-
loading
Solo con imagen

Porta botellas


Listado top ventas porta botellas

Venezuela
Porta Botellas De Acero Inoxidable Ikea Porta botellas minimalista ikea modelo y elegante porta botellas para pared minimalista -modernista de acero inoxidable y cepillado de 45cm de largo. Convierte tus mejores botellas en parte de la decoracion. Entregamos Factura Fiscal Seniat Contribuyente Formal. Nuestro Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes  9:00am - 5:00pm Hacemos envíos a Nivel Nacional Aceptamos pagos a través de transferencia y depósito bancario a Banco Banesco, Bicentenario Al ofertar, recibirá un correo con los datos bancarios para que realice su depósito o transferencia Los envíos se realizan cuando se haga efectivo su pago Realice todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar, ya que ello es un compromiso de compra. Si al ofertar no concreta su compra en 3 días será calificado negativo. Recuerde que somos tienda física, por ello no garantizamos la disponibilidad del producto y precio luego de 3 dìas de su oferta. Porta Botellas De Acero Inoxidable Ikea
Ver producto
Venezuela
PORTA BOTELLAS EN ACERO INOXIDABLE. MARCA IKEA CAPACIDAD DE 4 BOTELLAS PRODUCTO DE MUY BUENA CALIDAD EXCELENTE PARA DECORAR COCINAS, SALAS, BARRAS O CUALQUIER AMBIENTE! NUEVOS NO SE ACEPTAN CAMBIOS Porta Botellas De Vino En Acero Inoxidable Ikea.
Bs 5.500
Ver producto
Los Teques (Miranda)
HERMOSOS PORTA BOTELLAS ARTESANALES, HECHOS A MANO EN MADERA!!! PERFECTO PARA EL DECORADO DE TU CASA Y BAR, PARA HACER REGALOS EN ESTAS FIESTAS NAVIDEÑAS!!! PREGUNTA TODAS DUDAS!!! Porta Botellas Artesanal
Bs 450
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se vende hermoso porta botellas elaborado en madera de Pino con capacidad para 9 botellas, ideal para cocina o bar, completamente nuevo sin uso.
Gratis
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Potes y Envases.
Bs 55.000
Ver producto
Venezuela
El precio es por cada una. Son Porta botellas de vino, fabricadas en acrílico fuerte y duradero. Estilo muy moderno  y están en perfecto estado.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 995.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bares.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Licoreras.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 55.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Licoreras.
Bs 55.000.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 12.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Otros.
Bs 12.300
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cómpralo a Bs. 4.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Velas y Candelabros.
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
Botellas porta incienso de Ceramica  25 cm aprox de alto  La ceniza queda dentro de la botella El precio publicado es a partir de 6 botellas  Somos tienda fisica  envios al interior de pais   Botella Porta Incienso Ceramica.
Ver producto
Venezuela
Espectacular, moderna, original y practicar vinera de la reconocida marca UMBRA, elaborada en acrílico negro. Tiene capacidad hasta para 6 botellas. Sus medidas son:39X29X17 cms. NO SE ACEPTAN CAMBIOS. NO INSISTA! NO OFERTE SI NO ESTÁ SEGURO DE REALIZAR LA COMPRA. USTED TENDRÁ TRES DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, SI NO LO HACE DENTRO DE ESE PLAZO, SERÁ CALIFICADO NEGATIVO! Vinera / Porta Vinos De Acrílico De La Marca Umbra
Ver producto
Venezuela
Escoja la botella que mas lel guste y piquela sacando un baso...un floreto...un porta lapiz...una taza de cafe...y haga una lampara de veas o
Bs 5
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo a Bs. 390.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Copas.
Ver producto
Venezuela
Bar de rattan con 3 butacas, usado, tiene vitrina con porta botellas, porta copas en el techo, y luz, porta botellas en la parte interna del bar. Y para colocar vasos y accesorios.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
COMO NUEVO VENDO CEIBO VITRINA DE MADERA DE SAMAN, CON 3 GAVETAS,3 PUERTAS EN LA PARTE INFERIOR, 2 PUERTAS CON VIDRIO EN LA PARTE SUPERIOS, Y PORTA BOTELLAS Y COPAS. EXCELENTES CONDICIONES.
Bs 38.000
Ver producto
Charallave (Miranda)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Refrigerador No Frost Mabe Mabe Modelo: RML230YHUS Capacidad Neta total 235 L Capacidad neta Alimentos Frescos 170 L Capacidad neta Freezer 65 L Tipo de Descongelamiento No frost Gas Refrigerante R-134a Voltaje (V) / Frecuencia (Hz) Consumo Mensual (kWh/Mes) 26,7 Clasificación Energética A Número de Estrellas 4 (-18°C) Luz Interior Sí, Led Controles de Temperatura Interior (mecánico) Compartimiento para Vegetales / Fruta Fresca Sí, con agarraderas Ergonomicas. Bandejas de vidrio alta resistencia 2 de vidrio templado Bandeja para carnes frías 1 Porta huevos 2 de 8 huevos c/u Anaqueles en puerta 3 Capacidad botellas de 3lts Si, hasta 2 Niveles de bandejas 4 Rejilla de alta resistencia Si, 1 Niveles de bandejas 1 Desmoldador de hielo 1, Ice Twist (en Puerta) Anaqueles en puerta 1 Color:Silver (Grafito) Procedencia Colombia Certificado de Producto E- Alto cm Ancho 55,4 cm Profundidad 66,9 cm Dimensiones Alto cm Ancho 55,4 cm Profundidad 66,9 cm PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO EN SU CAJA Y CON SU GARANTÍA NO SOY TIENDA, SE REALIZA ENTREGAS PERSONALES Y ENVÍOS.
Ver producto
Venezuela
El Grupo Marpat de Venezuela es una empresa que se encuentra en el mercado local Carabobeño, dedicada a la venta, confección y distribución al mayor de, gorras y bolsas, materiales pop, almanaques, agendas, así como también ofrecemos un sin fin de artículos promocionales para todos los gustos. En Marpat Publicidad nos especializamos brindando atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes, comprometiéndonos a ofreces productos de alta calidad, al mejor precio y cumpliendo con las necesidades individuales de cada cliente. En nuestros Productos Promocionales ofrecemos una variedad de artículos para las diferentes necesidades del cliente, siempre buscando destacar la marca o producto del cliente de una manera original y diferente. Exaltamos su producto o empresa con Material POP o Point, donde usted, al regalar un articulo promocional, capta al cliente con un regalo, se destaca frente a su competencia, y deja su nombre en alto. bolsas, maletas, agendas, porta-tarjetas de presentación, placas metálicas y de PVC, pads de Papel y Cubos, plumas, lápices, resaltadores, imanes, calcomanías o stickers, tatuajes, porta-tarjetas de presentación para escritorio y juegos de escritorio de cuero, artículos para viajes, paraguas, collares porta gafetes y botones, útiles escolares, tazas, vasos térmicos, loncheras, linternas, llaveros, abre botellas, calculadoras, pines, jabones, esencias aromáticas, marcadores de libros, mouse pads, artículos para oficina, bandanas, barajas, y mucho mas. Disponemos de un amplio surtido de regalos corporativos. Teléf. De contacto. Móvil directo; - Dirección: Carabobo. Urb. El Naranjal, Naguanagua.
Bs 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.