-
loading
Solo con imagen

Patines ajustables niñas niños


Listado top ventas patines ajustables niñas niños

Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Patines ajustables para niños Ajustables Desde la talla 22 hasta la 26. Son ajustables según la medida del niño. Usados. Sin Detalles El costo 15 trump. Los pagos por transferencia a Banesco, Banco de Venezuela o Banco Mercantil.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PATINES AJUSTABLES PARA NIÑAS Y NIÑOS FFFAST GALAXIES DISPONIBLE VERDE 100% ORIGINAL Información Importante Para realizar tu compra: 1.- Aceptamos BsS. 2.-Transferencias en Bolívares en los Bancos: Mercantil, Banesco, Bancaribe, Venezuela 3.- Realizamos envíos a nivel Nacional solo por Zoom, Domesa y Mrw. 4.- Si desea enviar con Domesa debe cancelar adicional el costo del sobre de seguridad de Domesa (el costo varia dependiendo del tamaño y valor del articulo). 5- Para los envíos deben suministrarnos los siguientes datos: Nombre y apellido, Cedula de identidad, Nro. telefónico, Dirección de la oficina de envío donde desea recibir el paquete, incluyendo ciudad y Estado. Gracias Por Su Compra!!!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
**Patines Ajustables 28-31 ** Transferencia Banesco **Oferte con Confianza **HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR **PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
La línea de patines elegantes e impresionante diseño perfecto para regalos de cumpleaños y regalos navideños ¿ los patines en línea son adorados por los niñ@s. Disfrute de una conducción suave,segura y confiable con rodamientos de alta calidad, tacos de poliuretano, marco resistente, tapón de goma sujeción estable al pie a través de tres mecanismos: los cordones, la correa de 45 y la hebilla de alta resistencia que proporciona un soporte seguro para el tobillo y lo protegerá a lo largo del camino.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
patines 2 ruedas FFFAST ORIGINAL FOTOS REAL DEL PRODUCTO CON LUCES EN LAS RUEDA BUEN MATERIAL COLORES: Amarillo MARCA FFFAST AJUSTABLE AL PIE PRODUCTO EN SU CAJA ORIGINAL Ruedas Para Zapatos Luminosas Estilo Patín, SOLO PARA PERSONAS SERIAS CON GARANTÍA.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Patines en línea ajustables - Correa ajustable para un ajuste adecuado - Ideal para niños en edad pre-escolar que quieran un aprendizaje temprano - Apto para niños de 3-6 años - Se deben usar con zapatos de deportivos preferiblemente Entrega personales con nuestro servicio de motorizado en la zona de Guarenas, Guatire con un costo adicional dependiendo de la zona que oscila de 12mil a 20mil soberanos ó $1 !Tu hij@ aprendera a patinar y se divertira jugando al aire libre! Precio 240mil soberanos o 10$
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
la línea de patines elegantes e impresionante diseño perfecto para regalos de cumpleaños y regalos navideños ¿ los patines en línea son adorados por los niñ@s de todas las edades y también son divertidos para todos los adultos. Deja los videojuegos y el teléfono adentro y disfruta de las horas de diversión al aire libre vienen medidas ajustables en tres tamaños disponibles. ¿Talla pequeña (29-33). ¿Talla mediana (34-37). ¿Talla grande (38-41). Disfrute de una conducción suave,segura y confiable con rodamientos de alta calidad, tacos de poliuretano, marco resistente, tapón de goma sujeción estable al pie a través de tres mecanismos: los cordones, la correa de 45 y la hebilla de alta resistencia que proporciona un soporte seguro para el tobillo y lo protegerá a lo largo del camino. Trabajamos con envíos ¿ MRW, Domesa. Pagos mediante Bofa, Zelle,Banesco,
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Papines para niños ajustables con luces en las ruedas en 30 green
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 189.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 189.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 29.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Bs 29.000.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
ATENCIÓN! DESPACHO Y ENTREGA PERSONAL EN BARQUISIMETO PREGUNTAS FRECUENTES: SON TIENDA FISICA? SI, SOMOS TIENDA. ESTAMOS EN UN FAMOSO CENTRO COMERCIAL DEL ESTE DE BARQUISIMETO. TIENEN PUNTO? SI TENEMOS PUNTO. EN QUE HORARIO TRABAJAN? LUNES A SABADO DE 9AM A 6 PM. ACEPTAN TRANSFERENCIAS Y EFECTIVO? SI ENVIAN POR DONDE? ZOOM Y DOMESA. GRUPO FRAGA, C.A.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Patines ajustables roller derby original Preguntar disponibilidad
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Patines de niñas y niños + kit de proteccion. excelente calidad. Disponibilidad y entrega inmediata. Ojo preguntar disponibilidad y precio antes de ofertar.
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Patines para niñas, ajustables de la talla 32 a la 35,MARCA, ROLLERBLA con ruedas de silicon. usados, pero en buen estado. El precio es de 70$.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.