-
loading
Solo con imagen

Patines linea combo phx


Listado top ventas patines linea combo phx

Venezuela
Cómpralo a Bs. 899.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 809.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 699.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 94.428.274,46 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 94.428.272
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 99.075.623,26 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 99.075.624
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 163.906.828,28 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 163.906.832
Ver producto
Venezuela
VENDO PATINES EN LINEA PHX TALLE 43, POCO USO, CON SU CAJA. ENVIO POR MRW Y DOMESA TRABAJO CON BANESCO GENTE SERIA Y RESPONSABLE POR FAVOR.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Combo de 2 par de patines en linea con accesorios:.- Un par de patines Infinity ((Posee un detalle que una de las correas para el amarre de uno de los patines se rompió,Poco uso en excelentes condiciones, talla 38- 41).- Un par de patines Aurik Sports (Posee un detalle que una de las correas para el amarre de uno de los patines se rompió, talla 38-41).- 8 ruedas adicionales.- 2 pares de muñequeras (Perfecto estado).- 1 par de coderas (Perfecto estado).- 1 par de rodilleras (Perfecto estado).- 1 Casco marca Maha (Perfecto estado, talla L) --- El costo por el combo son 80 o al cambio en bsS --- Tenemos punto de venta. Se realizan entregas personales en el centro comercial Millenium Mall ubicado en los dos caminos y en el CCCT ubicado en chuao, también se pueden realizar envíos a cobro del destinatario con posible cobro adicional sobre embalaje para transporte. Cualquier consulta por favor preguntar antes de comprar. Por favor al realizar la compra usted posee 2 días para realizar el pago de lo contrario se le calificara negativo
Ver producto
Baruta (Miranda)
Combo de 2 par de patines en linea con accesorios:.- Un par de patines Infinity (Poco uso en excelentes condiciones, talla 38- 41).- Un par de patines Aurik Sports (Posee un detalle que una de las correas para el amarre de uno de los patines se rompió, talla 38-41).- 8 ruedas adicionales.- 2 pares de muñequeras (Perfecto estado).- 1 par de coderas (Perfecto estado).- 1 par de rodilleras (Perfecto estado).- 1 Casco marca Maha (Perfecto estado) --- El costo por el combo son 120 al cambio en bsS --- Se realizan entregas personales en el centro comercial Millenium Mall en los dos caminos, también se pueden realizar envíos a cobro del destinatario con posible cobro adicional sobre embalaje para transporte. Cualquier consulta por favor preguntar antes de comprar.
Ver producto
Cagua (Aragua)
Patines en línea talla 44 nuevos de paquetes profesionales el precio son 100 de los de afuera con su freno nuevo, riel de aluminio se realizan envió cobro a destinos Se aceptan bs a precio del día Zelle más inf pregunte antes de ofertar y le responderemos sus dudas
Ver producto
Cagua (Aragua)
Patines en línea talla 44 nuevos de paquetes profesionales el precio son 100 de los de afuera con su freno nuevo, riel de aluminio se realizan envió cobro a destinos Se aceptan bs a precio del día inf pregunte antes de ofertar y le responderemos sus dudas
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Combo de Patines en línea Bladerunner formula B82 talla 44.5 usados en dos oportunidades Ruedas tipo 7 y riel de aluminio Equipo antifracturantes usados solo en dos oportunidades
Ver producto
Venezuela
Patines en linea usados, como nuevos, ajustables color verde talla contienen coderas, rodilleras, guantes y cascos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Combo Patines En Linea Con Luces Talla Ajustable + Kit De Seguridad. Trae bolso, rodilleras, casco, coderas, guantes de seguridad y los patines. La talla se puede adaptar desde el N° 35 a la 38. Prenden unas luces cuando ruedan. Los patines son nuevos. 25 Americanos o al cambio del día. HAGA SUS PREGUNTAS Y CONSULTE POR LA EXISTENCIA DEL ARTÍCULO ANTES DE OFERTAR. OFERTAR ES CONCRETAR LA COMPRA. EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Patines En Linea Para Niñas Y Niños Con Todos Los Accesorios GRAN COMBO DE PATINES LINEALES PARA NIÑOS INCLUYE: PATINES, CASCO, RODILLERAS, CODERAS GUANTES PROTECTORES DE MANO EXCELENTE CALIDAD Y SUPER RESISTENTES LOS MEJORES DEL MERCADO EL MEJOR DE TODA VENEZUELA!!! LOS COMPAÑEROS DE AVENTURAS PARA LOS MAS PEQUEÑOS DE LA CASA! IDEALES PARA LLEVARLOS A PARQUES ! PLAZAS! PASEOS! CENTROS COMERCIALES! O DONDE TU QUIERAS!!!! IMÁGENES 100% REALES DEL PRODUCTO! VIENEN EN SU CAJA LIVIANOS! PRÁCTICOS! ¡¡¡EL MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.