PAÑALES ECOLOGICOS CON BARRERA ANTIDERRAME ECONOMICOS EN CARACAS

pañales ecológicos de alta gama y calidad hecho por padres para padres que realmente quieren lo mejor para sus hijos.

DISEÑO ANATOMICO
El diseño de nuestros pañales es 100 % anatómicos, pensados y elaborados para que su bebe disfrute de toda la movilidad posible, debido a su exclusivo diseño su bebe podrá, dormir, gatear, caminar y correr con facilidad ya que el corte del pañal hace que sus piernitas no queden abiertas como es el caso de la gran mayoría de los pañales ecológicos que pueden llegar a producir mal formaciones en la anatomía de su bebe al no poder cerrar bien sus piernitas por largo tiempo

TRES CAPAS DE TELA.
Elaborado con 3 capas de tela de excelente calidad, necesarias para garantizar un óptimo funcionamiento
La capa interna es algodón hipo alergénico suave al contacto con la delicada piel de su bebe (no es tela de fieltro, sintética, malla, ni tela de huequito que producen irritaciones en la piel)
La capa intermedia es tela 100% impermeable ultra delgada que se extiende por todo el pañal que garantiza que no habrá ningún derrame de líquidos.
La capa externa es microfibra en modernos y hermosos estampados tanto para niño, niña, en unisex y también la línea unicolor. Esta tela además de decorativa, es muy resistente y duradera que mantiene su color, no destiñe y no se rompe con facilidad y también posee propiedades que repelen la humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
pañales ecologicos con barrera antiderrame economicos
loading
Precio: Bs 450,00
Bs 450,00
Ver más anuncios de carolperez19750
3539469
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.