¿PROBLEMAS EN TU RELACIÓN AMOROSA, HOGAR O TRABAJO? EN MARACAIBO

Soy AILUZ experimentada terapeuta, maestra reiki, radiestesista, angeóloga, sanadora, médium.
La felicidad, salud, amor, dinero, abundancia, no es un privilegio de pocos, solo que a veces energías externas no permiten que estas lleguen a plenitud a cada persona.
Con mi experiencia y las herramientas a mi disposición, puedo lograr que alcances el éxito que mereces y todas aquellas cosas que crees perdidas o imposibles.
Con diferentes herramientas u oráculos(péndulo y varillas) se realiza una consulta amplia con la que se puede llegar a la raíz de todo. Puedes hacer cualquier cantidad de preguntas que quieras saber sobre tu vida y tendrás respuestas con un índice elevado de exactitud. Comunícate conmigo para una consulta general o especifica al telf. 04246735556. Correo zuliadejaraujo@hotmail.com las consultas no tiene distinción de sexo ni edad, se pueden hacer consultas personales o via skype.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿PROBLEMAS EN TU RELACIÓN AMOROSA, HOGAR O TRABAJO?
loading
Precio: Bs 5.000,00
Bs 5.000,00
Ver más anuncios de zuliadejaraujo
3086176
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.