-
loading
Solo con imagen

Plato tocadisco pioneer


Listado top ventas plato tocadisco pioneer

Venezuela
Plato tocadiscos Pioneer, se encuentra en perfectas condiones a excepcion de que le falta la aguja, se conecta con un equipo pioneer modelo DC-111Z o DC-221Z. Plato Tocadisco Pioneer
Bs 182,5
Ver producto
Santa Teresa (Miranda)
Plato Sansui en muy buen estado de los mejores modelos, funciona perfectamente con aguja pero se recomienda comprar una nueva Plato Tocadisco Acetato Sansui
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Plato tocadiscos Pioneer Modelo PL-12R Plato tocadiscos de dos velocidades: RPM y 45 RPM Plataforma suspendida (evita ruidos y retroalimentación) Motor síncrono de corriente alterna. Transmisión por correa (nueva) Plato de aluminio, vaciado a presión. Tremolo: menor que 0.1% Ruido: menor que 47 dB Brazo en forma de S de 221 mm de longitud. El brazo tiene masa de apoyo y antideslizamiento ajustables. Porta capsula universal intercambiable original Pioneer con cartucho AudioTecnica. Fuerza de seguimiento: entre 1 a 3,5 Grs. Medidas: 43 centímetros de ancho, 16,5 ctms de alto y 36,2 cmts de fondo. Peso: 7,3 KGrs El plato esta totalmente operativo, incluye su cable de energía, sus cables RCA originales y su adaptador de 45 RPM El mueble es de madera y la plataforma de acero teñido. La tapa esta completa pero sentida, conserva sus logos Pioneer de metal. Se entrega personalmente cerca de Plaza Venezuela Bs. ,oo Se envia por MRW o Tealca. Plato Tocadiscos Pioneer Modelo P L - 12 R
Bs 12
Ver producto
Venezuela
COMPONENTES AIWA LEA ANTES DE COMPRAR O PREGUNTAR DECK MODELO AD- MUY CONSERVADO 100X100 OPERATIVO PRECIO Bs PLATO MODELO AP- BIEN CUIDADO 100X100 OPERATIVO PRECIO Bs LOS DOS EN RAYA NOTA: EL PLATO INCLUYE REPUESTO DE AGUJA ORIGINAL Y UN PORTA CAPSULA ORIGINAL Aiwa Deck Grabador Ad- Plato Tocadisco Ap-
Bs 11.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio para el Hogar, Equipos de Sonido.
Bs 20
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 158.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio para el Hogar, Tocadiscos.
Bs 158.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Profesional y DJs, Platos y CD Players.
Bs 20.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio para el Hogar, Tocadiscos.
Bs 6.900
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 32.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio para el Hogar, Equipos de Sonido.
Bs 32.000
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 47.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio para el Hogar, Tocadiscos.
Bs 47.500
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio Profesional y DJs, Platos y CD Players.
Bs 500.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 58.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Audio para el Hogar, Tocadiscos.
Bs 58.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, Otros.
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
Tocadisco Pioneer PL-200, Retorno Automático del Brazo, Suena espectacular, mantenimiento recien por profesionales en equipos vintage, Tapa recien restaurada alisada y con brillo.  NEGOCIABLE, ACEPTO CAMBIOS RAZONABLES. Especificaciones Tipo: accionamiento directo Motor: DC motor servo Plato: aleación de aluminio de 310 mm die-cast Velocidades: 33 y 45 rpm Fluctuación y trémolo: Inferior al % WRMS S / N ratio: más de 75dB Brazo de lectura: Tipo de equilibrio estático, en forma de S, brazo tubería Longitud efectiva: 221mm Voladizo: 15.5mm Peso del cartucho: 4 a 9 g Dimensiones: 420 x 365 x 96 mm Peso: 6kg ---- RECUERDE: Por favor Evite ser calificado negativamente. Sus dudas seran respondidas con mucho gusto en el menos tiempo posible. Si requiere de información Técnica especifica o la publicación de otras fotografias, solicitelas. Se aceptan cambios razonables. Trabajamos con las entidades bancarias: Banesco, Venezuela, Provincial, Bancaribe, Mercantil. Pioneer Tocadisco Pl-200 Negociable
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
TOCADISCO SONY DIREC DRIVE AUTOMATIC. AGUJA Y CRISTAL SHURE N70B. PREGUNTE ANTES DE OFERTAR YA Q SE VENDE POR OTROS MEDIOS. EL UNICO DETALLE QUE TIENE ES EN LA TAPA Q ESTA RAJADA UN POCO ARRIBA EN LA ULTIMA FOTO SE VE. El brazo al terminar el lp se devuelve y se apaga el plato. Tocadisco Sony Automatico.direc Drive.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.