-
loading
Solo con imagen

Poodles tacita


Listado top ventas poodles tacita

Valencia (Carabobo)
Cachorros Poodles Tacita de TE edad 45 Dias SOLO 2 MACHOS DISPONIBLES nacidos el se entregan vacunados y desparasitados con su tarjeta de control de vacunas PADRE Y MADRE A LA VISTA SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES..
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 120.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Cachorros, Poodles.
Bs 120.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Cachorros, Poodles.
Bs 75.000
Ver producto
Venezuela
POODLES TEA CUP MEJOR CONOCIDOS COMO LOS TACITA DE TE O POODLES MINIATURAS IDEALES PARA ESPACIOS PEQUEÑOS ALTURA ADULTOS 22 CMS PESO 3KGS COLORES BEIGE Y BLANCOS MACHOS Y HEMBRAS VACUNADOS Y DESPARASITADOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL CRIADERO ESPECIALIZADO EN LA CRIA DE RAZAS MINITURAS Poodle Tea Cup Atenticos 22 Cms Adultos !!!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
vendo cachorros poodles mini toy tacita con un mes ya de nacidos ala hora de la entrega llevo ala mama para q vean lo crece entra en un bol sito pequeño la mama lo cambio por perro mas grande o celular no monto fotos de el por que tengo un cel básico y no tiene camara es blanco con una mancha negra en el ojo ofrezcan y yo responderé negociable entrego solo a ccs de lunes a viernes ojo la foto es de una hermana de el q ya se vendio
Ver producto
Venezuela
Vendo  Poodles Mini Toys o Tacita de Te, 3 meses  de nacida, pelaje color blanco, como se aprecia en las fotos,  Se entrega desparasitada, vacunada y con el rabo cortado. "Garantizada 100% Mini Toys"             !!!! Super Pequeña !!!!           NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO ANTES, HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ESTAMOS PARA RESPONDERLAS GRACIAS. Regalo ideal para el "Dia del Niño" "Regala una Mascota" Cero engaños, padres a la vista al momento de la entrega
Bs 17.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.