-
loading
Solo con imagen

Porta velas hierro forjado


Listado top ventas porta velas hierro forjado

Naguanagua (Carabobo)
Candelabro Colgante de 3 velas Disponible: 3 Hierro forjado Usado Costo verdes Somos tienda en línea Entregamos en zona Naguanagua o en un sitio seguro para ambos. El cliente se compromete a calificar una vez entregada su compra, y verificada su mercancía.
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Candelabro Colgante de 3 velas Disponible: 3 Hierro forjado Foto Real Usados Costo en verdes Entrega inmediata Vtasymas_val es una tienda en línea Estamos en Carabobo. Hacemos entregas personales y envíos a nivel Nacional
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PORTA VELAS EN HIERRO FORJADO PRODUCTO USADO,,EN BUEN ESTADO PRECIO REAL ES DE 1550 Bs S
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
Candelabro artesanal de exclusivo diseño elaborado en hierro forjado. Dimensiones: 27 cm ancho x 27 cm largo y 37 cm alto, capacidad para cinco (05) velas con diámetro de 1,5 cm. Precio cinco 5 vrds.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Fabricado en hierro forjado. Nuevo, capacidad para 5 velas de 1,5 cm de diámetro. Dimensiones: 27 cm x 27 cm y 36 cm de alto. Precio ocho (08) manzanas. RECIBIMOS DIVISAS EN EFECTIVO, TRABAJAMOS CON PAGO MÓVIL Y TRANSFERENCIAS MERCANTIL, PROVINCIAL Y VENEZUELA. UNA VEZ EL DINERO SE ENCUENTRE DISPONIBLE EN CUENTA BANCARIA SE PROCEDE AL ENVÍO INMEDIATO DEL PRODUCTO (SEGÚN INSTRUCCIONES A CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE POR LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA EN HORARIO DE OFICINA). LOS GASTOS DE EMBALAJE Y FLETE CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR. ENTREGAS DIRECTAS EN CAGUA ESTADO ARAGUA TODOS LOS DIAS, VALENCIA Y NAGUANAGUA (CC SAMBIL Y LA GRANJA MARTES O VIERNES AL MEDIODIA), CARACAS (UCV SOLO LUNES EN LA MAÑANA)
Ver producto
Baruta (Miranda)
Muy bello porta vela en hierro forjado.Un adorno duradero para muchos años...
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
VENDO BELLOS PORTA VELONES ALTOS DE MADERA E HIERRO FORJADO. MEDIDAS: 1.12 X 34 1.32 X 35. 1.32x 46.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Silla Porta Velas Decorativa de Hierro Usado, en buen estado. Medidas: 25 cm de alto x 9 cm de ancho x 9 cm profundidad
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
/xc2/xa0 PORTA VELAS NAVIDAD - * /xc2/xa0 -Porta Vela -Material Hierro -Color plata -Medidas 41X12X37.5CM /xc2/xa0 /xc2/xa0
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 10.800.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
BASE DE METAL PAR COLOCAR EN LA PARED DE HIERRO EN COLOR NEGRO PARA 4 VELAS (NO INCLUYE LAS VELAS) MIDE DE ALTO 43 CM Y DE ANCHO 28,5 CM TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS: MERCANTIL BANESCO BNC VENEZUELA POR FAVOR REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE OFERTAR ESTAMOS A SU ORDEN PARA CUALQUIER CONSULTA.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 960.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 960.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Fabricado en hierro forjado. Nuevo, capacidad para 5 velas de 1,5 cm de diámetro. Dimensiones: 27 cm x 27 cm y 36 cm de alto. Precio ocho (08) manzanas.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Candelabros de Hierro Forjado (5 Velas)         (Solo en color Verde)          Pregunte por disponibilidad del color que usted desea antes de ofertar El articulo es  NUEVO. Material: Hierro Forjado. Candelabros De Hierro Forjado (5 Velas)
Bs 400
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.