-
loading
Solo con imagen

Protectores seguridad bebes ventanas


Listado top ventas protectores seguridad bebes ventanas

Libertador-Aragua (Aragua)
vendo accesorios de seguridad para bebes.. tenemos variedad de protectores de seguridad visite nuestras otras publicaciones, realice sus preguntas con gusto serán respondidas. no oferte si no esta seguro
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Protectores seguridad Para bebes Enchufes Puertas y picaportes Kit de 46 piezas Nuevo en su empaque. Cod - 2O V-ds
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Bs 6.900.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 99.890,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.990.890,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Bs 2.990.890
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Protectores de seguridad para pomos Para la seguridad del bebe Marca Safety Trabajamos con Banesco, Mercantil y BFC Envios por MRW, Domesa y Zoom (Cobro en destino) Oferte solo si esta seguro de su compra
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Protectores de seguridad para pomos Para la seguridad del bebe Marca Safety ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Con Cuales Bancos Trabajan? Aceptamos transferencias directas por Mercantil, Banesco, BFC y Pago Móvil ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ ENTREGAS Entregas personales en caracas; en Sabana Grande muy cerca del metro. Para mayor comodidad realizamos envíos con nuestro mensajero de confianza en el área metropolitana de Caracas en su casa u oficina, el costo varía dependiendo de la zona que usted se encuentre. También realizamos Envíos por: MRW, Domesa, Tealca y Zoom (Cobro en destino) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Información Importante - Horario de atención: lunes - viernes / 9:00 am - 5:00 pm. *No se realizan entregas los fines de semana sin previo acuerdo. - Realices todas las preguntas que necesites antes de ofertar. - Una vez que hayas ofertado, tienes 3 días para concretar el pago. De no hacerlo, anularemos la compra y calificaremos Negativo. Recuerda que tu compra es un compromiso. - Recuerda CALIFICARNOS cuando ya tengas tu pedido en las manos. Gracias por Preferirnos!!
Ver producto
Venezuela
Protectores Tomacorrientes para bebes marca IKEA * Paquete de 12 protectores * Manten a tu bebe alejado de los riesgos de un tomacorriente, protegelo!!! * Protectores de calidad, se ajustan firmemente a los tomacorrientes, marca de calidad * La seguridad de tu bebe lo vale. Protectores Tomacorrientes Para Bebes Ikea
Ver producto
Baruta (Miranda)
SEGURIDAD PARA SU BEBE PROTECTORES DE ENCHUFES PARA BEBES IDEAL PARA PROTEGER Y CUIDAR LA SEGURIDAD DE SU BEBE DISPONIBLES 12 SE PUEDEN VENDER EN JUEGOS DE 6 TAMBIEN DISPONIBLES ESQUINERO DE MESA O PUNTAS DE MUEBLES Y SEGURO DE GAVETAS. PREGUNTE PRECIO ANTES DE OFERTAR PAQUETE POR TODOOOOO
Ver producto
Gran Sabana (Bolivar)
Protectores para tomas de corriente Ideales para tapar las tomas de corrientes - enchufes y garantizar la seguridad de sus bebés pequeños Son importados y la caja contiene 20 unidades Están totalmente nuevos, nunca se han sacado de su caja. LAS ENTREGAS Y ENVÍOS SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES Y JUEVES. PREGUNTE DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR   Luego de realizada la compra usted cuenta con cinco días hábiles para contactarnos y concretar la operación, de lo contrario será calificado de forma negativa, ofertar es una responsabilidad. Los envíos corren única y exclusivamente por cuenta del comprador. Luego de realizar los envíos no nos hacemos responsables por extravíos por parte de la compañía de encomiendas. (No trabajamos con IPOSTEL) Entregas personales previo acuerdo en los el Centro Comercial Líder. Feliz Día Protectores Para Enchufe - Tomas De Corriente (20 Unidades)
Bs 20
Ver producto
Venezuela
Seguridad para bebes para enchufes de entrada redonda, 6 Protectores para enchufes con llave, solo queda beige 
Bs 150
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Protectores para Toma Corriente 20 Unidades Producto Nuevo
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Cómpralo a Bs. 300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Bs 300
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Bs 5.900
Ver producto
San Juan de los Morros (Guárico)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Seguridad para Bebés, Protectores.
Bs 250
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.