PLAN VACACIONAL KUMBAYA 2014 EN BARQUISIMETO

Quienes Somos
KUMBAYÁ 2014 es una alternativa vacacional innovadora, creada por un equipo de experimentados docentes apegados a los mayores estándares de calidad relativos a las nuevas propuestas de Recreación del mundo, diseñando así una experiencia Eco-Creativa de vanguardia, que involucra actividades lúdicas, artísticas y ambientalistas, dirigida a la atención de niños y niñas en edades comprendidas entre los 6 y 14 años, promoviendo de esta manera los valores y principios ambientales necesarios para el adecuado desarrollo personal de los seres más importantes de nuestros hogares: nuestras hijas e hijos.

El mismo será llevado a cabo en locaciones de incomparable belleza y condiciones de seguridad por un personal altamente calificado y capacitado en las áreas antes mencionadas, así como en lo relacionado a los primeros auxilios y manejo de equipos de trabajo, cubriendo así todas las necesidades de los participantes al tiempo en que se garantiza la excelencia de nuestros servicios y atención.

Bs. 4.000,00 por participante
+info kumbayavacacional.wix.com/sitio

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plan Vacacional Kumbaya 2014
loading
Precio: Bs 4,00
Bs 4,00
Ver más anuncios de kumbayavacacional
1772890
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.