-
loading
Solo con imagen

Plancha ropa vapor antiadherente


Listado top ventas plancha ropa vapor antiadherente

Venezuela
Plancha De Vapor Antiadherente Westinghouse, Mango Ergonómico. NUEVA en solo 600 Caracteristicas: * Energia 110 voltios *funcion de vapor/pulverización/ secado *poderoso golpe de vapor penetra hasta el tejido mas grueso y a su vez actua para vapor vertical * posee control de temperatura * Funcion de autolimpieza * Suela de acero inoxidable * indicador de luz Caracas entregas personales /Envios al interior del pais, medios de pago efectivo, transferencias y depositos. Cualquier duda, le respoderes con gusto! recuerda tiene 1200 Vatios de Potencia. Función de Vaporizador. Función de Pulverizador. Función de Secado. Potente Explosión de Vapor y Vapor Vertical. Control de Temperatura. Luz indicadora. Suela Antiadherente.
Bs 600
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
***PLANCHA A VAPOR ANTIADHERENTE PREMIER EN 19*** - Planchado en Seco y al Vapor. - Suela Antiadherente. - Dial de Control de Temperatura. - Luz Indicadora. - Ajuste de calor variable. - Botón de encendido y apagado de vapor. - Potencia: 1000 Vatios. - Ventana de nivel de agua translúcida. -------------------------------------- MÉTODOS DE PAGO - DEPÓSITOS, TRANSFERENCIA Y EFECTIVO. Para obtener los datos bancarios debe seleccionar la opción de pago: Acuerdo con el vendedor. -------------------------------------- ENVÍOS ZOOM, MRW, DOMESA LIBERTY. - El costo del envío es por cuenta del comprador. SÍ hacemos envíos a todo el país y SÍ hacemos entregas personales.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Plancha Oster Vapor Antiadherente Anticalc Original ORIGINAL OSTER CON GARANTIA VENTAS AL MAYOR Y DETAL SOMOS TIENDA
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Plancha Ropa Vapor Oster Nueva Gcstbs5802 Nueva en su caja. Realice todas las preguntas antes de ofertar, evite calificaciones negativas. Tengo un movi414 que mide 8.78 por ancho4.1 y largo 3.7 para confirmar o alguna duda. PRECIO 45 VERDES o al cambio en Bs. a la tasa de cambio del día.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Plancha Ropa Vapor Oster Nueva Gcstbs5802 Nueva en su caja. Realice todas las preguntas antes de ofertar, evite calificaciones negativas. Tengo un movi414 que mide 8.78 por ancho4.1 y largo 3.7 para confirmar o alguna duda. PRECIO 40 VERDES o al cambio en Bs. a la tasa de cambio del día.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
***PLANCHA A VAPOR PREMIER EN 17*** -Suela de Teflón Antiadherente. - Potencia: 1200 Vatios. - Control de Temperatura Ajustable con termostato. - Botón de Encendido y Apagado de Vapor. - Capacidad del Tanque de Agua: 200ML. -Depósito de Agua Transparente. - Luz indicadora de Encendido. -------------------------------------- MÉTODOS DE PAGO - DEPÓSITOS, TRANSFERENCIA Y EFECTIVO. Para obtener los datos bancarios debe seleccionar la opción de pago: Acuerdo con el vendedor. -------------------------------------- ENVÍOS ZOOM, MRW, DOMESA LIBERTY. - El costo del envío es por cuenta del comprador. SÍ hacemos envíos a todo el país y SÍ hacemos entregas personales.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
PLANCHA A VAPOR OSTER ORIGINAL. POSEE ANTIADHERENTE DEL COLOR DE LA PLANCHA GARANTIA DE 6 MESES COLORES SURTIDOS DISPONIBLES PREGUNTE SIN COMPROMISO TRABAJAMOS CON BANESCO MERCANTIL Y VENEZUELA SE ACEPTA PAGO MOVIL ZELLE, CASH Y TRUMPS. NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO A ADQUIRIR SU COLOR DESEADO. HACEMOS ENTREGAS EN ALTOS MIRANDINOS Y CARACAS PREVIO ACUERDO CON EL COMPRADOR. ENVIOS A NIVEL NACIONAL CON LA EMPRESA DE SU PREFERENCIA. PRECIOS ESPECIALES DE GRAN MAYOR OFERTE YA....
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
DESCRIPCIÓN MARCA. PLANCHA A VAPOR OSTER MODELO: 5802 La alta generación de vapor, la base antiadherente con 20 agujeros de salida de vapor y un rociador para humedecer tus prendas, hacen de este modelo una sabia elección a la hora de planchar. Además, cuenta con un sistema de limpieza integrado que mejora el rendimiento y aumenta la durabilidad - Rociador para humedecer los tejidos y eliminar las arrugas con mayor facilidad - Base con recubrimiento antiadherente - Potencia de 1200 vatios para un calentamiento rápido - Alta generación de vapor (capaz de producir hasta 25 gramos por minuto) - Base con 20 agujeros de salida de vapor para una difusión uniforme - Cable con giro de 180° que evita enredos - Tanque de agua con cobertura para evitar goteos - Sistema de limpieza anti calcio integrado que evita la obstrucción de vapor causado por el sarro para mejor rendimiento y durabilidad
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Espectacular plancha eléctrica a vapor antiadherente, de alta calidad con control de temperatura completamente ajustable. 1100 W de potencia, para dejar tus prendas como nuevas. Con Vapor ajustable.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Plancha de ropa a vapor 1700W Velocidad de vapor:30g/min Potencia:1700W Tensión: 120V/60Hz Plancha metálica antiadherente Capacidad del tanque de agua:250ml Sin función de apagado automático Impulso de vapor:0.8g/shot Función de pulverización:0.8g/shot Control mecánico de temperatura Planchado de vapor seco/variable Chorro vertical de vapor
Bs 28
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
PLANCHAS DE ROPA EN PERFECTO ESTADO 100% FUNCIONAL ACLARE SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 360.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Otras Marcas.
Ver producto
Cabudare (Lara)
Cómpralo a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Otras Marcas.
Bs 90.000
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 85.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Otras Marcas.
Bs 85.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 550.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Premier.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.