-
loading
Solo con imagen

Pego gris blanco


Listado top ventas pego gris blanco

Valencia (Carabobo)
Zapatos Nike Air Zoom Vomero para Caballeros. Color:Gris / Blanco Tallas Disponibles: 42 y 43 Condiciones de compra de Kasupo13. Agradecemos leer con detenimiento antes de ofertar: 1. - Las fotos de nuestros artìculos son reales. Son tomadas a los zapatos en Existencia. No bajamos fotos de internet. Recibirà exactamente el modelo de las fotos. 2.- Su oferta es un compromiso de compra. Por favor realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. Gustosamente le atenderemos. 3.- Manejamos diferentes canales de venta. Por favor consulte la disponibilidad de la talla requerida antes de ofertar. 4.- El precio es el publicado. Despues de darle click a comprar serà contactado en un plazo de 3 horas a travès de la mensajerìa de la compra para concretar. Su respuesta se espera a la brevedad para suministrarle los datos bancarios. 5.- Su pago se espera dentro de las 12 siguientes a su compra. Pasado ese tiempo, no garantizamos disponibilidad ni precio. No apartamos zapatos no pagados. 6.- Los envìos son realizados por Zoom o Tealca. 7.- No nos hacemos responsables por pèrdidas durante el transporte. Aseguramos su envìo por una de estas modalidades: Modalidad 1: Seguro de Calzados kasupo13. costo 5 % del valor del zapato. Debe ser incluido en el pago del articulo. Seguro a todo riesgo de su envio. En caso de pèrdida, se repone el dinero o enviamos otro zapato segùn la disponibilidad. Modalidad 2: Seguro con la empresa de transporte: Se envìa el paquete asegurado por Zoom o Tealca. En caso de pèrdida, el tràmite ante la empresa de transporte es responsabilidad del comprador. No nos hacemos responsables por el resultado del tràmite ni su duraciòn. Todos nuestros paquetes se envìan asegurados por alguna de las dos modalidades. 8.- Aceptamos transferencias Bancarias a Banesco, Mercantil, Bod, Venezuela y Provincial. Puede transferir desde cualquier banco. 9.- Llevamos los paquetes a las empresas de envìo de lunes a viernes entre las 8 y 10 am. Su pedido serà despachado a màs tardar al dìa siguiente de realizada su compra. En la noche le serà suministrado el nùmero de guìa por la mensajeria de la compra. 10.- Tenemos tienda fìsica en Valencia. Puede retirar su compra por nuestro local a media cuadra de la Plaza Bolivar De Valencia. 11.- Somos Kasupo13, 10 años de experiencia en ventas virtuales por internet. Lideres en Servicio !!! Gracias por visitarnos !!!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Zapatos Nike Air Zoom Vomero para Caballeros. Color:Gris / Blanco Tallas Disponibles: 42 y 43 Condiciones de compra de Kasupo13. Agradecemos leer con detenimiento antes de ofertar: 1. - Las fotos de nuestros artìculos son reales. Son tomadas a los zapatos en Existencia. No bajamos fotos de internet. Recibirà exactamente el modelo de las fotos. 2.- Su oferta es un compromiso de compra. Por favor realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. Gustosamente le atenderemos. 3.- Manejamos diferentes canales de venta. Por favor consulte la disponibilidad de la talla requerida antes de ofertar. 4.- El precio es el publicado. Despues de darle click a comprar serà contactado en un plazo de 3 horas a travès de la mensajerìa de la compra para concretar. Su respuesta se espera a la brevedad para suministrarle los datos bancarios. 5.- Su pago se espera dentro de las 12 horas siguientes a su compra. Pasado ese tiempo, no garantizamos disponibilidad ni precio. No apartamos zapatos no pagados. 6.- Los envìos son realizados por Zoom o Tealca. 7.- No nos hacemos responsables por pèrdidas durante el transporte. Aseguramos su envìo por una de estas modalidades: Modalidad 1: Seguro de Calzados kasupo13. costo 5 % del valor del zapato. Debe ser incluido en el pago del articulo. Seguro a todo riesgo de su envio. En caso de pèrdida, se repone el dinero o enviamos otro zapato segùn la disponibilidad. Modalidad 2: Seguro con la empresa de transporte: Se envìa el paquete asegurado por Zoom o Tealca. En caso de pèrdida, el tràmite ante la empresa de transporte es responsabilidad del comprador. No nos hacemos responsables por el resultado del tràmite ni su duraciòn. Todos nuestros paquetes se envìan asegurados por alguna de las dos modalidades. 8.- Aceptamos transferencias Bancarias a Banesco, Mercantil, Bod, Venezuela y Provincial. Puede transferir desde cualquier banco. 9.- Llevamos los paquetes a las empresas de envìo de lunes a viernes entre las 8 y 10 am. Su pedido serà despachado a màs tardar al dìa siguiente de realizada su compra. En la noche le serà suministrado el nùmero de guìa por la mensajeria de la compra. 10.- Tenemos tienda fìsica en Valencia. Puede retirar su compra por nuestro local a media cuadra de la Plaza Bolivar De Valencia. 11.- Somos Kasupo13, 10 años de experiencia en ventas virtuales por internet. Lideres en Servicio !!! Gracias por visitarnos !!!
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.450.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Zapatos Deportivos, Hombre, Nike.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.974.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Zapatos Deportivos, Niños, Nike.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 18.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Zapatos Deportivos, Niños, Nike.
Bs 18.700.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Zapatos Nike Odyssey React para Caballeros Disponible tallas 41, 42 y 43 El precio es el indicado en la publicaciòn Condiciones de compra de Kasupo13. Agradecemos leer con detenimiento antes de ofertar 1. - Las fotos de nuestros artìculos son reales. Son tomadas a los zapatos en Existencia. No bajamos fotos de internet. Recibirà exactamente el modelo de las fotos. 2.- Su oferta es un compromiso de compra. Por favor realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. Gustosamente le atenderemos. 3.- Manejamos diferentes canales de venta. Por favor consulte la disponibilidad de la talla requerida antes de ofertar. 4.- El precio es el publicado. Despues de darle click a comprar serà contactado en un plazo de 3 horas a travès de la mensajerìa de la compra para concretar. Su respuesta se espera a la brevedad para suministrarle los datos bancarios. 5.- Su pago se espera dentro de las 12 horas siguientes a su compra. Pasado ese tiempo, no garantizamos disponibilidad ni precio. No apartamos zapatos no pagados. 6.- Los envìos son realizados por Zoom o Tealca. 7.- No nos hacemos responsables por pèrdidas durante el transporte. Aseguramos su envìo por una de estas modalidades: Modalidad 1: Seguro de Calzados kasupo13. costo 5 % del valor del zapato. Debe ser incluido en el pago del articulo. Seguro a todo riesgo de su envio. En caso de pèrdida, se repone el dinero o enviamos otro zapato segùn la disponibilidad. Modalidad 2: Seguro con la empresa de transporte: Se envìa el paquete asegurado por Zoom o Tealca. En caso de pèrdida, el tràmite ante la empresa de transporte es responsabilidad del comprador. No nos hacemos responsables por el resultado del tràmite ni su duraciòn. Todos nuestros paquetes se envìan asegurados por alguna de las dos modalidades. 8.- Aceptamos transferencias Bancarias a Banesco, Mercantil, Bod, Venezuela y Provincial. Puede transferir desde cualquier banco. 9.- Llevamos los paquetes a las empresas de envìo de lunes a viernes entre las 8 y 10 am. Su pedido serà despachado a màs tardar al dìa siguiente de realizada su compra. En la noche le serà suministrado el nùmero de guìa por la mensajeria de la compra. 10.- Tenemos tienda fìsica en Valencia. Puede retirar su compra por nuestro local a media cuadra de la Plaza Bolivar De Valencia. 11.- Somos Kasupo13, 10 años de experiencia en ventas virtuales por internet. Lideres en Servicio !!! Gracias por visitarnos !!!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Zapatos Nike Air huarache Ultra para caballeros. Color Gris / Blanco Disponibles 42 y 43 Condiciones de compra de Kasupo13. Agradecemos leer con detenimiento antes de ofertar: 1. - Las fotos de nuestros artìculos son reales. Son tomadas a los zapatos en Existencia. No bajamos fotos de internet. Recibirà exactamente el modelo de las fotos. 2.- Su oferta es un compromiso de compra. Por favor realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. Gustosamente le atenderemos. 3.- Manejamos diferentes canales de venta. Por favor consulte la disponibilidad de la talla requerida antes de ofertar. 4.- El precio es el publicado. Su pago se espera dentro de las 12 horas siguientes a su compra. Pasado ese tiempo, no garantizamos disponibilidad ni precio. 5.- Despues de darle click a comprar, serà contactado en un plazo de 16 horas a travès de la mensajerìa de la compra para concretar. 6.- Los despachos son realizados por Zoom. 7.- No nos hacemos responsables por pèrdidas durante el transporte. Si lo desea, aseguramos su envìo por una de estas modalidades: Modalidad 1: Seguro de Calzados kasupo13. costo 5 % del valor del zapato. Debe ser incluido en el pago del articulo. Seguro a todo riesgo de su envio. En caso de pèrdida, se repone el dinero o enviamos otro zapato. Modalidad 2: Seguro con la empresa de transporte: Se envìa el paquete asegurado por Zoom. En caso de pèrdida, el tràmite ante la empresa de transporte es responsabilidad del comprador. No nos hacemos responsables por el resultado del tràmite ni su duraciòn. 8.- Aceptamos transferencias Bancarias a Banesco, Mercantil, Venezuela y Provincial. 9.- Llevamos los paquetes a las empresas de envìo de lunes a viernes entre las 8 y 10 am. Su pedido serà despachado a màs tardar al dìa siguiente de realizada su compra. En la noche le serà suministrado el nùmero de guìa por la mensajeria de la compra. 10.- Hacemos entregas personales en Valencia. Se puede retirar por nuestro local de la Plaza Bolivar De Valencia. 11.- Somos Kasupo13, 10 años de experiencia en ventas virtuales por internet. Lideres en Servicio !!! Gracias por visitarnos !!!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Zapatos Nike Air huarache Ultra para caballeros. Color Gris / Blanco Disponibles del 40 al 45 Condiciones de compra de Kasupo13. Agradecemos leer con detenimiento antes de ofertar: 1. - Las fotos de nuestros artìculos son reales. Son tomadas a los zapatos en Existencia. No bajamos fotos de internet. Recibirà exactamente el modelo de las fotos. 2.- Su oferta es un compromiso de compra. Por favor realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. Gustosamente le atenderemos. 3.- Manejamos diferentes canales de venta. Por favor consulte la disponibilidad de la talla requerida antes de ofertar. 4.- El precio es el publicado. Despues de darle click a comprar serà contactado en un plazo de 3 horas a travès de la mensajerìa de la compra para concretar. Su respuesta se espera a la brevedad para suministrarle los datos bancarios. 5.- Su pago se espera dentro de las 12 siguientes a su compra. Pasado ese tiempo, no garantizamos disponibilidad ni precio. No apartamos zapatos no pagados. 6.- Los envìos son realizados por Zoom o Tealca. 7.- No nos hacemos responsables por pèrdidas durante el transporte. Aseguramos su envìo por una de estas modalidades: Modalidad 1: Seguro de Calzados kasupo13. costo 5 % del valor del zapato. Debe ser incluido en el pago del articulo. Seguro a todo riesgo de su envio. En caso de pèrdida, se repone el dinero o enviamos otro zapato segùn la disponibilidad. Modalidad 2: Seguro con la empresa de transporte: Se envìa el paquete asegurado por Zoom o Tealca. En caso de pèrdida, el tràmite ante la empresa de transporte es responsabilidad del comprador. No nos hacemos responsables por el resultado del tràmite ni su duraciòn. Todos nuestros paquetes se envìan asegurados por alguna de las dos modalidades. 8.- Aceptamos transferencias Bancarias a Banesco, Mercantil, Bod, Venezuela y Provincial. Puede transferir desde cualquier banco. 9.- Llevamos los paquetes a las empresas de envìo de lunes a viernes entre las 8 y 10 am. Su pedido serà despachado a màs tardar al dìa siguiente de realizada su compra. En la noche le serà suministrado el nùmero de guìa por la mensajeria de la compra. 10.- Tenemos tienda fìsica en Valencia. Puede retirar su compra por nuestro local a media cuadra de la Plaza Bolivar De Valencia. 11.- Somos Kasupo13, 10 años de experiencia en ventas virtuales por internet. Lideres en Servicio !!! Gracias por visitarnos !!!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Zapatos Nike Air huarache Ultra para caballeros. Color Gris / Blanco Disponibles del 40 al 45 Condiciones de compra de Kasupo13. Agradecemos leer con detenimiento antes de ofertar: 1. - Las fotos de nuestros artìculos son reales. Son tomadas a los zapatos en Existencia. No bajamos fotos de internet. Recibirà exactamente el modelo de las fotos. 2.- Su oferta es un compromiso de compra. Por favor realice todas las preguntas que desee antes de ofertar. Gustosamente le atenderemos. 3.- Manejamos diferentes canales de venta. Por favor consulte la disponibilidad de la talla requerida antes de ofertar. 4.- El precio es el publicado. Despues de darle click a comprar serà contactado en un plazo de 3 horas a travès de la mensajerìa de la compra para concretar. Su respuesta se espera a la brevedad para suministrarle los datos bancarios. 5.- Su pago se espera dentro de las 12 horas siguientes a su compra. Pasado ese tiempo, no garantizamos disponibilidad ni precio. No apartamos zapatos no pagados. 6.- Los envìos son realizados por Zoom o Tealca. 7.- No nos hacemos responsables por pèrdidas durante el transporte. Aseguramos su envìo por una de estas modalidades: Modalidad 1: Seguro de Calzados kasupo13. costo 5 % del valor del zapato. Debe ser incluido en el pago del articulo. Seguro a todo riesgo de su envio. En caso de pèrdida, se repone el dinero o enviamos otro zapato segùn la disponibilidad. Modalidad 2: Seguro con la empresa de transporte: Se envìa el paquete asegurado por Zoom o Tealca. En caso de pèrdida, el tràmite ante la empresa de transporte es responsabilidad del comprador. No nos hacemos responsables por el resultado del tràmite ni su duraciòn. Todos nuestros paquetes se envìan asegurados por alguna de las dos modalidades. 8.- Aceptamos transferencias Bancarias a Banesco, Mercantil, Bod, Venezuela y Provincial. Puede transferir desde cualquier banco. 9.- Llevamos los paquetes a las empresas de envìo de lunes a viernes entre las 8 y 10 am. Su pedido serà despachado a màs tardar al dìa siguiente de realizada su compra. En la noche le serà suministrado el nùmero de guìa por la mensajeria de la compra. 10.- Tenemos tienda fìsica en Valencia. Puede retirar su compra por nuestro local a media cuadra de la Plaza Bolivar De Valencia. 11.- Somos Kasupo13, 10 años de experiencia en ventas virtuales por internet. Lideres en Servicio !!! Gracias por visitarnos !!!
Ver producto
Venezuela
Zapatos marca a- core vienen importados  de  chinas  color blanco con gris, totalmente  nuevos, sin uso el precio  son de 14 mil bsf. Zapatos Chinos Blanco Con Gris Talla
Bs 14
Ver producto
Venezuela
I mportado de USA 100% Original. O 2] Hermoso Reloj para Caballero NEMESIS Original en banda de Cuero Gris. Viene en su caja Original. Modelo:  FXB013S. Movimiento de Cuarzo Japones. Cristal Mineral resistente que protege el reloj contra arañazos. Diamentro: 34mm Modelo:   Longitud de la Banda:  Estandar Hombres. Ancho de la Banda:  38mm Color de la Banda:  Gris. Material del Bisel:  Tono Plata. Color del Dial:  Blanco. Pantalla:  Analógico. Material de la Banda:  Cuero Genuino Bisel Giratorio:  24 Horas. Made in:  USA. Caja:  Negro con banda Plata. Modalidad de Pago: Depósito Bancario. Transferencia Bancaria. Envios por MRW y DOMESA a cuenta y responsabilidad del Comprador. Los envios se realizarán 24 horas posterior al pago, una vez que este se haga efectivo. NO SE REALIZAN ENVIOS POR ZOOM!!! Realice todas la preguntas necesarias antes de ofertar, su compra es un COMPROMISO!!! De NO concretrar la Compra en 3 días hábiles, será calificado negativo. NO se realizan entregas Personales. Somos Tienda Virtual. Reloj Para Caballero Nemesis Square Gris Banda De Cuero.
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
VESTIDO y DEPORTIVOS COLOR BLANCO (M y S) y GRIS (M) LA PAREJA DE MODA...... ANIMATE.... ! IRAS COMODA Y JUVENIL !..................... "TALLA M y S".......... a la moda, Importado, pregunte por talla y monto dependiendo el modelo. "NO USES LO QUE TODO EL MUNDO LLEVA, MARCA TU PROPIO ESTYLO Y SE EL CENTRO DE ATENCION DE TODAS LAS MIRADAS." ESPECIAL PARA EVENTOS DE COCTEL, REUNIONES AL AIRE LIBRE, VELADAS Y OCACIONES ESPECIALES. RECUERDA "NO USES LO NORMAL" MARCA TU PROPIO ESTILO FAVOR REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. PRODUCTO 100% IMPORTADO
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Vestido Corto Blanco Y Gris // Talla M Marca Usha Ris Hecho en México - Cancún Condiciones de Venta 1. Aclare todas sus dudas antes de ofertar. 2. Pregunte disponibilidad antes de ofertar. 3. Oferte sólo si está 100% seguro. RECUERDE QUE EL OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA. Tiene tres días para concretar la compra, sino será calificado negativo, sin excepción. 4. Después de ofertar le llegarán a su correo los datos para comunicarse: vía correo, mensajes de texto o whatsapp. Comuníquese a la brevedad posible para finiquitar su compra 5. Envíos por Zoom y MRW con cobro a destino. 6. Los envíos se realizaran en un lapso no mayor a 72 horas una vez que se haga efectivo el pago. 7. No hacemos devoluciones. 8. Podemos hacer entregas personales en el centro de Caracas en zona de seguridad. 9. Aceptamos Mercado Pago, transferencias y depósitos a Banco De Venezuela, Mercantil, Provincial y Banesco
Ver producto
Venezuela
zapato nuevo skechers talla 10 color blanco original con gris en venezuela talla 43 Zapato Skechers Nuevo Talla 10 Blanco
Bs 23.000
Ver producto
Venezuela
Jordan carrito blanco negro y gris talla 8,5 10 y 11 us Preguntar disponibilidad de la talla antes de comprar Nike Jordan Carrito Blanco Y Negro Talla 40
Bs 31.999
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.