-
loading
Solo con imagen

Tupperware taza potes


Listado top ventas tupperware taza potes

Mario Briceño Iragorry (Aragua)
PRODUCTOS ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA CONGELAR Y REFRIGERAR: PERMITE CONSERVAR LA CHARCUTERÍA POR MAS TIEMPO SIN QUE PIERDA SU FRESCURA... EVITA PROLIFERACIÓN DE BACTERIAS... IMAGEN 1: SOLO REFRIGERAR CHARCUTERÍAS Y EMBUTIDOS, ENSALADAS ENTRE OTROS IMAGEN 2: SOLO REFRIGERAR CHARCUTERÍAS Y EMBUTIDOS, ENSALADAS ENTRE OTROS IMAGEN 3:SOLO REFRIGERAR CHARCUTERÍAS Y EMBUTIDOS, ENSALADAS ENTRE OTROS IMAGEN 4: SOLO REFRIGERAR CHARCUTERÍAS Y EMBUTIDOS, ENSALADAS ENTRE OTROS IMAGEN 5:SOLO REFRIGERAR CHARCUTERÍAS Y EMBUTIDOS, ENSALADAS ENTRE OTROS IMAGEN 6: SOLO REFRIGERAR CHARCUTERÍAS Y EMBUTIDOS, ENSALADAS ENTRE OTROS IMAGEN 7:SOLO REFRIGERAR CHARCUTERÍAS Y EMBUTIDOS, ENSALADAS ENTRE OTROS IMAGEN 8: CONGELAR Y REFRIGERAR POR MUCHO MAS TIEMPO EVITANDO DAÑOS EN EL ALIMENTO IMAGEN 9:CONGELAR Y REFRIGERAR POR MUCHO MAS TIEMPO EVITANDO DAÑOS EN EL ALIMENTO IMAGEN 10:CONGELAR Y REFRIGERAR POR MUCHO MAS TIEMPO EVITANDO DAÑOS EN EL ALIMENTO
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Potes y Envases.
Bs 850
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.860.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Potes y Envases.
Bs 3.860.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Juego Super Papá tupperware, taza tiene capacidad hasta 350ml, pote tiene capacidad hasta 500ml y tupper Cool papá tiene capacidad hasta 850ml, se vende el juego completo en 3 dolares, transferencia banesco y bicentenario
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 806.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Potes y Envases.
Bs 806.400
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 940.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Potes y Envases.
Bs 940.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Si está interesado en algún producto Tupperware (incluso si no lo ve en las Fotos), pregunte por disponibilidad y precio. Haga las preguntas que sean necesarias, con gusto le responderé a la brevedad posible. No Comprar si no está seguro de concretar. Tendrá 5 días de lo contrario será calificado negativamente.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.832.772,48 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Bazar, Potes y Envases.
Bs 1.832.772,5
Ver producto
Valencia (Carabobo)
TAZA PARA ENSALADAS CON SUS DOS PALETAS PLÁSTICO RESISTENTE DE TUPPERWARE. La taza mide de alto 8 cm y de diámetro 71 cm; las paletas miden de largo 25 cm y vienen en dos colores, un verde mas claro que el otro. Tengo dos tazas con sus paletas para la venta. El precio es de 3 dolares por cada taza o en bolívares soberanos al cambio del día. Los dos set se dejan en 5$.
Bs 7.365.000
Ver producto

3 fotos

José Félix Rivas (Aragua)
Taza De Mesa Parentescos Tupperware DISPONIBLE PRESENTACION HIJ@ Y ESPOS@ el precio publicado es por cada taza
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Taza Ultratason Tupperware Capacidad 7.8 Lts Nuevo Color morado Precio: 20 trump o al cambio del día Formas de pago: Transferencias Bod, Banesco, Provincial o Trump efectivo. Aclare sus dudas antes de ofertar, estamos a la orden!
Ver producto
Chacao (Miranda)
Tupperware tenemos variedad en produtos, ensaladeras ultratazones, potes para el agua,.se acepta Mercado Pago, transferencias Banesco, Provincial, Venezuela. efectivo..se hacen envios a la ofinina de su preferencia Domesa Zoom, MRW, Serex con cobro a destino, se hacen entrega personal en estaciones del metro Palo verde,California, Altamira, Chacao.
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
TUPPERWARE ES UNA MARCA QUE ESTARÁ EN TU CASA PARA SIEMPRE. Hermosos y prácticos Kits y Sets de Envases y Vasos Tupperware Con Tapa Hermética Antiderrames, ideales para la Lonchera de tu Bebe, Transportar el Almuerzo para tu trabajo, Llevar la Merienda al Gym y muchas otras utilidades mas. Nuestros Kits Incluyen Una taza con Sello Hermético y Un vaso con tapa antiderrame. Lleva tus alimentos a donde quieras sin miedo a que se derramen, prácticos, cómodos y fáciles de lavar Tenemos mucha variedad de artículos de Colecciones Nuevas y Pasadas. Pregunte por el articulo que desee que de seguro lo tenemos para usted. TÉRMINOS DE COMPRA: 1.- No somos tienda física solo virtual. (LAS ENTREGAS PERSONALES SE HACEN SOLO EN NUESTRA CIUDAD) 2.- Oferte solo si está seguro. 3.- Solo tiene 1 día máximo para concretar la compra de lo contrario se cancelará y será calificado negativamente 4.-El producto está sujeto a cambio de precio, no se aparta mercancía 5.- Pregunte siempre por la disponibilidad del producto 6.- Las fotos del producto son las reales METODO DE PAGO: Transferencias a Banesco/ Venezuela/ Bod/ Mercantil/ Plaza ENVÍO: Los envíos se realizan cobro a destino por la compañía de su preferencia y debe sumar al pago el costo por embalaje (SE LE NOTIFICARÁ SI APLICA) Debe estar seguro de su compra, evite una calificación negativa. EL PRECIO ES EL PUBLICADO ACTUALIZAMOS PRECIOS A DIARIO NO LO OLVIDE, OFERTE SOLO SI ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA, ESTAMOS PARA SERVIRLE
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Tupperware Variedad de productos. JARRA PARA MEDIR 2 LTS Diseño en forma de jarra con pico vertedor que la hace muy práctica. Medidas indicadas en ambos lados del recipiente para medir líquidos y sólidos. Ventanas en ambos lados que permiten identificar el contenido. Asa con diseño anatómico para sostener el recipiente con firmeza y facilidad. Ideal para preparar diferentes recetas y postres con las medidas exactas. Cap.: 2 LTS JARRA MEDIDORA (2Lt.) JARRA CLASICA PUSH BUTTON (1.5Lt) JARRA SERVIFRESCO (2Lt.) JARRA OVALADA (1Lt.) El precio publicado en BsS. es Por Unidad es decir Un Solo Envase con su tapa. Multiplique el precio por la cantidad de envases que usted desee. Tenemos mucha variedad de artículos de Colecciones Nuevas y Pasadas. Pregunte por el articulo que desee que de seguro lo tenemos para usted. TÉRMINOS DE COMPRA: 1.- No somos tienda física solo virtual. (LAS ENTREGAS PERSONALES SE HACEN SOLO EN NUESTRA CIUDAD) 2.- Oferte solo si está seguro. 3.- Solo tiene 1 día máximo para concretar la compra de lo contrario se cancelará y será calificado negativamente 4.-El producto está sujeto a cambio de precio, no se aparta mercancía 5.- Pregunte siempre por la disponibilidad del producto 6.- Las fotos del producto son las reales METODO DE PAGO: Transferencias a Banesco/ Venezuela/ Bod/ Mercantil/ Plaza ENVÍO: Los envíos se realizan cobro a destino por la compañía de su preferencia y debe sumar al pago el costo por embalaje (SE LE NOTIFICARÁ SI APLICA) Debe estar seguro de su compra, evite una calificación negativa. EL PRECIO ES EL PUBLICADO ACTUALIZAMOS PRECIOS A DIARIO NO LO OLVIDE, OFERTE SOLO SI ESTÁ SEGURO DE SU COMPRA, ESTAMOS PARA SERVIRLE
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
TAZA HONDA ROSADA TOPPERWARE, COMPLETAMENTE NUEVO, EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN NINGÚN DETALLE O DEFECTO. LO VENDO PORQUE NO LO USO Y ESTA GUARDADO. HAGO ENVÍOS POR TEALCA, ZOOM, MRW, DOMESA Y SEREX. ENTREGAS PERSONALES EN EL C.C. LOS PRÓCERES, ESTA CERCA DE SANTA MONICA, ENTRE LA BANDERA Y EL FUERTE TIUNA, DE LUNES A JUEVES DE 8:00 AM A 4:00PM Y LOS VIERNES HASTA LAS 12:00PM. 5 VERDES NO SOY TIENDA FÍSICA.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.