-
loading
Solo con imagen

Pesebres


Listado top ventas pesebres

Los Teques (Miranda)
Artesanías Maciel's te ofrece en venta gran variedad de artesanías entre ellos tenemos  pesebres,   angelitos,  colllares y zarcillos de búhos, portalápices, imanes decorativos Para la nevera, cestas de varios tamaños y modelos! Porta inciensos... Entre otros collares artesanales! Estilo étnicos con semillas y fibras! Naturales. Para mayor información. 0412-7048026/ hacemos envíos a nivel nacional. Por zoom, tealca y domesa.
Bs 350
Ver producto
Los Teques (Miranda)
Artesanías MACIEL'S te ofrece...hermosos  pesebres  artesanales. Elaborados con la fibra Vetiver. Interesados comunicarse al 0412-7048026. Hacemos envíos por zoom...domesa.
Bs 600
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
Cómpralo a Bs. 4.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 4.900
Ver producto
Valencia (Carabobo)
BOMBA DE AGUA PARA FUENTES ARTESANALES, PESEBRES Y RIOS MARCA: BOYU SP-700 ALTURA: 0.60 MTS VOLTAJE: V MEDIDAS: 65X48X62MM REALICE TODAS SUS PREGUNTAS Y DUDAS RESPECTO AL PRODUCTO Y CON GUSTO LE RESPONDERE. TIENE TRES DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA. RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO; EVITE SER CALIFICADO DE FORMA NEGATIVA.                              Bomba De Agua Para Fuentes Artesanales, Pesebres Y Ríos
Bs 750
Ver producto
Venezuela
ofrezco moldes para fabricar pesebres navideños en ceramica tambien el bello pueblo de la navidad son 21 moldes por bs y si le interesa se los dejo en estoy en ciudad alianza celular -
Bs 8.000
Ver producto
Guacara (Carabobo)
ofrezco moldes para fabricar pesebres navideños en ceramica tambien el bello pueblo de la navidad son 21 moldes por bs12000 estoy en ciudad alianza guacara 0245-5719713
Bs 12.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Bs 1.500
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 5.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Bs 5.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Figuras.
Bs 300
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 7.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Figuras y Esculturas.
Bs 7.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Artesanías, Otras Artesanías.
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
PRESENTAMOS ESTOS HERMOSOS NACIMIENTOS DE MASA FLEXIBLE, ESPECIALMENTE HECHOS CON MUCHO CARIÑO PARA USTEDES, TAMBIEN TENEMOS ADORNOS NAVIDEÑOS EN MASA Y OTROS MATERIALES, ESPERAMOS CUALQUIER PREGUNTA Y TENEMOS FLEXIBILIDAD A LA HORA DE ELABORAR MODELOS, SI NO LO VES SOLO PREGUNTA QUE DE SEGURO PODREMOS REALIZAR TU IDEA SOMOS TIENDA FISICA.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Un detalle elegante  para la sala, comedor, entrada de la casa u oficina. Ilumina tu rincon favorito con luz suave a travez de esta imagen navideña.  Incluye: Acrilico grabado, base con iluminacion LED interna y transformador. Se entrega en Bolsa de regalo KRAF Tenemos muchos modelos y podemos hacer el de tu preferencia VIRGEN, CRISTO, PESEBRES, PINOS DE NAVIDAD, etc etc Para los Fanaticos tambien tenemos los  LOGOS DE EQUIPOS  de Beisbol, Futbol, etc etc etc Y para los pequeños de la casa espectaculares figuras que funcionan como lampara de noche: HELLO KITTY, MICKEY MOUSE, LAS PRINCESAS,  y pare usted de contar... Haga todas las preguntas que desee y oferte cuando este seguro. Envios por MRW a todo el pais. (Costo adicional)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Eres un verdadero fanatico? Que no falte en tu sala, mesa de noche,  escritorio del trabajo, bar o donde  mas luzca esta excelente FIGURA ILUMINADA  GRABADA EN ACRILICO Tenemos diferentes equipos y podemos hacer el que desees. Son elaboradas en acrilico con grabado laser,  colocadas en una base con iluminacion led interna del color de tu preferencia. (Funcionan perfecto como lampara de noche) Tenemos muchos modelos y podemos hacer el de tu preferencia VIRGEN, CRISTO, PESEBRES Y para los pequeños de la casa espectaculares figuras que funcionan como lampara de noche: HELLO KITTY, MICKEY MOUSE, LAS PRINCESAS,  y pare usted de contar... Haga todas las preguntas que desee y oferte cuando este seguro. Envios por MRW a todo el pais. (Costo adicional)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PESEBRE. Pieza En Acrilico Grabado. Base Con Iluminacion Led Funciona también como lampara de noche Se puede colocar la iluminacion que usted desee: Blanca, azul, violeta, verde, roja.    Incluye: Acrilico grabado, base con iluminacion LED interna y transformador. Se entrega en Bolsa de regalo KRAF Tenemos muchos modelos y podemos hacer el de tu preferencia VIRGEN, CRISTO, PESEBRES, PINOS DE NAVIDAD, etc etc Para los Fanaticos tambien tenemos los  LOGOS DE EQUIPOS  de Beisbol, Futbol, etc etc etc Y para los pequeños de la casa espectaculares figuras que funcionan como lampara de noche: HELLO KITTY, MICKEY MOUSE, STAR WARS, entre otros  REALIZAMOS LA FIGURA QUE USTED DESEE.  Haga todas las preguntas que desee y oferte cuando este seguro. Envios por MRW a todo el pais. (Costo adicional)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Un detalle elegante  para la sala, comedor, entrada de la casa u oficina. Ilumina tu rincon favorito con luz suave a travez de esta imagen religiosa.   Incluye: Acrilico grabado, base con iluminacion LED interna y transformador. Se entrega en Bolsa de regalo KRAF Funciona tambien como lampara de noche Tenemos muchos modelos y podemos hacer el de tu preferencia VIRGEN, CRISTO, PESEBRES, PINOS DE NAVIDAD, etc etc Y para los pequeños de la casa espectaculares figuras que funcionan como lampara de noche: HELLO KITTY, MICKEY MOUSE, STAR WARS,  y mucho mas... Fabricamos la imagen que usted desee.  Haga todas las preguntas que desee y oferte cuando este seguro. Envios por MRW a todo el pais. (Costo adicional)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
VIRGENCITA CUIDAME MUCHO. Pieza En Acrilico Grabado. Base Con Iluminacion Led Funciona también como lampara de noche Se puede colocar la iluminacion que usted desee: Blanca, azul, violeta, verde, roja.    Incluye: Acrilico grabado, base con iluminacion LED interna y transformador. Se entrega en Bolsa de regalo KRAF Tenemos muchos modelos y podemos hacer el de tu preferencia VIRGEN, CRISTO, PESEBRES, PINOS DE NAVIDAD, etc etc Para los Fanaticos tambien tenemos los  LOGOS DE EQUIPOS  de Beisbol, Futbol, etc etc etc Y para los pequeños de la casa espectaculares figuras que funcionan como lampara de noche: HELLO KITTY, MICKEY MOUSE, STAR WARS, entre otros  REALIZAMOS LA FIGURA QUE USTED DESEE.  Haga todas las preguntas que desee y oferte cuando este seguro. Envios por MRW a todo el pais. (Costo adicional)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DIOS TE SALVE MARIA. Pieza En Acrilico Grabado. Base Con Iluminacion Led Contiene la oracion a la virgen maria. Funciona también como lampara de noche Se puede colocar la iluminacion que usted desee: Blanca, azul, violeta, verde, roja.    Incluye: Acrilico grabado, base con iluminacion LED interna y transformador. Se entrega en Bolsa de regalo KRAF Tenemos muchos modelos y podemos hacer el de tu preferencia VIRGEN, CRISTO, PESEBRES, PINOS DE NAVIDAD, etc etc Para los Fanaticos tambien tenemos los  LOGOS DE EQUIPOS  de Beisbol, Futbol, etc etc etc Y para los pequeños de la casa espectaculares figuras que funcionan como lampara de noche: HELLO KITTY, MICKEY MOUSE, STAR WARS, entre otros  REALIZAMOS LA FIGURA QUE USTED DESEE.  Haga todas las preguntas que desee y oferte cuando este seguro. Envios por MRW a todo el pais. (Costo adicional)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La mejor expresion artesanal venezolana, chocolates, tallas de madera, imagenes vestidas, pesebres
Bs 1.000
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Descripción: 4 $ mayor 5$ detal Paypal/Zelle/Bs al cambio Cadena luminosa con 100 LED amarillas no sustituibles para INTERIOR y EXTERIOR. Miden 10 metros. Sus diminutos bulbos recorren la guirnalda para crear un efecto luminoso único y muy intenso. Luces ideales para decorar: figuras decorativas mobiliarios tiendas centros de mesa pesebres, navidad Entre otros. Por si sola embellecera cualquier rincón del hogar, eventos o espacios comerciales. Cadena prolongable que funciona conectando el enchufe al toma de corriente. Al funcionar a baja tensión la podrás usar con total tranquilidad. Luces muy seguras para uso en el hogar cerca de mascotas o niños pequeños. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: – Color: Amarilla (luz cálida) – Uso: para interior, exterior – Número led: 100 no sustituibles, – Cable: #18 - 10 metros largo Precios especiales al mayor ENVÍOS POR TEALCA / MRW A NIVEL NACIONAL
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.