-
loading
Solo con imagen

Vinyl


Listado top ventas vinyl

Venezuela
Vinyl & Rubber Cleaner / Conditioner #57 Limpia, revitaliza y protege las superficies de vinilo y caucho en un solo paso. Filtra los rayos dañosos de UV que pueden secar o agrietar la superficie. Ofrecemos envíos sin cargo alguno en la Gran Caracas. Los envíos al interior del país, serán cobrados en el destino. Vinyl & Rubber Cleaner / Conditioner #57
Ver producto
Baruta (Miranda)
Mancuernas ideal para el entrenamiento de hombres y mujeres
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
////////////////////////////ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS POR MRW////////////////////////////// CARACTER/xc3/x8dSTICAS DEL PRODUCTO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- VENDEMOS VINILES MARINOS, SUPPLIES MARINOS, DESDE USA A EXCELENTES PRECIOS 100% ORIGINALES -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MODALIDAD DE PAGO -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- INTERNACIONAL: Aceptamos ZELLE, Efectivo en Persona, Tarjeta de Cr/xc3/xa9dito Internacional 2.9% Recargo. NACIONAL: Aceptamos transferencias por Provincial, Banesco -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ENTREGAS ----------------- Entregas Valencia, San Diego (Buscamos un sitio cercano a ambos). Nacional: Env/xc3/xados por Zoom, MRW, Tealca. Preferiblemente. Internacional: Envios directo Puerta a Puerta con nuestra empresa de envios o por su empresa puerta a puerta. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- DISPONIBILIDAD Siempre Mantenemos Stock en Valencia y Tucacas. DESCUENTOS POR CANTIDAD -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Verificar reputaci/xc3/xb3n: Somos mercadolider + 7a/xc3/xb1os
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg MANCUERNA DE VYNIL TKO (Por Par) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaboradas en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por par, el peso es de 2 libras C/U. Modelo: DB Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuernas Pesas De Vinyl 2 Libras Fitness Ejer Tko (par)
Bs 999
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg MANCUERNA DE VYNIL TKO (Por Par) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaboradas en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por par, el peso es de 3 libra C/U. Modelo: DB Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuernas Pesas De Vinyl 3 Libras Fitness Ejer Tko (par)
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 1 LIBRA Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 1 Libra (und)
Bs 249
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 2 LIBRA Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 2 Libra (und)
Bs 469
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 3 LIBRA Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 3 Libra (und)
Bs 659
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 4 LIBRA Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 4 Libra (und)
Bs 939
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 5 LIBRAS Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 5 Libra (und)
Ver producto
Venezuela
Mancueras vinyl 6LB -DIXSON- Mancuernas Dixson 6LB Cada una Excelente para tonificar musculos Comodas al tacto Mancueras Vinyl 6lb Dixson
Bs 7.200
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 3 LIBRA Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 3 Libra (und)
Bs 1.599
Ver producto
Venezuela
Mancuernas 4LB vinyl Dixson Mancuernas Dixson 4LB Cada una Excelente para tonificar musculos Comodas al tacto Especificaciones del producto Mancuernas 4lb Vinyl Dixson
Bs 5.150
Ver producto
Venezuela
Mancuernas Vinyl 3lb Dixson Mancuernas Dixson 3LB Cada una Excelente para tonificar musculos Comodas al tacto. Mancuernas Vinyl 3lb Dixson
Bs 4.050
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 2 LIBRA Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 2 Libra (und)
Bs 1.095
Ver producto
Venezuela
Mancu ernas Vinyl 3lb Dixson   Mancuernas Dixson 2LB Cada una Excelente para tonificar musculos Comodas al tacto Mancuernas Vinyl 2lb Dixson
Bs 2.950
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VYNIL TKO (Por Par) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaboradas en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por par, el peso es de 4 libras C/U. Modelo: DB Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuernas Pesas De Vinyl 4 Libras Fitness Ejer Tko (par)
Bs 3.889
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VYNIL TKO (Por Par) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaboradas en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por par, el peso es de 2 libras C/U. Modelo: DB Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuernas Pesas De Vinyl 2 Libras Fitness Ejer Tko (par)
Bs 2.249
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 5 LIBRAS Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 5 Libra (und)
Bs 2.679
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 4 LIBRA Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 4 Libra (und)
Bs 2.189
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VYNIL TKO (Por Par) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaboradas en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por par, el peso es de 3 libra C/U. Modelo: DB Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuernas Pesas De Vinyl 3 Libras Fitness Ejer Tko (par)
Bs 3.069
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VYNIL FORTIS (por unidad) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaborada en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por unidad, 1 LIBRA Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuerna Pesa De Vinyl Fitness Ejerc Fortis 1 Libra (und)
Bs 950
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VYNIL TKO (Por Par) El producto ideal que usted necesita tener a su alcance, a la hora de ejercitar su cuerpo. Elaboradas en material Vinyl Resistente. Ejercita y Endereza la parte superior del cuerpo y mejora la fuerza de los musculos centrales. Aumenta sesión de cardio. Viene por par, el peso es de 1 libra. Modelo: DB Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Mancuernas Pesas De Vinyl 1 Libra Fitness Ejer Tko (par)
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg PESA RUSA TKO El producto ideal para su entrenamiento, para el desarrollo de fuerza, potencia y equilibrio. Elaborada en material vynil resistente. Asa de gran tamaño, para un mejor agarre y mayor comodidad. Perfecto para perder peso, tonificar los musculos y entrenamiento. Se puede usar en entrenamiento cardiovascular y anaerobico 2Kg. Modelo:  DB29 Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Pesa Rusa O Kettlebel Con Agarre De Vinyl 2kg (unidad)
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg PESA RUSA TKO El producto ideal para su entrenamiento, para el desarrollo de fuerza, potencia y equilibrio. Elaborada en material vynil resistente. Asa de gran tamaño, para un mejor agarre y mayor comodidad. Perfecto para perder peso, tonificar los musculos y entrenamiento. Se puede usar en entrenamiento cardiovascular y anaerobico 4Kg. Modelo:  DB29-4 Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Pesa Rusa O Kettlebel Con Agarre De Vinyl 4kg (unidad)
Ver producto
Venezuela
tudeshop-expandible.jpg PESA RUSA TKO El producto ideal para su entrenamiento, para el desarrollo de fuerza, potencia y equilibrio. Elaborada en material vynil resistente. Asa de gran tamaño, para un mejor agarre y mayor comodidad. Perfecto para perder peso, tonificar los musculos y entrenamiento. Se puede usar en entrenamiento cardiovascular y anaerobico 8Kg. Modelo:  DB29-8 Recuerde: Consultar Disponibilidad de Tallas y Color, Antes de Ofertar, Evite calificaciones Negativas. Pesa Rusa O Kettlebel Con Agarre De Vinyl 8kg (unidad)
Ver producto
Venezuela
Atención pregunte por el costo de su envío, ya que es aparte, no esta incluido en el costo del articulo. Tigres de Aragua Calcomanias medidas: Medidas 11x16 cms medidas: Medidas 11x16 cms medidas: Medidas 11x16 cms NO SOMOS TIENDA FISICA   Guía rápida sobre nuestro sistema de trabajo * Siempre aclare sus dudas * Pregunte antes de comprar * al realizar su compra le atenderemos en horas de oficina totalmente Online via correos electrónicos o Mensajes de texto SMS No realizamos entregas personales únicamente envíos Nacionales y Regionales MRW y TEALCA No todos los paquetes aplican en la modalidad de cobro en destino (C.O.D) En algunos casos el cliente tiene que cancelar el valor del envio junto con el valor de su articulo. GUIA DETALLADA 1) ANTES DE DARLE CLIC A COMPRAR LEA DETENIDAMENTE TODA LA PUBLICACION, HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE SEAN NECESARIAS SOBRE EL ARTICULO Y SOBRE NUESTRA FORMA DE CERRAR LOS NEGOCIOS.  2) EN LA MODALIDAD DE CANCELACION POR TRANSFERENCIAS BANCARIAS EL ENVIO DE SU ARTICULO SE HARA SOLO Y UNICAMENTE CUANDO EL DINERO ESTE REFLEJADO EN  EFECTIVO EN NUESTRA CUENTA, NO ACEPTAMOS DEPOSITOS EN CHEQUES, EN LA MODALIDAD MERCADO PAGO SE ENVIARA SU ARTICULO SOLO CUANDO EL PAGO INDIQUE POR MERCADO LIBRE QUE ESTA APROBADO. 3) AL DARLE CLIC A COMPRAR USTED ASUME UN COMPROMISO DE COMPRA,  MERCADO LIBRE LE FACILITARA TODOS NUESTROS DATOS, CORREO Y NUMERO DE TELEFONO PARA ASI  PODER PONERNOS EN CONTACTO, PREFERIBLEMENTE VIA EMAIL ONLINE O POR MENSAJES SMS PORQUE EN OCASIONES POR RAZONES DE TIEMPO, TRABAJO Y COBERTURA SE NOS DIFICULTA ATENDER LLAMADAS TELEFONICAS. 4) NOSOTROS LE FACILITAREMOS TODA LA INFORMACION Y SOPORTE VIA MENSAJES DE TEXTO SMS O POR CORREOS PARA QUE PUEDA CONCRETAR SU COMPRA, LE ENVIAREMOS POR CORREO LOS DATOS Y NUMERO DE CUENTA CORRIENTE DEL BANCO EXTERIOR PARA QUE PUEDA DEPOSITAR O TRANSFERIR. 5) YA REALIZADO SU PAGO USTED NOS INFORMA EL NUMERO DE DEPOSITO, TRANSFERENCIA O MERCADO PAGO, NOS SUMINISTRA TODOS SUS DATOS PARA HACERLE EL ENVIO, POR MRW O TEALCA. 6) POR SU SEGURIDAD Y LA DE SU PAQUETE NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES NI ENVIOS A DIRECCIONES PARTICULARES, SOLO ENVIOS A DIRECCIONES DE OFICINAS O AGENCIAS MRW Y TEALCA. 7) EN CASO DE QUE USTED RESIDA EN MARACAY O EL ESTADO ARAGUA LE ENVIAMOS EL ARTICULO POR LA MODALIDAD URBANA REGIONAL DE MRW O TEALCA A LA OFICINA O AGENCIA DE SU PREFERENCIA, LA MAS CERCANA A SU DOMICILIO O TRABAJO.   8) POR FAVOR TRATE DE SEGUIR ESTAS PAUTAS PARA HACER Y CERRAR NEGOCIOS CON NOSOTROS, SE NOS HACE MUY DIFICIL HACER EXCEPCIONES O CAMBIOS POR MOTIVOS DE TIEMPO Y TRABAJO.   LEA BIEN TODOS ESTOS PASOS, CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE COMPRAR, NO LE DE CLIC A COMPRAR SIN ESTAR SEGURO QUE REALMENTE PUEDE CERRAR EL NEGOCIO, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS QUE DAÑARIAN SU REPUTACION EN MERCADO LIBRE Y PODRIAN INCLUSO EXPULSARLO DE LA COMUNIDAD, SEAMOS USUARIOS RESPONSABLES. TRABAJAMOS UNICAMENTE CON EL BANCO      Tigres De Aragua Calcomanias En Vinyl Autoadhesivas
Bs 50
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VINYL RUDAK PESA 1.5KG C/U (3KG EL PAR). AL MEJOR PRECIO             RESISTENCIA, COMODIDAD Y DURABILIDAD A TU ALCANCE.                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Ejercita y endereza la PARTE SUPERIOR DEL CUERPO..- Mejora la fuerza de los musculos centrales..- Tonifica y forma los musculos de brazos y espalda..- AUMENTA sesion de cardio..- Disponible solo en color  AMARILLO.- El producto se vende por PARES!!!.- Para otras mancuernas de mayor peso revise nuestras otras publicaciones..-Producto 100% nuevo, en su caja.
Bs 890
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VINYL RUDAK PESA 0.5KG C/U (1KG EL PAR). AL MEJOR PRECIO             RESISTENCIA, COMODIDAD Y DURABILIDAD A TU ALCANCE.                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Ejercita y endereza la PARTE SUPERIOR DEL CUERPO..- Mejora la fuerza de los musculos centrales..- Tonifica y forma los musculos de brazos y espalda..- AUMENTA sesion de cardio..- Disponible solo en color  AZUL.- El producto se vende por PARES!!!.- Para otras mancuernas de mayor peso revise nuestras otras publicaciones..-Producto 100% nuevo, en su caja.
Bs 540
Ver producto
Venezuela
MANCUERNA DE VINYL RUDAK PESA 1KG C/U (2KG EL PAR). AL MEJOR PRECIO             RESISTENCIA, COMODIDAD Y DURABILIDAD A TU ALCANCE.                                                                                                                                         CARACTERISTICAS:.- Ejercita y endereza la PARTE SUPERIOR DEL CUERPO..- Mejora la fuerza de los musculos centrales..- Tonifica y forma los musculos de brazos y espalda..- AUMENTA sesion de cardio..- Disponible solo en color  ROJA.- El producto se vende por PARES!!!.- Para otras mancuernas de mayor peso revise nuestras otras publicaciones..-Producto 100% nuevo, en su caja.
Bs 990
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.