PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA JULIO EN VENEZUELA
OBJETIVO GENERAL Desarrollar conocimientos sobre las diversas estrategias de marketing que van a ser aplicadas a la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1.Comprender el significado de estrategia 2.Identificar los componentes de estrategias aplicadas al marketing. 3.Elaborar ejercicios para demostrar aprendizajes del tema. 4.Determinar situaciones reales que enfoquen las estrategias de marketing. CONTENIDO PROGRAMATICO 1.Introducción a la estrategia a.¿Qué es una estrategia? b.Componentes y jerarquía de la estrategia. c.Panorama del proceso de estrategia de marketing. 2.Decisiones estratégicas corporativas y sus implicaciones en el marketing a.Definición de la misión de la empresa. b.Papel de la ética. c.Objetivos corporativos. d.Estrategia de crecimiento corporativo. e.Expansión por aumento de la penetración de mercados. f.Expansión por diversificación 3.Diferenciación y posicionamiento. 4.Estrategias de marketing para nuevos entrantes en el mercado. 5.Estrategias para mercados en crecimiento. 6.Estrategias para mercados maduros o declinantes. 7.Estrategias de marketing para la nueva economía. 8.Medición y entrega del desempeño de marketing. ESTRATEGIAS METODOLOGICAS 1.Exposición interactiva con ejercicios 2.Video Beam DIRIGIDO A Personal de niveles alto, medio y bajo de la organización con adaptación a cada caso. DURACION 16 horas
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR