-
loading
Solo con imagen

Piedras volcanicas


Listado top ventas piedras volcanicas

Valencia (Carabobo)
PIEDRAS VOLCANICAS NUMERO # 8 EL COSTO ES POR TIRA DE 47 UNIDADES de piedra volcánica HAGA TODAS SUS PREGUNTAS las otras piedras de las fotos tienen otro precio
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PIEDRAS VOLCANICAS NUMERO # 8 EL COSTO ES POR TIRA DE 47 UNIDADES de piedra volcánica HAGA TODAS SUS PREGUNTAS las otras piedras de las fotos tienen otro precio ******************PRECIO 4 VERDE CADA TIRA *****************************
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PIEDRAS VOLCANICAS NUMERO # 8 EL COSTO ES POR TIRA DE 47 UNIDADES HAGA TODAS SUS PREGUNTAS
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Piedras volcánicas 8mm para bisutería, colores disponibles los de la foto! Se venden por tiras, la tira trae 47 piedras aproximadamente... Aceptamos transferencias de Provincial, Mercantil, Venezuela, demás bancos preguntar disponibilidad... Pregunte todo lo necesario. Presione comprar sólo si esta seguro de realizar la compra, tiene 3 días para concretar la misma, de lo contrario será calificado como negativo... Enviamos a todo el país por Mrw, Domesa o Zoom.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Bisutería.
Bs 4.700.000
Ver producto
Lagunillas (Zulia)
Pulseras de Caballeros Piedras Volcánicas Con Corona (10 de aquellos) Con mano de Fátima (5 de aquellos) Pulsera de cuero sencilla (2 de aquellos) Pulsera Cuero Cuatro en una (3 de aquellos)
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 39.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Otros, Otros Materiales.
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 18.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo a Bs. 22.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Bs 22.500
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo a Bs. 21.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 21.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 29.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 29.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 39.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 67.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 450.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.499.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 1.499.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.490.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 4.490.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
pulseras moda 2019. perfecta para cada ocasión, pulsera para hombres mujeres. sorprende a tu pareja. PAGO medio transferencias: PROVINCIAL, VENEZUELA, MERCANTIL, BNC. PAGO MOVIL ENVÍOS A CUALQUIER PARTE DE VENEZUELA A TRAVÉS DE ZOOM, DOMESA, MRW.
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Pulseras de piedras volcánicas, onix, opalo y más, con dijes de batman, calaveras, coronas, leones y mucho más! Pregunta por disponibilidad de modelos y por mas diseños de tu preferencia! Somos fabricantes! Trabajamos con transferencias de la mayoría de los bancos Y mercado pago Hacemos envíos a nivel Nacional por la agencia de tu preferencia! Haga todas sus preguntas antes de ofertar con total confianza!
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Pulsera 7 chakras, elaborada en piedras naturales, volcanicas, agatas, y pulsera de acerina con budas de zamak. Las 2 por el precio publicado. Aceptamos transferencias de Provincial, Mercantil, Venezuela, demás bancos preguntar disponibilidad... Pregunte todo lo necesario. Presione comprar sólo si esta seguro de realizar la compra, tiene 2 días para concretar la misma, de lo contrario será calificado como negativo... Enviamos a todo el país por Mrw, Domesa o Zoom.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Precio publicado para modelos realizados con perlas lisas... para modelos con piedras naturales o volcanicas consultar. *hermosas pulseras para caballero, realizadas con piedras y dijes de mayor calidad y variedad del mercado *hacemos juegos para parejas, juegos para mama papa e hijo o hija. *el precio publicado es por los modelos con piedras mates.... con piedras volcanicas o piedras agatas tienen un costo adicional de 100 *hacemos todos los modelos a su gusto color y dije puede combinar. *somos fabricantes *puede ver nuestras otras 100 publicaciones con todo en accesorios para el y para ella. * envios por mrw y domesa *transferencia o deposito banco mercantil, bod, banesco, provincial, venezuela
Ver producto
Baruta (Miranda)
***ANTES DE DAR COMPRAR PREGUNTE EL PRECIO***** Pulseras para parejas Elaboradas con piedras òpalos y piedras volcànicas, goldfield y zircones. Se puede elaborar con las piedras que desees cristales, òpalos, jade, piedras volcànicas, cuarzos rosados, etc. Realizamos envìos a cualquier parte del paìs. Envìos internacionales. Entregas personales en pza. Vzla en horario de oficina o Caurimare previo acuerdo. Despuès de comprar tiene 24 horas para concretar.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Pulseras para caballeros en onix mate, piedras volcánicas, piedras semipreciosas, elásticas o en hilo chino ajustable, pregunta disponibilidad y precio, ya q varía según el material. Si son sólo piedras en 5 V, si es madera y piedras 3 V y sólo madera 1 V.En Maracaibo se entrega sólo en Valle Claro o Punta de Mata. Se hacen envíos por mrw y tealca, revisar precios de los envíos en su ciudad o población
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Pulseras para caballeros en onix mate, piedras volcánicas, piedras semipreciosas, elásticas o en hilo chino ajustable, pregunta disponibilidad y precio, ya q varía según el material. Si son sólo piedras en 5 V, si es madera y piedras 3 V y sólo madera 1 V. A la compra se suman 60 mil x costos de publicación. En Maracaibo se entrega sólo en Valle Claro o Punta de Mata. Se hacen envíos por mrw y tealca, revisar precios de los envíos en su ciudad o población antes de ofertar. Trabajo con todo tipo de pago, a su orden
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Descripción: Pulseras de Caballeros de piedras volcánicas, onix, opalo y más, con dijes de calaveras, coronas, y mucho más! Pregunta por disponibilidad de modelos. Somos fabricantes! Trabajamos con transferencias de la mayoría de los bancos Y mercado pago. Hacemos envíos a nivel Nacional por la agencia de tu preferencia! Haga todas sus preguntas antes de ofertar con total confianza! Garantía del Fabricante.
Ver producto
San Francisco-Zulia (Zulia)
Eres un rey! Esté brazalete está realizado con piedras estilo volcánicas, separadores de acero, rodio y cristales inscrustados. - Comienza a mostrar el poder que hay en ti - ¿Quieres obtener este modelo? COSTO 12 VERDES Pedidos al DM ALFAMEN REF: BE02 - #Hombres #Brazalets #ModaHombres #Pulsera #modamasculina #Marscaibo #Venezuela
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.