PELÍCULA SÚPER CLARA DE EVA PARA LA LAMINACIÓN DE VIDRIO EN ARÍSTIDES BASTIDAS

película HC-G EVA para proyecto de construcción
HC-G película de capa intermedia para vidrio laminado de seguridad para el proyecto de construcción.
características de película HC-G EVA:

Resistencia 1.Excellent, tales como resistencia a la intemperie, alta temperatura y alta resistencia a la humedad, más de 80% de resistencia a la luz UV.
2. Excelente adherencia al vidrio, metal y plásticos PET, PVC, tela, papel, mantener la adherencia a largo plazo
3.excellent la luz y la transmitancia y la transparencia, más del 90,1%
tasa de entrecruzamiento 4. alta después de la laminación de 135 grados.
5.El alta resistencia a la tracción en el 18,6 MPA, para aplicaciones en exterior.
6.Long vida útil de 20 años.

EVA propiedades de la película:

1. Ingredientes: EVA película de plástico es un tipo de material copolimerización PE (polietileno) y VA (acetato de vinilo), por sus siglas como EVA (copolímero de etileno-acetato de vinilo), que tiene muchos y excelentes propiedades, incluyendo: suave y elástico, la parte exterior resistencia al agrietamiento por presión es muy fuerte, buena baja tierna suave, transparente, no tóxico, la producción libre de contaminación sin sabor y excelente adherencia, fácil procesamiento, etc. Este producto no libera la DOP, DOS y no huele y se endurecen, pertenecen al producto de la salud protección del medio ambiente, vuelva a colocar la cinta de PVC tóxico.

2. Protección del medio ambiente: Este producto no contiene ingredientes de metales pesados ​​por lo que está libre de contaminación, sin gases residuales, aguas residuales, la producción de residuos en el procesamiento, cumple con las normas medioambientales europeas.

3.Application: construcción exterior película especial EVA tiene alta transparencia, buena adhesión, resistencia a la intemperie y resistencia al impacto, para aplicaciones en exterior ingeniería de construcción laminado de seguridad, vidrio, vidrio para automóviles, cristales blindados, etc ...

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
película súper clara de EVA para la laminación de vidrio
loading
Precio: Bs 200,00
Bs 200,00
Ver más anuncios de mukial-zhang
3033235
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.