-
loading
Solo con imagen

Piedras semi preciosas


Listado top ventas piedras semi preciosas

Araure (Portuguesa)
PULSERAS Preciosas pulseras con Baño de Oro 18 K y Piedras Semi Preciosas para ti hermosa mujer, pulseras a la moda. Excelente Calidad. Especificaciones: - Material: Baño de oro 18 K y piedras semi preciosas. - Colores disponibles: * N.º 1. Plateado. * N.º 2. Rosado. * N.º 3. Verde. * N.º 4. Verde oscuro. * N.º 5. Negro. * N.º 6. Rojo. * N.º 7. Azul. _________________________________________________________________________________________________________________ INFORMACIÓN IMPORTANTE: - PRECIO: Remate. Gran Oferta. Precio 5 Verdes / Trump o su equivalente al cambio en Bolívar al momento de la compra. - ENTREGA DEL PRODUCTO: Entrega Personal: Araure, Estado Portuguesa - Venezuela. Envío: Se realizan envíos a nivel nacional, cobro a destino, a través de las siguientes empresas de encomiendas: * Tealca. * Domesa. * Serex. * Zoom. * MRW. * DHL. - MEDIOS DE PAGO: - Transferencias bancarias desde cualquier entidad bancaria del pais. - Transferencias bancarias para una rápida transacción a través de los siguientes bancos: * Banco Provincial. * Banco Sofitasa. * Banco de Venezuela. * Banco del Tesoro. - Depósitos bancarios. Al recibir el pago del producto se le realizara el envío inmediatamente. - COMPRA: * Estimado comprador tiene tres (3) días para concretar su compra una vez realizada la oferta. * Recuerde que al ofertar, usted se compromete a comprar, caso contrario será calificado negativo. * Evite calificaciones negativas. * Formule todas las preguntas necesarias antes de ofertar. ¡ESTAMOS PARA SERVIRLE!
Ver producto
Venezuela
Collares elaborados con piedras semi preciosas Le elaboramos el modelo q desee con la piedra de su preferencia Somos fabricantes elaboramos collares pulseras zarcillos y anillos Talento 100 % nacional Collares Realizados Con Piedras Semi Preciosas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Cristal.
Bs 1.800
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 585.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Bisutería.
Bs 7.550
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 25.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Oro.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 898.798,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Otros Materiales.
Bs 898.798
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.998.978,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Plata.
Bs 4.998.978
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Piedras, Gemas preciosas y semipreciosas, Cortadas Pulidas Listas de montar en Anillos, Dijes o elabora o diseña tu gargantilla en Plata o Oro blanco y le agregaras un gran Valor. Las piedras Miden 1 cms. Se vende el Grupo en (77). Verdes
Ver producto
Venezuela
Argollas en oro laminado o baño de plata, con piedras semi preciosas, cuarzos, cristales y perlas... No acepte imitaciones (materiales importados) -Bisutería
Ver producto
Venezuela
NO hacemos ENVÍOS solo entrega personal NO hacemos ENVÍOS solo entrega personal NO hacemos ENVÍOS solo entrega personal Solo para entregas personales en Valencia C.C. Cristal ó C.C. El Carabobeño (Naguanagua) No se hacen envíos por ninguna empresa de encomienda por tratarse de un producto líquido Embellece tus Joyas Líquido para limpiar Plata, Oro, Piedras Preciosas y Semipreciosas Solo para entregas personales en Valencia C.C. Cristal ó C.C. El Carabobeño (Naguanagua) No se hacen envíos por ninguna empresa de encomienda por tratarse de un producto líquido Solo para entregas personales en Valencia C.C. Cristal ó C.C. El Carabobeño (Naguanagua) No se hacen envíos por ninguna empresa de encomienda por tratarse de un producto líquido INSTRUCCIONES DE USO: Introduce la joya en el líquido de 4 a 5 segundos y de inmediato enjuagar la joya con abundante agua y proce da a secar. de inmediato podrá ver un brillo que solo este producto le podrá ofrecer. Compre con confianza y realice una buena inversión. Solo para entregas personales en Valencia C.C. Cristal ó C.C. El Carabobeño (Naguanagua) No se hacen envíos por ninguna empresa de encomienda por tratarse de un producto líquido Contenido Neto: 180 ml Solo para entregas personales en Valencia C.C. Cristal ó C.C. El Carabobeño (Naguanagua) No se hacen envíos por ninguna empresa de encomienda por tratarse de un producto líquido   Limpiador De Plata, Oro Y Piedras Preciosas
Ver producto
Francisco J. Pulgar (Zulia)
Gemas, Piedras Preciosas y Semipreciosas Originales, cortadas y pulidas listas de montar en sus dijes, anillos o invertir el dinero para que no se devalué Modelo: TLF-414-758-1302. cada Gema tiene un precio diferente. Por Favor Pregunte antes de Ofertar Evaluadas por un un instituto de piedras y gemas que esta en CCCT en caracas me certificaron que todas eran naturales y que eran de una sola tonalidad, que tenían la dureza en la la escala que deberían tener, y que tiene unos cortes bien tallados.
Ver producto
Venezuela
HERMOSOS ZARCILLOS ELABORADO CON ORO LAMINADO Y  PIEDRAS SEMIPRECIOSAS TODO LOS ZARCILLOS SON ELABORADOS DESPUES DE CONFIRMA SU PAGO SERAN DE 1 A 3 DIAS DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD. CONSULTE PARA DAR EL ESTIMADO DE LA ELABORACION Y TAMBIEN PARA OTROS COLORES DESEADOS  A PARTIR DE 24 UNIDADES SURTIDOS EN 50BS Opciones de envio MRW, DOMESA, ZOOM Opciones de pago    Banesco, Mercantil, Provincial con  transferencias y depositos  pregunte por disponibilidad antes de comprar condiciones de compra Los envíos son de total responsabilidad del comprador. Una vez recibido su pedido, el rembolso del dinero no es considerado una opción independientemente cual sea el motivo. No es de nuestra total responsabilidad la integridad del paquete durante el envió por la empresa de encomiendas. No harán reembolso del producto por pérdidas o extravíos por parte de las empresas de encomienda. (deberán hacer el reclamo directamente con empresas de encomienda) Cualquier reclamo será tomado en cuenta dentro las primeras 48 hora hábiles luego de haber notificado el envió o recibido su pedido personalmente. (siempre que tenga argumentos razonables) La única empresa que se hacen envíos asegurado es con ZOOM, Si decide enviar por DOMESA O MRW, cualquier inconveniente será total responsabilidad del comprador. Cualquier paquete devuelta por parte de las empresas de encomienda deberán cancelar el envió para volver a enviar ya que nos cobran ese dinero, de lo contrario su paquete se queda en la encomienda.   Nota: una vez recibidas/ leídas las condiciones anteriormente expuestas usted las entiende y las aceptas al momento de proceder a comprar. / Zarcillo De Anzuelo Variedades En Piedreria Semi-preciociosa
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
lote de dijes varios elaborados en piedra semi preciosa lote de 5 al precio publicado
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.