-
loading
Solo con imagen

Productos naturales salud belleza


Listado top ventas productos naturales salud belleza

Venezuela
Su estandarte es la fórmula, pues de manera rigurosa se seleccionaron productos 100% naturales; en su contenido no hay ingredientes dañinos o prohibidos para las mascotas como azúcares, grasas saturadas ni químicos, a su vez la presentación es un envase al vacío que garantiza así la frescura del producto hasta el momento de llegar a la boca de la mascota. "Todos son hecho por expertos para expertos", en cada uno de mis productos están plasmados 20 años de observación y ensayo, detecto un vacío o necesidad en los cuidadores y en sus mascotas que me motiva a crear y a llenar este espacio con productos de buena calidad, buena presentación y realmente útiles. Que no tienen riesgo para la salud de la mascota por estar preparados con ingredientes sanos, gracias a su textura pueden ser consumidas por mascotas de cualquier edad, y están empacadas al vacío, lo que permite mantener su frescura, olor y sabor original por mucho tiempo hasta el mismo momento que el animal las consume. Tenemos Galletas Grandes paquete de 6 galletas en 450 Galletas Pequeñas paquete de 10 en 350 Galletas Medianas paquete de 8 Galletas 350 Zanahoria,Remolacha, Avena, Espinaca, Perejil para el aliento Galletas 100% Naturales Para Perros
Bs 300
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 88.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 88.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 88.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 88.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 78.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 78.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 9.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 9.600
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 23.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 23.700
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 18.100,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 18.100
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 23.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 23.200
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 55.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 6.500
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 13.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Estética y Belleza, Cuidado del Cabello, Extensiones de Cabello.
Bs 13.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a BsF - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Salud y Belleza, Perfumes y Fragancias, Hombre, Armani.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Salud y Belleza, Perfumes y Fragancias, Hombre, Armani.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
CHAMPÚ INSECTICIDA VIMOCAT 240ML HIGIENE PARA GATOS Champú insecticida de la marca VIMOCAT, es un excelente producto específicamente creado para gatos, a base de ingredientes naturales y con PH adaptado a la piel de su mascota, garantiza la belleza y la salud de su salud adicionándole una protección. Es un insecticida a base de Cipermetrina al 2% (es de baja intensidad de baja toxicidad para los mamíferos). Ademas posee componentes acondicionadores que proporcionan brillo y aroma fresco al pelaje de tu perro. Contenido: 240ml. NOTAS IMPORTANTES Lea detenidamente estas notas antes de decidir su compra. Realice todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar. Pregunte por disponibilidad del producto, ya que tenemos otros medios de ventas. Oferte si está 100% seguro. El precio es el publicado. En caso de ofertar presionar el botón comprar UNA SOLA VEZ. Luego de ofertar espere nuestro correo que le llegará con toda nuestra información. ¡Ya tenemos catálogo! Al momento de ofertar si está interesado se le hará llegar un catálogo de ejemplares de plantas y algunos productos que no se encuentran publicados. Para aligerar el peso de los envíos las plantas se empaquetan sin sustrato. Los envíos nacionales de plantas se efectúan unicamente lunes y martes. En caso de ofertar tiene 5 días para concretar la compra, evite ser calificado negativo. Aceptamos Transferencias bancarias de los bancos Banesco, Banco Provincial, Banco Mercantil y BOD Aceptamos MERCADO PAGO (Al momento de acreditarse el pago por este medio se procederá a realizar el envío) Se realizan envíos nacionales por TEALCA, DOMESA y MRW. No realizamos envíos por Zoom. El precio señalado no incluye los costos por gestión de envío, empaque y franqueo postal que exige cada compañía al efectuar el envío. Los envíos que superen el precio del producto adquirido se tendrán que pagar para efectuarlo. El envío se realiza de 1 a 2 días hábiles luego de confirmado el pago.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Taste of the Wild - Canyon River Feline es un pienso de EEUU para gatos de trucha y salmón ahumado. Está enriquecido con batatas y guisantes, y no contiene cereales. Ofrece una alimentación óptima en todas las fases de la vida del gato. En alto contenido en proteínas asegura que tu gato tenga vitalidad y buen salud. Antioxidantes naturales favorecen el sistema inmunológico de tu gato. Este pienso Taste of the Wild ha sido elaborado en concordancia a su alimentación originaria teniendo en cuenta también el nuevo modo de vida de gato en el que es menos activo y recibe regularmente comida. Taste of the Wild comida para gatos se caracteríza por: Trucha delicada y salmón ahumado - Los ingredientes seleccionados se componen de proteínas y grasas facilmente digeribles que su gato usa óptimamente como fuente energética. Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros. Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel. Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico. Antioxidantes naturales: las frutas frescas y las verduras proveen a tu mascota con antioxidantes naturales y grandes cantidades de cinc, vitamina E y selenio. Àcidos grasos: los ácidos grsos Omega 3 y 6 mantienen la piel sana y el pelo brillante. Boniato: el boniato contiene vitamina B y C así como también minerales. Arándanos y frambuesas: estos productos son ricos en fitonutrientes con antioxidantes, y propiedades para proteger las células. Tomate: las fibras de los tomates promueven la digestión. El tomate contiene además vitaminas y antioxidantes como betacaroteno y licopeno. Minerales quelados: los minerales y los oligoelementos en forma natural y orgánica para una saludable biodisponibilidad. Alimento para todas las fases de vida de las mascotas: Taste of the Wild es una comida para gatos que cumple con el perfil nutritivo dado por la AAFCO (Asociación oficial de control de calidad de alimentos en EE.UU.) Taste of the Wild Canyon River es una comida especialmente adecuada para gatos de todas las razas y tamaños.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.