PROTEINA NATURAL Y COMPLEJO B PARA UN MEJOR RENDIMIENTO DE LA MARCA NUTRILITE EN CHACAO

Proteína Natural y Complejo B Para un Mejor Rendimiento Fitness.

Complejo B es un suplemento que contiene las propiedades de siete Vitaminas del Complejo B (B12, B6, B2, B1, B5, B3), las mismas que se recomiendan consumir de manera regular por ser eliminadas del cuerpo diariamente.
Beneficios:
Las vitaminas del complejo B, al ser del grupo de hidrosolubles, no se almacenan en el organismo, por lo tanto deben ser repuestas diariamente

Este grupo de vitaminas es vital para el metabolismo de grasas, carbohidratos y proteínas, por eso son importantes para la buena nutrición.

100% Garantía de satisfacción.

Proteínas y beneficios esenciales para tu cuerpo
Nueva fórmula de proteína 100% vegetal que contiene una exclusiva mezcla de soya, trigo y chícharo con alto valor nutricional. Cada porción de 10g aporta 8g de proteína.
Debido a que el cuerpo no conserva excesos de proteína es necesario consumirla diariamente. La proteína fortalece tejidos como los músculos.Para Mayor Información comuníquese al siguiente numero telefónico: 04163983289

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Proteina Natural y Complejo B Para un Mejor Rendimiento De La Marca Nutrilite
loading
Precio: Bs 42.000,00
Bs 42.000,00
Ver más anuncios de emprendededoresexitosos
3119642
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.