-
loading
Solo con imagen

Plancha black decker home


Listado top ventas plancha black decker home

Libertador-Aragua (Aragua)
Plancha black&decker home modelo W200 nueva de paquete, escucho ofertas pregunte antes de comprar, caracas
Ver producto
Cumaná (Sucre)
DESCRIPCIÓN: • Plancha Black&Decker Home. Modelo W200. • Se trata de producto nuevo de buena calidad. CÓMO COMPRAR • Realice todas las preguntas necesarias para aclarar las dudas que tienes antes de comprar. • Confirme disponibilidad. • Una vez seguro de comprar, realiza tu compra con confianza, haciendo Click en el botón COMPRAR una sola vez. Al hacerlo estás asumiendo el compromiso de pago. • Recibirás un correo con los datos de contacto y pago. • Una vez realizada la compra debe realizar el pago en 1 día. FORMAS DE PAGO • Transferencias Bancarias. BANESCO, MERCANTIL, PROVINCIAL O VENEZUELA. • Aceptamos Mercado Pago. ENVÍO • Una vez verificado el pago se realizará o enviará la mercancía al comprador. • ENVIÓ Cobro al destino POR DOMESA, MRW, TEALCA. Los envíos son responsabilidad del comprador. • Enviamos de 24 a 48 horas después de haber realizado el pago. Los envíos se realizan solo de lunes a jueves. CUALQUIER DUDA PREGUNTAR Estamos para servirte.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
INVERSIONES YOVIC C.A. TE OFRECE Plancha Black&decker Home Avantsteam Iron CARACTERISTICAS: -SUELA CON CAPA ANTIADHERENTE -VAPOR VERTICAL -EMISIÓN DE VAPOR Y SISTEMA DE ROCIÓ FINO -VAPOR VARIABLE -SISTEMA DE LIMPIEZA AUTOMATICA AUTO CLEAN -LUZ INDICADORA DE TEMPERATURA -TANQUE DE AGUA TRANSPARENTE -BOTÓN PARA ESCENDER Y APAGAR EL VAPOR -CABLE GIRATORIO DE 360° -MANGO COMFORT GRIP -SELECTOR DE TEJIDOS SOMOS TIENDA HAGA LAS PREGUNTAS NECESARIAS ENTES DE OFERTAR
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
VENDO PLANCHA BLACK DECKER HOME MODELO IRON USADA EN BUEN ESTADO COMPARE PRECIOS Y SE DARÁ CUENTA QUE ESTA ES LA MEJOR OPCIÓN PREGUNTE SIN COMPROMISO * SOMOS MERCADO LIDER. * SOMOS TIENDA VIRTUAL. * HACEMOS ENTREGAS PERSONALES EN EL CIRCULO MILITAR AV LAS DELICIAS MARACAY. * TRABAJAMOS CON MERCADO PAGO, ACEPTAMOS EFECTIVO, TRANSFERENCIAS Y DEPÓSITOS BANCARIOS: BANESCO, PROVINCIAL, MERCANTIL Y BNC. * ENVÍOS A NIVEL NACIONAL POR DOMESA, MRW, TEALCA, GRUPO ZOOM Y SEREX COBRO EN DESTINO. * REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. * PREGUNTAR EXISTENCIA ANTES DE OFERTAR. * TIENE HASTA 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, DE LO CONTRARIO SE LE CALIFICARA NEGATIVO.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 160.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Black & Decker.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 19.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Black & Decker.
Bs 19.000.000
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
PLANCHA A VAPOR * con deposito de agua transparente *sistema anti goteo * vapor variable * cable giratorio 360 grados *suela acero inoxidable *boton auto clean *guia de tejidos *talon anti deslizante *apagado automatico en tres posiciones *vapor vertical *1200W 120V 60Hz
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Black & Decker.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 299.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Black & Decker.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 27.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Artefactos para el Hogar, Planchas, Black & Decker.
Bs 27.000.000
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
°°°°°°°°°°°°°SOMOS TIENDA FÍSICA°°°°°°°°°°°° Ofertar es un compromiso, evite califaciones negativa. No oferte SI NO VA A COMPRAR. PREGUNTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. ________________________________ • Plancha Black & Decker HOME a vapor. • Modelo: IM200 • Garantía de 2 años POR LA EMPRESA, en los servicios técnicos autorizados. ________________________________ Trabajamos de Lunes a Sábados en horarios de: 09:30 am Hasta 01:00 pm 03:30 pm Hasta 06:00 pm Antes de ofertar le invitamos a relizar todas sus preguntas y aclarar cualquier duda con respecto al producto. TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES: - No se realizan envíos apresurados bajo ninguna circunstancia, Los envíos se realizan en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la verificación del pago. - Los envíos se realizan a cuenta y riesgo del comprador, no nos hacemos responsables por extravíos o daños ocacionados por parte de la empresa courrier. - No se aceptan DEVOLUCIONES. - Los envíos solo se realizan por DOMESA o ZOOM. - Los precios se garantizan SOLAMENTE por un lapso de 24 horas. - Recomendamos para mayor seguridad, que los productos sean retirados en nuestra tienda física. Plancha Black & Decker HOME a vapor. Modelo: IM200 Garantía de 2 años POR LA EMPRESA, en los servicios técnicos autorizados.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
SOMOS TIENDA FÍSICA Trabajamos de Lunes a Sábados en horarios de: 09:30 am Hasta 01:00 pm 03:30 pm Hasta 06:00 pm Antes de ofertar le invitamos a relizar todas sus preguntas y aclarar cualquier duda con respecto al producto. TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES: - No se realizan envíos apresurados bajo ninguna circunstancia, Los envíos se realizan en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la verificación del pago. - Los envíos se realizan a cuenta y riesgo del comprador, no nos hacemos responsables por extravíos o daños ocacionados por parte de la empresa courrier. - No se aceptan DEVOLUCIONES. - Los envíos solo se realizan por DOMESA o ZOOM. - Los precios se garantizan SOLAMENTE por un lapso de 24 horas. - Recomendamos para mayor seguridad, que los productos sean retirados en nuestra tienda física. Plancha Black & Decker HOME a vapor. Modelo: IM200 Garantía de 2 años POR LA EMPRESA, en los servicios técnicos autorizados.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
SOMOS TIENDA FÍSICA Trabajamos de Lunes a Sábados en horarios de: 09:30 am Hasta 01:00 pm 03:30 pm Hasta 06:00 pm Antes de ofertar le invitamos a relizar todas sus preguntas y aclarar cualquier duda con respecto al producto. TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES: - No se realizan envíos apresurados bajo ninguna circunstancia, Los envíos se realizan en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la verificación del pago. - Los envíos se realizan a cuenta y riesgo del comprador, no nos hacemos responsables por extravíos o daños ocacionados por parte de la empresa courrier. - No se aceptan DEVOLUCIONES. - Los envíos solo se realizan por DOMESA o ZOOM. - Los precios se garantizan SOLAMENTE por un lapso de 24 horas. - Recomendamos para mayor seguridad, que los productos sean retirados en nuestra tienda física. Plancha Black & Decker HOME Modelo clásico. Modelo: F54 Garantía de 2 años POR LA EMPRESA, en los servicios técnicos autorizados.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
PREGUNTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. Plancha Black & Decker HOME a vapor. Modelo: W200 Garantía de 2 años POR LA EMPRESA, en los servicios técnicos autorizados. SOMOS TIENDA FÍSICA Trabajamos de Lunes a Sábados en horarios de: 09:30 am Hasta 01:00 pm 03:30 pm Hasta 06:00 pm Antes de ofertar le invitamos a relizar todas sus preguntas y aclarar cualquier duda con respecto al producto. TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES: - No se realizan envíos apresurados bajo ninguna circunstancia, Los envíos se realizan en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la verificación del pago. - Los envíos se realizan a cuenta y riesgo del comprador, no nos hacemos responsables por extravíos o daños ocacionados por parte de la empresa courrier. - No se aceptan DEVOLUCIONES. - Los envíos solo se realizan por DOMESA o ZOOM. - Los precios se garantizan SOLAMENTE por un lapso de 24 horas. - Recomendamos para mayor seguridad, que los productos sean retirados en nuestra tienda física.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
°°°°°°°°°°°°°SOMOS TIENDA FÍSICA°°°°°°°°°°°° Ofertar es un compromiso, evite califaciones negativa. No oferte SI NO VA A COMPRAR. PREGUNTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. ________________________________ • Plancha Black & Decker HOME Modelo clásico. • Modelo: F54 • Garantía de 2 años POR LA EMPRESA, en los servicios técnicos autorizados. ________________________________ Trabajamos de Lunes a Sábados en horarios de: 09:30 am Hasta 01:00 pm 03:30 pm Hasta 06:00 pm Antes de ofertar le invitamos a relizar todas sus preguntas y aclarar cualquier duda con respecto al producto. TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES: - No se realizan envíos apresurados bajo ninguna circunstancia, Los envíos se realizan en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la verificación del pago. - Los envíos se realizan a cuenta y riesgo del comprador, no nos hacemos responsables por extravíos o daños ocacionados por parte de la empresa courrier. - No se aceptan DEVOLUCIONES. - Los envíos solo se realizan por DOMESA o ZOOM. - Los precios se garantizan SOLAMENTE por un lapso de 24 horas. - Recomendamos para mayor seguridad, que los productos sean retirados en nuestra tienda física.
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Parrilla eléctrica Black & Decker home series, la mejor marca para ayudarte a esos engorrosos quehaceres de la cocina. ¿Qué permite este poderoso y sencillo utensilio? - Cocinar sin necesidad de las peligrosas hornillas a gas o lo engorroso de una parrilla a carbón o leña. - Posee gavetas para calentar pan sin necesidad de una tostadora o plancha - Fácil de limpiar ya que tiene rieles para recoger la grasa/aceite d
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
°°°°°°°°°°°°°SOMOS TIENDA FÍSICA°°°°°°°°°°°° Ofertar es un compromiso, evite califaciones negativa. No oferte SI NO VA A COMPRAR. PREGUNTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. ________________________________ • Plancha Black & Decker. • Modelo: IM400 • Garantía de 2 años POR LA EMPRESA, en los servicios técnicos autorizados. ________________________________ Trabajamos de Lunes a Sábados en horarios de: 09:30 am Hasta 01:00 pm 03:30 pm Hasta 06:00 pm Antes de ofertar le invitamos a relizar todas sus preguntas y aclarar cualquier duda con respecto al producto. TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES: - No se realizan envíos apresurados bajo ninguna circunstancia, Los envíos se realizan en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la verificación del pago. - Los envíos se realizan a cuenta y riesgo del comprador, no nos hacemos responsables por extravíos o daños ocacionados por parte de la empresa courrier. - No se aceptan DEVOLUCIONES. - Los envíos solo se realizan por DOMESA o ZOOM. - Los precios se garantizan SOLAMENTE por un lapso de 24 horas. - Recomendamos para mayor seguridad, que los productos sean retirados en nuestra tienda física.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
°°°°°°°°°°°°°SOMOS TIENDA FÍSICA°°°°°°°°°°°° Ofertar es un compromiso, evite califaciones negativa. No oferte SI NO VA A COMPRAR. PREGUNTAR PRECIOS Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. ________________________________ • Plancha Black & Decker. • Modelo: F905 • Garantía de 2 años POR LA EMPRESA, en los servicios técnicos autorizados. ________________________________ Trabajamos de Lunes a Sábados en horarios de: 09:30 am Hasta 01:00 pm 03:30 pm Hasta 06:00 pm Antes de ofertar le invitamos a relizar todas sus preguntas y aclarar cualquier duda con respecto al producto. TENER EN CUENTA LAS SIGUIENTES CONDICIONES: - No se realizan envíos apresurados bajo ninguna circunstancia, Los envíos se realizan en un lapso de 24 a 48 horas posterior a la verificación del pago. - Los envíos se realizan a cuenta y riesgo del comprador, no nos hacemos responsables por extravíos o daños ocacionados por parte de la empresa courrier. - No se aceptan DEVOLUCIONES. - Los envíos solo se realizan por DOMESA o ZOOM. - Los precios se garantizan SOLAMENTE por un lapso de 24 horas. - Recomendamos para mayor seguridad, que los productos sean retirados en nuestra tienda física.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.