-
loading
Solo con imagen

Gps satelital tracker


Listado top ventas gps satelital tracker

Venezuela
NUESTRO GPS TRACKER ENCIENDE Y APAGA EL MOTOR DEL VEHICULO, ESCHUCHA CONVERSACIONES ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO CUANDO ABREN UNA PUERTA. USTED LO PUEDE MONITOREAR DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO MOVIL INTELIGENTE A TRAVES DE MENSAJERIA DE TEXTO,   TRABAJAMOS CON  MRW. TAMBIEN OFRECEMOS LA PLATAFORMA PARA VERLO POR WEB POR TAN SOLO 130 BSF MENSUAL
Ver producto
Venezuela
GPS Satelital Para Rastreo de Motos y Vehiculos TRACKER GPS  RASTREO POR SMS O PLATAFORMA WEB ¿Como funciona GPS Tracker? Es un localizador GPS diseñado para vehículos móviles y permite rastrear motos, autos, camionetas, camiones, entre otros. Este producto se basa en la red GSM / GPRS y localización por GPS, que fija funciones múltiples de la seguridad, posicionamiento, control de vigilancia, alarmas de emergencia y seguimiento en su totalidad. Sirve para rastrear vehículos. Para conocer la ubicación de su unidad solo debe llamar al equipo. Características FUNCIONES PRINCIPALES DEL GPS • UBICACIÓN SATELITAL: una llamada desde su celular al número del rastreador GPS hasta que este cuelgue automáticamente, lo que evita el consumo de su llamada, y responde con un mensaje de texto o SMS con las coordenadas de la ubicación en tiempo real, la velocidad y un link que le permite consultar directamente desde su celular o su computadora. Amplio rango de tensión de entrada: DC9-24V Specification: GMS Frecuencia: MHz o MHz GPRS: Clase 12, TCP / IP Rango de voltaje: DC 9-38V Corriente espera: 0.2mA ≈ LBS Precisión: 10 m (RM 2D) Temperatura de trabajo: -2 ° C-70 ° C Humedad de trabajo: %% de humedad relativa Dimensión: 50.0 (L) * 35.0 (W) * 1.0 (H) mm Peso neto: 26g   El paquete incluye 1 x GPS Tracker 1 x alimentación 3P Line 1 x Inglés Manual del usuario
Ver producto
Venezuela
VENDO GPS MULTILASER TRACKER TRAIDO DEL BRASIL NO POSEE MAPA DE VENEZUELA ESTA COMPLETAMENTE NUEVO  IDEAL PARA PERSONAS QUE DESCARGUEN E INSTALAEN MAPAS... VENDO POR NO USAR USA SISTEMA OPERATIVO SYGICS...  HAGA TODAS LAS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 37.632.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Otros.
Bs 37.632.000
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Bs 400.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Otros.
Bs 250
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Portátiles.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Navegadores para Autos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Rastreador GPS/GSM HaiCom HI-601VT, puedes rastrear y monitorear cualquier sujeto/objeto en todo el mundo en tiempo real mediante el uso regular de cualquier tarjeta SIM (con un número activado), cualquier teléfono regular (teléfono de casa, móvil, smartphone), y a través de cualquier software GPS local o mapa de Google Earth. Este dispositivo no necesita otro software especial. también tiene un botón de pánico que marcará instantáneamente los 3 teléfonos previamente configurados, a los cuales se les puede dar un orden de prioridad. A diferencia de la mayoría de los rastreadores GPS/GSM que utilizan comunicación GPRS por SMS y requieren de un centro de control o centro de llamadas (pago mensual) o de acceso a Internet, el HI-601VT no necesita ningún centro de control ni un software especial.
Bs 4,5
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 283.369.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Navegadores para Autos.
Bs 283.369.888
Ver producto
Maturín (Monagas)
El GPS Satelital SPOT proporciona una línea vital de comunicación con amigos y familiares cuando usted quiera, además de asistencia en caso de emergencia cuando lo necesite. Gracias a su tecnología 100% satélite, SPOT funciona de forma virtual en cualquier parte del mundo, incluso donde no llega la cobertura para los móviles, y todo eso tan sólo pulsando un botón. El punto fuerte de este sistema de localización es que funciona vía satélitepor lo que dispone de una cobertura mundial garantizada del 99,8% y no tiene los problemas de falta de cobertura de teléfonos móviles. Funciones del SPOT Satelital: •SOS: Utilice esta función en caso de situación de peligro o cualquier otra emergencia para informar a los servicios de emergencia sobre su localización exacta y la necesidad de asistencia. El Centro de Respuestas de Emergencias GEOS alertará a las agencias apropiadas. Por ejemplo, contactará con los receptores del 171(Emergencia) y la Estación de Monitoreo de ESIS C.A. •Ayuda: En el caso de situaciones que no amenacen su seguridad, puede usar esta función para notificar a sus contactos personales que necesita ayuda. El servicio de Asistencia Adicional de SPOT puede adquirirse y programarse en su botón de Ayuda. Cuando active este servicio, el botón de Ayuda notificará a los organismos profesionales ya sea en tierra o en agua. SPOT está asociada con proveedores nacionales de servicios para ofrecer asistencia en situaciones no potencialmente peligrosas. •Confirmación: Esta función permite a sus amigos y familiares saber que todo va bien y conocer su localización GPS a través de un mensaje programado. Tan solo pulsando un botón se envía un mensaje de texto o un email hasta a 10 contactos predeterminados, y su punto de ruta queda almacenado en su cuenta SPOT para futuras consultas. Estos puntos de referencia pueden integrarse fácilmente a la Página Compartida de SPOT o a la cuenta de SPOT Adventure. •Mensaje Personalizado: Esta función hace que sus amigos y familiares reciban un mensaje de confirmación con su localización tan solo con pulsar un botón. Use esta función como un mensaje secundario de confirmación o transfiera su alerta personal a esta función de mensaje si está usando el servicio de Asistencia SPOT en el botón de Ayuda. •Seguimiento: Comience y pare el rastreo en cualquier momento a través de su dispositivo SPOT. (Se requiere servicio adicional). También puede marcar un punto de referencia o enviar mensajes Check-in/OK desde ubicaciones especificas mientras se mantiene en modo de seguimiento “Track Progress”. Contamos con alta disponibilidad de equipos. Cualquier interrogante no dude en preguntar. ESIS C.A. Distribuidor Autorizado SPOT en Venezuela.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
COD: 301 REF: 5 ANTENA GPS PARA TRACKER ******POR FAVOR LEA CON DETENIMIENTO Y CONSIDERE LOS SIGUIENTE****** 01-ESTE PRODUCTO TIENE UN VALOR DE 5$ AL CAMBIO DEL DÍA Y NO INCLUYE IVA 02 ACEPTO BOLIVARES SOBERANOS, $ Y PESOS COLOMBIANOS NEGOCIABLE 03 CONSULTE DISPONIBILIDAD YA QUE VENDEMOS POR OTROS MEDIOS. 04 SOMOS TIENDA FÍSICA AV. FRANCISCO DE MIRANDA LA CALIFORNIA NORTE Y EMITIMOS FACTURA FISCAL. 05 DISPONEMOS DE CUENTAS EN BANESCO, BANCARIBE, PROVINCIAL, BICENTENARIO PARA TRANSFERENCIAS. 06 POR FAVOR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIA HASTA ACLARAR SUS DUDAS Y COMPRE SOLO CUANDO ESTE SEGURO(A). 07 HORARIO DE TRABAJO PARA COMPLETAR COMPRA Y PAGO LUNES A DOMINGO DE 7AM A 9PM. 08 INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE CONCRETAR LA COMPRA DEBE CONTACTARNOS TELEFÓNICAMENTE EN EL HORARIO DE TRABAJO PARA SUMINISTRARLE EL NRO. DE CTA. BANCARIA A TRANSFERIR. 09 DESPUÉS DE COMPRAR USTED TIENE 8 HORAS (ENTRE LAS 7AM Y LAS 9PM) PARA CONCRETAR EL PAGO Y GARANTIZAR LA ADQUISICIÓN DEL PRODUCTO DE LO CONTRARIO SE CALIFICARA Y REPUBLICARA EL PRODUCTO. 10 LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE REALIZARA DE ACUERDO A LO ACORDADO POR AMBAS PARTES. 11 NUESTRO INTERÉS ES HACER NEGOCIOS CON NUESTROS CLIENTES CUMPLIENDO CON TODA LA NORMATIVA LEGAL Y DE MERCADO LIBRE EN BENEFICIO DE TODAS LAS PARTES.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 29.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Otros.
Bs 29.999
Ver producto
Venezuela
VENDO ANTENA GPS - MODELO QBW - 26NMSCL-2 PARA EQUIPOS GPS GANANCIA DE LA ANTENA 26 DB HAGAN TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR Y ASI EVITAR SER CALIFICADO NEGATIVO 
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.