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Actividades administrativas


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Venezuela
SE SOLICITA PERSONAL URGENTE PARA GANAR DE 5.000 A 7.000 4 HORAS DE TRABAJO EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS CON O SIN EXPERIENCIA DE 16 EN ADELANTE LLAMA YA AL 04142349357
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Caracas (Distrito Capital)
Buscas -trabajo? O.o se solicitan jóvenes de 16 en adelante para realizar actividades administrativas, no requerimos experiencia laboral con horario a convenir generando ingresos de 50.000 bs semanal aproximadamente, solo con 4 horas diarias. Contáctenos al 04264436826
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Caracas (Distrito Capital)
Únete a nuestro gran equipo de trabajo donde realizará labores de atención al público con 4h diarias no se requiere experiencia mayor de 16 años con ingresos aproximadamente 50.000 bs semanal. Numero de contacto: 04264436826
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Caracas (Distrito Capital)
Requiero personal para colaborar en la coordinacion de actividades administrativas, formar una organizacion. No requiere de experiencia ya que somos una empresa capacitadora. Los ingresos son aproximados de 48mil bs semanales. Requisitos. Ser mayores de 16 años C.I Fotocopia de la cedula Foto tipo carnet.
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Barquisimeto (Lara)
Estas sin Dinero? Aprovecha gran Oportunidad de trabajo, con Ingresos desde 15.000bs SEMANALES, realizando actividades administrativas (atención telefónica; atención al público, archivo) Con Oportunidad de crecimiento en el campo laboral, Horario flexible. No esperes mas y Comunicate al 0251-9902507 a partir de las 9am hasta las 6pm
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Caracas (Distrito Capital)
solicitamos personal que quiera trabajar realizando actividades administrativas superviccion de personal atender lineas telefónicas solo 4 horas diarias con ingresos hasta de 100.000 semanal a partir de 17 años de edad se busca gente con o sin experiencia debido a q si no sabe nada sobre el empleo nosotros lo capacitaremos interesado llame al 04142195914
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Caracas (Distrito Capital)
Estas buscando la manera como generar ingresos sin afectar tus estudios ni tus hijos o tus otras actividades? Pero no consigues como generar dinero sin tener que trabajar todo el día? Pues no esperes más! Esta es tu GRAN oportunidad. Somo una empresa que se encuentra en expansión y por ende requerimos a personal mayor de 16 años para labores administrativas sencillas. Con o sin experiencia, ya que aquí te capacitamos con nuestros asesores. Gana desde 60000 y más semanalmente, invirtiendo 4 horas de tu tiempo y hasta menos tiempo. Comunícate al 04167055955. Que estas esperando!? No desaproveches esta oportunidad. Te esperamos!
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una Empresa en Proceso de Expansión se encuentra en búsqueda de personas comprometido y responsable, con o sin experiencia para desarrollar sencillas actividades administrativas, de selección y supervisión de personal. Se ofrece un excelente ingreso, capacitación, desarrollo personal y financiero, beca de estudio, entre otros. Perfil: - Ambos Sexos -Residenciado en Caracas o zonas cercanas Competencias: •-Comunicativo -Organizado -Comprometido -Responsable Funciones: •actividades administrativas, de selección y supervisión de personal. Se ofrece un excelente ingreso, capacitación, desarrollo personal y financiero, beca de estudio, entre otros. •Fecha de Contratación: 17/07/2017 •Cantidad de Vacantes: 15 Requerimientos •Educación Mínima: BACHILLER •Edad: ENTRE 17 Y 50 •Disponibilidad de Viajar: No •Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Mi Nombre Es Raul Dominguez, Soy Estudiante De Contaduría Publica En La UAH, Busco Trabajo En Horario De Oficina Para Seguir Con Mis Estudios, 100% Activo........ RAÚL E. DOMÍNGUEZ A. DATOS PERSONALES Av. Intercomunal Del Valle Calle 10 Res Los Jardines Edif. Azucena Piso 22 Apt 22-B. CI  V - Fecha De Nacimiento: 12 De Diciembre De . Estado Civil: Soltero Tel Habitación: () . Celular: - . E-MAIL: , arathor_@hotmail.com. MERITOS ACADÉMICOS *  Unidad Educativa Privada “Almirante Luis Brión” Título Obtenido Bachiller En Ciencias. (Julio Del ) *  Universidad Alejandro  de Humboldt Contaduría Pública EXPERIENCIAS LABORALES *  Campamento Aventura Caruao. , Actual Desempeñando las actividades administrativas y de reservación vía telefónica o personal, también a su vez la atención al cliente  y las actividades recreacionales dentro del recinto vacacional. Raúl Domínguez. *  Planeta Sports, C.A Desempeñando las actividades en el puesto de asesor de ventas, atención al cliente, cumplimiento mensual de las metas de ventas, y buen manejo de conocimiento en artículos deportivos de todo tipo. Planeta CCCT. Jhosan Marín *  MOKAFE .(Periodo Vacacional) Desempeñando la actividad de barista  Conjunto Del Puesto, experiencia con caja y atención al público. Wilfredo Ochoa   *  TIJERAZO. Desempeñando las actividades de auxiliar de piso de venta en la parte de atención al cliente y surtido,  de igual manera actividades en el área del depósito con oportunidades de manejo de personal. Raúl Domínguez. *  SKEACHERS. ) Desempeñando actividades depositarias y asiste  de de piso de venta. *  PROVEMED. (Periodo vacacional) Desempeñando actividades de atención al público y surtido de mercancía. CURSOS REALIZADOS *  Curso De Ingles (Actual) Centro Venezolano Americano (CVA) Escuela de Idiomas Internacionales *  Dominio del Portugués (básico) *  Conocimiento en el área de informática.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría & Trámites Legales Migratorio WhatsApp +58 0426 4625013 / +58 04141261360 Ofrecemos nuestros servicios en Los Teques y la gran caracas, a nivel (nacional (e) internacional) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostilla Registro de títulos universitarios Solicitud Antecedentes Penales y Postilla *SAIME Recuperación de usuario y clave Inscripción por primera vez para el pasaporte y cita Cita para Prorroga Actividades notaria * Documentos de todos tipos Acta constitutiva de la empresa copias certificadas Poder notariado Rif de la Empresa y Personales Actividades administrativas Gestiones ante ivss Gestiones ante ince gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra Inscripción al Mintra por internet Declaración trimestral Horario de trabajo Actividades de alcaldía Solvencia de aseo Cédula catastral Permiso de Sanidad y bombero
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Venezuela (Todas las ciudades)
Gestoría VZLA Teléfono: (+058) 0426 921 55 95 Ofrecemos nuestros servicios a nivel ( nacional (e) internacional ) le enviamos sus documentos a cualquier parte del mundo, sin necesidad de que usted, se mueva de su oficina, casa o negocios, nuestros servicios son: *registro Copias certificadas partidas de nacimientos y matrimonios Legalización y apostillamiento Registro de títulos universitarios Antecedentes penales Actividades notaria * documentos de todo tipos • acta constitutiva de la empresa • copias certificadas • poder notariado • rif de la empresa y personales Actividades administrativas • gestiones ante ivss • gestiones ante ince • gestiones ante faov Llevamos el mantenimientos de su empresa del ( ivss, ince, faov ) Actividades mintra • incripcion al mintra por internet • declaracion trimestral • horario de trabajo Actividades de alcaldia • solvencia de aseo • cedula castatral
Bs 22
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Experiencia:       Coordinar y supervisar las actividades administrativas en el espacio físico destinado al desarrollo de las mismas.  Atender al cliente en relación a cualquier problema o inquietud, aportando soluciones concretas. Supervisar las asistencias y retrasos del Personal a mi cargo, así como la recuperación de horas perdidas, y autorizar el pago o descuento de horas de trabajo, según sea el caso o mi posicion dentro del estatuto de la empresa. Velar por el cumplimiento de las normas internas de la Institución, por parte del Personal y de los clientes, y aplicar las sanciones pertinentes, de acuerdo con el Reglamento o procesos internos de dicha empresa. Supervisar el mantenimiento de la planta física de la Institución y ordenar su reparación cuando sea necesario.  Llevar el registro de las novedades diarias e informar a mi Supervisor Inmediato, sobre las decisiones tomadas acerca de las actividades del personal, Administrativo, Obrero, etc. Dirigir, Supervisar y evaluar al Personal de atención al público y recomendar su remoción en caso de incumplimiento  de sus funciones o su promoción, cualquiera que fuese el caso. Conociminetos y Cualidades:  Manejo y dominio de los programas Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, Internet. Coordinación de grupos para la ejecución de actividades. Interés y motivación para la aplicación de los procedimientos en la consecución de objetivos organizacionales. Manejo y control del grupo de trabajo. Aplicación de normas y procedimientos institucionales. Determinación de áreas de interés para la solución de conflictos Capacidad de análisis y disposición para el aprendizaje en nuevas disciplinas y tecnologías Actitud proactiva   hacia la productividad e innovación Excelente habilidad de comunicación. Cursos realizados:  Introducción a la Computación.      Duración:  5 horas Sistema Operativo D.O.S.               Duración:  10 horas Conciencia y Calidad de servicio      Duración:  20 horas Documentación ISO               Duración:  24 horas Incidencia del Nuevo Juicio   Acusatorio en el Proceso Penal       Duración:  16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Duración:  18 horas Foro Sobre la Nueva Ley de Atención al cliente.                         Duración:  48 horas  Planificación educativa.                  Duración:  48 horas II Comité  Directivo Nacional.      Duración:   36 horas Aplicador de Prueba Actitud Aplicador de Prueba Actitud Excelencia y Motivación.               Duración: 16 horas Renovación de Actitudes Hacia la Excelencia en el Trabajo.                  Creatividad y calidad.                     Duración:  8 horas   
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Caracas (Distrito Capital)
Vuélvete una Emprendedora y pertenece a nuestro equipo de trabajo, donde te capacitaremos para que realices actividades administrativas como: Supervisión y Selección de Personal. Atender llamadas telefónicas. Manejo de Publicidades. Manipulación de papelería y archivos. NO REQUERIMOS EXPERIENCIA ¿Qué te Ofrecemos? Un Horario Flexible de 4 horas al día (Mañana o Tarde) donde Tú escogerás el horario (No interrumpimos con tus actividades cotidianas). Grandes Ingresos desde 300.000 BsF a la Semana. Oportunidad de Crecimiento tanto Personal como Laboral y Económico. Capacitación y Formación Gratuita. ¿Qué te exigimos? Ser Responsable. Proactiva. Dedicada. Orientada a los resultados. Residenciada en Caracas. Quedan pocas vacantes... y entonces... ¿Qué estás esperando? Esta oportunidad es solo tuya!!!! Llámanos o Escríbenos al: 0416-837.20.11 construcciondelideres@gmail.com
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Venezuela
Requerimos personal,de 16 años en adelante,para realizar actividades administrativas,4 horas diarias,INGRESO de bs SEMANALES INTERESADOS LLAMAR AL:
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Caracas (Distrito Capital)
Requerimos personal para actividades administrativas, experiencia no limitativa, entrenamiento previo, generando ingresos semanales aproximados a 9.000bsf, horario totalmente a convenir. Más información mensajería o llamada.
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Caracas (Distrito Capital)
Gana 10.000bsf semanales (lunes-viernes) medio tiempo desempeñando actividades administrativas sencillas. Inf: 04167289916 (sms)
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Venezuela
Next Administrativo Next Administrativo esta orientado a empresas de cualquier tamaño que deseen controlar sus actividades administrativas. El sistema incorpora control de clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, control de seriales, almacenes, ventas, compras, control de impuestos, bancos, kardex, etc. Todos los reportes del sistema son configurables y pueden ser producidos a distintos medios (Impresora, archivo, fax, e-mail, Microsoft Excel©). Con Next Administrativo usted podrá tener un eficiente control de su empresa garantizando confiabilidad y seguridad en el manejo de su información. Controle de una forma fácil y segura su lista de clientes, proveedores, distribuya su inventario en múltiples almacenes especificando la ubicación física por cada almacén, realice ajustes y/o traslados según lo necesite, obtenga estadísticas de movimiento de almacén, controle de forma detallada el kardex de cada uno de sus productos, obtenga tablas estadísticas referente a ventas y/o compras, ya sea por cliente o proveedor, zona geográfica, línea de producto o departamento, genere gráficos de diferentes tipo con los datos de estas tablas e incrústelo en una hoja de Microsoft Excel© o Microsoft Word© para complementar ese informe que esta preparando. Gracias a su completo sistema de seguridad Next Administrativo le permite auditar en cualquier momento todas las transacciones procesadas en el sistema. Seleccione una transacción en particular o audite todas las transacciones generadas por un usuario determinado en un período de tiempo. Observe que usuarios están trabajando en el sistema, a que hora se conectó, que módulo está utilizando, etc. En resumen, tenga al alcance de su mano todas las herramientas necesarias para automatizar los procesos administrativos de su empresa de una forma rápida, fácil y confiable.
Gratis
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Valencia (Carabobo)
Amigo estudiante, trabajador. no te alcanza el dinero? aprovecha esta oportunidad de ganar dinero extra. Empresa en expansion en barquisimeto y valencia, requiere personal para realizar actividades administrativas, con o sin experiencia, horario flexible, ALTOS INGRESOS SEMANNALES y oportunidad de estudio dentro de nuestras instalaciones. Unico requisito, ser mayor de edad. Interesad@? comunicate con nosotros al: 0424-5298414 0414-5554741 0424-5924752 0424-5002902
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Valencia (Carabobo)
Amigo estudiante, trabajador. no te alcanza el dinero? aprovecha esta oportunidad de ganar dinero extra. Empresa en expansion en barquisimeto y valencia, requiere personal para realizar actividades administrativas, con o sin experiencia, horario flexible, ALTOS INGRESOS SEMANNALES y oportunidad de estudio dentro de nuestras instalaciones. Unico requisito, ser mayor de edad. Interesad@? comunicate con nosotros al: 0426-7504952 0424-5902799 0412-5116785
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Barquisimeto (Lara)
Aprovecha.. Prestigiosa Empresa Líder en Asesoría y Capacitación està en Búsqueda de personas para actividades administrativas y tener superación personal, con Oportunidad de Estudio dentro de las instalaciones, También te Ofrecemos Buenos Ingresos Semanales. Horario Flexibles, y con tu desempeño poder lograr ascender dentro de nuestro departamento de Selección Con o sin Experiencia. *ACTIVATE* Inf 04245924752 EXTENSIÓN 1-996
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Caracas (Distrito Capital)
LA LIC. BARBARA FERNANDEZ REQUIERE 50 VACANTES PARA TRABAJAR 4 HORAS EN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE SELECCION Y SUPERVISION,CON OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO DENTRO DE LA EMPRESA.,INGRESOS APROXIMADOS DE 35.000 BS F SEMANALES,AMBOS SEXOS,MAYORES DE 16 AÑOS A 27 AÑOS,NO SE REQUIERE EXPERIENCIA ! TIEMPO LIMITADO COMUNÍCATE AL 04160127759. CORREO: barbarasupervisora63@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Trabaja y obtén excelentes oportunidades de crecimiento,laborando 4 horas en actividades administrativas y financieras donde te daremos las herramientas necesarias para un buen desempeño,ingresos desde 30.000 Bs F quincenal, personas responsables C/S experiencia, mayores de 16 años a 27 años. Tiempo limitado llama ya al 04160127759. Correo:barbarasupervisora63@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Labora medio tiempo, en actividades administrativas, generando ingresos de 100.000Bs.f quincenales, mayores de 18años, c/s experiencia, gente responsable...Llama al (0414)108-6887
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Valencia (Carabobo)
Empresa del sector privado solicita personal ambos sexos, mayor de edad, c/s experiencia para realizar actividades administrativas por solo 4 horas al dia, lunes a viernes, generando ingresos aprox 25.000Bsf semanal. Para mayor información llamar o escribir al 0412-4795852.
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Caracas (Distrito Capital)
¡GANA! 120.000 quincenal en un horario de 4 horas diarias realizando actividades administrativas comunicate:04168257498
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal para el cargo de supervisor. Ingresos desde 60mil semanal. De lunes a viernes. 4 hrs diarias. Con o sin experiencia en actividades administrativas, recibir llamadas, dar información, llenar tabla de registro etc... OPORTUNIDAD de CRECIMIENTO dentro de la empresa. No esperes mas y postulate lo que estas buscando esta aquí... Si estás interesado deja tu mensaje de texto al 0424-120-61-61 Te esperamos !!!
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa turistica solícita personal para actividades administrativas generando ingresos de 50.000mil semanal en un horario flexible. Personas interesadas comunicarse con Loisber Sanchez 04266122902
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa Multifuncional Solicita personal para actividades administrativas, no se requiere experiencia, con horario flexible de 4 horas diarias e ingresos aproximados de 50mil. interesador comunicarse al 0424-181.57.30
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Caracas (Distrito Capital)
¿Quieres trabajar pero tienes poco tiempo? Si eres responsable y proactivo nos interesas en nuestra organización. Buscamos personas para realizar actividades administrativas. Contamos con un horario de medio tiempo a convenir, ingresos aproximados de 160 000Bs al mes y otros beneficios.
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Caracas (Distrito Capital)
Estamos buscando nuevas personas para laborar en actividades administrativas totalmente sencillas,solos 4 horras por dia y se ofrece altos margenes de ganancias semanales. Solo debes tener entre 18 en adelante y no es necesaria experiencias. QUE ESPERAS? LLAMA YA: 04149066147
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