-
loading
Solo con imagen

Aviones barcos


Listado top ventas aviones barcos

Los Teques (Miranda)
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Modelismo, Aeromodelismo, Aviones.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Modelismo, Aeromodelismo, Aviones.
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Cómpralo a Bs. 69.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Aeromodelismo, Aviones.
Bs 69.999,99
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 189.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Aeromodelismo, Aviones.
Ver producto
Venezuela
Barcos armables Soviet Nanuchka Class Missile Corvettes Escala Marca DML Incluye 2 barcos, sin aviones. Barcos Armables Soviet Nanuchka Class Missile Corvettes
Bs 630
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Cómpralo a Bs. 2.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Modelismo, Aeromodelismo, Aviones.
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Modelismo, Aeromodelismo, Aviones.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Son nuevos en su bolsa aunque las cajas estan un poco deteriodadas,armables de plastico,varias escalas.Son 6 aviones y 3 barcos...todo en noventa greens.Preguntar antes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
MAQUETA AEROMODELISMO ESCALA AVIÓN-HELICÓPTERO MADERA 30CM DESDE 19,99TRUMP DESDE 19,99TRUMP DESDE 19,99TRUMP PRODUCTO: -Maquetas semi-estáticas sin radio control en madera de Aeromodelismo, Modelismo militar, Modelismo Naval -DISEÑO DE CUALQUIER MODELO -HAGA SU ENCARGO / entrega en 10 días mínimo Hermosas maquetas talladas 100% a mano, no somos indígenas ni realizamos trabajos artesanales, somos artista profesionales especializados en el diseño de maquetas de aeromodelismo y navíos, barcos y modelos similares. Hacemos todos los modelos de maquetas que no se pueden conseguir por los fabricantes de maquetas en plástico o fabricantes internacionales. Este producto es por encargo pero puede consultar por las maquetas disponibles listas para ser retiradas y le mandaremos fotos y nombre de los modelos PEDIDOS O ENCARGOS: -Anticipo 60% para cubris costos de materia prima y consumibles -Entrega mínimo en 10 días contados desde anticipo -Se envian avances por teléfono -Retiro en CCS, metro o Centros Comerciales -Envios cobro a destinos y se cobra el embalado especial para objetos delicados -NOTA: debe retirar y pagar el 100% antes de los 13 dias de la compra para poder calificar QUE INCLUYE EL PRODUCTO: • El precio es por maqueta de madera de hasta 30cm de largo como máximo • Incluye una base de apoyo en madera para colocar la maqueta • Maqueta en acabado natural o en madera virgen, la madera usar varía de los detalles a tallar y la disponible en mercado • El material usado es preferiblemente maderas blandas. BALSA, PINO,CEDRO,CEREZO, NOGAL, TECA. La madera no está a selección a menos que usted la entregue y deberá ser al menos 80% tipo blanda • Dependiendo el Modelo podrá disponer detalles dinámicos, como movimiento de las hélices en los helicópteros o la opción de desplegar las ruedas del tren de aterrizaje en el caso de aviones de guerra recientes POR FAVOR NO OFERTAR SI NO VA PAGAR, SI LO HACE LE CALIFICAREMOS NEGATIVO Y HAREMOS LA DENUNCIA!!!!!
Ver producto
Venezuela
Tenemos todo lo relacionado con maquetas com impresionantes detalles                                      mas de 180 Barcos diferentes       navales, de guerra, veleros, chates, lanchas......y muchos mas  * Hágalo usted mismo solo imprima los archivos pdf del tamaño que desee, recorte las piezas y ármelos tal cual como se muestra, muy fácil de armar    * Recomendable hacer la impresión en una cartulina blanca, imprimir en opalina o papel fotografico mate, para detalles alusinantes.... * Envió gratis por correo * También tenemos  de todos los motivos  fiestas, arquitectura,autos, aviones,carros antiguos, nautos nuevos, trenes, ferrocarriles,  muñecos, cartoon,dibujos disney, casas…… y muchosss pero muchoss  mas….. solo pregunte,  ideales para maquetas  profesionales. * Tiene 3 dias para oncretar su compra  "EL PRECIO ES POR CADA UNO"
Bs 100
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Aeromodelismo, Aviones.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 34.999,90 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Bs 34.999,89
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 69.999,90 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Bs 69.999,89
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 79.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 149.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Revell Modelo Me 262A-LA Messerschmitt Escala 1:72 Otras características Materiales: Plastic Descripción Atención: Estimado cliente, en nuestra publicación se detalla claramente las especificaciones del componente que usted desea, cantidad disponible y precio, este último el cual es invariable, damos respuesta únicamente a lo anunciado en nuestra publicación, no damos asesoría técnica de ningún tipo, FAVOR ABTENERSE DE HACER PREGUNTAS INNECESARIAS. El precio es de 50 dólares o al cambio en Bolívares Soberanos el día de la compra. Aeromodelismo, Revell marca reconocida desde hace muchísimos años en la fabricación de Aviones, Barcos, y muchos mas a escala de la versión real con lujos y detalles de perfección para ser armados. Messerschmitt ME 262A-LA avión de combate, escala 1/72 ======================================================================== Las piezas y partes electrónicas en caso de que aplique, son originales, no vendemos Mosfets y Transistores reconstruidos (refurbished o reacondicionados) en China, tampoco vendemos semiconductores usados. De la Garantía: Por cuanto los Transistores, Mosfet's, diodos, etc. son susceptibles de ser dañados por manejo indebido al momento de la instalación, no podemos garantizar los mismos. Las compras en Caracas pueden ser retiradas por nuestra oficina, previo acuerdo entre las partes, y podrá visitarnos únicamente el interesado el día y la hora convenida, la cual oscilará entre las 09:00 AM y la 01:00 PM, de Lunes a Viernes, Los envíos fuera de Caracas se harán por la compañía de transporte que indique el cliente, quien deberá pagar el envío COD en su lugar de recepción y será de su total responsabilidad las condiciones en que lleguen, no nos hacemos responsables por pérdidas o daños de la mercancía, ya que la misma viaja por cuenta y riesgo del cliente. SU COMPRA ES UN "COMPROMISO" SI NO ESTA SEGURO DE SU DECISION Y DE CUMPLIR CON LAS NORMAS DE MERCADO LIBRE, FAVOR ABSTENERSE, LUEGO DE COMPRAR TENDRA 48 HORAS PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS Y CONCRETAR LA COMPRA, DE NO HACERLO SE CANCELARA LA MISMA Y SE LE CALIFICARA NEGATIVO. ATENCION: Responderemos preguntas únicamente relacionadas con nuestros anuncios, favor abstenerse de hacer consultas sobre otros equipos o componentes.
Bs 50
Ver producto
Venezuela
Hitec HS-WP alto voltaje impermeable Metal Gear Servo digital. Servos Hitec impermeables tienen lo que se necesita para mantener su vehículo de radio control, avión o estanca robot! Con un par elevado, rodamientos de bolas dobles y engranajes de metal, estos servos digitales impermeables cuentan primero IP67 * Evaluación de la industria, clasificándolos entre los servos más duraderos y fiables para condiciones húmedas. Ya sea que Manning su barco de la energía, golpeando en el fango, dirigiendo su robot bajo el agua, o agua de aterrizar su avión 25%, el HS-WP mantendrá su mente en la facilidad. características: Industria primero, el agua verdadera prueba de servo (Aprobado IP67 Industrial Standard) Patente de agua adquiridos diseño a prueba Versión High Torque 7.4V 2 células LiPo y 6 celdas NiMH compatible Engranajes de metal duradero con rodamiento de bolas Amplificador digital programable con tracción MOSFET El uso con y 1/4 coches de escala Barcos EP y GP Especificaciones: Tamaño Categoría: Standard Tipo: Digital Aplicación: Barcos, golpeadores de barro, robots submarinos y aviones de aterrizaje del agua escala hasta el 25% Torque: 157 oz-in (11.3 kg-cm) @ 6.0V; 179 oz-in (12.9 kg-cm) @ 7.4V Velocidad: 0.20 seg / V; 0.18 seg / V Longitud: 1.65 in (42 mm) Anchura: 0.83 in (21 mm) Altura: 1.57 in (40 mm) Peso: 2,15 oz (61 g) O Buje de rodamiento: Teniendo Teniendo: Dual Tipo de motor: ferrita de 3 polos Tipo de arte: Metal Voltaje: 6.0V-7.4V Hitec Hs-wp High Voltage Waterproof Metal Gear Digital
Ver producto
Venezuela
LES TRAIGO ESTA COLECCION CON MAS DE MODELOS PARA ARMAR DE  TODO  TIPO PARA  RECORTAR Y PEGAR EN PAPEL, CON INSTRUCCIONES DETALLADAS. SOLO NECESITA  imprimirlos  y  listo ADEMAS  DE UNA IMPRESORA A COLOR  UN EXACTO, TIJERA, REGLA, PEGA UHU, CARTULINA lOS  MODELOS  SON  DESARMADOS, no  son  de  plastico NI  METAL,  no  hay que  pintarlos, solo imprimirlos y listo.   HAY MODELOS PARA TODOS LOS GUSTOS Y TODAS LAS EDADES, CON DIFERENTES NIVELES  DE DIFICULTAD, DESDE MODELOS MUY BASICOS PARA NIÑOS HASTA COMPLICADOS MODELOS PARA PERSONAS CON  MUCHA EXPERIENCIA. NO ESTA DISPONIBLE EN  NINGUNA TIENDA DE MODELISMO, ASI QUE NO PIERDA LA OPORTUNIDAD DE TENER UNO, POR ESTE PRECIO INTRODUCTORIO. UD. DISFRUTARA DE HORAS DE DIVERSIÓN SIN SALIR DE LA CASA Y A LA VEZ PONDRÁ A PRUEBA SUS HABILIDADES Y DESTREZAS CON CADA UNO DE LOS MODELOS Y  MAQUETAS INCLUIDOS , VERA QUE CON CADA UNO QUE VAYA ARMANDO, EL SIGUIENTE LE QUEDARA MEJOR QUE EL ANTERIOR. respondere  a sus  preguntas de  inmediato. LAS CATEGORIAS QUE SE INCLUYEN SON LAS SIGUIENTES: - AVIONES - AVIONES MODERNOS - ARQUITECTURA (CASAS, EDIFICIOS, CASTILLOS, MONUMENTOS, ETC) - CIENCIA FICCION (NAVES ESPACIALES, ROBOTS, ALIENS, PLANETA DE LOS  SIMIOS) - STAR WARS - STAR TREK - CARTONES, PERSONAJES, DIBUJOS  ANIMADOS - ANIMALES (AVES, MAMIFEROS, DINOSAURIOS, ETC). - ORIGAMI - NASA - VEHICULOS FORMULA 1, CAMIONES,  MOTOS, TRENES, AVIONES CIVILES, VEHICULOS LUNARES - BARCOS                              ....Y MUCHO MUCHO MAS. Todos a full color,  cualquier duda pregunte. La entrega es de forma inmediata en caracas y en el interior del pais. Envio al interior por MRW, previo deposito o transferencia electronica en algunos de los siguientes bancos: *Mercantil *Banesco Envio tambien a Europa, Asia, Africa y Australia For International bidders I speak english too. Las fotos que ve aqui son del articulo actual, no de internet, Ud. recibira uno igual a este. Si tiene alguna duda, HAGA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. FAVOR NO COLOCAR DATOS PERSONALES EN SUS PREGUNTAS. Gracias por su interes en mis articulos. Preguntas al vendedor
Bs 140
Ver producto
Venezuela
Hitec HS- 646WP Servo estándar alto voltaje Metal Gear Torque analógico Ultra. Este servo resistente al agua tiene lo que se necesita para mantener su vehículo de radio control, avión o estanco robot. Con alto par, rodamientos y engranajes de doble metal, este servo impermeable analógica tiene primera calificación de la industria de la clasificación IP67 entre ellos los servos más duraderos y fiables para condiciones de humedad. Si usted está manejando el barco de la energía, golpeando en el barro, dirigiendo su robot bajo el agua, o agua aterrizaje de su avión un 25%, el HS- 646WP   Especificaciones: Tamaño Categoría: Standard Tipo: Analógico Aplicación: Los barcos, coches, aviones Torque: 133 oz-in (9,6 kg- cm) @ 6.0V, 161 oz-in (11,6 kg- cm) @ 7.4V Velocidad: 0,20 sec/V; 0,17 sec/V Longitud: 1.57 in (40.0mm) Ancho: 0.83 in (21.0mm) Altura: 1.65 in (41.8mm) Peso: 2.12 oz (60,0 g) Casquillo o cojinete: Cojinete Cojinete: Dual Tipo de motor: 3 Pole Tipo de conector: Universal Tipo de arte: Metal Voltaje: 6.0V- 7.4V Hitec Hs-646wp Standard High-voltage Metal Gear Ultra Torque
Ver producto
Venezuela
FOTO 1] [FOTO 2] BALANCEADOR DE HELICES Y PROPELAS DUBRO Tru-Spin de Du-Bro Prop es el balanceador más preciso en el mercado.  El nuevo cono de bloqueo fue especialmente diseñado de forma segura y se centra los apoyos en el eje de equilibrio para la máxima precisión. Cada cono se examina cuidadosamente en un calibrador para asegurarse de que está perfecto. E stá fabricado de material endurecido. Ruedas de aluminio del balanceador prop convierten prácticamente libre de fricción para la exactitud de precisión. El Du-Bro Tru-Spin Prop Balancer equilibrar las propelas y helices de aviónes y helicopteros de todos los tamaños y pesos, barcos, ruedas de coche, cabezas de rotor del helicóptero, ventiladores de chorro, etc. Cada equilibrador es fácil seguir el montaje.  Un instrumento verdaderamente precisión construida para el modelador que espera lo mejor. DEPOSITO TRANSFERENCIA BANESCO, VENEZUELA. ENVIO GRATIS MRW 3 DIAS PARA CONCRETAR LA VENTA NO HAGO REBAJAS NO INSISTA NO ACEPTO CAMBIOS. NO ACEPTO CAMBIOS. NO ACEPTO CAMBIOS. Balanceador De Helices Y Propelas Dubro Usado
Ver producto
Venezuela
REVELL MODELO A SCALA TITANIC EDICION ESPECIAL, GIFT SET, VIENE COMPLETO DE PINTURAS Y ACCESORIOS  CONTAMOS CON TODA LA LINES DE PINTURAS Y ACCESORIOS REVELL Y MAS DE 100 MODELOS EN AVIONES, VEHICULOS, BARCOS TANTO CIVILES Y MILITARES. Revell Modelo A Scala Titanic Edicion Especial
Bs 13.938,49
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Autos, Aviones y Barcos.
Bs 5.000
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 40.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Autos, Aviones y Barcos.
Bs 40.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
ProTek RC 3S 100C Silicon Graphene HV Shorty LiPo Battery (11.4V/3600mAh) ProTek R / C 3S 100C Silicon Graphene HV Shorty LiPo fue desarrollada específicamente para aplicaciones de rastreadores de roca a escala 1/10 y rock racer. Los paquetes 3S que se usan comúnmente en el mundo del crawler son paquetes pequeños de baja capacidad, o paquetes grandes y pesados ¿¿de 4000-5000mAh. Esta batería de 3600mAh llena el vacío y ofrece a los escaladores una opción de mayor capacidad que produce más voltaje y tiempos de ejecución más largos que 2200mAh, ¡y solo pesa aproximadamente 20 gramos más! Además, cuando se cargan según las especificaciones de LiHV, esta batería produce 13.05V, en lugar de los 12.6V estándar de un LiPo estándar completamente cargado, lo que significa que los corredores U4 pueden aprovechar el peso ligero y mayor voltaje en toda la curva de descarga para darles entrega de energía con menos desvanecimiento en la pista! ¿Quieres más razones para ejecutar este paquete? Cuando se comparan con LiPo y LiHV estándar, las células de silicio y grafeno ofrecen una variedad de beneficios. La construcción de grafeno de silicona ofrece una eficiencia mejorada, temperaturas de operación más bajas, menor resistencia interna, mejor tiempo de funcionamiento, mayor vida útil y mayor voltaje. Las pruebas de laboratorio han demostrado que los paquetes ProTek R / C Silicon Graphene tienen más del doble de vida útil cuando se cargan a velocidades de 1C, y se pueden cargar a mayores tasas de amperaje, con menos riesgo de daños al paquete. Más importante aún, la curva de descarga es más plana, lo que significa que las células mantienen un voltaje más alto durante todo el ciclo de descarga. Además, en comparación con las baterías LiPo convencionales, las baterías de silicio-grafeno son más livianas, lo que proporciona una mayor capacidad por relación de gramos. Con un voltaje nominal de 11.4V, clasificaciones de descarga de 100C, tasas de carga increíblemente altas y mayor potencia, los paquetes de grafeno de silicio ProTek R / C son perfectos para escaladores y corredores que exigen lo mejor. NOTA: Si bien estas baterías son técnicamente células LiHV, aún pueden cargarse con un cargador LiPo estándar. El voltaje y la capacidad totales serán ligeramente menores que si se cargan según las especificaciones LiHV, pero el rendimiento será mejor que un LiPo estándar gracias al peso reducido y la baja resistencia interna. caracteristicas: Peso comparable a un paquete de 2200mAh, 100 g más ligero que EcoPower 4100mAh Gran elección para escaladores y corredores U4 Una gran opción para barcos y aviones también Mejora de la relación potencia / peso y un CG general más bajo Silicone Graphene puede manejar más abuso y entregar más corriente que una batería LiPo estándar ¡Mejora de la eficiencia, menores temperaturas de operación y menor resistencia interna! ¡Mayor tiempo de funcionamiento, mayor vida útil y mayor voltaje! Más capacidad de gramo por gramo en comparación con las celdas LiPo estándar Velocidades de carga máximas de 10C: tasa de carga de 1C recomendada para una vida más larga 11.4V voltaje nominal Modelo de batería HV Shorty 3S LiPo Crawlers de aplicación, Trail Trucks, Boats & Aircraft Tipo Silicon Graphene Voltaje 11.4V nominal Capacidad @ 11.1V 3200mAh Capacidad @ 11.4V 3600mAh Peso 221g tipo de conector T-Style Balance de conector 4 Pin XH Número de celdas de 3 celdas Configuración 3S1P Dimensiones (ancho x alto x altura) 43.2x93x24.3 mm Tasa de carga máxima 10C (36A) Descarga continua 100C (360A) Watt Hour @ 11.4V 41Wh INFORMACIÓN DE SEGURIDAD DEL POLÍMERO ITHIUM IMPORTANTE: 1) NO deje la batería en su modelo al cargar 2) NO lo deje desatendido cuando carga 3) Equilibrar SIEMPRE la batería 4) SIEMPRE use una bolsa de carga LiPo 5) DEBE utilizar un cargador específico de Li-Poly para cargar el paquete (¡Ni siquiera los cargadores NiMH o NiCD funcionarán!) 6) NO DEBE descargar en exceso el paquete de baterías Li-Poly 7) LEER Y ENTENDER las instrucciones cuidadosamente antes de operar esta batería NOTA: Cuando utilice baterías de polímero de litio de alta energía, no descargue excesivamente ni sobrecargue las baterías, ya que esto provocará baterías demasiado calientes. La capacidad de descarga no puede superar el 80% de la capacidad máxima del paquete después de la carga completa para garantizar un buen rendimiento del ciclo. Se recomienda cargar completamente una batería nueva antes de usarla y solo descargar la batería al 50% durante los primeros 5 ciclos. Siempre controle el tiempo de carrera y / o configure una advertencia de bajo voltaje en ESC (El voltaje final no puede ser inferior a 3.2v por celda). No use la batería que tiene un voltaje demasiado bajo. No exponga las baterías a la luz del sol ni almacene / cargue las baterías a una temperatura superior a 35 ° C o en un automóvil cerrado. El entorno de alta temperatura podría dañar el paquete o hacer que explote. Si la batería se calienta durante la carga rápida, la descarga de alta corriente o las carreras, no cargue la batería hasta que se haya enfriado por completo. Espere unos 20 minutos, luego inspeccione antes de recargar. Axial RR10 BomberAxial SCX10Axial SCX10 IIAxial SMT10Axial WraithGMade KomodoGMade SawbackMST CFXMST CFX-WMST CMXVaterra Ascende
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
MAQUETA AEROMODELISMO ESCALA AVIÓN-HELICÓPTERO MADERA 30CM DESDE 40TRUMP Hermosas maquetas talladas 100% a mano, no somos indígenas ni realizamos trabajos artesanales, somos artista profesionales especializados en el diseño de maquetas de aeromodelismo y navíos, barcos y modelos similares. Hacemos todos los modelos de maquetas que no se pueden conseguir por los fabricantes de maquetas en plástico o fabricantes internacionales. Este producto es por encargo pero puede consultar por las maquetas disponibles lista para ser retiradas y le mandaremos fotos y nombre de los modelos QUE INCLUYE EL PRODUCTO: • El precio es por maqueta de madera de hasta 30cm de largo como máximo • Incluye una base de apoyo en madera para colocar la maqueta • Maqueta en acabado natural o en madera virgen, la madera usar varía de los detalles a tallar y la disponible en mercado • El material usado es preferiblemente maderas blandas. BALSA, PINO,CEDRO,CEREZO, NOGAL, TECA. La madera no está a seleccion a menos que usted la entregue y deberá ser al menos 80% tipo blanda • Dependiendo el Modelo podrá disponer detalles dinámicos, como movimiento de las hélices en los helicópteros o la opción de desplegar las ruedas del tren de aterrizaje en el caso de aviones de guerra recientes
Ver producto
Baruta (Miranda)
Magnífica colección de estampillas cuyo tema es Transporte y comunicaciones (automóviles, trenes, barcos, aviones y otras aeronaves, satélites, cohetes). Aproximadamente 1.800 estampillas de diferentes países Clasificadas en hermoso álbum de 24 hojas (48 páginas) Precio base negociable de Cuatrocientos sesenta verdes o equivalente
Ver producto
Baruta (Miranda)
Magnífica colección de estampillas cuyo tema es Transporte y comunicaciones (automóviles, trenes, barcos, aviones y otras aeronaves, satélites, cohetes). Aproximadamente 1.692 estampillas de diferentes países Clasificadas en hermoso álbum de 24 hojas (48 páginas) Precio base negociable de Trescientos sesenta verdes o equivalente
Ver producto
Baruta (Miranda)
Magnífica colección de estampillas cuyo tema es Transporte y comunicaciones (automóviles, trenes, barcos, aviones y otras aeronaves, satélites, cohetes). Aproximadamente 1.692 estampillas de diferentes países Clasificadas en hermoso álbum de 24 hojas (48 páginas) Precio base negociable de Trescientos sesenta verdes cash.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Magnífica colección de estampillas cuyo tema es Transporte y comunicaciones (automóviles, trenes, barcos, aviones y otras aeronaves, satélites, cohetes). Aproximadamente 1.692 estampillas de diferentes países Clasificadas en hermoso álbum de 24 hojas (48 páginas) Precio base negociable de Ciento noventa verdes cash.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Servos con engranajes metalicos 6 Verdes cada Uno o El precio publicado 100% NUEVOS Y DE ALTA CALIDAD - EXCELENTES PARA BOTES, BARCOS, CARROS DE CARRERA, AVIONES, MEDELISMO EN GENERAL. - ESTABLES Y RESISTENTES A GOLPES - VELOCIDAD: 0.11sec / 60° (4.8V) - torque: 2 kg / cm (4.8V) - VOLTAJE: 4.8V - TEMPERATURA: 0°C -- 55°C - ANCHO DE BANDA MUERTO: 5usec. - PRODUCTO TAMANO Y PESO - PESO: 13.6g - DIMESIONES: 22.7mm x 12.6mm x 33mm HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE NECESITE! *SI LA PUBLICACION ESTA ACTIVA ES POR QUE SI HAY DISPONIBILIDAD SE HACEN ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS POR MEDIO DE DOMESA TEALCA Y ZOOM. SE ACEPTAN PAGOS CON TRANSFERENCIA BS, EFECTIVO, ZELLE, CRIPTOS. SE HACEN ENTREGAS PERSONALES UNICAMENTE EN CAGUA. SOLO COMPRE SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA
Bs 6
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.