-
loading
Solo con imagen

Pulseras elasticas


Listado top ventas pulseras elasticas

Venezuela
PULSERAS ELASTICAS RESISTENTES.!!! PREGUNTAR PRIMERO EXISTENCIA. ENVIOS A NIVEL NACIONAL. TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS EN CUENTA DE BANCO DEL TESORO,MERCANTIL.VENEZUELA Y BANESCO. JARED.
Ver producto
Venezuela
LEA DETENIDAMENTE LA PUBLICACIÓN Pulseras adornadas hechas en cinta de sesgo elástico PRECIO AL DETAL: Unidad: 50 Bs c/u PRECIO AL MAYOR: Por Docena: 40 Bs c/u Más de Bs c/u (Se pue den ele gir col ores var iad os) NOTA: En caso de no disponer de la cantidad que desea podemos trabajar contrapedido. Código de COLORES 01:   Azul marino   02:   Azul rey   03:   Azul turqueza   04:  Azul bebé 05:  Magenta   06:  Violeta   07:  Morado   08:  Lila   10:   Rojo 11:  Fucsia   12: Rosado   13: Naranja neon 14: Amarillo 16: Verde Manzana   17: Negro   Gracias por entrar......Visita mis otras publicaciones!!! Pulseras Elásticas De Sesgo Adornadas/colitas
Ver producto
Venezuela
Distribuciones Adihua El mejor lugar para comprar online.!!!.............................................. Distribuciones Adihua Somos una tienda online que ofrece todo tipo de productos... prendas para la mujer moderna de hoy con precios exclusivos para mayoristas y revendedores. También tenemos productos usados para el hogar y otras utilidades. HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Viernes 8:00AM a 3:30PM Trabajamos con los siguientes Bancos MERCANTIL BOD PROVINCIAL Distribuciones Adihua... Pulseras elasticas: La nueva moda de las pulseras de goma viene pisando fuerte. Últimamente tanto en los colegios como en casa, los más pequeños y algunos no tan chiquillos, no hablan de otra cosa. Los más canijos del hogar eligen los colores que más les gustan y crean complementos a raudales. Esta moda, que ahora está en pleno auge, viene desde EEUU, donde está implantada desde hace ya cuatro años, y cuenta con múltiples tutoriales en Internet para aplicar técnicas cada vez más complejas. IMPORTANTE!!!!! Los días de envios son: Lunes-Miercoles-Jueves Todo envio por MRW debe ser cancelado junto a su pedido. Por favor siempre recuerde nuestro horario de atención Lunes a Viernes 8:30am a 3:30pm Somos una empresa seria y confiable Somos tienda online
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 169.169,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 169.169
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Pulseras al mayor y detal Pídela a tu gusto: Escoge tu elástica, escoge tu pompom y escoge tu dije... Entregas personales en Caracas Envíos
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 7.200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 850
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 56.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Cristal.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 95.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Set de Pulseras. Elaboradas con nylon elástico, cristales checos y dijes de fantasía. Colección "Brillo de Amor". Incluye estuche para regalo. Cada set: 38mil soberanos. Pregunte disponibilidad antes de comprar. Sólo oferte sí está seguro de hacer la compra, recuerde que es un compromiso que genera gastos al vendedor. Después de 2 días, sí no ha hecho el pago se cancelará la compra y será calificado negativo. Entrega personal en Suroeste de Caracas y Los Teques. No somos tienda física. Entregas en Zona Rental con un costo adicional de 10mil soberanos (gastos transporte). No se hacen entregas ni envíos los miércoles y domingos. Las entregas y envíos se realizan de uno a dos días después de hacerse efectivo el pago. Comunicación: Horario de atención telefónica desde las 2pm. Puede comunicarse por la mensajería de Mercado Libre. Se hacen envíos a nivel nacional por Domesa, Zoom y MRW. El comprador cancela el costo del envío al recibir su producto.
Ver producto
Baruta (Miranda)
A la venta bellas pulseras elásticas con strass y perlas redondas de diferentes colores. Collares de Soutache a la moda y Collar de Cordón de algodón. Se realizan los colores que mas gusten. (Consultar precios) Estamos a la orden.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego de 10 Pulseras elasticas hechas con mostacillas cristales y alambre dorado, el precio 7 verdes. Aprovecha oferta por cuarentena. Entregas gratis en Caracas y envíos a todo el pais.
Ver producto
Venezuela
Accesorios para tus cotillones  ******** SE ELABORAN BAJO PEDIDO *********   SE ELABORAN A GUSTO DEL CLIENTE CUALQUIER PERSONAJE      POR FAVOR LEER LA PUBLICACION    ****ENVIOS SOLO POR ZOOM Y DOMESA*** TRABAJO CON CUENTA MERCANTIL *******se elaboran bajo pedido**********   
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bellas pulseras de acerinas. Hermosos diseños. Son elásticas, es decir, se estiran para pasar por la mano, y luego se vuelven a adaptar a la muñeca, no llevan broche de ningún tipo. REMATO POR NO USAR. Están muy bien conservadas. EL PRECIO ES POR LAS TRES. Son UNISEX ------------------------------------------------------- POR FAVOR LEA BIEN TODAS LAS CONDICIONES Y CARACTERÍSTICAS ANTES DE OFERTAR. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. No soy tienda física, soy persona natural. Como formas de pago acepto Transferencias del Mercantil, Banesco, Venezuela o Provincial. No acepto cambios ni canjes. ----------------------------------------------------------------- IMPORTANTE: NO TRABAJO CON PAGOS O TRANSFERENCIAS AL MOMENTO DE LA ENTREGA NI POSTERIORES A LA ENTREGA. EL ARTÍCULO SE ENTREGA PREVIA VERIFICACIÓN DEL PAGO. ----------------------------------------------------------------- Recuerde que el botón [COMPRAR] es un compromiso, termine su transacción satisfactoriamente evitando calificaciones negativas. Envío por ZOOM o TEALCA con cobro a destino, incluyendo el seguro del paquete. No me hago responsable por daños sufridos en el courier. Puedo entregar personalmente SOLO EN EL MARQUÉS, previo acuerdo, de Lunes a Viernes entre 9 am a 4 pm. POR FAVOR OFERTE SÓLO SI PUEDE CONCRETAR PAGO, ENTREGA Y CALIFICACIÓN EN 48 HORAS MÁXIMO.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
José María Vargas (Táchira)
Pulseras elásticas elaboradas con esferas de vidrio. El precio indicado es para venta al detal, también tenemos ventas al mayor a partir de 12 piezas. Los pedidos al mayor los elaboramos previa acreditación del monto total en nuestra cuenta. Trabajamos con Banesco y Mercantil. Transferencias, Depósitos bancarios (NO ACEPTAMOS CHEQUES NI DEPOSITOS CON CHEQUES) Visitanos también en nuestra Tienda online www.tiendajyl.tk Facebook: https://www.facebook.com/TiendaJL Twitter: @TiendaJyL
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pulseras elásticas elaboradas con esferas de vidrio. El precio indicado es para venta al detal, también tenemos ventas al mayor a partir de 12 piezas. Los pedidos al mayor los elaboramos previa acreditación del monto total en nuestra cuenta. Trabajamos con Banesco, Venezuela y Mercantil. Transferencias, Depósitos bancarios (NO ACEPTAMOS CHEQUES NI DEPOSITOS CON CHEQUES) Visitanos también en nuestra Tienda online www.tiendajyl.tk Facebook: https://www.facebook.com/TiendaJL Twitter: @TiendaJyL
Ver producto
Chacao (Miranda)
Pulseras elásticas coloridas, con dijes en acrílico personalizado Tiempo de entrega de 4 a 6 días hábiles Pregunte antes de Ofertar Cualquier Inquietud, ASEGURAMOS RESPUESTAS CASI INMEDIATAS !!! ¡¡¡ FAVOR NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO !!! * RECUERDE QUE OFERTAR(COMPRAR) ES UN COMPROMISO, EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO! Pulse "1" en cantidad / ACORDAR CON EL VENDEDOR Bancos: Venezuela Y Provincial *Se Aceptan transferencias de Cualquier Banco.- IMPORTANTE Los envíos son realizado por MRW,ZOOM y DOMESA cobro en destinó. Entrega personal únicamente en la estación CHACAITO. Estimado Cliente: Si por el momento no cuenta con el dinero para comprar y solo desea recibir mas información sobre este y otro producto POR FAVOR NO OFERTE!!! Realice todas su preguntas q gustosamente le responderemos Dispone de 2 días para concretar la operación, evite calificaciones NEGATIVA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
----PULSERAS PARA PAREJA---- pulseras TAO. ONIX Y AGATA. QUE SIGNIFICA TAO: son el yin y yang, aparecen siempre unidos y no se pueden disociar, son las dos caras de una misma moneda, dos aspectos de una misma y única realidad, que es el Tao. Para el Tao, no hay un ser que sea más importante que otro. Ambas partes importan, porque juntas se complementan. >>> puedes escoger tus pulseras ELASTICAS O AJUSTABLES ******2 PULSERAS DE PIEDRAS NATURALES AGATA Y ONIX INCLUYE BOLSA DE REGALO ****** HACEMOS ENVIOS POR ZOOM Y MRW > *** ENTREGAS PERSONALES EN CARACAS PREVIA TRANSFERENCIA*** ¡ SOMOS TALLER FISICO A PUERTA CERRADA, NO ACEPTAMOS PAGO EN EL MOMENTO DE RETIRAR EL PRODUCTO, SOLO PREVIA TRANSFERENCIA!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pulseras elaboradas con piedra de neón, son elásticas, colores combinados. También las realizamos unicolor o a gusto del cliente. Los dijes pueden variar de acuerdo a la disponibilidad que tengamos. El precio indicado es para venta al detal, pero también tenemos ventas al mayor a partir de 12 piezas. Los pedidos al mayor los elaboramos previa acreditación del monto total en nuestra cuenta. Puede visitar nuestra tienda virtual www.tiendajyl.tk
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Pulseras para caballeros en onix mate, piedras volcánicas, piedras semipreciosas, elásticas o en hilo chino ajustable, pregunta disponibilidad y precio, ya q varía según el material. Si son sólo piedras en 5 V, si es madera y piedras 3 V y sólo madera 1 V.En Maracaibo se entrega sólo en Valle Claro o Punta de Mata. Se hacen envíos por mrw y tealca, revisar precios de los envíos en su ciudad o población
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Pulseras para caballeros en onix mate, piedras volcánicas, piedras semipreciosas, elásticas o en hilo chino ajustable, pregunta disponibilidad y precio, ya q varía según el material. Si son sólo piedras en 5 V, si es madera y piedras 3 V y sólo madera 1 V. A la compra se suman 60 mil x costos de publicación. En Maracaibo se entrega sólo en Valle Claro o Punta de Mata. Se hacen envíos por mrw y tealca, revisar precios de los envíos en su ciudad o población antes de ofertar. Trabajo con todo tipo de pago, a su orden
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Pulseras de la distancia para parejas con dijes de coronas con baño de rodio y piedras naturales. Ajustables o elásticas, como usted prefiera. Descuentos si compra directamente por nuestro perfil " lyann _ designs " en In s ta gr am Envíos a través de Liberty Express y Domesa. Entregas en San Antonio de Los Altos.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Pulseras para parejas realizadas con piedras naturales. Pueden realizarse ajustables y elásticas. Variedad de modelos disponibles. Debe confirmar la disponibilidad antes de ofertar. Hacemos envíos por Domesa y Tealca (Cobro a destino.)
Ver producto
Venezuela
Hermosas Pulseras de Elasticas de moda foto 1: doble 500 bs foto 2: sencillas 350 bs Pulseras De Elasticas De Moda
Ver producto
Venezuela
Bellas colitas/pulsera full color. Empaque de tres (3) unidades en colores surtidos. NUESTRO HORARIO: SE RESPONDEN PREGUNTAS Y CORREOS DE 9:30 AM a 5:00 PM PASOS PARA COMPRAR: 1)POR FAVOR OFERTE SOLO CUANDO ESTE 100% SEGURO DE SU COMPRA. 2)REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS PARA ACLARAR SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR Y CONFIRMAR DISPONIBILIDAD DE COLORES PORQUE SE VENDEN POR OTROS MEDIOS. UNA VEZ REALIZADA LA OFERTA DISPONE DE TRES DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA. 3) HAGA CLICK EN "COMPRAR? UNA SOLA VEZ Y EN CANTIDAD COLOCAR (1) 4) ESPERE UN EMAIL CON TODOS NUESTROS DATOS. 5) REALIZA EL PEDIDO Y EL PAGO SEGÚN TE LO INDIQUEMOS EN EL EMAIL. 6) UNA VEZ QUE SE ENVIA EL PRODUCTO, NOSOTROS CALIFICAMOS POSITIVO. 7) EN CUANTO RECIBAS TU PRODUCTO POR FAVOR RECUERDA CALIFICARNOS POSITIVO. FORMA DE PAGO:UNICAMENTE DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCOS BANESCO Y MERCANTIL.ENVÍOS:LOS ENVÍOS SE REALIZAN POR MRW, El MISMO DE SER CANCELADO CON EL PAGO DEL PRODUCTO. LOS ENVÍOS SE HACEN DE LUNES A VIERNES HASTA LA 1:00 PM EN LOS TRES DÍAS SIGIENTES A LA CONFIRMACIÓN EL PAGO.NO SOMOS TIENDA FÍSICA Pulseras-colitas Elásticas
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Elegantes pulseras elaboradas en india con piedras semipreciosas. Agata, lapizlasuli, cuarzo citrino, rosado, ónix, nácar, cuarzo blanco.... Nuevas. Vienen en varios modelos elasticas y de gancho. Tenemos precios especiales para boutiques o al mayor. Se le pueden llevar a domicilio sin costo extra, pregunte y sera atendido cordialmente.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.