ya.! ¡Espero tu mensaje!. 0414-205-4652
Bs 15
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Transnacional en expansión en todo el área metropolitana, solicita personal en el departamento administrativo y de oficina, con opciones de superación de cargo en la empresa, llevando a cabo labores como: atender llamadas, manejo de publicidad, llenar tablas de registros, archivar ciertos documentos que se le darán entrega al momento de ingresar a la empresa y tambien contaras con supervision y seleccion de personal. Generando excelentes ingresos semanales, cumpliendo cómodos horarios de trabajo (4 horas). Adquiere experiencia con nosotros y si tienes experiencia contamos con tu experiencia para que surgas con nosotros y subas en los niveles jerárquicos de la compañía. TLF: 0414-265-83-99 SUPERVISOR DE LA EMPRESA JUAN MORALES. VACANTES LIMITADAS (45)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.