-
loading
Solo con imagen

Plancha ropa vapor windmere


Listado top ventas plancha ropa vapor windmere

Venezuela (Todas las ciudades)
PLANCHA A VAPOR MARCA: WINDMERE MODELO: IRWM06 ARTICULO NUEVO CON SU CAJA ORIGINAL PRODUCTO ORIGINAL 100% GARANTIZADO Plancha a vapor Windmere. Con la Plancha Windmere la ropa te queda lista más rápido y mejor. Características del producto: * Producto con certificación de seguridad. * Suela adherente. * Control de temperatura. * Botón de vapor. PREGUNTAR DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO MÉTODO DE PAGO: TRANSFERENCIA O DEPOSITO (BANCO MERCANTIL, PROVINCIAL, BANESCO, FONDO COMÚN Y VENEZUELA) UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO DEL PRODUCTO SE PROCEDERÁ CON EL ENVÍO EL ENVÍO CORRE POR CUENTA DEL COMPRADOR UNA VEZ OFERTADO EL COMPRADOR TENDRÁ 3 DÍAS PARA CONCRETAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
Plancha a Vapor marca Windmere original. Trabajamos con transferencia Banesco. Realizamos entregas personales en Caracas o envíos a nivel nacional, si el cliente desea que se le realice envío debe cancelar el costo del embalaje y la bolsa que exigen algunas empresas de encomienda. Realice todas sus preguntas antes de ofertar, estamos a la orden!
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Plancha Ropa Vapor Oster Nueva Gcstbs5802 Nueva en su caja. Realice todas las preguntas antes de ofertar, evite calificaciones negativas. Tengo un movi414 que mide 8.78 por ancho4.1 y largo 3.7 para confirmar o alguna duda. PRECIO 45 VERDES o al cambio en Bs. a la tasa de cambio del día.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Plancha Ropa Vapor Oster Nueva Gcstbs5802 Nueva en su caja. Realice todas las preguntas antes de ofertar, evite calificaciones negativas. Tengo un movi414 que mide 8.78 por ancho4.1 y largo 3.7 para confirmar o alguna duda. PRECIO 40 VERDES o al cambio en Bs. a la tasa de cambio del día.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS. ---- plancha a vapor windmere Nueva, de paquete, a estrenar. ---- CONDICIONES -Pregunte todo lo relacionado sobre el articulo, que con gusto le responderemos -Producto Completamente Nuevo. ---- HORARIO DE TRABAJO De Lunes a Sabados 8am a 5:30pm Domingos 9am a 1pm ---- M/xc3/x89TODOS DE PAGO TRANSFERENCIAS BANCARIAS A: -Banesco -Venezuela -Provincial -Zelle -Pago M/xc3/xb3vil Interbancario -Banesco Panam/xc3/xa1 -Binance ---- M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO -Env/xc3/xados EXCLUSIVAMENTE por MRW -Entregas Personales en tienda fisica
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Plancha a Vapor con suela antiadherente Modelo: IRWM06 Vapor Ajustable Capacidad del Tanque de Agua; 160ml Botón de Rocío Perilla Reguladora de Temperatura Potencia; 1100W -------------------------------------- MÉTODOS DE PAGO - DEPÓSITOS, TRANSFERENCIA Y EFECTIVO. Para obtener los datos bancarios debe seleccionar la opción de pago: Acuerdo con el vendedor. -------------------------------------- ENVÍOS ZOOM, MRW, DOMESA LIBERTY, TRANSPORTE C10. - El costo del envío es por cuenta del comprador. SÍ hacemos envíos a todo el país y SÍ hacemos entregas personales.
Bs 19
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible! Mercado Lideres Platinum con más de 5 años en el Mercado. Somos Tienda Física y emitimos Factura Fiscal Descripción del producto: Producto: Plancha a Vapor Marca: Windmere Modelo: IRWM06 Suela Antiadherente Plancha con Vapor Control de Tejidos y Temperatura Botón para Encendido y Apagado de Vapor Botón Emisor de Vapor Peso del producto: 780 gramos Producto 100% de calidad Trabajamos con Banco Banesco Aceptamos Mercado Pago Entrega personal en Tienda SOLO POSEE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA > - Zoom: envíos totalmente asegurados, entregas en 24 horas hábiles envíos exprés, una vez confirmados todos los datos. - Serex: envíos totalmente asegurados, entregas en 15 a 20 días hábiles, una vez confirmados todos los datos. *Recuerde enviar todos los datos al ofertar para que pueda disfrutar del servicio de envío exprés* NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑO, PÉRDIDA O ROBO DEL PRODUCTO DURANTE LA PERMANENCIA EN LA COMPAÑÍA DE ENVÍO Y DURANTE EL PROCESO DEL TRASLADO DEL PRODUCTO > * AVISO IMPORTANTE * • Los costos de fletes que pueda ocasionar el trámite de la garantía de un producto, corren por cuenta de la compañía para beneficio de nuestra distinguida clientela. • Para poder cubrir el envío por proceso de garantía debe ser ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por la empresa de encomienda Serex, sin excepción. > • Si presenta alguna falla, devolver el producto, el cual debe ser recibido por nuestro personal EN PERFECTAS CONDICIONES, sin ningún daño físico o signos de deterioro que pudieran haber sido causados por mala manipulación. • Para activar la garantía de su producto debe calificar de manera positiva, para que nos dé la oportunidad de solventar la molestia. • Puede tener plena confianza de que si su artículo cumple con los términos de garantía anteriormente descritos, su producto será cubierto en el menor tiempo posible. Solicite su cotización ¡Precios insuperables! Horarios de Atención Telefónica Lunes a Viernes 08:30 am a 05:30 pm Sábados: 09:00 am a 03:00 pm Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible! Mercado Lideres Platinum con más de 5 años en el Mercado. Somos Tienda Física y emitimos Factura Fiscal Descripción del producto: Producto: Plancha a Vapor Marca: Windmere Modelo: IRWM06 Suela Antiadherente Plancha con Vapor Control de Tejidos y Temperatura Botón para Encendido y Apagado de Vapor Botón Emisor de Vapor Peso del producto: 780 gramos Producto 100% de calidad Trabajamos con Banco Banesco Aceptamos Mercado Pago Entrega personal en Tienda SOLO POSEE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA > - Zoom: envíos totalmente asegurados, entregas en 24 horas hábiles envíos exprés, una vez confirmados todos los datos. - Serex: envíos totalmente asegurados, entregas en 15 a 20 días hábiles, una vez confirmados todos los datos. - ENVÍOS GRATIS: Compras mayores a 1 MILLON Bs con envíos gratis. Aplica solo al área metropolitana de Caracas *Recuerde enviar todos los datos al ofertar para que pueda disfrutar del servicio de envío exprés* NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DAÑO, PÉRDIDA O ROBO DEL PRODUCTO DURANTE LA PERMANENCIA EN LA COMPAÑÍA DE ENVÍO Y DURANTE EL PROCESO DEL TRASLADO DEL PRODUCTO > * AVISO IMPORTANTE * • Los costos de fletes que pueda ocasionar el trámite de la garantía de un producto, corren por cuenta de la compañía para beneficio de nuestra distinguida clientela. • Para poder cubrir el envío por proceso de garantía debe ser ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE por la empresa de encomienda Serex, sin excepción. > • Si presenta alguna falla, devolver el producto, el cual debe ser recibido por nuestro personal EN PERFECTAS CONDICIONES, sin ningún daño físico o signos de deterioro que pudieran haber sido causados por mala manipulación. • Para activar la garantía de su producto debe calificar de manera positiva, para que nos dé la oportunidad de solventar la molestia. • Puede tener plena confianza de que si su artículo cumple con los términos de garantía anteriormente descritos, su producto será cubierto en el menor tiempo posible. Solicite su cotización ¡Precios insuperables! Horarios de Atención Telefónica Lunes a Viernes 08:30 am a 05:30 pm Sábados: 09:00 am a 03:00 pm Distribuidora Todo Toner ¡La Tienda del Consumible!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción **************************************************** Característica **************************************************** A la venta PLANCHA CON VAPOR. Base antiadherente. Control de temperatura. Botón de vapor y sistema de roció fino. ******************************************************* UBICACIÓN **************************************************** Somos tienda Virtual, entregas Personales en Macaracuay y/o La California Norte. Servicio de Delivery en Caracas. **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes De 8:00am A 6:00pm Sábados y Domingos De 8:00am a 3:00 pm (previo acuerdo) **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias *Pago Móvil *Efectivo *Divisas **************************************************** BANCOS **************************************************** - Mercantil - Banesco - Provincial **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** *Somos tienda Virtual. * Retiro Personalmente en Macaracuay y/o La California Norte. * Servicio de Delivery en Caracas. * Envíos Gratis a Nivel Nacional a través de mercado envió Por: MRW, DOMESA, ZOOM Y TEALCA *Envíos cobro destino a nivel nacional (a solicitud del cliente).
Bs 20
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Plancha de ropa a vapor 1700W Velocidad de vapor:30g/min Potencia:1700W Tensión: 120V/60Hz Plancha metálica antiadherente Capacidad del tanque de agua:250ml Sin función de apagado automático Impulso de vapor:0.8g/shot Función de pulverización:0.8g/shot Control mecánico de temperatura Planchado de vapor seco/variable Chorro vertical de vapor
Bs 28
Ver producto
Anzoátegui (Cojedes)
PLANCHAS DE ROPA EN PERFECTO ESTADO 100% FUNCIONAL ACLARE SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 999.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Black & Decker.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 13.999.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Otras Marcas.
Bs 13.999.990
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 15.990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Otras Marcas.
Bs 15.990.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 460.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Sunbeam.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.