-
loading
Solo con imagen

Cartas pokemon xy


Listado top ventas cartas pokemon xy

Maracaibo (Zulia)
Cambio gran lote de cartas pokemon en optimas condiciones tengo aproximadamente entre 931 cartas pokemon escucho ofertas estoy a la orden cual inquietud comuniquese conmigo al numero dado, pokemon tengo de energias y tambien de las brillantes o metalizadas.3d Nota: tengo 931 cartas pokemon se cambian todas juntas aproveche puede comprar el lote y venderlas por separado y le sacara mucha plata yo no las vendo por separado xq no se nada de pokemon solo las tenias por hobbies solo por esta semana dejo las 931 cartas por solo bs,f
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
A la venta cartas de pokemon originales. Contiene: Caja manual 61 cartas, 28 cartas de energía, 23 pokemones, 9 cartas de entrenador y una carta especial. Todas las cartas estan cuidadas y la carta especial no fue destapada. Pregunte con confianza, acepto mercado pago, trato personal y hago envios a todo el pais. Cartas Pokemon
Bs 900
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Lote de cartas originales contiene 73 cartas en perfecto estado. PRECIO PUBLICADO MAS 2 CEROS
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Prepárate para la batalla! Participa en la última acción de JCC Pokémon con un increíble paquete de refuerzo, tres cartas promocionales con una cadena de evolución completa para Totodile o Mudkip, así como una moneda Pokémon genial con Zeraora para agregar a tu colección y una tarjeta de código para el Pokémon. TCG en línea! Recomendado para niños de 6 – 12 años.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Tiene dos Ex, Evoluciones completa de treecko y de mudkip Ademas de otras evoluciones especiales de equipo magma y aqua. Con cartas de apoyo y de Energia Tierra y Fisica. Buen maz o Tiene Clasicos como pysuck, bulbaso, Larvitar, kombustor. Todos de capitulos importates. Casi ninguna repetida. Casi 110 cartas. Buen mazo Perfectas condiciones y originales De Cuando venian cartas de coleccion de calidad.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Nintendo 3DS XL usado en casi perfectas condiciones, viene en su caja original.
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
Pokemon shiny o no shiny. competitivos. 6 Iv perfectos y ya con max EV. Puede especificar habilidad, movimientos, nivel, y el objeto deseado. Puede pedir todos los pokemon que desee que legalmente se puedan adquirir en cada versión. También le ofrecemos lo pokemon míticos, legendarios y singulares de cualquier región o generación. Al dar a comprar recibirá una planilla para que especifique los detalles de sus pokémon deseados y con nuestro FriendCode para que nos agregue. Entrega gratis por intercambio online. Por cada equipo completo (6 pokemon) te regalamos otro. Estamos a la order para cualquier duda. 25 BsS c/u No tenemos un mínimo en los pedidos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
POKEMON 4 CARTAS DE FLYGON FOLI 3/17 ORIGINALES NINTENDO EN INGLES Realizamos envios por MRW al interior del pais a costa del comprador y entregas personalizadas en Caracas.
Bs 400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pokemon 2 Cartas GROWLITHE Y ARCANINE  23 Y ORIGINALES NINTENDO EN INGLES Realizamos envios por MRW al interior del pais a costa del comprador y entregas personalizadas en Caracas.
Bs 400
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pokemon 2 CARTAS SNEASEL ORIGINALES NINTENDO EN INGLES Realizamos envios por MRW al interior del pais a costa del comprador y entregas personalizadas en Caracas.
Bs 300
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Pokemon 3 Cartas DODUO  ORIGINALES NINTENDO EN INGLES Realizamos envios por MRW al interior del pais a costa del comprador y entregas personalizadas en Caracas.
Bs 100
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Amplía tu colección con tres cartas holográficas de JCC Pokémon con Articuno, Zapdos y Moltres, además de una moneda metálica, dos paquetes de refuerzo de JCC Pokémon y una tarjeta con código para Pokémon TCG Live! Incluye 3 tarjetas, 2 paquetes de refuerzo, una moneda y una tarjeta de código Cada paquete de refuerzo contiene 10 cartas y 1 energía básica o 1 marcador VSTAR. Las tarjetas varían según el paquete. Recomendado para niños de 6 – 12 años.
Bs 25
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Nada es mejor que explorar el mundo con tus compañeros de equipo a tu lado! Deja que otros Entrenadores sepan con orgullo en qué equipo estás con el llamativo prendedor Team Instinct de esta colección. También encontrarás a Chispa, el líder del Equipo Instinto, como una carta de Partidario jugable que te ayuda a robar cartas y poner Energía en juego, así como una pila de sobres de la expansión especial de Pokémon GO. Pokémon TCG: Pokémon GO Special Collection—Team Instinct incluye: Una carta promocional foil con arte completo con Spark Un pin de lujo con el emblema de Team Instinct 6 paquetes de refuerzo de Pokémon GO Cada paquete de refuerzo contiene 10 cartas y 1 energía básica o 1 marcador VSTAR Una tarjeta de código para Pokémon TCG Live Recomendado para niños de 6 – 12 años.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Juego cartas intercambiables de Pokémon Originales. Set para dos personas contiene 2 mazos de 30 cartas más 1 carta holográficas Contiene libro de reglas, contadores de daño y una moneda el precio es 35$ negociable. La caja está un poco golpeada pero las cartas están intactas. se acepta bolívares al cambio del día. Las cartas están selladas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Nada es mejor que explorar el mundo con tus compañeros de equipo a tu lado! Deja que otros Entrenadores sepan con orgullo en qué equipo estás con el llamativo pin Team Valor de esta colección. También encontrarás a Candela, la líder del Equipo Valor, como una carta de Partidario jugable que te ayuda a robar cartas y poner Energía en juego, además de una pila de sobres de la expansión especial de Pokémon GO. Team Valor incluye: Una carta promocional foil de arte completo con Candela Un pin de lujo con el emblema de Team Valor 6 paquetes de refuerzo de Pokémon GO Cada paquete de refuerzo contiene 10 cartas y 1 energía básica o 1 marcador VSTAR Una tarjeta de código para Pokémon TCG Live Recomendado para niños de 6 – 12 años.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.