-
loading
Solo con imagen

Puertas baño corredizas cristal


Listado top ventas puertas baño corredizas cristal

Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Accesorios de Baño.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PUERTAS Y MAS PUERTAS VALENCIA C.A. (SOMOS FABRICANTES) Somos una empresa con más de 15 años en el mercado de la Fabricación, Suministro e Instalación de PUERTAS Y REJAS DE SEGURIDAD fabricadas al gusto y a la medida, estructuras arquitectónicas en Cristal y Aluminio, tales como Puertas de Baño, Puertas Tipo Banco, Puertas Templadas Panorámicas, Puertas enmarcadas en aluminio, Fachadas comerciales, Fachadas Courtin Wall, Cerramientos de Balcón, Ventanas Panorámicas y demás corredizas en sus diversas presentaciones, Ventanas Proyectantes, Ventanas Pivotantes, Divisiones de Oficinas, Cerramientos en Cristal Blindado Anti-balas, Marcos Fijos, Barandas Residenciales, Cristales y Espejos esmerilados, Espejos Biselados, persianas en todos los modelos entre otros. Puertas, Rejas De Seguridad Puertas De Baño En Cristal
Ver producto
Venezuela
Puertas para Duchas Tipo Correderas o Batientes / Bellas y Seguras. Elaboradas en Cristal de Seguridad Templado. Con o sin Serigrafia. Lista para Instalar.   La Solución para Remodelar uno de los rincones de tu hogar. Te informamos el Costo de Tu Puerta para Baño al informanos las medidas de ancho (de pared a pared). * El Kit te lo entregamos listo para instalar e incluye: Cabezal, Base, Laterales, Pomo de Acero o Manilla; Cristales Templados; Silicón Antihongo, Ruedas y Deslizadores. Si requieres la instalación tambien se la realizamos. Notas: -Realice todas la preguntas necesarias. -Envios a nivel nacional asegurando al mercancia. -El Cristal para la Puertas de Baño Correderas es de 6 mm y el Cristal para las Batientes es de 8 mm. Puertas De Baño En Cristal Templado(kit Listo Para Instalar)
Bs 10.950
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Puertas para baño en cristal templado con diseños batiente y corrediza al mejor precio del mercado.
Ver producto
Venezuela
VENDEMOS E INSTALAMOS EN CIUDAD GUAYANA PUERTAS DE BANO EN VIDRIO TEMPLADO EL PRECIO ES POR METRO LINEAL, SE OFRECE UNA PUERTA UTIL, LOS ELEMENTOS DECORATIVOS SON ADICIONALES, CUALQUIER DUDA HAGA SUS PREGUNTAS 50% AL ENCARGAR Y 50% AL TERMINAR LA INSTALACION. LUEGO DE COMPRAR TIENE 3 DIAS PARA REALIZAR LA OPERACION, CASO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO ESTAMOS PARA SERVIR Puertas De Baño Corredizas En Vidrio Templado
Bs 1.200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
A LA VENTA PUERTAS DE BAÑO CORREDIZAS EN VIDRIO TEMPLADO CON DISEÑOS VARIADOS ESMERILADOS Y TRANSPARENTE MODELO SENCILLO. FABRICAMOS A LA MEDIDA Y OFRECEMOS EL SERVICIO DE INSTALACIÓN... PREGUNTE CON CONFIANZA Y OFERTE SI QUIERE ESTAR EN CONTACTO CON NOSOTROS... SIEMPRE LO CALIFICAREMOS DE BUENA MANERA... GLASSMINIUM C.A
Ver producto
Venezuela
Bellas y Seguras PUERTAS PARA DUCHAS Tipo Correderas o Batientes en Cristal de Seduridad TEMPLADO (Con o Sin Serigrafia) * Remodela tu Palacio (Hogar) e innova al mejor Precio del Mercado. Te entregamos el Kit de Puerta para Ducha Listo para instalar, el cual esta compuesto por: Cabezal, Base, Laterales, Cristales Templados, Pomo de Acero o Manilla, Ruedas, Deslizadores y Silicón Antihongo).  * ENVIO O ENTREGA INMEDIATA. Notas: * Realice todas las preguntas necesarias. * Si gustas tambien realizamos la instalación. El costo de instalación es adicional al igual que la Serigrafia que quiera realizarle a su puerta de baño. * Podemos elaborarle la Serigrafia que guste. * El Cristal para las duchas correderas es de 6 mm y para las Duchas Batientes es de 8 mm. * El Aluminio para las Puertas Correderas puede ser Blanco Pintado Electrostatico o Anodizado Blanco Brillante (Pulido). Puertas De Ducha Cristal Templado Xm2 Kit Listo Deinstalar
Bs 10.950
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PAR DE PUERTAS DE VIDRIOS PARA BAÑOS CORREDIZAS. EN PERFECTOS ESTADOS EL VIDRIO NO TIENE RAYONES NI MANCHAS. MEDIDAS: 57.5 CM DE ANCHO. 1.72 DE LAGO. HAGO TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. TRATO DIRECTO. APROVECHE.
Ver producto
Iribarren (Lara)
Fabricamos puertas baño corredizas, batientes y tipo spider vidrio claro 6,8 y 10 milímetros templado, Accesorios importados de muy buena calidad. Pida su presupuesto sin compromiso.Haga todas sus preguntas. Tenemos Ventanas panoramicas, belglass, Caroni, proyectantes, Fachadas en el modelo que ud requiera, Puertas alto trafico para tiendas, locales comerciales, clínicas, hogar, Barandas en Acero y vidrio.
Ver producto
Iribarren (Lara)
Estamos Activos,Fabricamos puertas baño corredizas, batientes y tipo spider vidrio claro 6,8 y 10 milímetros templado, Accesorios importados de muy buena calidad. Pida su presupuesto sin compromiso.Haga todas sus preguntas. Tenemos Ventanas panoramicas, belglass, Caroni, proyectantes, Fachadas en el modelo que ud requiera, Puertas alto trafico para tiendas, locales comerciales, clínicas, hogar, Barandas en Acero y vidrio.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Baño, Otros.
Ver producto
Venezuela
Puertas para Duchas Tipo Correderas o Batientes / Bellas y Seguras. Elaboradas en Cristal de Seguridad Templado. Con o sin Serigrafia. Lista para Instalar.   La Solución para Remodelar uno de los rincones de tu hogar. Te informamos el Costo de Tu Puerta para Baño al informanos las medidas de ancho (de pared a pared). * El Kit te lo entregamos listo para instalar e incluye: Cabezal, Base, Laterales, Pomo de Acero o Manilla; Cristales Templados; Silicón Antihongo, Ruedas y Deslizadores. Si requieres la instalación tambien se la realizamos. Notas: -Realice todas la preguntas necesarias. -Envios a nivel nacional asegurando al mercancia. -El Cristal para la Puertas de Baño Correderas es de 6 mm y el Cristal para las Batientes es de 8 mm. Pta De Baño En Cristal Templado Xm2(kit Listo Para Instalar)
Bs 10.950
Ver producto
Venezuela
Puertas para Duchas Tipo Correderas o Batientes / Bellas y Seguras. Elaboradas en Cristal de Seguridad Templado. Con o sin Serigrafia. Lista para Instalar.   La Solución para Remodelar uno de los rincones de tu hogar. Te informamos el Costo de Tu Puerta para Baño al informanos las medidas de ancho (de pared a pared). * El Kit te lo entregamos listo para instalar e incluye: Cabezal, Base, Laterales, Pomo de Acero o Manilla; Cristales Templados; Silicón Antihongo, Ruedas y Deslizadores. Si requieres la instalación tambien se la realizamos. Notas: -Realice todas la preguntas necesarias. -Envios a nivel nacional asegurando al mercancia. -El Cristal para la Puertas de Baño Correderas es de 6 mm y el Cristal para las Batientes es de 8 mm. Ptas De Baño En Cristal Templado Xm2 Kit Listo Para Instalar
Bs 10.950
Ver producto
Venezuela
PUERTAS DE BAÑPO CRISTAL TEMPLADO [PUERTA DE BAÑO [CRISTAL CLARO CON TIRADOR TOALLERO Puertas De Baño Cristal Templado
Bs 21.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.