PAÑALES ECOLÓGICOS, LAVABLES, REUTILIZABLES. EN VENEZUELA

Pañal elaborado en tela plástica, con un forro de lana; permitiendo al bebe tener frescura y confort, evitando alergias debido a su fina tela de algodón hipo alergénico, absorbiendo hasta 6 horas de residuos.
La parte frontal del producto viene decorado con finos diseños de figuras animadas que embellecen el diseño del pañal.
La elástica permite que el producto sea flexible permitiendo la movilidad del bebe.
Los aleros vienen elaborados con cierre mágico que permite el ajuste del pañal al cuerpo del bebe.
Las condiciones del pañal están elaboradas a prueba de lavadora, el producto permanece intacto a través del tiempo y se considera una solución inmediata al consumismo ya que por su múltiple continuidad de uso permite un ahorro y ayuda al cuidado de la naturaleza porque los materiales usados para su elaboración permiten que el producto se reutilice cuantas veces sea necesario; por otra parte, se puede agregar que esta tecnología artesanal y ecológica combate la guerra económica contra el pueblo venezolano, permitiendo satisfacer su necesidad de una manera apropiada y eficaz.
Las medidas de los pañales varían de acuerdo a la necesidad de la persona, sin embargo tenemos medidas estándares como la talla de un pañal convencional, estas serian (pequeña, mediana, grande, extra grande, extra extra grande y adulto mayor) también pueden elaborarse dependiendo la edad y peso del individuo que valla a utilizar el prototipo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pañales Ecológicos, Lavables, Reutilizables.
loading
Precio: Bs 500,00
Bs 500,00
Ver más anuncios de yuk_pak
2548175
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.