-
loading
Solo con imagen

Flores artificiales


Listado top ventas flores artificiales

Venezuela
HERMOSAS FLORES DE TODO COLORES Y TAMAÑO PREGUNTE DISPONIBILIDAD  NO OFERTE SIN ANTES PREGUNTAR.  NO TODAS TIENEN EL MISMO PRECIO EL PRECIO PUBLICADO ES AL DETAL MOTIVO DE VENTA. ES CIERRE DE AGENCIA DE DECORACION.  NO QUEDAN MUCHAS DOCENAS DE TODAS. SOLO LO QUEDA   HAY MAS PUBLICADAS.  TRANSFERENCIAS O DEPOSITO MERCANTIL - BANESCO - TESORO - CARIBE Flores Artificiales
Bs 40
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
vendo ramo de flores artificiales elaborados en material de tela y plastico(son importadas) miden del tallo a la rosa 45 cm cada rosa mide 6 cm y medio cada ramo contiene una docena de rosas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Flores Artificiales Navideña Usadas, en muy buen estado bien cuidadas para árboles navideños
Ver producto
Venezuela
Mini Claveles Artificiales de Tela. Ideales para decoración de espacios. Cada ramito contiene 21 flores. Cada flor tiene un aproximado de 4,5 cm de diámetro. Disponibles únicamente en colores:  Rosa   Blanco  y Turquesa. El precio publicado, es por cada ramito de flores. Forma de Pago: Mercado Pago Depósitos o Transferencias en Banesco, Mercantil ó Venezuela Antes de Ofertar, pregunte si existe la Disponibilidad que usted requiere. Haga todas las preguntas que estime conveniente, antes de ofertar. Envíos por Zoom o MRW a cuenta del comprador. No soy tienda física. Una vez ofertado el producto,  usted dispone de un máximo de 4 días  para concretar la operación, de no hacerlo, será calificado NEGATIVO automáticamente. Flores Artificiales: Mini Claveles
Bs 350
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo ramos de flores artificiales rojas con amarillo el ramo trae 7 rosas miden 32 cm
Ver producto
Cabudare (Lara)
SET DE 3 FLORES ARTIFICIALES COLOR PUBLICADO MIDE APROX 80 CTMS DE ALTO PREGUNTE ENVIO DOMESA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 9.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 9.500
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 24.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 24.999
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 17.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 17.999,99
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 16.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 16.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 32.399,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 32.399,99
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 44.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 44.999
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 3.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 42.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 363.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ramo  de  flores  artificiales USADO, Modelo de la Flor: Poinsettia, Base de bol (jarro) en plástico dorado decorativo. =Medidas del ramo: 0,73 cm alto x 0,73 cm de ancho. =Ideales para: -hogar, -Bautizo, -Primera comunión, -Matrimonio, -Cumpleaños. -Navidad. = Negociación -Recuerde que los artículos son usados. -No tiene Garantía. -Se vende Completo el articulo no por partes. -La venta de los artículos son estrictamente al contado. =Tipos de entrega -Retiro Personal en la ciudad de  Valencia..  -Debe traer su transporte, No hacemos Encomiendas, Los gastos de traslado y personal van por cuenta del comprador a cualquier Destino Nacional. =Formas de Pago: -Transferencia: Banesco, Provincial, BFC, Venezuela, Bicentenario. - Pago en efectivo en $$. - Pago Móvil - Pago Zelle
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
SET D 3 RAMILLETES DE FLORES ARTIFICIALES PEQUEÑAS, NUEVAS EN TELA PARA DECORACION VENTAS AL DETAL SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS SE HACEN ENTREGAS PERSONALES EN LA MORITA SE REALIZAN ENVIOS A TODO EL PAIS POR DOMESA, TEALCA Y SEREX
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ramo  de  flores  artificiales USADO, Modelo de la Flor: Lilium, Base de bol (jarro) en cerámica negra decorativo. =Medidas del ramo: 1,00 mt alto x 0,75 cm de ancho. =Ideales para: -hogar, -Bautizo, -Primera comunión, -Matrimonio, -Cumpleaños. = Negociación -Recuerde que los artículos son usados. -No tiene Garantía. -Se vende Completo el articulo no por partes. -La venta de los artículos son estrictamente al contado. =Tipos de entrega -Retiro Personal en la ciudad de  Valencia..  -Debe traer su transporte, No hacemos Encomiendas, Los gastos de traslado y personal van por cuenta del comprador a cualquier Destino Nacional. =Formas de Pago: -Transferencia: Banesco, Provincial, BFC, Venezuela, Bicentenario. - Pago en efectivo en $$. - Pago Móvil - Pago Zelle
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ramo  de  flores  artificiales USADO, Modelo de la Flor: Turquesa, Base de bol (jarro) en cerámica negro con líneas doradas decorativo. =Medidas del ramo: 0,90 cm alto x 0,80 cm de ancho. =Ideales para: -hogar, -Bautizo, -Primera comunión, -Matrimonio, -Cumpleaños. = Negociación -Recuerde que los artículos son usados. -No tiene Garantía. -Se vende Completo el articulo no por partes. -La venta de los artículos son estrictamente al contado. =Tipos de entrega -Retiro Personal en la ciudad de  Valencia..  -Debe traer su transporte, No hacemos Encomiendas, Los gastos de traslado y personal van por cuenta del comprador a cualquier Destino Nacional. =Formas de Pago: -Transferencia: Banesco, Provincial, BFC, Venezuela, Bicentenario. - Pago en efectivo en $$. - Pago Móvil - Pago Zelle
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Ramo  de  flores  artificiales USADO, Modelo de la Flor: Epiphyllum, Base de bol (jarro) en cerámica gris oscuro decorativo. =Medidas del ramo: 0,55 cm alto x 0,52 cm de ancho. =Ideales para: -hogar, -Bautizo, -Primera comunión, -Matrimonio, -Cumpleaños. = Negociación -Recuerde que los artículos son usados. -No tiene Garantía. -Se vende Completo el articulo no por partes. -La venta de los artículos son estrictamente al contado. =Tipos de entrega -Retiro Personal en la ciudad de  Valencia..  -Debe traer su transporte, No hacemos Encomiendas, Los gastos de traslado y personal van por cuenta del comprador a cualquier Destino Nacional. =Formas de Pago: -Transferencia: Banesco, Provincial, BFC, Venezuela, Bicentenario. - Pago en efectivo en $$. - Pago Móvil - Pago Zelle
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 32.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 32.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 11.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 11.999,99
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 8.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 8.000
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 27.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 27.999
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 49.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 49.999,98
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 61.199,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 61.199,98
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 35.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Bs 35.999,98
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 116.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 116.999,99
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 89.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 139.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Floreros.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.