PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE LA EMOCIONES SER EN CONSTRUCCIÓN EN VENEZUELA

El Programa de Entrenamiento de las Emociones, SER en Construcción, busca en cada uno de sus tres niveles, brindar a cada participante, las condiciones adecuadas, para lograr un verdadero encuentro consigo mismo. Esto lo hacemos basándonos en el principio de un aprendizaje desde la propia experiencia, conducido con ética y añadiéndole elementos del aprendizaje acelerado, el cual se caracteriza por ser fresco y ameno. Sin perder aquellos momentos de introspección, de suma importancia para la conexión con el verdadero ser.
Tu participación es bajo plena conciencia de la dinámica requerida, sin atropellar tu tiempo de reacción, de forma que te sientas conforme y con seguridad del trabajo realizado.

La experiencia nos ha demostrado, que al vivir cada nivel, no sólo vas tomando más conciencia de tus procesos personales, sino que además aumentas la voluntad para seguir enfocado en tu crecimiento personal, haciendo uso de las herramientas adquiridas en el Programa.

El Programa aborda procesos internos y conducta, con un enfoque Bio-Psico-Social-Espiritual, siendo una opción completa y de calidad, entre el mercado de Talleres en Venezuela.

Tu estilo de relación contigo mismo y con los que te rodean (Familia, amigos, pareja, entre otros) es un punto clave. De forma que si ya has venido trabajando en esto, encontrarás elementos para fortalecer tu proceso. Si por el contrario, has dejado a un lado el crecimiento en alguna de estas áreas, es el momento de echar a andar con pie firme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Programa de Entrenamiento de la Emociones SER en Construcción
loading
Precio: Bs 15.000,00
Bs 15.000,00
Ver más anuncios de psicoromero
3034116
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.