-
loading
Solo con imagen

Peces marinos agua dulce


Listado top ventas peces marinos agua dulce

Venezuela
Peces De Agua Dulce De Venezuela  -Benigno Roman - Tapa Dura Peces De Agua Dulce De Venezuela - Benigno Roman -
Ver producto
Venezuela
VENTAS  VENDO   LIBRO  EN FISICO................ PECES DE AGUA DULCE DE VENEZUELA  1 BENIGNO ROMAN  TAPA DURA  SOBRECUBIERTA DE PAPEL PRESENTA PEQUEÑAS MACHAS AMARILLENTA EL PRIMERA Y ULTIMA PAGINA 118 PAGINAS    Medidas 21 X 28 Centimetros **************    Condicion del libro: Buena Condiciones para su lectura,.....   por lo demas;  para su lectura, no Presenta  hojas rotas o faltantesen hojas buena condiciones libro  usado    ************ VER FOTOS Y  LEER DESCRIPCION,  DEL ARTICULO  PARA VALORAR LA, CONDICION Y ESTADO DEL MISMO FOTOS REALES DE LA PIEZA cualquier duda, puede realizar sus pregunta ?? que seran constestada con gusto !!! NO DUDE EN PREGUNTAR !!! OBJETOS DE  COLECCION.........LIBROS...........UTILERIA,..........DECORACION.......BANDERINES............ANTIGUEDADES.CAMARAS........CURIOSI   DADES   CARROS...............PIEZA DE  EPOCA     VER FOTOS REALES ESTE ARTICULO PUBLICADO...  ESTAN DISPONIBLE PARA SU VENTA.................... PARA ENVIOS POR:  MRW, ZOOM Costo del envio: cuenta del Comprador   SI  QUIERE  RETIRALO SOLO: EN  LA TRINIDAD ZONA INDUSTRIAL SE  PUEDE CANCELAR  EN EFECTIVO AL RETIRAR E TRABAJAMOS Y ACEPTAMOS: DEPOSITOS BANCARIOS TRANSFERENCIAS, MERCADO PAGO. VISA  MASTER TRABAJO CON...............    BANCOS B.O.D, BANESCO MERCANTIL Mis Artículos a la venta
Bs 490
Ver producto
Venezuela
Por no usar, vendo acuario con las siguientes medidas: 92 cm Largo 40 cm Ancho 51 cm Alto Como podrá observar en las fotos, es un acuario importado, de diseño original. El cristal frontal curvo permite mostrar de una manera más atractiva a los peces y la decoración del mismo. Por el uso que tuvo en su momento, se sintió una esquina del cristal posterior, en la parte de abajo, la cual abarca 4cm (ver última foto), pero nada que no se pueda solucionar protegiéndolo con silicon, ya que actualmente no bota agua por ningún lado. OJO: este cristal no compromete el frontal en ningún lado, es decir, la pieza es independiente y puede ser reemplazada a futuro, si así lo desea... El calibre de loa cristales es de 8 milimetros. Nota: La oferta no incluye accesorios, ni tapas del acuario, ni mueble. Solo vendo el acuario. Acuario Para Peces De Agua Dulce
Bs 18.000
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
COMPRO PECES DE AGUA DULCE PARA ACUARIOS AL MAYOR Y DETAL... tambien compro peceras y equipos para estas...
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Recreación, Hobbies y Oficios, Animales, Peces.
Bs 20.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 2.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Recreación, Hobbies y Oficios, Animales, Peces.
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 18.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Médicas y Naturales, Biología.
Bs 18.950
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 20.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Médicas y Naturales, Biología.
Bs 20.950
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Enciclopedias y Diccionarios, Enciclopedias.
Bs 15.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 24.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Médicas y Naturales, Biología.
Bs 24.950
Ver producto
Cabimas (Zulia)
Es una dieta equilibrada en su valor nutritivo, apetitosa y bien presentada, que proporciona a sus peces la energía necesaria para una vida sana, contiene grasa e hidratos de carbono para proporcionar energía, a si como las proteínas y grasas necesaria para el crecimiento normal y mantener el metabolismo general, vitaminas y minerales para la síntesis de proteína y desarrollo musculoesqueletico Envios a nivel nacional por Domesa, Zoom o MRW
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 25.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Libros de Animales, Peces.
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
Peces de acuario de agua dulce y marina /  Libro Digital Pdf libro digital completo en formato PDF. Si lo desea puede pagar con mercado pago. El libro se envia a su correo electronico y no tiene costos de envio. -- Lea bien las condiciones de la venta y evite un mal momento a ambos. --     Si tiene dudas pregunte antes de comprar y no habrá mal entendidos. Tenemos solo cuenta bancaria en PROVINCIAL y BANCARIBE El libro esta en formato digital y se envia a su correo electronico una vez confirmado el pago. No calificamos negativo a menos que no se comunique ni responda a los mensajes que le enviemos. Haz click aquí para ver todos los artículos que tengo a la venta.
Bs 95
Ver producto
Los Teques (Miranda)
se venden hermosos peces raya de agua dulce y entre ellas: raya motoro raya guacamaya raya falsa guacamaya raya motoro grande. para mayor informacion puede preguntar y con gusto sera atendido en el menor tiempo posible gracias... numeros de contacto
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Alimenta a tus peces o alevines..CON LO QUE UD. PREFIERA: Cultivo inicial de Dafnia para alimentar a tus peces, PRESENTACION DE 1/2 o 1 LITRO. OJO: Tenemos 3 tamaños de Dafnia: Pulga Pulex (.5 A .8 Mm.), Magna (1-3 Mm.), Moina (1-1.5 Mm.) Te damos TODA LA ASESORIA que necesites para que tengas excelentes resultados, TODA la que necesites. Ademas, si quieres una alimentacion variada para tus peces tenemos gusano rojo chico tubiflex (de 3 a 8mm. aprox.) Para Acuarios Marinos, Arrecife y Dulce. Cosechados, purificados y sobre todo, libre de agentes infecciosos o enfermedades que pudieran tener los alimentos vivos por la mala calidad que existe normalmente en la cosecha de los alimentos (como la artemia). Contamos con diferentes alimentos de acuerdo a la necesidad de tus habitantes: - GUSANO ROJO: Estos gusanos rojos son de tamaño JUMBO - grande, gordo, y jugoso - la forma en que tus peces les encanta! Ellos son procesados 3 veces más rápido durante la etapa de purificación para asegurar la frescura y limpieza. Este alimento es excelente para todos los peces tropicales, de agua dulce y marina. INGREDIENTES: Gusanos rojo, Chironomus sp, ascorbato de potasio. (fuente de vitamina C estabilizada). - ARTEMIA La artemia se cosecha cuidadosamente y se procesa con rapidez para asegurar una producción lo más fresca posible. La artemia proporciona un sabroso y nutritivo tratamiento (mejor que en vivo) para todos los peces de agua dulce, marinos y tropicales. INGREDIENTES: Artemia adultos, Artemia salina, ascorbato de potasio. (fuente de vitamina C estabilizada). - Spirulina Se trata de una mezcla especial de 3 tipos de camarones recien cosechados, junto con Spirulina y Chlorella (2 tipos de fitoplancton) para proporcionar Una dieta completa y nutritiva para todos los tipos de peces de acuario, de agua dulce y marina. INGREDIENTES:. Camarones Mysis, Artemia sp, Camarón Rosado Acetes sp, Fitoplancton Chorella sp, Spirulina Spirulina sp, ascorbato de potasio. (fuente de vitamina C estabilizada). - Rotiferos Los rotíferos frescos congelados, Brachionus sp., Son la dieta perfecta para alimentar invertebrados filtradores, corales blandos, corales duros (MSF) y larvas de peces. El rango de tamaño de este alimento es de 80 a 200 micras, o aproximadamente un décimo de milímetro. INGREDIENTES:. Rotíferos fresco congelado, Brachionus sp, ascorbato de potasio (fuente de vitamina C estabilizada). LLAMANOS CON GUSTO TE ASESORAMOS............
Gratis
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.