-
loading
Solo con imagen

Pug hembra negra


Listado top ventas pug hembra negra

Venezuela
Ando en la busqueda de una pug carlino, puede ser de color negro o beige pero grandes ya, que esten sanas.  Si tienes alguna y deseas buscarle un nuevo hogar, con gusto la recibire pues tengo el espacio y un compañero para ella!. No oferte hasta que no lleguemos a un acuerdo, el precio publicado es referencial!. Realice su propuesta y especificaciones de su mascota, con gusto y a la brevedad le respondere!!!. Compro Pug Hembra Negra O Beige Adultas!.
Ver producto
Táriba (Táchira)
PUG HEMBRA 3 MESES VACUNADA Y DESPARASITADA IDELA PARA ESPACIOS PEQUEÑOS SOMOS CRIADORES DE LA RAZA ENVIOS A NIVEL NACIONAL !!!!!!
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Vendo hermosa pug de 7 meses cariñosa y domésticad, ya paso su primer celo al siguiente puede sacarle cria la vendo por motivo de viaje.
Ver producto
Venezuela
vendo hermosa pug negra de 9 meses totalmente sana sin problemas de ningun tipo juguetona y desastrosa no hago envios a ningun lugar si la desea venga por ella
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo mi pug porque no pude reinsertarla en la manada. La ultima vez que pario la tuve dentro de la casa por 2 meses. Ahora que volvio con las demas perras ellas le buscan pelea. no se que hacer y no me gusta mantenerlas amarradas. La ven como una extraña. Me gustaria un hogar para ella que no tuviera mas perros. Donde ella fuera la reina. Es joven ella puede parir bien. Solo les pido que la dejen descansar un celo. Pido 15 mil por ella. Para asegurarme que no la tiraran a la calle. Tiene vacunas al dia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LA SEGUNDA FOTO ES LA MAMÁ. Hermosa poodle hembra negra (mediana), totalmente pura, ya está desparasitada y para la fecha de entrega tendrá la primera vacuna con certificado médico, Para entregar el día en el cual tendrá cumplido exactamente un mes. (Para apartar se hace una transferencia de Bsf.)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PUG HEMBRA NEGRA PARA ENTREGA INMEDIATA CON SU VACUNA PUPPY VACUNA PARVO+CORONA Y SUS 3 DESPARASITACIONES,, CONTROL DE VACUNAS
Bs 18
Ver producto
Coro (Falcón)
vendo piburt negra de tres mese y medio y pincher negra de siete mese mayor informacion por el04146689505 respondo msj
Bs 1,79
Ver producto
Venezuela
pug hembra color negro, 2 meses, desparasitada, vacunada. Muy pilas, inteligente e ideal para compañía
Ver producto
Ejido (Mérida)
Pug  hembra  de 2 meses 1/2 ubicada en  ejido  info vía WhatsApp ?+57 323 8513916?
Ver producto
Venezuela
Vendo excelentes Pug Carlino de pata corta. Hembra negra y machos color arena y negro. Cachorros puros de pata corta. Somos criadero.
Ver producto
Venezuela
Compro pug hembra adulta de un año en adelante, preferiblemente que no tenga partos... Pug Carlino Hembra Adulta
Bs 1.500
Ver producto
Lagunillas (Zulia)
LISTA PARA LA ENTREGA NACIERON EL CARTON DE VACUNACION. CON 2 VACUNAS.¡ SE HACEN ENVIOS TERRESTRES-¿ EN EXPRESOS DESDE EL TERMINAL DE CUIDAD OJEDA MAS INFORMACION
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
PUG CARLINO HEMBRA ESPECTACULAR EDAD 3 MESES TAMANO PEQUENA COLOR NEGRA VACUNADA Y DESPARASITADA TODO AL DIA SUPER SANA Y JUGUETONA IDEAL PARA NINOS SOMOS CRIADORES ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS !!!!!!!!!
Ver producto
Venezuela
Pug Carlina Hembra... Lista Para Tener Sus Cachorritos. Pug Carlina Hembra... Lista Para Tener Sus Cachorritos.
Bs 30.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.