-
loading
Solo con imagen

Profesores ofrecen clases particulares


Listado top ventas profesores ofrecen clases particulares

Caracas (Distrito Capital)
Matemática. Química. Física. Biología. Geografía. Historia. Otras Materias. Bachillerato. Primaria. Clases a Domicilio para la Zona Sureste, Municipio Chacao y El Paraíso. Clases impartidas por Docentes Graduados en Educación con Postgrados, especialistas en las materias de Matemática, Química, Física, Biología, Historia, Geografía con amplia experiencia tanto de Aula (Profesores de los más prestigiosos Colegios de Caracas) como a nivel particular, por lo cual permite atender las fallas del alumno con pedagogía, habilidad y paciencia propia del verdadero docente. El Personal Docente es 100 % Profesional en el Área Educativa. Ofrecemos: Preparación para el próximo año lectivo . Preparación para presentar las Pruebas de Admisión de ingreso a Colegios y Universidades. Nivelaciones, Reforzamiento, Recuperaciones. Tareas Dirigidas. Preparación para las Evaluaciones. Reparaciones. Modalidades: 1- Clases Fijas Semanales. 2- Clases Intensivas. Preparación según los programas vigentes en Venezuela. Seguimiento de las clases dadas en el Colegio. Atención Individualizada Docente – Alumno con Asignaciones y Evaluaciones. Efectiva metodología. Éxito Garantizado. 20 Años de Experiencia. Inscripciones por los teléfonos: . Más información consultar en www.clases.es.tl
Ver producto
Maturín (Monagas)
PROFESIONALES UNIVERSITARIOS EN EDUCACIÓN OFRECEN CLASES PARTICULARES O EN GRUPOS EN LAS ASIGNATURAS DE MATEMÁTICA, FÍSICA Y QUÍMICA.... MAS DE 25 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LAS AREAS
Ver producto
Venezuela
Se dan clases particulares de contabilidad básica. cursos individuales o grupales. voy a domicilio. Disponible fines de semana. 200 bs x hora
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Egresado de la Universidad Simón Bolívar con tres años de experiencia docente. Se ofrecen clases particulares de Química, Física y Matemática para estudiantes de BACHILLERATO y UNIVERSITARIOS. Se ofrecen aserorías para nivelación o reforzamiento y clases intensivas para reparaciones. Para mayor información escribir a la dirección electrónica: oscar.diaz.morales@gmail.com
Bs 60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen clases particulares de QUÍMICA FÍSICA Y MATEMÁTICA para bachillerato. Química y matemática I,II (Hasta integrales). A nivel universitario. Atención personalizada con toda la dedicación, paciencia, compromiso, responsabilidad y profesionalismo que Ud. busca. •Las clases pueden ser dirigidas a una sola persona o a grupos que Ud. mismo organice. •Las horas de clases son de 60 min. minimo se dan 2 horas por sesión. •Las clases son a domicilio desde la comodidad de su hogar; no tiene que traslardarse a ningún sitio a menos que se concrete un lugar en común. •Siempre dejo material didáctico y de apoyo a mis alumnos para un mejor entendimiento. •El pago se realiza al momento de recibir la clase o al reservar, puede ser en efectivo, transferencia o deposito bancario. •Tambien se resuelven guías de ejercicios, puede ser via correo electrónico, luego de realizar el depósito o transferencia bancaria por el monto presupuestado. Avisar al correo o mensaje de texto para confirmar lo antes posible. •Preparación para examenes de lapso, arrastre, reparación o de ingreso. •Nivelación en vacaciones. Disponibilidad todo el año. El horario se adapta a su disponibilidad de tiempo y economica. De lunes a domingo. PREVIA CITA Turno mañana y tarde: De lunes a viernes de 8am - 8pm •A domicilio: 250 Bs por hora. Fines de semana: Sabado: 8am a 7 pm • A domicilio: 280 Bs por hora Domingo: 9am a 6 pm Te doy las herramientas necesarias para que apruebes tu materia. Ante cualquier duda contáctame a traves del correo electrónico () que con gusto le atenderé. Disponible todos los dias vía mensaje de texto (No importa si es de noche) al . ¡APRENDER Y APROBAR ES NUESTRA META!
Ver producto
Zea (Mérida)
Licenciadas en Idiomas Modernos ofrecen clases particulares de francés para  adolescentes y adultos.   Italiano dirigido a niños, adolescentes y adultos.   Ofrecemos clases de gramática, pronunciación y cultura.   Horarios y precios a convenir. Para mayor información llamar a los teléfonos:
Ver producto
Venezuela
Se dictan clases de Inglés para estudiantes de primaria y bachillerato; trabajos entre otros. Tambíén se ofrecen clases particulares a domicilio, o en su lugar
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen clases particulares de química a domicilio en cualquier nivel (bachillerato y universitario). Profesora de química egresada del Instituto Pedagógico de Caracas. Confiabilidad garantizada.
Ver producto
Chacao (Miranda)
Se ofrecen clases particulares a domicilio de Fisica, Quimica, Matematica, Ingles. Horario flexible.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen clases particulares, para nivelación, exámenes de lapso y/o de reparación, en las 3 materias publicadas, matemáticas en particular desde 1ero a 5to año. Precios accesibles, Descuentos por grupos de 3 en adelante. Estudiante de Ingeniería Química.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen clases particulares. No entendiste el tema en clase? Te lo explicamos. Se hace preparación para exámenes, talleres, resúmenes, ejercicios y otras evaluaciones. Se realizan diagnósticos y nivelaciones. Estamos ubicados en el este de Caracas. Aprendizaje garantizado, resultados inmediatos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen clases particulares de inglés y matemáticas para primaria y bachillerato. Hora de 60 minutos. Se hacen refuerzos de tareas, talleres, etc. Cualquier consulta no dude en comunicarse.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen clases particulares de inglés y matemáticas para primaria y bachillerato. Hora de 60 minutos. Refuerzos de tareas y talleres, cualquier consulta no dude en comunicarse.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se ofrecen clases particulares de francés para todo público y todos los niveles. Atención profesional. Amplia experiencia en la enseñanza del idioma. Precios especiales.
Ver producto
Venezuela
Se ofrecen clases particulares de matemática, física y química de bachillerato. Persona seria, honesta, ex-estudiante de ingeniería química de la USB.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.