-
loading
Solo con imagen

Administrar redes software


Listado top ventas administrar redes software

Alto Orinoco (Amazonas)
Software Administrativo de Facturación, Ventas e Inventarios para comercios, Deberes Formales para contribuyentes, Base de datos SQL (MySql Server), Desarrollado en Arquitectura .Net, de fácil Instalación y Uso. Maneja Inventarios de acuerdo a la normativa actual. Controla Entradas, Salidas y Autoconsumos, Ventas por Apartados y Abonos. Funciones para sucursales, Libro de Ventas y de Compras, Empleados, Múltiples Reportes, **MúltiEmpresa, Compatibilidad con Impresoras Fiscales, Dispositivos de Puntos de Venta, Balanzas Digitales y Mucho mas. Sin Pagos Mensuales - Ni anuales Compatibilidad Sistema operativo: Microsoft ® Windows 8, Seven, Vista, Server, XP Equipo Recomendado: Pentium IV o superior, Memoria 1GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo 1024 x 768. Puerto Rs232. Redes: Topologías de red estándar, Grupo de trabajo o dominio. Compartiendo carpeta principal de recursos del programa. Y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS (PD I, PD II, AD 25) , Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) , Laser o Injet) Colector de datos para inventarios (con salida de archivos planos) Gavetas de Dinero RJ11, RS232 Display de Precios USB, RS232. Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra, Eltron, Etc.) Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal HKA 112 Impresora Fiscal STAR HSP7000 Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Dascom Tally 1125 Impresora Fiscal Dascom Tally DT-230 (Nueva) Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP-2100 Impresora Fiscal Bematech MP-4000 Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Impresora Fiscal BMC TH34-EJ Fabricante: Impresoras Epson(Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Impresora Fiscal Epson PF 300 / PF 300 Fabricante: Impresoras Vmax (Elepos) Impresora Fiscal Vmax Fabricante: Impresoras Hasar (B & R) Impresora Fiscal Hasar Fabricante: impresoras Quorion Systems Group Impresora Fiscal Quorion MF Versatilidad Fácil Instalación y Uso Entorno muy gráfico. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales Máxima Compatibilidad con Dispositivos de Punto de Venta. Funciones Control de Inventarios: Entradas, Salidas, Traslados locales y sucursales, Autoconsumos, Etc. Ventas de Contado, Ventas por Apartados y Abonos, Ventas a Crédito. Funciones para sucursales * Conexión Remota * traslado de productos, etc. Libro de Ventas y de Compras, Libro de Entradas y Salidas de Inventario mensual. Compras de Productos * Gastos y Servicios. Descuentos y Recargos. Control de Acceso a Usuarios y funciones. Búsqueda y consultas de productos y clientes. Métodos de Pagos (formas y medios) Clientes y grupos de Clientes Vendedores y Comisiones. Servicios e inventarios de Servicios. Exportación a Microsoft Excel de todos los reportes y libros. Verificador de precios para módulos Stand Alone en Pasillos. Control de Pedidos y validación preciso de Stock en inventario. Tasas de Impuesto y tipo de contribuyente modificables. Control de Seriales a la Entrada o a la Salida en los productos Fotografías por productos. Control de Usuario para múltiples cajas. Creación de Etiquetas de códigos de barra Code 128 y Code 39 Función de Publicidad en Imágenes desde la carpeta Pub de la Ruta Local Control de cantidad de Productos por Factura.
Bs 58.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Software de control de Consultas e Historias Medicas Veterinarias. Base de datos en Access y de fácil acceso. Módulos *- Clientes: engloba todo los datos de clientes y dueños de mascotas *- Empleados: Donde lleva un registro de los médicos Veterinarios en consulta *- Modulo de Mascotas: Lleva un registro de Mascotas por Clientes (pueden ser cualquier cantidad) *- Modulo de Historia Medica Veterinaria: Lleva las historias medicas de las mascotas de cada uno de los clientes *- Modulo de consultas: Registro de Consultas por Mascota o Veterinario. Reportes Básicos y perfectamente configurables Panel de control y manejo amigable OJO Somos los dueños y Creadores del producto El precio publicado es por lo siguiente: *- Uso y manejo de forma local (una sola computadora no en red), "el sistema en red tiene otro precio"(pregunte) *- Plataforma base tal cual esta desarrollada. " Si usted desea personalizarlo,o tenerlo en red no dude en contactarnos podemos desarrollar lo que guste" Ofrecemos adicional para usted: *- manejo de facturación e inventarios *- Manejo de quirofanos. *- Estudios de laboratorio. *- Manejo de proveedores *- Compras y gastos *- Nomina de empleados Contacte nuestros servicios y lleve su desarrollo al nivel que desee y a su medida. " Si usted desea soporte técnico especializado para su instalación, implementacion de redes o levantamiento de información para desarrollo de proyecto según necesidades no dude en contactarnos" " Le recordamos que como creadores y dueños absolutos brindamos asesoría, soporte y desarrollo según su conveniencia" Recuerde que el precio publicado es solo por el paquete base ya antes descrito, y este sera enviado vía online una vez procesado el pago. De igual forma cuenta con una hora de asesoría remota, para que realice sus preguntas y aclare sus dudas una vez recibido su producto. Compre Con Seguridad STDC la solución a su alcance... Información para el interesado o comprador: • El contacto inicial se hará vía correo o texto. • Realice todas las preguntas que desee y aclare todas las dudas en la sección "Preguntas al vendedor" • Trabajamos con los bancos Mercantil Bancaribe y Venezuela. • Aceptamos depósitos o transferencias bancarias • Los precios pueden variar sin previo aviso • Dispone de 3 días para realizar el pago. NO garantizamos el precio del artículo pasado este tiempo • Asegúrese bien de su compra. NO realizamos devoluciones de dinero • Tiempo de envío es de 1 a 5 días hábiles, luego hacerse efectivo el pago en nuestra cuenta bancaria • Los envíos y las entregas personales, se realizan de lunes a jueves, sin excepción • Debe reportar el pago de su pedido por nuestro correo o herramientas de contacto, para coordinar el envío de sus artículos.
Ver producto
Venezuela
Micron Sistemas te ofrece Software para administrar Gym, Academias de danza, Crossfit, Box, Artes marciales. Además de SOftware para Puntos de venta y sistemas comerciales
Gratis
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 13.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Ver producto
Puerto Ayacucho (Amazonas)
Ahora se puede mantener fácilmente detalles de los empleados de su empresa como gira / formación, cambio, la asistencia, in / out datos, hojas y muchos más. Para negocio exitoso necesita una amplia gama de habilidades de gestión empresarial. Compañía registros de licencias del personal se puede mantener fácilmente con información detallada de la licencia asignada para cada persona, cuánto dejan que han tomado, tipos de hojas, hojas etc. Software ofrece función de conectividad de datos para conectar la empresa seleccionada detalles de base de datos y ver su información restante. Para más detalles puede contactar con nosotros: Sitio Web: www[dot]EmployeeSalarySoftware[dot]com E-Mail: support[at]EmployeeSalarySoftware[dot]com
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
>>>>> SOMOS MULTISERVICIOS E INVERSIONES ROYCENTER F.P SERVICIO DE LIBERACIÓN, SOFTWARE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO Y MAS Antes que nada, tenemos un largo trayecto en estos tema de liberaciones de celulares, servicio técnico especializado, tenemos reputación excelente no solo por esta vía, sino en redes sociales, etc.. Tenemos la solución para tu equipo Blu Tank 2 Plus T530 o el Blu Tank Jr T590 que presente las siguientes fallas: > No te sabes el código de seguridad > No inicia (Solo si da puerto USB) > Solo parpadea la pantalla > Logo fijo de blu en la pantalla > Se cuelga > Se reinicia > Se apaga solo > Pierde los Asignados Le enviamos El Software con los pasos detallados uno a uno super facil vea nuestras calificaciones, somos personal certificado con bastante experiencia en el ramo de telefonía celular. Enviamos todo lo que necesita para repararlo: > Drivers > Programa > Software AL INSTANTE! INVERSIONESROYCENTER COM VE
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El software para medico cardi/xc3/xb3logo tiene manejo historias cl/xc3/xadnicas, antecedentes personales y familiares, examen f/xc3/xadsico x fecha, diagn/xc3/xb3stico CIE10 x fechas, informes, constancias y consentimiento informado, r/xc3/xa9cipes e hist/xc3/xb3rico de r/xc3/xa9cipes, solicitud de ex/xc3/xa1menes y recepci/xc3/xb3n de resultados, registro detalles de la consulta (Evoluciones), agenda medica, informes para Examen F/xc3/xadsico, Riesgo Cardiaco, Homa y Hemoglobina Glicosilada, Evaluaci/xc3/xb3n Ecocardiograf/xc3/xada y de Doppler, Prueba de Esfuerzo y ECG, RX T/xc3/xb3rax, y muchas otras utilidades.. costo es un solo pago, funciona en redes locales y no necesita internet para su uso /xe2/x80/xa6 solo para Windows /xe2/x80/xa6
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El software para medico ur/xc3/xb3logo tiene manejo del control de pacientes, informes, constancias y consentimiento informado, r/xc3/xa9cipes e hist/xc3/xb3rico de r/xc3/xa9cipes, solicitud de ex/xc3/xa1menes y recepci/xc3/xb3n de resultados, registro detalles de la consulta (Evoluciones) por fecha y m/xc3/xa9dico tratante, diagn/xc3/xb3stico CIE10 por fecha y tratante, examen f/xc3/xadsico por fecha, agenda medica, inventario de materiales e instrumental, Datos del Examen F/xc3/xadsico de Urolog/xc3/xada, Informes de Endoscopia, Ecosonograma Vesical, Testicular, Prost/xc3/xa1tico, Transrectal, IPSS, Urodinamia, Uroflujometria, Resultado Cistometria y muchas otras utilidades /xe2/x80/xa6 costo es un solo pago.. Funciona en redes locales y no necesita internet para su uso.. solo para Windows /xe2/x80/xa6.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Sistemas de Gestión y Procesos Empresariales. Sistema Administrativo (PSKLOUD by Premium Soft). Incluye: Facturacíón Inventario Clientes Proveedores Cuenta por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Compras. Sistema de Gestión para: Contabilidad Nómina Hoteles Talleres Clínicas Laboratorio Historias Médicas. Mantenimiento y Reparación de Computadoras. Diagnóstico de Fallas Formateo e Instalación de Sistema Respaldo de Datos e Información Eliminación de Virus, Spyware, Malware Limpieza Y Repotenciación de Equipos. Redes Alámbricas e Inálambricas. Instalación y Configuración de Router (WIFI) Instalación de Cableado Estructurado.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
TECNISERVICIOS ANGELS PRESENTA: Pack de 33 Softwares para el Servicio de Teléfonos Celulares + Modem / Programas Actualizados Full para Varias Marcas ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ OBSERVAR LISTADO COMPLETO EN IMAGEN NRO. 1 ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ Cada Conjunto de Archivos se envía por Email, en Enlaces Privados y Comprimidos en ZIP con un Peso Aprox. de 800 MB. ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ En su gran mayoría estos Programas vienen en Inglés, sin embargo en la Interfaz para su manejo son similares. Se recomiendan sólo para conocedores, no se anexa manual de usuario, pero en algunos casos se agrega una breve explicación de sus usos, marcas y los modelos soportados. En otros casos se le anexa un link para tutorial, que sirve de ayuda y son de fácil acceso en Internet. ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ Se reciben preferiblemente transferencias o depósito de cualquier banco, tenemos cuentas principalmente en Bco. de Venezuela, B.N.C., B.O.D., BanPlus y Bco. Bicentenario. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- IMPORTANTE LEER: NO OFRECEMOS SERVICIO TÉCNICO, NO DAMOS ASESORÍAS DE NINGÚN TIPO, NO RESPONDEMOS PREGUNTAS TÉCNICAS SOBRE EL TEMA, NI CONTAMOS CON SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADOS PARA MODEM NI TELEFONÍA CELULAR. SÓLO VENDEMOS PRODUCTOS O HERRAMIENTAS PARA QUE EL CLIENTE REALICE EL TRABAJO POR CUENTA PROPIA... GRACIAS! ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Se notifica que por su seguridad y la nuestra dichos enlaces tienen un tiempo determinado de duración (es decir no son permanentes) y son entregados una sola vez por venta. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------- MUY IMPORTANTE: ----------------------------------- Tal como indicamos en cada publicación, todos los productos ofrecidos se envían directos al correo electrónico del cliente, en enlaces privados de Google Drive, carpetas comprimidas formato Zip y con claves de acceso personales. Si el cliente está afiliado a Pago Móvil (P2P), se recibe operación a través de este medio de pago y el envío del producto se hace de manera inmediata. En caso de no estar afiliado a Pago Móvil y/o si su transferencia o pago será de banco distinto a los disponibles, la entrega o envío de producto será cuando se haga efectivo dicho pago. ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ En la medida que permita el Internet se le atenderá por acá, pero si requiere de mayor prontitud en cualquier solicitud puede llamar al celular indicado y con gusto le atenderemos. ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ ------------------------------------------------------------------------------------------ NOTA: ------------------------------------------------------------------------------------------ Si desea más información sobre Cursos de Auto-aprendizaje (En Ebooks / Pdf), Softwares relacionados con: Electrónica, Electricidad, Robótica, PCs, Redes, Reparación de Televisores, Reparación y Mantenimiento de Celulares y Tables, Guías de Reemplazos Electrónicos NTE/ECG, Programas Simuladores de Circuitos Electrónicos, Vídeos para Reparación de Celulares, Programas Lectores de Resistencias o Condensadores, Programas para Celulares, Guías para Servicio Técnico Linea Blanca, Reparación de Tarjetas Electrónicas, Guías, Simuladores y Vídeos para Refrigeración y Aires Acondicionados... Entre otros disponibles. No dude en preguntar... Muchas Gracias por preferirnos!!!
Ver producto
Chacao (Miranda)
Computador Servidor para redes Con sistema mikrotik instalado __________________________ 80 Verdes, o el cambio del dia_______________ Se puede regular la velocidad de navegación de los computadores Bloqueo de paginas, you tube, descargas Tiempo de trabajo, Dos tarjetas de red Video audio USB Disoc duro entre 40 y 160 gb Ideal para redes pequeñas en las cuales necesite controlar los accesos También sirve para redes en las cuales necesite que los cliente coloquen usuario y contraseña para ingresar Ideal para administrar redes WIFI pagas. Haga todas sus preguntas sin compromiso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Análisis de paquetes de redes en Caracas y Venezuela. Este curso está dirigido a técnicos de red, a administradores de red y a responsables de operaciones. Presenta un enfoque práctico para el análisis de paquetes en redes. El curso se inicia revisando las nociones de red necesarias para este curso. Igualmente se introduce la herramienta Wireshark que recopila los datos de tráfico a ser analizados. A continuación se estudian diferentes problemas prácticos que se encuentran con frecuencia en el manejo diario de redes. Véase también: Seguridad en Redes Duración: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Temario Análisis de paquetes y conceptos básicos de redes Técnicas de ubicación de un rastreador de paquetes Introducción a Wireshark Manejo de paquetes capturados Características avanzadas de Wireshark Protocolos comunes Escenarios de estudio Mejoras en la velocidad de la red Análisis de seguridad Análisis de paquetes en redes inalámbricas. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Curso Seguridad en Redes en Caracas y Venezuela. Objetivo: Adquirir conocimientos sobre seguridad en redes, específicamente en la identificación y tratamiento de flujos indeseados de información. Para entender su impacto, ramificaciones y opciones se requiere conocimientos de base sobre los procesos de seguridad informática, teoría de redes y, para algunos protocolos, conocimiento básico de criptografía. Requisitos: Este curso es en su mayor parte autocontenido, sin embargo, experiencia en el uso de computadoras y servicios en red puede facilitar la asimilación de los contenidos del curso. Duración del curso: 16 horas académicas incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Véase también: Análisis de paquetes. Contenido programático Sesión 1 Conceptos básicos: Seguridad, aspectos sociales, estándares, pilas de protocolos, capas, herramientas, criptografía básica. OSI capa 1: Capa física, redes cableadas, redes inalámbricas. Sesión 2 OSI capa 2: Capa de enlace de datos, SLIP y PPP, MAC y ARP. OSI capa 3: Capa de red, Internet Protocol (IP), anonimato. Sesión 3 OSI capa 4: Capa de transporte, TCP, UDP. OSI capa 5: Capa de sesión, WAP, DNS. OSI capa 6: Capa de presentación, VPN, SSL, HTTPS, SSH. Sesión 4 OSI capa 7: Capa de aplicaciones, SMTP, HTTP. Sumario: Modelo OSI, ataques comunes, acciones para mitigar efectos de ataques, caso de estudio: Argobot. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
eFactory Software de Administración de Obras de Construcción ACCEDE A LA INFORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR Almacene toda la información de sus proyectos en un solo lugar. Con eFactory Project en la nube puede acceder a los datos más recientes de su proyecto desde las obras, su oficina, o su hogar, usando un PC, tableta o teléfono. Obtenga la Información en segundos En cualquier momento puede consultar el avance de la obra, o los cambios en el presupuesto, incluso si está fuera de la ciudad. Envíe reportes por correo o mensajes por SMS a otros usuarios o a terceros asociados al proyecto directamente desde eFactory. Controle las transacciones con Auditorías ¿Alguien cambió la fecha de inicio de un proyecto? todas las operaciones realizadas en eFactory guardan auditorias, de manera que puede saber quién y cuándo se modificó cualquier registro del sistema. Esto por un lado le permite controlar los cambios del proyecto, y por otro lado fomenta la responsabilidad de todos los involucrados: los usuarios sabrán que toda actividad realizada en el sistema quedará asociada a ellos. MANEJE TODO DESDE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL Todos los módulos de las soluciones eFactory se almacenan en una sola base de datos: Project, Obras, MP, Compras, Ventas, Contabilidad, Nómina... permitiéndole trabajar ya sea con un sólo módulo o aprovechando la potencia integrada de todo el sistema. Haga sus compras y manejo de inventario central desde eFactory Administrativo, luego traslade al almacén de cada proyecto los materiales que estos necesitarán y controle desde eFactory Project el consumo y la ejecución de esos inventarios. Con eFactory MP puede administrar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus máquinas y herramientas. Desde eFactory Nómina puede calcular y generar los pagos de sus empleados, o el pago a sus proveedores y contratistas desde eFactory Administrativo. Luego, con eFactory Contabilidad puede generar los estados financieros globales, detallados por centros de costos o por proyectos, o como su empresa lo necesite. Ya no necesita usar hojas de cálculo ni otras aplicaciones separadas para administrar el proyecto, los pagos de nómina, o la contabilidad. Información del producto en el website: https://efactoryerp.com/soluciones/software-gestion-obras-proyectos-erp-crm.html El precio publicado corresponde únicamente a la suscripción mensual bajo la modalidad SaaS de un usuario por cada mes, para licencias instaladas localmente u onpremise debe consultar directamente a nuestra empresa.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes un mini market, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, los estantes, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu mini market m/xc3/xa1s exitoso: El Software Administrativo para Mini Markets de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de mini markets de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2 Controlar el inventario de tus productos y mercanc/xc3/xadas. /xe2/x80/xa2 Registrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus productos y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar la escasez, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2 Organizar tus estantes y productos de manera efectiva, para una ubicaci/xc3/xb3n y rotaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima de los mismos. /xe2/x80/xa2 Tomar y procesar los pedidos de tus clientes de forma r/xc3/xa1pida y precisa, optimizando el tiempo de espera en cajas y mejorando la experiencia de compra. /xe2/x80/xa2 Crear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2 Generar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu mini market por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o secci/xc3/xb3n, evaluar la rentabilidad de tus promociones y mucho m/xc3/xa1s. S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu mini market. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de productos que manejes, los estantes o secciones que tengas, los proveedores con los que trabajas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu mini market ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s eficiente y exitoso. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENV/xc3/x8dO: 1. Es Gratis y se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago. FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar. C/xc3/x93MO COMPRAR: 1. Haz clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1s seguro de ofertar. 2. Recibir/xc3/xa1s nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.