-
loading
Solo con imagen

Hombre mujer mayor


Listado top ventas hombre mujer mayor

Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Reloj de pulsera de cuarzo analógico con fecha deportiva militar de acero inoxidable para hombre/Mujer Especificaciones: Movimiento: movimiento de cuarzo Ancho de la correa: 20mm Pantalla: Pantalla de puntero Cantidad: 1 Pc Longitud de la correa: 235mm Material de acero inoxidable: acero inoxidable Dial forma: redonda Diseño de esfera redonda único, muy elegante y elegante De hebilla ajustable El paquete incluye: 1 x reloj Envios a Todo el Pais 8 vrd entrega inmediata
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Pulseras de Caballero Hombres Cuero y Paracord Mayor y Detal PUEDE COMBINAR COMO DESEE - SOMOS FABRICANTES ****IMPORTANTE**** Para obtener precio de mayor debe ofertar por una pulsera, cuadrar la cantidad con nosotros y realizar el pago en nuestras cuentas TRABAJAMOS CON LOS BANCOS BANESCO | BOD | MERCANTIL | BFC | BANCARIBE -Envío por ZOOM Cobro en Destino. (mas o menos 4.282.000) -Envío por DOMESA Cobro en Destino, deberá cancelar en la cuenta directa del vendedor Bs.550.000 por concepto de bolsa de seguridad que solicita obligatoriamente la agencia y el resto en destino 2.323.000. -Envío por MRW Todo Cobro en Destino 2.535.000 - SEREX compañia de envio nuevo que estan utilizando bastante, como en 1.100.000 pagado todo por aca, pero hay que verificar en su pagina si hay oficina disponible en la ciudad de destino ****IMPORTANTE**** LOS PEDIDOS SE DESPACHAN DE LUNES A JUEVES, 24 A 48 HORAS LUEGO DE CONFIRMADO EL PAGO Y ESCOGIDO EL COLOR HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO - EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO LUEGO DE OFERTAR, DISPONE DE 2 DIAS HABILES PARA CONCRETAR SU COMPRA
Ver producto
Venezuela
unas fantásticas cotizas de caballero de todos los colores al mayor y detal de todos los colores y al gusto del numero que seas en calzado verlas es comprarlas
Ver producto
Venezuela
Corbatin, Humita, Pajarita, Bowtie, Hallaquita, Corbata de Lazo Somos una empresa familiar que se dedica a la fabricacion artesanal de corbatas de Lazo, tambien
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 1.990
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 599,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 599
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 8.875,12 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 8.875,12
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 7.889,86 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Otros Materiales.
Bs 7.889,85
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 5.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Bs 5.990
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 20.232,15 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Bs 20.232,15
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 3.790,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Bs 3.790
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.862,32 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Anillos, Otros Materiales.
Bs 9.862,32
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15.258,56 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Otros Materiales.
Bs 15.258,55
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.997,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 16.779,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Otros Materiales.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.