-
loading
Solo con imagen

Pulseras tobilleras fantasia


Listado top ventas pulseras tobilleras fantasia

Maracaibo (Zulia)
PULSERAS Y TOBILLERAS FANTASÍA DORADO Y PLATEADO ESTRELLA CORAZÓN PERLITAS TENEMOS DIFERENTES MODELOS IMPORTANTE: ES UN PRODUCTO DE FANTASIA QUE REQUIERE CUIDADOS PARA QUE SEA DURADERO, EVITAR PONERLO EN CONTACTO CON EL AGUA, SUDOR Y PERFUMES REVISAR TODAS LAS IMÁGENES
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Producto: Pulseras Tobilleras Dobles de Acero Inoxidable al Mayor - Disponible en los Modelos publicados ________________________________________ BIENVENID@ A BISUTERIAMAYOR - Somos tienda Online. - Tenemos Catalogo Digital con mas de 2000 productos al mayor. - Realizamos envíos a todo el territorio nacional. - Puedes retirar tu compra por nuestra oficina ubicada en el centro de la ciudad (previo pago y Pedido) ________________________________________ Horarios de atención Lunes a Viernes: 08:00am a 5:00pm Métodos de Pago: - Transferencias Bancarias: Banesco, Provincial, Mercantil,Venezuela y Mercantil. - PAGO MOVIL Métodos de Envío / Entrega: - Zoom - Tealca - MRW - Domesa A todo del territorio nacional por cuenta del cliente cobro en destino (COD). - Retiro por nuestra oficina de Lunes a Viernes (Previo pago y previa cita) INFORMACIÓN IMPORTANTE - Recuerde que su compra es un compromiso de pago. Oferte solo si esta 100% seguro de su compra. - Precio es el publicado. - Disponemos de 24 a 48 horas luego de ser confirmado el pago como efectivo en cuenta para enviar su pedido. - Una vez realizada la compra usted cuenta con una (1) dia para realizar el pago, de no hacerlo, deberá consultar nuevamente costo y disponibilidad. - Al ofertar el comprador acepta y asume estas las políticas de venta. Por favor pregunte por disponibilidad antes de ofertar. ¡Esperamos su Compra!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bellas pulseritas de fantasía surtidas como se ve en las fotos Tenemos unas 15 docenas solo se vende x docena Envíos al interior y entregas personales en la California caracas Ofertar es un compromiso No oferte sino está seguro de comprar
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 9.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Bs 9.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 16.499,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 69.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 79.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Plata.
Bs 950.000
Ver producto
Venezuela
GRAN REMATE DE PULSERAS Y TOBILLERAS ORO 14 K FABRICACIÓN ARTESANAL GARANTIZADAS NO PIERDEN SU COLOR NO SE PONEN NEGRAS ORO 14 K. (80%) ACERO (20 %) NO VENDEMOS POR GRAMOS SON PIEZAS DE FABRICACIÓN ARTESANAL PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR NO SOMOS TIENDA FÍSICA ENVIOS ÚNICAMENTE POR MRW PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA TRABAJAMOS CON BANESCO MERCANTIL, VENEZUELA Y BOD DEPÓSITOS Y TRANSFERENCIA ENVIOS ÚNICAMENTE POR MRW PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR BELLAS JOYAS GARANTIZADAS ELEGANTES Gran Oferta Pulseras Tobilleras Oro 14 K. Garantizadas Bella
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tobillera elabaroda a mano 100% garantizado no cambia de color Elaboramos de acuerdo a su preferncia Disponibles varios tipos de dijes `puedes preguntar la disponibilidad 1 cadena 3v Duo de cadenas 4v o al cambio del dia triple de cadena 5v Aceptamos transferncias bancarias, Divisas y pago movil REALIZAMOS ENTREGAS EN LA ZONA DE LA HOYADA AV. UNIVERSIDAD PARA EL TRASLADO COSTO ADICIONAL CON EL MENSAJERO OFERTAR ES UN COMPROMISO PREGUNTAR CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR EVITE SER CALIFICADO COMO NEGATIVO.
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Se personaliza pulseras,tobilleras y collares con el nombre
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Se personaliza pulseras,tobilleras y collares con el nombre y color que desee,entrega inmediata
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Producto: Pulseras Tobilleras de Acero Inoxidable al Mayor - Disponible en los Modelos publicados ________________________________________ BIENVENID@ A BISUTERIAMAYOR - Somos tienda Online. - Tenemos Catalogo Digital con mas de 2000 productos al mayor. - Realizamos envíos a todo el territorio nacional. - Puedes retirar tu compra por nuestra oficina ubicada en el centro de la ciudad (previo pago y Pedido) ________________________________________ Horarios de atención Lunes a Viernes: 08:00am a 5:00pm Métodos de Pago: - Transferencias Bancarias: Banesco, Provincial, Mercantil,Venezuela y Mercantil. - PAGO MOVIL Métodos de Envío / Entrega: - Zoom - Tealca - MRW - Domesa A todo del territorio nacional por cuenta del cliente cobro en destino (COD). - Retiro por nuestra oficina de Lunes a Viernes (Previo pago y previa cita) INFORMACIÓN IMPORTANTE - Recuerde que su compra es un compromiso de pago. Oferte solo si esta 100% seguro de su compra. - Precio es el publicado. - Disponemos de 24 a 48 horas luego de ser confirmado el pago como efectivo en cuenta para enviar su pedido. - Una vez realizada la compra usted cuenta con una (1) dia para realizar el pago, de no hacerlo, deberá consultar nuevamente costo y disponibilidad. - Al ofertar el comprador acepta y asume estas las políticas de venta. Por favor pregunte por disponibilidad antes de ofertar. ¡Esperamos su Compra!
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Producto: Pulseras Tobilleras de Acero Inoxidable al Mayor - Disponible en los modelos publicados. - El precio publicado por 6 unidades, puedes escoger los modelos a su gusto. ________________________________________ BIENVENID@ A BISUTERIAMAYOR - Somos tienda Online. - Tenemos Catalogo Digital con mas de 2000 productos al mayor. - Realizamos envíos a todo el territorio nacional. - Puedes retirar tu compra por nuestra oficina ubicada en el centro de la ciudad (previo pago y Pedido) ________________________________________ Horarios de atención Lunes a Viernes: 09:00am a 5:00pm Métodos de Pago: - Transferencias Bancarias - PAGO MOVIL Métodos de Envío / Entrega: - Zoom - Tealca - MRW - Domesa A todo del territorio nacional por cuenta del cliente cobro en destino (COD). - Retiro por nuestra oficina de Lunes a Viernes (Previo pago y previa cita) INFORMACIÓN IMPORTANTE - Recuerde que su compra es un compromiso de pago. Oferte solo si esta 100% seguro de su compra. - Precio es el publicado. - Disponemos de 24 a 48 horas luego de ser confirmado el pago como efectivo en cuenta para enviar su pedido. - Una vez realizada la compra usted cuenta con una (1) dia para realizar el pago, de no hacerlo, deberá consultar nuevamente costo y disponibilidad. - Al ofertar el comprador acepta y asume estas las políticas de venta. Por favor pregunte por disponibilidad antes de ofertar. ¡Esperamos su Compra!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.199,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Bs 3.199
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.