-
loading
Solo con imagen

Pulseras brazaletes


Listado top ventas pulseras brazaletes

Libertador-Aragua (Aragua)
PULSERAS BRAZALETES DE CUERO EN SIETE DISTINTOS MODELOS TIENEN BROCHES AJUSTABLES (MÀS AJUSTADO O MÀS DESAHOGADOS) TRANSFERENCIAS BANCO MERCANTIL O VENEZUELA. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD, PRECIO Y CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR. NO SOMOS TIENDA FÌSICA. ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS. EL COSTO DEL TRASLADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, AL IGUAL QUE LOS GASTOS DE EMBALAJE, QUE SE CANCELA POR AQUÌ, EL CUAL SE SUMARÌA AL PRECIO DEL PRODUCTO. TENEMOS OTRAS PUBLICACIONES DE OTROS MODELOS DE ZARCILLOS, ANILLOS Y BISUTERIA, LOS INVITAMOS A REVISARLAS. ESTAMOS A LA ORDEN.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PULSERAS BRAZALETES DE CUERO EN SEIS DISTINTOS MODELOS TIENEN BROCHES AJUSTABLES (MÀS AJUSTADO O MÀS DESAHOGADOS) TRANSFERENCIAS O PAGO MÓVIL AL BANCO MERCANTIL O VENEZUELA. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD, PRECIO Y CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR. NO SOMOS TIENDA FÌSICA. ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS. EL COSTO DEL TRASLADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, AL IGUAL QUE LOS GASTOS DE EMBALAJE, QUE SE CANCELA POR AQUÌ, EL CUAL SE SUMARÌA AL PRECIO DEL PRODUCTO. TENEMOS OTRAS PUBLICACIONES DE OTROS MODELOS DE ZARCILLOS, ANILLOS Y BISUTERIA, LOS INVITAMOS A REVISARLAS. ESTAMOS A LA ORDEN.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PULSERAS BRAZALETES DE CUERO EN 3 DISTINTOS MODELOS. TODAS VIENES EN COLOR MARRÓN. TIENEN BROCHES AJUSTABLES (MÁS AJUSTADO O MÁS DESAHOGADOS) TRANSFERENCIAS O PAGO MÓVIL AL BANCO MERCANTIL O VENEZUELA. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD, PRECIO Y CUALQUIER DUDA ANTES DE OFERTAR. NO SOMOS TIENDA FÍSICA. ESTAMOS UBICADOS EN CARACAS. EL COSTO DEL TRASLADO CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE, AL IGUAL QUE LOS GASTOS DE EMBALAJE, QUE SE CANCELA POR AQUÍ, EL CUAL SE SUMARÍA AL PRECIO DEL PRODUCTO. TENEMOS OTRAS PUBLICACIONES DE OTROS MODELOS DE ZARCILLOS, ANILLOS Y BISUTERÍA, LOS INVITAMOS A REVISARLAS. ESTAMOS A LA ORDEN. 5 DLRS ó BsS AL CAMBIO
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
DEIGONZALEZ TIENDA ONLINE!.. Te Ofrece Hermosos Juegos de Pulseras, Brazaletes, Collares, Choker, Gargantillas, Cadenas para que Luzcan Día a Día Radiantes y Hermosas!.. • Puedes Escoger y Armar tu Propio Juego de Pulseras • Puedes Pedirlas Individuales, como en las Fotos o a tu Gusto • Son Diseños Diferentes, Únicos y Exclusivos • Con Fotos Reales • Síguenos en Ig: deigonzalez Ventas Online • Elaboradas a Mano • Somos Fabricantes • Precios Especiales al Mayor a Partir de Seis (6) Piezas • Todos Nuestros Productos los Elaboramos Bajo Pedidos • Fabricamos el Color de tu Preferencia Siempre y Cuando se encuentre Disponible *********¡IMPORTANTE!********* ¡TRABAJAMOS BAJO PEDIDOS! Una vez verificado y confirmado el pago se procede a la fabricación o confección del Producto...COMO COMPRADOR: Usted posee (2) dos días para el pago y concretar su compra para mantener la disponibilidad y el precio actual.....LOS ENVÍOS: Todos se realizan a los dos (2) o tres (3) días hábiles, una vez verificado y confirmado el pago.....ENTREGAS PERSONALES: Únicamente en Oficina Domesa de Maracay.. Sólo se realiza luego de haber confirmado el pago, no aceptamos transferencias, ni otro método de pago al momento de la entrega.. LOS MEDIOS O MÉTODOS DE PAGOS SON: * Transferencias Bancarias de cualquier Banco * Pago Móvil * Verdes EMPRESAS O AGENCIAS DE ENVÍOS: * Domesa con Cobro a Destino ****...¡ENVÍOS A TODA VENEZUELA!..****...No somos responsables por robos, extravíos o retraso por parte de la empresa de encomiendas ************...¡IMPORTANTE!:..************ * REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR U OFERTAR * RECUERDE QUE SU COMPRA U OFERTA ES UN COMPROMISO Y GENERA COMISIONES PARA EL VENDEDOR. * EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS, DENUNCIAS Y BLOQUEO * HAGA CLIC EN "COMPRAR" SÓLO CUANDO ESTÉ COMPLETAMENTE SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA * POR POLÍTICAS DE MERCADO LIBRE: ESTAMOS OBLIGADOS A REALIZAR CALIFICACIONES NEGATIVAS EN LOS CASOS DONDE EL COMPRADOR NO CONCRETE EL PAGO EN DOS (2) DÍAS * PARA MÁS MODELOS Y DISEÑOS TE INVITO A VISITAR Y VISUALIZAR NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES......¡ESTAMOS PARA SERVIRTE!......¡GRACIAS POR TÚ VISITA!..
Ver producto
Venezuela
Las siguientes son fotos reales que muestran de forma  clara el producto que se esta vendiendo                        POR FAVOR CONSULTE ANTES DE OFERTAR Y NO LE DE A  SI NO VA A CONCRETAR Pulseras Brazaletes Personalizados
Ver producto
Venezuela
Pulsera Nirvana Chackras diseñadas para equilibrar tus emociones mediante la Vibracion energetica del color!! Pulseras Brazaletes Nirvana
Ver producto
Barinas (Barinas)
Brazaletes hechos a la medida y combinacion de su gusto! Somos tienda virtual. Siguenos en @paracord_outdoor_ve
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
.Porfavor no darle al botón de comprar si no va a concretar... cada pieza tiene su precio evite malos ratos......WHIMSOFGIRLS TU TIENDA VIRTUAL! te ofrece mas de 3 MIL modelos en Accesorios, te ofrecemos la mayor gama de collares, pulseras, anillos, zarcillos, brazaletes, dijes, ademas de accesorios para fiestas, bodas... precios especiales para tiendas y mayoristas. ***IMPORTANTE AL OFERTAR LE LLEGARA TODA NUESTRA INFORMACION Y LE INDICAREMOS COMO VER NUESTRO CATALOGO COMPLETOOOOO CON PRECIOS AL MAYOR Y DETAL**** NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD! No somos tienda física, pero si la tienda virtual con mayor variedad, contamos con pagina web, se hacen entregas personales en barquisimeto, y envíos únicamente por Domesa y MRW. -Si solicita envío por DOMESA bajo la modalidad Cobro en Destino, deberá cancelar una bolsa con presinto de seguridad a cualquiera de nuestras cuentas, ya que se solicita obligatoriamente en dicha agencia al momento de enviar. - Si solicita envío por MRW, deberá cancelar a la cuenta directa del vendedor la tarifa total del envío más seguro, ya que no aceptan la modalidad de Cobro en Destino por paquetes inferiores a 500gr. ***Condiciones que podrá verificar según la casa de encomienda a seleccionar*** ¡ ¡ ¡ SOMOS FABRICANTES ! ! ! Todo se elabora bajo pedido, luego de confirmar compra se procederá a realizar luego de que todas las piezas estén listas. Luego de ofertar, la comunicación será exclusivamente vía mensajeria de Mercado Libre, correo o llamada, NO aceptamos mensajes de texto, ni WhatsApp para poder llevar un orden debido al volumen tan grande de ventas recibidas al dia. Al oprimir el boton de COMPRAR usted está aceptando dichas condiciones. De no estar de acuerdo con alguna de las políticas claramente mencionadas, ABSTENGASE DE OFERTAR. Cualquier duda utilice el módulo de preguntas y con gusto le atenderemos.
Ver producto
Charallave (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.490,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 3.490
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 2.800
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.650,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 1.650
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 430.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 430.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 550.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 550.000
Ver producto
Venezuela
vendemos o cambiamos estos articulos traidos de miami con certificado de autenticidad tambien podriamos cambiarlo por otros artículos del mismo precio los
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.795,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 1.795
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 6.995,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 6.995
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Realice todas las preguntas antes de ofertar. Envios por domesa.Deberá pagar los gastos de bolsa de seguridad, etiqueta e impuestos, y con cobro a destino. Entregas personales en Los Teques, previo acuerdo entre las partes y una vez que se haya hecho efectivo la transferencia bancaria en nuestra cuenta. Trabajamos con el banco Provincial. Recuerde que tiene tres días 03 para concretar la compra de lo contrario será calificado (a) negativo (a). * 3 vrds americanos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Pulsera Paracord, el clip tiene brujula-pedernal-silbato-raspador. Son nuevas, Tiene cuatro (4) metros de cordino Paracord original. Las medidas son 23 ctms. Son para muñecas de 17.5 a 18.5 ctms. Ref: XZ CAROL. Vienen equipadas de la siguiente forma: 3 Tirras negros grueso de 15,5 ctms de largo 1 mini abrelatas de acero inox 1 cabo de paracord para yesca 6 fósforos 1 imperdible. 1 Botón. 2 Anzuelo. 1 mini vela. 5 metros de hilo grueso de nylon. 1 algodón. 2 Ligas strap. NOTA: No Somos Tienda Física. De lunes a viernes, de 10 am a 5 pm Favor solo ofertar si esta seguro de concretar de inmediato, de lo contrario será calificado negativo. Trabajamos con Banesco, Mercantil, Bicentenario y pago móvil. El precio mínimo es el publicado. No somos fabricantes. Ventas solo al detal. Entregas personales solo en nuestra zona de trabajo. Trabajamos con MRW y TEALCA (No enviamos via SEREX)
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
DEIGONZALEZ TIENDA ONLINE!.. Te Ofrece Hermosos Juegos de Pulseras, Brazaletes, Collares, Choker, Gargantillas, Cadenas para que Luzcan Día a Día.. • Puedes Combinar, Escoger y Armar tu Propio Estilo o Juego de Pulseras • Síguenos en Ig: deigonzalez • Tienes la Opción de Pedirlas Individuales, como se muestran en las Fotos o a tu Gusto • Son Diseños Diferentes, Únicos y Exclusivos • Con Fotos Reales • Elaboradas a Mano • Somos Fabricantes • Son Perfectas para Obsequiar en Cualquier Momento • Genera Ingresos Extras Ofreciendolas • Precios Especiales al Mayor a Partir de Seis (6) Piezas • Todos Nuestros Productos los Elaboramos Bajo Pedidos • Fabricamos el Color de tu Preferencia Siempre y Cuando se encuentre Disponible *********¡IMPORTANTE!********* ¡TRABAJAMOS BAJO PEDIDOS! Una vez verificado y confirmado el pago se procede a la fabricación o confección del Producto...COMO COMPRADOR: Usted posee (2) dos días para el pago y concretar su compra para mantener la disponibilidad y el precio actual.....LOS ENVÍOS: Todos se realizan a los dos (2) o tres (3) días hábiles, una vez verificado y confirmado el pago.....ENTREGAS PERSONALES: Únicamente en Oficina Domesa de Maracay.. Sólo se realiza a los dos (2) días hábiles, luego de haber confirmado el pago, no aceptamos transferencias, ni otro método de pago al momento de la entrega.. LOS MEDIOS O MÉTODOS DE PAGOS SON: • Transferencias Bancarias de cualquier Banco • Pago Móvil • Verdes EMPRESAS O AGENCIAS DE ENVÍOS: • Domesa con Cobro a Destino ****...¡ENVÍOS A TODA VENEZUELA!..****...No somos responsables por robos, extravíos o retraso por parte de las empresas de encomiendas ************...¡IMPORTANTE!:..************ • REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR U OFERTAR • RECUERDE QUE SU COMPRA U OFERTA ES UN COMPROMISO Y GENERA COMISIONES PARA EL VENDEDOR. • EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS, DENUNCIAS Y BLOQUEO • HAGA CLIC EN "COMPRAR" SÓLO CUANDO ESTÉ COMPLETAMENTE SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA • POR POLÍTICAS DE MERCADO LIBRE: ESTAMOS OBLIGADOS A REALIZAR CALIFICACIONES NEGATIVAS EN LOS CASOS DONDE EL COMPRADOR NO CONCRETE EL PAGO EN DOS (2) DÍAS • PARA MÁS MODELOS Y DISEÑOS TE INVITO A VISITAR NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES......¡ESTAMOS PARA SERVIRTE!......¡GRACIAS POR TÚ VISITA!..
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
DEIGONZALEZ TIENDA ONLINE!.. Te Ofrece Hermosos Juegos de Pulseras, Brazaletes, Collares, Choker, Gargantillas, Cadenas para que Luzcan Día a Día.. • Puedes Combinar, Escoger y Armar tu Propio Estilo o Juego de Pulseras • Síguenos en Ig: deigonzalez • Tienes la Opción de Pedirlas Individuales, como se ven en las Fotos o a tu Gusto • Son Diseños Diferentes, Únicos y Exclusivos • Ideal para tu Tienda, Negocio o Simplemente Generar Ingresos Extras • Con Fotos Reales • Elaboradas a Mano • Somos Fabricantes • Son Perfectas para Obsequiar en Cualquier Momento • Precios Especiales al Mayor a Partir de Seis (6) Piezas • Todos Nuestros Productos los Elaboramos Bajo Pedidos • Fabricamos el Color de tu Preferencia Siempre y Cuando se encuentre Disponible *********¡IMPORTANTE!********* ¡TRABAJAMOS BAJO PEDIDOS! Una vez verificado y confirmado el pago se procede a la fabricación o confección del Producto...COMO COMPRADOR: Usted posee (2) dos días para el pago y concretar su compra para mantener la disponibilidad y el precio actual.....LOS ENVÍOS: Todos se realizan a los dos (2) o tres (3) días hábiles, una vez verificado y confirmado el pago.....ENTREGAS PERSONALES: Únicamente en Oficina Domesa de Maracay.. Sólo se realiza a los dos (2) días hábiles, luego de haber confirmado el pago, no aceptamos transferencias, ni otro método de pago al momento de la entrega.. LOS MEDIOS O MÉTODOS DE PAGOS SON: • Transferencias Bancarias de cualquier Banco • Pago Móvil • Verdes EMPRESAS O AGENCIAS DE ENVÍOS: • Domesa con Cobro a Destino ****...¡ENVÍOS A TODA VENEZUELA!..****...No somos responsables por robos, extravíos o retraso por parte de las empresas de encomiendas ************...¡IMPORTANTE!:..************ • REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR U OFERTAR • RECUERDE QUE SU COMPRA U OFERTA ES UN COMPROMISO Y GENERA COMISIONES PARA EL VENDEDOR. • EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS, DENUNCIAS Y BLOQUEO • HAGA CLIC EN "COMPRAR" SÓLO CUANDO ESTÉ COMPLETAMENTE SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA • POR POLÍTICAS DE MERCADO LIBRE: ESTAMOS OBLIGADOS A REALIZAR CALIFICACIONES NEGATIVAS EN LOS CASOS DONDE EL COMPRADOR NO CONCRETE EL PAGO EN DOS (2) DÍAS • PARA MÁS MODELOS Y DISEÑOS TE INVITO A VISITAR NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES......¡ESTAMOS PARA SERVIRTE!......¡GRACIAS POR TÚ VISITA!..
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
DEIGONZALEZ TIENDA ONLINE!.. Te Ofrece Hermosos Juegos de Pulseras, Brazaletes, Collares, Choker, Gargantillas, Cadenas para que Luzcan Día a Día.. • Puedes Combinar, Escoger y Armar tu Propio Estilo o Juego de Pulseras • Síguenos en Ig: deigonzalez • Tienes la Opción de Pedirlas Individuales, como se ven en las Fotos o a tu Gusto • Son Diseños Diferentes, Únicos y Exclusivos • Con Fotos Reales • Elaboradas a Mano • Somos Fabricantes • Son Perfectas para Obsequiar en Cualquier Momento • Genera Ingresos Extras Ofreciendolas • Precios Especiales al Mayor a Partir de Seis (6) Piezas • Todos Nuestros Productos los Elaboramos Bajo Pedidos • Fabricamos el Color de tu Preferencia Siempre y Cuando se encuentre Disponible *********¡IMPORTANTE!********* ¡TRABAJAMOS BAJO PEDIDOS! Una vez verificado y confirmado el pago se procede a la fabricación o confección del Producto...COMO COMPRADOR: Usted posee (2) dos días para el pago y concretar su compra para mantener la disponibilidad y el precio actual.....LOS ENVÍOS: Todos se realizan a los dos (2) o tres (3) días hábiles, una vez verificado y confirmado el pago.....ENTREGAS PERSONALES: Únicamente en Oficina Domesa de Maracay.. Sólo se realiza a los dos (2) días hábiles, luego de haber confirmado el pago, no aceptamos transferencias, ni otro método de pago al momento de la entrega.. LOS MEDIOS O MÉTODOS DE PAGOS SON: • Transferencias Bancarias de cualquier Banco • Pago Móvil • Verdes EMPRESAS O AGENCIAS DE ENVÍOS: • Domesa con Cobro a Destino ****...¡ENVÍOS A TODA VENEZUELA!..****...No somos responsables por robos, extravíos o retraso por parte de las empresas de encomiendas ************...¡IMPORTANTE!:..************ • REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR U OFERTAR • RECUERDE QUE SU COMPRA U OFERTA ES UN COMPROMISO Y GENERA COMISIONES PARA EL VENDEDOR. • EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS, DENUNCIAS Y BLOQUEO • HAGA CLIC EN "COMPRAR" SÓLO CUANDO ESTÉ COMPLETAMENTE SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA • POR POLÍTICAS DE MERCADO LIBRE: ESTAMOS OBLIGADOS A REALIZAR CALIFICACIONES NEGATIVAS EN LOS CASOS DONDE EL COMPRADOR NO CONCRETE EL PAGO EN DOS (2) DÍAS • PARA MÁS MODELOS Y DISEÑOS TE INVITO A VISITAR NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES......¡ESTAMOS PARA SERVIRTE!......¡GRACIAS POR TÚ VISITA!..
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Otras características Materiales: Acero inoxidable Género: Sin género
Bs 30
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Brazaletes en neopreno y foliado en oro 18K richard perlt originales hechas a mano muchos diseños contramarcada empaque certificado totalmente nueva precio 20$ al cambio
Ver producto
Venezuela
Brazaletes P´Cute for W 100% Diseño Original Venezolano Si eres una chica joven, fresca y d i ver ti da......Si estas en busca de accesorios originales, de excelente calidad y presentacion y muy a la moda para tus clientes... estas pulseras son para ti!! Disponibles en una variedad de colores!! Puedes seleccionar cualquiera de las publicadas o bien solicitarlas de un color y motivo de tu eleccion!! Oferta Valida solo para compras al Mayor Ud. debe Ofertar por 12 unidades, es decir Bs. la docena Feliz Día!!;) Pulseras Para Chicas (al Mayor)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Pulseras Sublimadas Le colocamos el diseno de su preferencia Elaboradas en cinta y sublimadas a full color Medidas 1,5 de grosor y 27 cm de largo Disponibles los fondos en cualquier color menos negro Mínimo 30 unidades Listas en 5 días hábiles
Ver producto
Palo Negro (Aragua)
PULSERAS DE SILICON DE GRAN CALIDAD, (EL PRECIO ES POR PACK DE 12 UNIDADES) VENDEMOS LA CANTIDAD QUE QUIERA Y MODELOS SURTIDOS SI LO DESEA! TEMENOS TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES POR QUE SOMOS FABRICANTES
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Brazaletes para caballeros hechas en cuero 100% legítimo y broches italianos Entregas personales en Valencia Envios a todo el pais Pagos efectivo y zelle 10usd
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.