-
loading
Solo con imagen

Herramientas redes


Listado top ventas herramientas redes

Guatire (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Joven destacado y proactivo, con capacidad de liderazgo y experiencia más de diez años en el área de Informática, Telecomunicación y redes, desempeñando cargos relevantes tanto en organizaciónes pública como privada. Diseño, desarrollo y puesta en marcha de proyectos en el área de seguridad, redes, soporte a usuarios, servidores, cableado estructurado, planes de contingencias y recuperación de desastres. Analisis, Diseño, construccion y puesta en marcha de proyectos de desarrollo de software. Experiencia en el manejo de tareas de configuración e instalación de equipos, control de central telefónica a nivel fìsico y lógico. Planificación y control de proyectos de desarrollo tecnológico, bajo la utilización de Microsoft Project. Capacidad para trabajar bajo presión, autonomía para toma de decisiones corporativas. Experiencia en la supervisión de personal de grupos superiores a 20 personas. Competencias Técnicas: · Metodologías de Gestión de Requerimientos · Metodología para aplicaciones en Software Libre · Sistemas Operativos: W, WS, w, wS, Windows V, Windows 7 · Manejo de interfaces gráficas: · Competencia en el modelado de soluciones tecnológicas utilizando el lenguaje UML · Diseño y manejadores de ambientes UML: · Sistema de Gestión de Calidad: CMMI, CMM, ISO . · Manejo de lenguajes de programación: · Tecnologías: · Framework:. · Uso de Herramientas: · Servidor de Aplicaciones: IBM - WebSphere Application Server · Base de Datos: Oracle
Ver producto
Coro (Falcón)
Diseño nbsp;Gráfico y  gestión  de Redes sociales Soy Lic. En diseño  gráfico  publicitario. Tengo 33 años de Edad. He trabajado mas de 7 años en el área del gestionamiento de redes sociales, En lo cual he perfeccionado y ampliando mis conocimientos creativos bajo mis herramientas de diseño gráfico. Encargándome de realizar imágenes publicitarias para exponer a los usuarios y vender su producto/marca/o empresa. Además de abarcar también cualquier tipo de diseño para formatos de impresion o digital. Estas son cuentas Instagram en la cual hoy en día gestiono. https://www.instagram.com/euro.aceros/ https://www.instagram.com/econoexchange/ https://www.instagram.com/mbexchange.cl/ https://www.instagram.com/ramburger.calama/
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
venta de equipos de computación, servidores, Rack abierto, Gabinetes cerrados para servidores. cable UTP, patch cord, switch, Router inalámbrico, instalación configuración de equipos, mantenimiento de equipos, Herramientas para redes. servicios de cableado  estructurado, proyectos de ingeniería y control, controles de acceso, cercos eléctricos. venta de centrales telefónicas, instalación y configuración. contacto Ing.. Alexander Pineda
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Actualmente el internet tiene una importancia y una vigencia como nunca antes. ¿Quién no tiene un perfil en facebook o en twitter? Aprovecha estas maravillosas herramientas y haz crecer tu negocio, date a conocer en el mercado, llega a mas clientes cada día. Te ofrecemos la administración de tus redes sociales, por solo Bs triplica el alcance de tu publicidad. Si deseas saber mas puedes escribirme a y te enviaré información detallada.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Conectividad e Infraestructura Análisis, diseño, instalación, ampliación o mantenimiento de sistema de cableado estructurado o redes wi-fi, instalación, configuración o monitoreo de servidores DHCP, DNS, PROXY y estaciones de trabajo bajo ambiente Windows o Linux, filtrado de contenidos, conexiones remotas o VPN. Desarrollo e implementación de portal cautivo y herramientas de administración en entornos wi-fi abierto.
Ver producto
Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Estamos en la búsqueda de personal masculino, Técnico Informática o carrera a fin, especialista en instalación y mantenimiento de redes con conocimientos en Soporte Técnico de equipos de cómputo, experiencia comprobable, edad comprendida entre años. Características: Proactivo, dinámico, con disponibilidad de viajar al interior del país, dominio medio (técnico) del idioma ingles, Capacidad de Análisis, trabajo en equipo, Hábil en el uso de herramientas de software. Ordenado y minucioso en el manejo de la información. Disposición de aprendizaje y crecimiento. Ubicación: Mérida Salario: A convenir Comienzo: De inmediato Cargo Fijo o Por Contrato
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se solicita Diseñador Gráfico con conocimientos en Marketing Digital, para trabajar como freelance desde casa, para la ayuda con nuestra cartera de proyectos online. Se ofrece: -Salario básico mensual en moneda extranjera. -Comisiones por ventas en moneda extranjera. Requerimos: -Sólidos conocimiento en edición de imágenes y videos. -Conocimientos en herramientas de Marketing como Hootsuite, Crowfire (No Limitativo). -Conexión de Internet Estable. -Teléfono Inteligente. -Puedes trabajar desde cualquier lugar de Venezuela. -Disponibilidad de tiempo para trabajar sin horarios pero cumpliendo con fechas de entrega. -Responder con prontitud mensajes por Correo, Whatsapp, y Skype. Como ves busco persona proactiva y motivada al logro, que busque la mejora de la marca, ya que eso también representará mejoras económicas en su persona. Si estas interesado, enviame tu CV y Portafolio vía correo electrónico o colocar links de descarga: easytripve@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pioneros en Servicio Técnico por más de 16 Años Somos una empresa Constituida. Estamos enfocados en atender las necesidades de compañias y personas que hacen uso de las últimas tecnologías. Dando la seguridad de tener un equipo de especialistas a su servicio, ponemos a su disposición las herramientas de la tecnología, la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. Instalacion Configuracion de servidores, Memorias, Discos.. Servidores de Produccion para Sap, Profit plus, Saint, etc.. Respaldo Automatico de informacion empresarial sensible. Virtualizacion de Servidores, Hyper-v, Proxmox, VMware ESXi. Acceso remoto para sus Servicios corporativos. Recuperacion de informacion, Actualizacion y Migracion de plataforma windows server 2003,2008, 2012. Contratos de Mantenimiento.
Ver producto
Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El actual ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, "es una institución que agrupa una gran fortaleza en apropiación del conocimiento y dominio tecnológico. También es una institución que ofrece, al subsistema de ciencia y tecnología, un espacio para materializar la transferencia tecnológica endógena porque se realiza desde la Fundación Cendit hacia espacios productivos venezolanos, lo cual representa un salto importante en esta búsqueda de desarrollo nacional. Un país debe medir su grado de desarrollo no porque ostente la última tecnología, sino porque domine la tecnología necesaria para resolver sus propios problemas".brContamos con los siguientes servicios:br1) Servicios de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones y Electrónica conforme a esquemas ISO/IEC 17067.brbr2) Servicios de ensayos estandarizados en equipos de telecomunicaciones y electrónica en el área de susceptibilidad e interferencia electromagnética conducida y radiada (EMS y EMI), condiciones climáticas y tasa de absorción especifica e interfuncionamiento de receptores ISDB-Tb.brbr3) Servicio de caracterización de Dispositivos Activos y Pasivos en Radio Frecuencia (RF).brbr4) Servicios de Verificación Metrológica de generadores de perturbaciones electromagnéticas transitorias definidas en las normas internacionales IEC 61000-4-2/4/5/9/10/11/12.brbr5) Servicios de Medición de Resistividad de Suelos y Resistencia de Sistemas de Puesta a Tierra en distintos tipos de instalaciones, conforme a norma internacional IEEE 81brbr6) Servicios de formación profesional / cursos en: Fundamentos de Sistemas de Telecomunicaciones; Fundamentos de Sistemas Ópticos; Preparación y Conectorizacion de Fibra Óptica; Preparación y Empalmado de Fibra Óptica; Uso de Reflectometro Óptico en el dominio del tiempo (OTDR) en redes de fibra óptica; Diseño de Circuitos Impresos (PCB); Fundamentos de programación en FPGA; Conceptos teóricos de Compatibilidad Electromagnética (CEM) y marco normativo y regulatorio asociado y Fundamentos teórico – prácticos de la Televisión Digital Abierta.brbr7) Servicios de asesoría técnica en: Distribución de señal de Televisión Digital Abierta; Diseño e implementación de redes ópticas pasivas; Recomendaciones internacionales para la instalación y pruebas sobre redes de fibra óptica; Diseño de hardware electrónico utilizando herramientas de diseño asistido por computador (CAD); Construcción de hardware electrónico; Determinación de los Requisitos Técnicos Especificados, aplicables a equipos de telecomunicaciones; Técnicas de medición en Radio Frecuencia para la caracterización de dispositivos activos y pasivos; Conceptualización e ingeniería de detalle de Infraestructura Tecnológica Especializada tales como Laboratorios de Ensayos y Pruebas aplicado al sector de las telecomunicaciones.brbr8) Desarrollo de: elementos radiantes y antenas para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares; métodos computacionales para predicciones de niveles de campo electromagnético; métodos para caracterización de materiales hasta 6 GHz; de elementos y guías de ondas para frecuencias de microondas.brbr9) Servicios de:brPreparación y Conectorización en Fibra Óptica.brPreparación y Empalmado de Fibra Óptica.brReflectometría en redes de fibra óptica (uso de OTDR).brMediciones en redes de fibra óptica: niveles de potencia e inspección de fallas.brDesarrollo de herramientas computacionales para planificación y gestión de redes de fibra óptica.brLínea de prototipado para construcción de tarjetas de circuito impreso (PCB), multicapa (hasta 8 capas), por técnica de montaje superficial y throug-hole (PCBA). brbr10) Diseño y construcción de prototipos para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares, así como para el diseño y/o análisis mecánico de piezas y dispositivos para las telecomunicaciones terrestres y satelitales, civiles y militares.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos buscando Ingeniero responsable de implementar proyectos tecnológicos avanzados de redes WAN/LAN con capacidad de asumir proyectos de nuevas tecnologías (Data Center) Requisitos del cargo: Ingeniero en Telecomunicaciones, Computación, Informática o carrera afín. Certificacion Cisco CCNP (indispensable) Conocimientos solidos con experiencia en el manejo y configuración de proyectos Routing & Switching avanzado, herramientas de gestión de red como Cisco Works, Cisco Secure. Experiencia en el diseño y operación de redes IP, protocolos de enrutamiento, y diseño e implementación de redes complejas Diseño e implementación QoS Experiencia en levantamiento de información sobre redes WAN/LAN existentes Competencias y/o Habilidades: Líder de proyectos de Internetworking Desarrollo de proyectos enmarcados en las mejores prácticas y nuevas tendencias tecnológicas que satisfagan las necesidades y exigencias de nuestros clientes Solidas capacidades de análisis y diseño y agilidad para la implementación de requerimientos. Capacidad para integrarse a un proyecto en curso, capacidad para disponer de tiempo adicional de acuerdo a los requerimientos del proyecto. Experiencia de soluciones integrales basadas en el análisis de las necesidades o requerimientos del cliente Garantizar una eficaz asesoría a los clientes Capacidad para documentar configuraciones existentes Alto grado de organización en el trabajo. Alto grado de responsabilidad. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Estamos buscando Community Manager, que trabaje con nosotros de manera remota, con talento que asuma el reto de posicionar las redes sociales a elevados niveles de popularidad! ¿Crees que eres la persona que buscamos? Responsabilidades - Creación y gestión de contenidos analíticos. - Monitorización de todos los parámetros: engagement. - Crecimiento, comunidad, tráfico. - Comunicación con la comunidad. Establecer diálogos bidireccionales, crear audiencias, humanizar la marca y generar valor. - Planificación de acciones de marketing digital. - Cumplir los objetivos de marketing digital, de social media y de redes sociales. - Monitorizar a la marca. Tiene que saber en cada momento que dicen de la empresa, de los productos y servicios. Si son comentarios positivos, negativos o neutros. - Realización del calendario de publicaciones para cada red social y la programación del mismo en la plataforma de publicación de las redes sociales. - Generar comunicación digital para establecer relaciones con la comunidad, prescriptores, clientes y usuarios interesados en nuestros contenidos. - Análisis de la actividad de los principales competidores de la marca. - Identificar a las influencias y líderes de opinión de mi sector para establecer sinergias y relación con ellos. ¿Qué pedimos? * T.S.U o Licenciado en comunicación social, Publicidad y Mercadeo o carrera afín. * Experiencia mínima de 5 años en cargos similares. * Sólidos conocimientos del paquete Drive Avanzado, Redes Sociales, Herramientas de productividad por ejemplo Hootsuite (entre otros). * Orientado (a) al logro y al trabajo en equipo. * Puntual y con vocación de servicio. * Habilidades de redacción, excelente ortografía, dicción y pronunciación. * Buena conexión a Internet. (Indispensable) * Computadora de escritorio o Laptop. (Indispensable) * Micrófono y cámara para la computadora. (Indispensable) Ofrecemos excelente remuneración y un excelente ambiente de trabajo
Ver producto
Mérida (Mérida)
COMPUTIC de Antonio José Oribio Vásquez, tiene como una de sus misiones fundamentales las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como un conjunto de servicios, redes, hardware, software y dispositivos que tienen como fin mejorar la calidad de la educación y por ende optimizar la vida de las personas dentro de un entorno, y que se integran a un sistema de información interconectado y complementario. Esta innovación servirá para romper las barreras que existen entre cada uno de ellos. Tecnologías de la información y la comunicación, se encargan del diseño, desarrollo, fomento, mantenimiento y administración de la información por medio de sistemas informáticos, para información, comunicación o ambos. Esto incluye todos los sistemas informáticos no solamente las computadoras, éstas son sólo un medio más, el más versátil, pero no el único; también las redes de telecomunicaciones, telemática, los teléfonos celulares, la televisión, la radio, los periódicos digitales, faxes, dispositivos portátiles, etc. Todas esas herramientas electrónicas de primera mano son de carácter determinante en la vida de todo profesional, sobre todo en el docente pues es él, el que se encargará de difundir la importancia de esta nueva tecnología. SOPORTES Y SERVICIOS TÉCNICOS Mantenimiento de Hardware y Software, Preventivo y Correctivo. (formateo, limpieza de virus, instalación de programas, recuperación de datos). Desbloqueo sin perder datos de sistema operativos y servidores. Configuración e Instalaciones de Redes Cableada ó Inalámbrica. (TCP/IP, WIFI). Instalación de Cámaras de Vigilancia (CCTV) y Sistema de Seguridad (contra robo). Instalaciones de Antenas Satelitales, configuraciones y orientación de coordenadas. Instalación de Cámaras de Vigilancia (CCTV) y Sistema de Seguridad (contra robo). Operadores de Monitoreo de vigilancia con personal técnico en el sitio, y a distancia por Red. Electrónica Digital reparamos: laptops, cambiamos pantallas de laptops, reflow de chips de video, chipear Bios  y mucho más. Ventas de todo lo relacionado en computación. (por encargo bajo presupuesto) Asesoramiento de uso, manejo e instalaciones de software. Servicio a domicilio a nivel regional y nacional. NOTA: TODOS LOS SERVICIOS Y SOPORTES TÉCNICOS SE TRABAJAN BAJO PRESUPUESTO  CON ANTELACIÓN CONVERSADO CON EL CLIENTE. TSU. Antonio Oribio con 15 años de experiencia... Servicio a domicilio a nivel regional y nacional.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Institución solicita mujer Especialista en marketing para laborar medio tiempo online en la jornada de la tarde. Responsabilidades: Diseñar y planificar el plan de medios y plan de mercadeo para lograr incrementar el valor de la marca a través de un sólido posicionamiento en el mercado. Velar por la correcta y adecuada imagen de las marcas. Aporte de ideas y planes de acción que ayuden a incrementar las ventas de la marca. Búsqueda de alianzas estratégicas con otras Instituciones-establecimientos por medio de productos y promociones. Planificación y ejecución de actividades en conjunto con otros establecimientos para impulsar nuestras marcas. Manejo de las relaciones con las empresas de publicidad y medios. Definir la estrategia de Marketing BTL y ATL para impulsar la presencia de las marcas. Impulsar actividades especiales para consumo interno y externo de la marca. Generar el cronograma anual de actividades. Investigar actividades, foros y charlas para presencia de la marca. Diseño y montaje de eventos virtuales corporativos. Apoyo como presentador de actividades virtuales de la marca. Apoyar al encargado de Redes en el seguimiento de las publicaciones. Supervisar en conjunto con el Gerente del Departamento, el acabo gráfico de las imágenes. Debe responder por Informe de actividades diarias e informe global de resultados semanales. Requisitos Experiencia en investigación de mercado, y propuestas de campañas o publicidad en diversos canales digitales. Experiencia en procesos de mercadeo a través de las redes sociales y seguimiento a comportamiento de usuarios. Conocimientos en publicidad online, mercadeo digital, social marketing. Amplia experiencia en manejo de redes sociales y marketing. Excelente redacción. Creativo(a). Excelente presencia. Responsable. Dinámico(a). Disponibilidad inmediata. Muy dispuesto(a) a aprender nuevas herramientas. Debe contar con conexión a internet y teléfono inteligente. Beneficios Sueldo discutido y negociado durante la entrevista.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Ofrecemos cursos a distancia, donde puedes aprender la instalación de sistemas operativos bajo entorno Windows, Linux, Mac, entre otros. Te proporcionamos las herramientas de virtualización necesarias para que interactúes con las distintas configuraciones. El curso consta de: - Herramientas para simular instalacion de un sistema opertivo. - Asesoria vi telefonica, video llamadas o email segun la necesidad del cursante. - simulacion en tiempo real para l instalacion de sistema operativo. - tiempo estimado 1 hora.si se requiere un poco mas es aceptable. Notas: - El valor del curso es bs, recuerda es un inversion y te garantizamos que despues de culminar el curso, podras realizar el mantenimiento a tu pc de escritorio, portatil o note book. - curso es dirigido a principiantes o quellas personas que quieren iniciarse en el soporte tecnico para computadores. - somos personas especializadas en redes de datos, telefonia ip, servidores, correo interno y otros servicios. - si desea conocer otros cursos puede contactarnos por los siguientes tlf:
Ver producto
Maracay (Aragua)
MANTENIMIENTO GENERAL DE COMPUTADORAS Y LAPTOPS FORMATEO CON RESPALDO DE DATOS, REPARACIÓN DE COMPUTADORAS, OPTIMIZACÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y MAS... × Cambio de Sistema Operativo (Windows XP, Windows 7, Windows 8, Ubuntu Linux) × Desbloqueo de computadoras (usuarios y administradores), sin afectar el sistema ni los datos. × Particionado de Disco Duro × Instalación de Herramientas, controladores y drivers. × Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint, etc). × Codecs (programas de audio-video), Exploradores (flash-java-complementos). × Desbloqueo de tablets android y celulares android, roots y cambios de ROMs (actualización de sistemas), Incremento de memoria Interna Android. × Antivirus y herramientas de bloqueo y control de PC. × Recuperación de archivos × Bloqueo de Pendrive USB (fácil acceso con clave). × Encryptado de data × Instalación de Routers Wifi con clave y redes básicas. × Manejo y solución de problemas mediante control remoto × Solución de problemas variados. × Instalación de programas. Y más …..garantizado (3 meses)….modificaciones y alteraciones no cubre la garantía. Entrega de 1 a 3 días máximo dependiendo del problema que presente Precios más económicos si trae el equipo a casa. Lunes a viernes previa consulta, sábados y domingo todo el día previa anticipación. Acepto transferencias y/o efectivo al momento de entregar el equipo El equipo es visualizado al momento de ser recibido con todos sus detalles y fallas para evitar malos entendidos Reparaciones en domicilio tienen costos adicionales dependiendo de la ubicación, día y hora que se vaya, de igual manera se cobra la visita e inspeccion del equipo fuera del costo de lo que se tenga que reparar NO TRABAJO CON HARDWARE piezas fisicas, pantallas, tarjetas madres, etc. ya que cuesta conseguir piezas en el mercado y situación actual. Cualquier duda puede escribir
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Solicito Asistente Excelente presencia. Con sentido de la oportunidad, lo urgente y lo importante. Excelente dicción, redacción y ortografía. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Proactiva Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras. Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Disponibilidad Inmediata.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Pasante de Derecho. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: Estudiante de derecho. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo o medio turno. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Abogado. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios...   Requisitos: Abogado Colegiado. Experiencia mínima requerida de 3 años. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactivo/a. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizado/a y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciado/a en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.  Interesados deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Estamos en la busqueda de un ANALISTA DE SOPORTE IB, con experiencia reconocida en el área bancaria (agencias); soporte telefónico y Help Desk para dar soporte técnico a los empleados en cuanto al uso de sistemas e información, manejo de equipos, redes y conexiones, prestando servicio a clientes internos. Perfil: TSU en Informática o computación. Ingenieria Experiencia en cargos similares. Conocimientos en atención al usuario vía telefónica. Manejo de herramientas de oficinas, Office -XP, sistemas operativos bajo ambiente MS-Windows -XP, Internet, correo electronico Outloo. Dominio Windows Server (indispensable) Conocimientos de Linux. Competencias Tecnicas: •Experiencia en manejo de sistemas y soporte tecnico (Gp, Sharepoint, My SQL) •Herramientas Informáticas: Microsoft dynamics GP. Competencias de Liderazgo: •Orientación al cliente •Autonomía •Establecimiento de prioridades •Toma de Decisiones •Solucion de Problemas •Comunicación Eficaz •Orientado a la Acción •Obtención de Resultados •Negociación Conocimientos: • Brindar a los usuarios finales, soporte técnico (1er nivel) a fín de atender y resolver incidentes ó fallas de Software y Hardware asociados a la plataforma de escritorio. • Asistir remotamente y asesorar a los usuarios en relación con el uso de tecnología informática. • Seguir procedimientos operativos estándares del HelpDesk; registrar y documentar adecuadamente todos los casos reportados al HelpDesk, usando el software de registro destinado para tal fin. • Familiarizarse con todos los recursos de soporte; estar actualizados con los cambios y/o problemas de la tecnología informática en uso. • Instalación y/o actualización de software en los equipos de la Compañía • Mantener actualizada la documentación correspondiente, según los procedimientos de la compañía • Creación de usuarios nuevos en la red, siguiendo los parámetros descritos en los procedimientos internos de la Compañía. • Generar reportes semanales y mensuales de la gestión realizada. Región: Distrito Capital
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Curriculum Vitae HÉCTOR GUILLERMO AZUAJE BLANCO Profesional del Área de Informática y Sistemas Especialista en Análisis, Diseño y Desarrollo de Proyectos Informáticos Cédula Fecha Nacimiento 02 de Octubre de País de Nacimiento Venezuela Nacionalidad Venezolana Dirección Disponible a residenciarme en cualquier localidad, Urb. Caña de Azúcar, Bloque 14, UD-16, Apto Sector 12, Maracay, Estado Aragua. Teléfonos Habitación Oficina () Email / Estudios Nivel Académico Técnico Superior Universitario en Informática Año de Años Nivel Carrera Instituto Graduación Aprobados Técnico Superior Informática Instituto Universitario de Mercadotecnia (ISUM) Experiencia Laboral 15 Años de Experiencia en Análisis, Diseño y Mantenimiento de Sistemas Empresa Cargo: Ingreso Egreso AUTOPARTES SANCHEZ, C.A Auditor de Sistemas Actual Responsabilidades Principales Sueldo Análisis, Diseño y Mantenimiento de Aplicaciones en Ambiente Windows/Linux. Inicial Final Análisis, Diseño y Mantenimiento de Aplicaciones en Ambiente en Sistemas Saint, a2. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Aplicaciones de Interconexión en Redes LAN. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Sistemas Administrativos y Contables. 1 Empresa Cargo: Ingreso Egreso CENPROACA, C.A Asesor de Sistemas Responsabilidades Principales Sueldo Asesoría Informática. Inicial Final Suministro de Equipos de Computación. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Sistemas Administrativos. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Herramientas de Negocios. 2 Empresa Cargo: Ingreso Egreso COMPURENTAL’S, C.A Consultor de Sistemas Responsabilidades Principales Sueldo Consultor del Departamento de sistemas. Inicial Final Análisis, Diseño y Mantenimiento de Sistemas Administrativos. Análisis, Diseño y Mantenimiento de Herramientas de Negocios. Soporte a Usuarios. 3 Conocimientos Desarrollo Sistemas Operativos Bases de Datos Otros RM-COBOL/85 MS-DOS / DR-DOS Microsoft Access Html Visual Studio Windows / Macintosh PostgreSQL / MySQL PHP RPG 400 Unix / AS-400 / Linux Apache Java Para mayores detalles visite: http://www.lawebdelprogramador.com/programadores/mostrarpl.php?p ais=Venezuela≤tra=A&pagina=2
Ver producto
Maracay (Aragua)
Ponemos a su disposición la más amplia gama de herramientas para dar a su empresa o negocio el impulso que necesita, como presencia en redes sociales integradas a través de Aplicaciones o App las cuales permiten redireccionar e integrar a sus clientes a través de su sitio. Para Precios y Plan Premium Contactenos Entre las herramientas se encuentran aplicaciones para posicionamiento en buscadores como Traffic SEO (Google) la cual permite ir dando posición en las primeras páginas según el criterio de busqueda del producto o servicio que su Empresa ofrece. Con el Plan Premium obtiene además soporte los 365 días del año las 24 horas 7 días a la semana. Además le ofrecemos aplicaciones para análisis de trafico a su sitio. Su web o tienda virtual estará en linea de inmediato. Puede cancelar el Plan Premium con sus cupos electrónicos a través de: VISA MASTERD CARD AMERICAN EXPRESS DISCOVER NETWORK Diseño y montaje Web o Tienda Virtual tan solo Bs. Su Web por Bs. + Pago Plan Premium por 1 año por 149$ Para la función de carrito o tienda virtual debe haber cancelado el Plan Premium con sus cupos electrónicos. Todo este pago de 149$ por el Plan Premium incluye: Dominio Propio. Cero publicidad de Wix. Ancho de banda ilimitado y almacenamiento extra. Google Analitycs integrado a su Sitio. Google Apps y SEO Soporte los 365 días del año las 24 horas 7 días a la semana. Adicional por un Costo módico obtendrá un Plan anual con lo siguiente (Consúltenos Precio): Cuentas de Correo propio integrada a Google con 25 GB almacenamiento. 5 GB almacenamiento en Google Drive.
Ver producto
Venezuela
Desarrollo de carritos de compras, sitios de comercio electrónico, sistemas de información de cualquier tipo, entre otros. Ya sea en herramientas de software libre como herramientas a nivel empresarial. - Diseño Responsive (Adaptable para equipos móviles y tabletas). - Instalación, configuración de servidores DCHP, SMTP, DNS, entre otros. Así como instalación y configuración de redes. - Soporte Técnico (Hardware como Software), ya sea por repotenciación o por daños. Me comprometo fielmente a mostrar seriedad y empatía con el fin de que me confíes tu proyecto web y sea 100 % exitoso. Cualquier duda que tengas para tu proyecto web, no dudes en contactarme y gustosamente te atenderé.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Gestión de los perfiles de la marca en Redes Sociales. - Monitorización y elaboración de informes sobre evolución de crecimiento en cada Red Social. - Estrategias de difusión de contenidos digitales. - Plan de Mercadeo y Publicidad. Perfil buscado T.S.U. o Licenciado en Publicidad y Mercadeo o carrera afín. Experiencia demostrable de 3 años como mínimo en cargos similares. Conocimientos en Marketing Online (SEO y SEM) y programas y/o herramientas de Redes Sociales. Competencias Buen comunicador, proactivo, creativo e innovador, capacidad de planificación y organización. Requisito deseado Disponibilidad inmediata. Excelente redacción. Contrato Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Desarrollamos sitios web altamente efectivos para nuestros clientes basados Web 2.0. Web 2.0: es un término que se refiere a la evolución de las páginas, bajo este término, el desarrollo del web se orienta en aplicaciones web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario para hacerle la navegación más amigable. Algunos de nuestros productos son: Portales informativos: Diseñamos y desarrollamos sitios web para emprendedores, PYMES.Está orientada a aquellas empresas que quieren tener una presencia profesional y de calidad en Internet, brindándoles a sus clientes de forma práctica y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto y fidelización para sus visitantes. Portales con Manejo de Contenidos: Desarrollamos portales web mediante potentes gestores de contenidos (CMS), que facilitan y simplifican el mantenimiento ágil y fácil de los sitios web y proporciona herramientas de gestión de los procesos de traducción que permiten disponer de los contenidos actualizados. Tiendas Virtuales (E-commerce): Se desarrolla bajo una plataforma profesional de comercio electrónico programada en PHP y MySQL que brinda un buen manejo y control sobre la diseño, el contenido y la funcionalidad de la tienda Virtual, asimismo permite tener un sistema ampliamente desarrollable y fácil de integrar con otras aplicaciones. El diseño y estructura del website se orientara 100% a la información e interacción con el visitante del site. El Site será integrado a sus redes sociales mediantes Api de cada una. (Ej. Si escriben un twitter se verá en el Site en dicha red. Si crean un artículo en su web lo van a poder compartir con un solo clic a todas las redes sociales donde tengan presencia.) Tecnología web. El diseño es Responsive "Adaptativo" lo puedes ver en Tablet, Smarphone y Ordenadores, el Site se adaptará a la pantalla donde lo están visualizando esta comprobado que en la actualidad hay un gran trafico con dispositivos. Tecnología a usar: PHP,BASE DE DATOS MYSQL, HTML5, CCS3, BOOTSTRAP 3 "También damos el servicios de Hosting y Dominios. Somos empresas autorizado" buscame en google: tuweblink
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios de Community Managers: Estrategias de Marketin On line. El marketing ha cambiado de forma radical desde la implantación de Internet y de las redes sociales. El Mundo ha Evolucionado hacia una nueva forma de comunicarse y hacia una nueva manera de interpretar y valorar las cosas, Junto a el empezaron a Evolucionar las Grandes Empresas quienes comprendieron que las Redes Sociales y la Red son la manera mas Optima de tener un Verdadero Contacto con sus Clientes y crear así una Imagen o una Reputación de su Marca ante la Sociedad Digital, la cual Oscila en el País los 20 millones de Usuarios y una Frecuencia de Uso de mas de 6 Horas diarias. Aca le Ofrecemos la mas alta gama de Herramientas para Su empresa y asi posicionarse en la Red. Comuniquese con nosotros por un mensaje privado y permitanos explicarles de mejor manera cuales son nuestros servicios de marketing on line.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Importante empresa del area farmaceuta esta en la busqueda de un GERENTE DE MEDIOS DIGITALES que cumpla con el siguiente perfil: Ingeniero/licenciado en Computacion, Sistemas, Informatica o afin, con experiencia minima de cinco años (05)años en manejo de comunicaciones digitales. Amplios conocimientos del canal digital (página web, redes sociales, blogs, plataformas móviles, mails masivos), comunicación, mercadeo y campañas digitales en la red. Experiencia y conocimientos en diseño y ejecucion de estrategias de redes sociales, conocimiento en usabilidad de medios digitales cracion y programacion de sitios WEB. Programacion en HTML. Dominio en herramientas office, medios digitales (WEB, SMARTHPHONES, y TABLETS). Capacidad para trabajar en equipo, proactivo dinamico, analitico, creativo,vocacion de servicio, planificacion del tiempo, negociacion y manejo del cambio. Dominio del Ingles: Escrito-Oral Localidad: caracas. Si no cumple con los requisitos, porfavor abstenerse a la postulacion.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.