-
loading
Solo con imagen

House sol


Listado top ventas house sol

Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM: VENDE Hermoso Town House de lujo, en Tipuro, Urb. Palma Real, Conj. Resd. Lomas del Sol. Maturín, Edo Monagas, Tiene construcción 155mtrs² distribuidos en dos plantas con posibilidad de ampliar, 3 Habitaciones con Aire Split y Closets de alta calidad Madera de Cedro, 3 Baños con Cerámica (1 Integrado en la Hab. Principal), Amplia Cocina empotrada con Tope de Granito y Nevera empotrada en Madera de Cedro, Despensa Grande, Amplia Sala con Split, Piso de Cerámica Importada en todo el Town House, Comedor, Sala Star, Área de Biblioteca para Estudio, Patio Techado con Piso y Pared de Ladrillos, Área Social con Parrillero de Ladrillos, Mesón con Cocina de Gas de 2 Hornillas y Lavaplatos, Cuarto de Lavandero, Cuarto de Depósito, 2 puestos de Estacionamiento Techado,  Porche con Piso de Laja y Sala Star, Filtro de Agua para todo el Town House, Bomba Hidroneumática, Deposito para Bombonas, Portones eléctricos de entrada y salida, Doble paredón y doble Cerco Eléctrico y Vigilancia 24 Horas.
Bs 80.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
 INMOBILIARIA FARRO VENDE:  Town House en la Urbanización Sol de Oriente, Cuenta con 260 Mts2 de terreno y  153.41 Mts2 de construcción,  3 habitaciones, 3 baños, 2 puesto de estacionamiento. El Town house  Posee Sala Comedor, Cocina, Escaleras, Patio con posibilidad de ampliación y 2 balcones. Le queda cerca la urbanización Sabana Club, la Urbanización Lomas del viento. A 2 Km está el Centro comercial La Cascada, cerca del transporte  público el que va hacia el rincon de Monagas. Sin hipotecas. 
Bs 12.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMOBILIARIAFARRO.COM VENDE Town House ubicado en Urbanización Sol de Oriente vía al Rincón de Monagas, el town house consta de 260mts2 de construcción distribuidos en 2 plantas; primera planta cuenta con: (1) dormitorio - área de cocina, sala, comedor, (1) baño de visita, terraza, área de lavandero totalmente ampliado, área de jardín incluye puesto estacionamiento para la visita, patio cerrado y con cerámica de primera, área de garaje para dos carros ubicados al lateral de la vivienda- cuarto maletero, tres depósitos amplios. planta alta: dos (2) baños, tres (3) dormitorios, área de terrazas de 14mts/2 una casa para mascotas techado. Posee sistema de agua de pozo, urbanismo cerrado y con vigilancia privada 24 horas del día, cerca del centro comercial la cascada.
Bs 19.000
Ver producto

4 fotos

Cagua (Aragua)
Hermoso Town House Ubicado en Cagua, Conjunto Residencial Villas del Sol, Cerca de la UCV. Consta de 3 pisos,3H, 3B, 3p/e, piso de porcelanato, sala, cocina, comedor amplio, (2) terrezas, lavadero, te
Ver producto
Venezuela
Conjunto Residencial “ VILLAS DEL SOL” Exclusivo Conjunto Cerrado de 4 Town Houses de 100 mts2 de construcción en parcelas de 200 mts.aprox. Circuito cerrado de cámaras en todo el conjunto. Caseta de vigilancia con baño interno. Área verde con paisajismo. Espectacular diseño arquitectónico. Inmejorables distribución interna. Fachadas modernas con material texturizados. Cercado perimetral con cerco eléctrico. Portón de acceso automático con control remoto de 150 mts. Piscina con áreas comunes. Parrilleras. Baños y duchas. Planta Eléctrica para las áreas comunes. Cuarto para la basura. Descripción General de los Tomn House. 3 Habitaciones 2 Baños y ½ Baño (principal – auxiliar y visitas) 2 Puestos de Estacionamiento. Espacios para Closet en habitaciones. Pisos en cerámica de primera. Piezas Sanitarias de primera. Fachada modernas en combinación de texturizado. Ventanas panorámicas de vidrio laminado A SOLO 5 MINUTOS DE HIGUEROTE A 100 MTS DEL HOTEL CAMPOMAR Y LA POLAR.. PROTEJA SU DINERO.. ES HORA DE INVERTIR.. SEA USTED Y SU FAMILIA BIENVENIDOS A " CONJUNTO RESIDENCIAL VILLAS DEL SOL " SOLICITE SU PLAN DE VENTA
Ver producto
Venezuela
Conjunto Residencial “ VILLAS DEL SOL” Exclusivo Conjunto Cerrado de SOLO 04 Town Houses de 100 mts2 de construcción en parcelas de 150 mts.aprox. Circuito cerrado de cámaras en todo el conjunto. Caseta de vigilancia con baño interno. Área verde con paisajismo. Espectacular diseño arquitectónico. Inmejorables distribución interna. Fachadas modernas con material texturizados. Cercado perimetral con cerco eléctrico. Portón de acceso automático con control remoto de 150 mts. Piscina con áreas comunes. Parrilleras. Baños y duchas. Planta Eléctrica para las áreas comunes. Cuarto para la basura. Descripción General de los Tomn House. 3 Habitaciones 2 Baños y ½ Baño (principal – auxiliar y visitas) 2 Puestos de Estacionamiento. Espacios para Closet en habitaciones. Pisos en cerámica de primera. Piezas Sanitarias de primera. Fachada modernas en combinación de texturizado. Ventanas panorámicas de vidrio laminado A SOLO 5 MINUTOS DE HIGUEROTE A 100 MTS DEL HOTEL CAMPOMAR Y LA POLAR.. PROTEJA SU DINERO.. ES HORA DE INVERTIR.. SEA USTED Y SU FAMILIA BIENVENIDOS A " CONJUNTO RESIDENCIAL VILLAS DEL SOL " SOLICITE SU PLAN DE VENTA SON SOLO 04 VIVIENDAS SEA USTED Y SU FAMILIA PROPIETARIA DE UNA DE ELLAS...
Bs 6
Ver producto
Venezuela
Vendo Town House Res. CASA DEL SOL. 84m2. Av. El Ejercito, Nueva Barcelona, Barcelona, Venezuela. A orillas del Río Neverí. Todo a tu Alcance. Cerca de los Centro Comerciales: Camino Real, Costanera Plaza I, Puente Real; Club Italo Venezolano. Cuenta con: Piscina, Caney, Parque Infantil, Estacionamiento Visitantes, Caseta y Vigilancia 24 Horas. - 2 Habitaciones con Closets más Habitación de Servicio. - 3 Baños. - Cocina Empotrada con Mesón Desayunador. Nevera, Estufa. Horno. - Área de Lavandería Independiente. - Piso de Porcelanato. - Aire Acondicionados Tipo Split. - 2 Puestos de Estacionamientos. PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR. Interesados solo llamar - (no respondemos mensajes de textos)
Bs 1
Ver producto
Venezuela
RE/MAX City vende, Thown House en Urb. Puesta del Sol, Zona Industrial, Maturín, edo. Monagas. El Thown House cuenta con una superficie de ( M2) y un área de construcción de (130 M2) aproximadamente, El inmueble dentro del urbanismo tiene a la disposición, de churuata para fiestas, áreas verdes, Vigilancia privada y cuenta con un condominio organizado y funcional. El Inmueble tiene decoraciones en Drywall, escaleras con pasamanos elaborados en Hierro forjado & madera y peldaños en mármol, dispone de una cocina cómoda con desayunador, elaborada en Cedro y mármol y quedando como parte del inmueble la campana de la cocina, y lámparas en general, área social con parrillera piso de cerámica y paredes decorada con Raquias, área de lavandería y deposito, 04 habitaciones, 01hab. servicio; 02 baños y medio, baño de servicio, comedor y sala, estacionamiento para 02 vehículos. * EL PRECIO DE ESTA PROPIEDAD ES DETERMINADO POR EL PROPIETARIO.
Bs 1
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Vendo Town House Res. CASA DEL SOL. 84m2. Av. El Ejercito, Nueva Barcelona, Barcelona, Venezuela. A orillas del Río Neverí. Todo a tu Alcance. Cerca de los Centro Comerciales: Camino Real, Costanera Plaza I, Puente Real; Club Italo Venezolano. Cuenta con: Piscina, Caney, Parque Infantil, Estacionamiento Visitantes, Caseta y Vigilancia 24 Horas. - 2 Habitaciones con Closets más Habitación de Servicio. - 3 Baños. - Cocina Empotrada con Mesón Desayunador. Nevera, Estufa. Horno. - Área de Lavandería Independiente. - Piso de Porcelanato. - Aire Acondicionados Tipo Split. - 2 Puestos de Estacionamientos. PRECIO SOLO DE REFERENCIA. CONSULTE AL LLAMAR. Interesados solo llamar 04265185972 - 04248233174 (no respondemos mensajes de textos)
Bs 1
Ver producto
Maturín (Monagas)
QUE!! inmuebles,c.a.- Vende Town House en El Conjunto Residencial Sol de Oriente Casa Club, vía al Sur de la ciudad con moderno diseño estructural, totalmente en obra gris, 170 m2 de terreno, 270 m2 de construccion, consta de 3 habitaciones y 2 baños, amplios ventanales que proporcionan una gran entrada de luz natural, ideal para remodelar y decorar a su mejor gusto y estilo, muy cerca del C.C La cascada, acceso al transporte publico, libre de hipoteca. ** Precio de oportunidad** Nota: El precio de venta esta estipulado por el propietario del inmueble.
Bs 34.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
OFREZCO: Tonw House. OPERACIÓN: Venta. UBICACIÓN: Sol de Oriente, a pocos metros del centro comercial la Cascada. DECRIPCIÓN: Cuenta con 265 Mts2 de parcela y 170 Mts 2 de construcción, 3 baños, 3 habitaciones, estacionamiento para más de 4 vehículos, libre de hipoteca, excelentes acabados, moderno diseño arquitectónico, en obra limpia, recién pintado, impermeabilizado. Información al 04140941359
Ver producto
Maturín (Monagas)
INMUEBLESFARRO.COM: VENDE/ ALQUILA Town House ubicado en la urbanización Sol de Oriente vía la cascada de Maturín Estado Monagas, consta de 265mts2 de Terreno y 153,41 Mt2 de construcción distribuidos en: Planta Alta: 3 Habitaciones la principal con baño, clóset y un aire Split. 2 habitaciones con closet una de ella con un juego de cuarto individual yun espectacular balcón.Planta Baja: cocina empotrada en madera y desayunador, sala, con un juego de muebles y su mesa de centro, un comedor de 6 puestos, 1 baño para la visita, lavandero con lavadora y secadora totalmente ampliado, área de jardín, garaje para 2 vehículos.BENEFICIOS: Posee sistema de agua de pozo, urbanismo cerrado y con vigilancia privada 24 horas del día, cerca del centro comercial la cascada. 
Bs 23.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Cuartos: 4 Metros Cuadrados: 254 VENDO BELLA CASA TIPO TOWN HOUSE EN URBANIZACION PALMA REAL, RESIDENCIAS LOMAS DEL SOL, SECTOR TIPURO, MATURIN, MIDE 254MTS, 4 HABITACIONES, 3 BAÑOS, SALA COMEDOR, SALON PRINCIPAL CON JARDINERA INTERNA, SALON ADICIONAL, PISO DE PORCELANATO, COCINA EMPOTRADA CON MESON EN GRANITO GUAYANES, ZONA DE LAVADO, ZONA DE PARRILLERA, PORCHE, ESTACIONAMIENTO PARA 4 VEHICULOS, 5 AIRES SPLIT, ENTRE ELLOS 1 DE 5 TONELADAS EN EL SALON PRINCIPAL. (NO CONTESTO MENSAJES, LLAME HORARIO OFICINA) INF. TLFS.: OFC. -.
Ver producto
Venezuela
VENTA EXTRAORDINARIO PENT HOUSE URBANIZACIÓN: LOMAS DEL SOL EL HATILLO NORTE Edad: 5 años Área: mts incluyendo terraza Habitaciones: 3 más servicio Baños: 4 más servicio Mezzanina Tanque de agua Maletero interno en apartamento (medidas 6 * 2m2) Estacionamiento: 4 + amplio maletero Precio: Bs. Características: Excelente ubicación. Estupendo PH con acabados de primera e inmejorable vista frente a Cuevas del Indio. Muy iluminado PB: Pisos de Mármol travertino en áreas sociales y de madera en habitaciones, Aires acondicionado en todas las habitaciones, puerta y reja Viso. Sistema de Alarma interno. Amplias habitaciones todas con closet en madera. Cocina totalmente equipada con tope de granito. Toda la iluminación del apartamento es empotrada en drywall. Hermosa Terraza media techada con cerramientos puertas en vidrio y amplias ventanas, con pisos rústicos en lajas. Mezzanina: Pisos de Mármol travertino en Family Room y de madera en el estudio, cuenta con un baño completo y aire acondicionado. Exclusivo edificio de tan sólo cinco (5) pisos conformado por 41 apartamentos. Dos Torres, Cuenta con dos sótanos y 14 puestos para visitantes. Vigilancia interna 24 horas. Todos los papeles al día. Junta de Condominio. No hay conserje, empresa de limpieza. Salón de fiesta Pequeño parque infantil Amplios Jardines VERLO ES COMPRARLO!!!!!! Información: (
Ver producto
Venezuela
Espectacular Town House en obra gris situado en uno de los mejores conjuntos privados de la Morita en la Av. Aragua: Urbanización Villas del Sol II. Ubicado en esquina, posee amplios espacios muy bien distribuidos para remodelar a su gusto. Consta de 02 niveles: En la parte alta, 03 habitaciones, 02 baños, habitación principal con área para vestier y baño, sala de estar. En la planta baja: salón, comedor, cocina, estudio, baño, lavadero, jardín en el retiro de frente y en el retiro de fondo, y garaje para 03 vehículos. Conjunto cerrado con vigilancia, de fácil acceso a principales vías y autopistas. Excelente oportunidad de vivir con la privacidad y seguridad que Ud. merece! hecc VISITE tuinmueblereal com ve
Bs 48.000.000
Ver producto
Venezuela
Bello Townhouse a Estrenar en Villas del Sol II -ampliación Avenida Aragua Maracay-. Atractivo, Cómodo y Seguro complejo residencial con excelente ubicación. Dos niveles, piso de granito, áreas recreativas. Documentación en regla.
Bs 86.000.000
Ver producto
Venezuela
VENTA EXTRAORDINARIO PENT HOUSE URBANIZACIÓN: LOMAS DEL SOL EL HATILLO NORTE Edad: 5 años Área: 380,53 mts incluyendo terraza Habitaciones: 3 más servicio Baños: 4 más servicio Mezzanina Tanque de agua Maletero interno en apartamento (medidas 6 * 2m2) Estacionamiento: 4 + amplio maletero Precio: Bs. 101.146.880,00 Características: Excelente ubicación. Estupendo PH con acabados de primera e inmejorable vista frente a Cuevas del Indio. Muy iluminado PB: Pisos de Mármol travertino en áreas sociales y de madera en habitaciones, Aires acondicionado en todas las habitaciones, puerta y reja Viso. Sistema de Alarma interno. Amplias habitaciones todas con closet en madera. Cocina totalmente equipada con tope de granito. Toda la iluminación del apartamento es empotrada en drywall. Hermosa Terraza media techada con cerramientos puertas en vidrio y amplias ventanas, con pisos rústicos en lajas. Mezzanina: Pisos de Mármol travertino en Family Room y de madera en el estudio, cuenta con un baño completo y aire acondicionado. Exclusivo edificio de tan sólo cinco (5) pisos conformado por 41 apartamentos. Dos Torres, Cuenta con dos sótanos y 14 puestos para visitantes. Vigilancia interna 24 horas. Todos los papeles al día. Junta de Condominio. No hay conserje, empresa de limpieza. Salón de fiesta Pequeño parque infantil Amplios Jardines VERLO ES COMPRARLO!!!!!! Información: (0414) 312-5551/ (0212) 256-5263
Bs 400.000.000
Ver producto
Venezuela
Casa en venta, Town House a estrenar en Villas del Sol II -ampliación Avenida Aragua Maracay-. Atractivo, Cómodo y Seguro complejo residencial con excelente ubicación. Dos niveles, piso de granito, áreas recreativas. 4 Habitaciones, 3 baños, estacionamiento para 3 vehiculos.
Bs 99.000.000
Ver producto
Venezuela
Conjunto residencial Costa del Sol (isla dorada) 25 viviendas tipo town House DESDE 180 MTRS2 Con 3H, 3b, sala-comedor, cocina ½ baño para las visitas Terraza Tanque subterráneo 2 p/e patio privado Parque infantil, áreas verdes Garita de vigilancia Cerco eléctrico tanque subterráneo de 15 mil lts Karina Gonzales 0414 /0603950 Pineda Inmobiliaria, La tranquilidad de tu familia en Nuestras manos…
Bs 46.600.000
Ver producto
Venezuela
INMUEBLES Y CONSTRUCCIONES P&J OFRECE EN VENTA: Town House en la Urb. Costa del Sol Ubicación: Av. P.º del Club, Lechería, Anzoátegui. Características: - 164 Mt² - Paredes Decoradas en Estuco Valenciano - 3 Habitaciones Amplias+ Estudio - Habitación Principal con Vestier - 3 Baños - 2 A/A Central - 2 P/Estacionamiento - Muelle para lancha 7m - El conjunto cuenta con áreas sociales - Piscina Ref. 245.000 $ Negociable Código: 29
Bs 245.000
Ver producto

4 fotos

Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Focus Vende Town House Ubicado en Parque Valencia. RES. Villas del Sol V. Conjunto cerrado Consta de 58,05 m2 planta baja 2do. Piso consta de 73.10 mts2 de construcción. 1era. Etapa. Parcela 17. Consta de 3 habitaciones. 2 baños. 2 P/E Sala Comedor. Área de lavandero Cocina en mampostería con tope de granito Consta de un local con entrada independiente y su respectivo baño. Condominio Privado. Precio 15.000 $ Glorimar Bracho SKY GROUP Focus 04144336734
Bs 15.000
Ver producto

10 fotos

Valencia (Carabobo)
SKY GROUP Focus Vende Town House Ubicado en Parque  Valencia..  RES.  villas  del Sol V. Conjunto cerrado Consta de 58,05 m2 planta baja 2do. Piso consta de 73.10 mts2 de construcción. 1era. Etapa. Parcela 17. Consta de 3 habitaciones. 2 baños. 2 P/E Sala Comedor. Área de lavandero Cocina en mampostería con tope de granito Consta de un local con entrada independiente y su respectivo baño. Condominio Privado. Precio 15.000 $ Glorimar Bracho SKY GROUP Focus 04144336734
Bs 15
Ver producto
Maturín (Monagas)
*INMOBILIARIA FARRO VENDE:* Town house en obra limpia en la Urb. SOL DE ORIENTE, en la via que conduce al sector Altamira, cerca de la urb lomas del viento. El mismo cuenta con 260m2 de terreno y 400m2 de construccion, en obra limpia, distribuido en planta baja con  1habitacion y 1 y 1/2Baño, area de cocina, sala comedor concebido bajo un diseño de cancepto abierto, planta superior 3 habitaciones y 2 baños, 2 terrazas, vebtanas con sus vidrios y rejas, puertas con sus rejas. Se encuentra con paredes estucadas y pintadas, sobre piso, sin cableado. Libre de hipoteca
Bs 9.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
*INMOBILIARIAFARRO.COM VENDE:* Hermoso y amplio Townhouse en el exclusivo Conjunto Residencial Lomas del Sol, Urb. Palma Real, Maturín. Con una superficie de terreno y Construcción de 155 M2.Consta de tres (03) habitaciones con closets de madera de cedro, tres (03) baños, amplia cocina empotrada en madera en madera de cedro con tope de granito, espaciosa sala, family room, estudio, lavandero, depósito, dos (02) puesto de estacionamiento techado.*Adicionalmente:* El Townhouse tiene aires acondicionados en todas las habitaciones y sala. Patio con piso de cemento decorativo y ladrillos. Área social con parrillera en ladrillos, mesón con cocina a gas de 2 hornillas y lavaplatos. Filtro de Agua para todo el inmueble, bomba hidroneumática y depósito para bombonas. El urbanismo cuenta con amplias áreas verdes, portones eléctricos y vigilancia privada. Urbanismo exclusivo de sólo 42 inmuebles.*Libre de hipoteca**Listo para registro*
Bs 85.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
CASAS DEL SOL APARTAMENTO VENTA MARGARITAFabuloso TownHouse de 150 metros de construcción, en una de las mejores zonas de la Isla de Margarita: Casas del Sol. Hermosos acabados. 3 habitaciones y 3 baños (principal con vestier, baño incorporado y terraza). Amplios espacios de Sala a niveles, cocina y comedor. Cocina empotrada. Además,  terraza y baño de visitas.  Area  de lavandería. 2 puestos de estacionamiento.  Áreas sociales, piscina y parrillera. Seguridad y Vigilancia Privada. THC_172E106
Bs 135.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
INMOBILIARIAFARRO.COM VENDE: Townhouse. en urb. Puesta del Sol. Consta de una superficie y construcción de 195 mts2.  La planta baja está distribuida: sala, comedor, cocina en mampostería revestida con cerámica y madera, patio con lavandero, depósito techado y ½ medio baño. La planta alta: 3 habitaciones, 2 baños (la habitación principal con closet y baño), star amplio. Toda la casa tiene cerámica de primera calidad de 45x45, porche y garaje techado para 2 vehículos. 
Bs 21.000
Ver producto

4 fotos

Venezuela
*INMOBILIARIA FARRO ANZOÁTEGUI* *VENDE Hermoso Town House en RESIDENCIAS CASAS DEL SOL** Consta 78 M2 (2) habitaciones, (2 y 1/2) Baños,, cocina moderna con tope de granito y desayunador, área sala comedor, área de lavandería, con despensas y áreas de almacenamiento, 1 puesto de estacionamiento,El conjunto cuenta con piscina, camineria, circuito cerrado, Vigilancia 24 horas.Direccion: cruce con la Av. Fuerzas Armadas con la costanera, sector la trinidad Barcelona, Edo. Anzoategui. Cerca de Farmacia y Centro Comerciales *REF: Amoblado 58.000Sin amoblar 56.000 solo lo empotrado* negociables incluida comisión
Bs 45.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Ofrezco en Venta y Alquiler espectacular apartamento Town House en Lomas del Sol, Palma Real* 270mts² 3 habitaciones 3 baños 4 puestos de estacionamiento Sala de estar y comedor Cocina empotrada Moderna y Equipada. Área de depósito y cuarto de lavandería. Patio cerrado. La urbanización cuenta con vigilancia privada, amplia area verdes y parque infantil.
Bs 78.000
Ver producto

4 fotos

Maturín (Monagas)
Vendo Hermosísimo Town House, listo para habitar, muy bonito con 4 habitaciones y 3 baños, en Palma Real Condominio Lomas del Sol, Área de Parcela y de Construcción de 221 Mts, lo dejan amoblado, con Estacionamiento techado para 4 carros con piso en cerámica Italiana y decorada con cemento, el inmueble tiene recibidor, sala de estar, otra sala integrada con cocina estilo Americana de color blanca muy hermosa empotrada con encimeras de cuarzo e isla con desayunador, de espacios totalmente abiertos que la hace disfrutar de una área la recepción de familiares y amistades. Aire en todos los ambientes, piso de porcelanato. En el patio es una terraza amplísima con hermosa pérgola diseñada de una forma muy agradable y muy segura, tiene 2 áreas muy bien decoradas y agradables con hermosas plantas y un juego de recibo y un comedor con mesa de mármol, también tiene el cuarto de lavandería bastante amplio y otro cuarto que puede servir de habitación o deposito. En la parte superior esta una sala pequeña, y 3 habitaciones y 2 baños cada una con sus respectivos aires, el cuarto Principal tiene vestier y el lavamanos del baño principal esta empotrado en cuarzo blanco. El Town House se queda con muebles de muy buen gusto y hermosas lámparas, en la cocina queda horno empotrado casi sin uso, Microondas nuevo sin estrenar empotrado. El condominio cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día y una hermosa área verde central del urbanismo que le da exclusividad a las 42 casa que allí se encuentran. Ubicado cerca del Centro Comercial de Concasa donde se encuentran panaderías, bodegón y Restaurante, también queda cerca colegios Abastos Chinos, Centro Comercial y Farmatodo. Cualquier información adicional x favor llamar al 04141911811, con la Sra. María Antonieta Torrealba
Bs 540.000.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Town House, 3 habitaciones, 3 baños, en obra gris, tiene Terraza, 2 puestos de estacionamiento, a 5 minutos de la cascada. Negociable.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.