-
loading
Solo con imagen

Patines ajustables


Listado top ventas patines ajustables

Urdaneta-Lara (Lara)
Patines Ajustables 4 ruedas. Disponible en rojo y azul talla 29-33/34-34/39-42. El kit de proteccion se vende por separado
Ver producto
San Francisco-Zulia (Zulia)
Patines ajustables Con Luces De Neon. Original Importado Precio****40 Trump**** Para niños mayores de 6 años con peso máximo de 60kg. Son ajustables al tamaño del pie. Colores PURPURA, AZUL,ROSADO Y VERDE. Patines de calle Neon Vybe: -Rango de edad: 6+ años -Rápido y listo para ir en 3 pasos: ajustar, atar y listo -LED incorporados en las ruedas que se activan al moverse (no se requieren baterías) -Patín ajustable para adaptarse a tu zapato favorito. -Correa de caucho ajustable fácil y tecnología de rueda innovadora Peso máximo: 60 KILOS Género Unisex Marca Neon Vybe Trabajamos con BOD, Venezuela, Provincial, Mercantil, Banesco y Bicentenario. Hacemos envíos a todo el territorio nacional por la compañía de tu preferencia.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Patines ajustables para niños Ajustables Desde la talla 22 hasta la 26. Son ajustables según la medida del niño. Usados. Sin Detalles El costo 15 trump. Los pagos por transferencia a Banesco, Banco de Venezuela o Banco Mercantil.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Patines AJUSTABLES Para niño Marca Paw Patrol Viene el combo de los patines con las rodilleras POCO USO Precio especial por NAVIDAD 15 Manazanas verdes Acepto transferencias y Pago movil al cambio del dia Feliz Compra Que Dios les bendiga
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Patines ajustables de dos ruedas,facil de adaptar a cualquier zapato,duraderos y resistentes,ruedas de luces Led,colores rojo y fuccia disponibles.Entrega inmediata,al mayor y de tal
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PATINES AJUSTABLES PARA NIÑAS Y NIÑOS FFFAST GALAXIES DISPONIBLE VERDE 100% ORIGINAL Información Importante Para realizar tu compra: 1.- Aceptamos BsS. 2.-Transferencias en Bolívares en los Bancos: Mercantil, Banesco, Bancaribe, Venezuela 3.- Realizamos envíos a nivel Nacional solo por Zoom, Domesa y Mrw. 4.- Si desea enviar con Domesa debe cancelar adicional el costo del sobre de seguridad de Domesa (el costo varia dependiendo del tamaño y valor del articulo). 5- Para los envíos deben suministrarnos los siguientes datos: Nombre y apellido, Cedula de identidad, Nro. telefónico, Dirección de la oficina de envío donde desea recibir el paquete, incluyendo ciudad y Estado. Gracias Por Su Compra!!!
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
**Patines Ajustables 28-31 ** Transferencia Banesco **Oferte con Confianza **HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR **PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD Y PRECIO!!
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
PATINES AJUSTABLES COLOR ROSADO TALLA 31-34 CON KIT DE PROTECCION IMPECABLES CAJA ORIGINAL
Ver producto
Valencia (Carabobo)
patines ajustables... de la sirenita en perfecto estado 35mil bolivares fuertes talla 28-32
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Patines Ajustables con Luces en las Ruedas, pueden ser usados con cualquier zapatos preferiblemente deportivos. recomendado por el fabricante ser usados por niños mayores de 4 años Recibimos Pago a través de Deposito o Transferencia: - Banesco - Venezuela - Mercantil Nota: - El Precio es el Publicado - También puedo recibir pagos a través de otros medios Green (Consultar) Realizamos Envios a través de las siguientes empresas: - Zoom - Domesa - Mrw - Tealca Nuestros productos son 100% Originales (Importados)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Patines ajustables, convertibles en lineal y 4 ruedas con luz en la rueda delantera. Disponibles Talla 31-34 y 34-37 con todos sus accesorios. Consulte todo lo necesario antes de ofertar
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Patines ajustables con luces de frozen Originales traídos de USA
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Patines ajustables de aprendizaje de 3 Ruedas a lineales, licencia original marvel, Ideal para niños de 2 a 5 años
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Patines Ajustables Para Ni/xc3/xb1os Con Accesorios. Viene con: Casco Rodilleras Coderas Protector de Manos Color Azul Talla S/xc2/xa0desde la talla/xc2/xa025/xc2/xa0hasta la/xc2/xa030 Desde/xc2/xa017cm/xc2/xa0a/xc2/xa020.3cm **************************************************** UBICACI/xc3/x93N **************************************************** Barquisimeto - Lara **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Sabado De 9:00am A 4:00pm **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE PAGO **************************************************** * Dep/xc3/xb3sitos y/o Transferencias - Banesco - Banco de Venezuela - Banco Provincial - Pago M/xc3/xb3vil **************************************************** M/xc3/x89TODOS DE DESPACHO **************************************************** * Entregas personales * Servicio Motorizado * Env/xc3/xados - MRW - Zoom - Domesa - Tealca Consultar disponibilidad antes de ofertar
Ver producto
Acevedo (Miranda)
USADOS. Patines Ajustables Originales Soy Luna con Frenos delanteros. Se ajustan a las tallas 31-32-33-34 45 Trune$ Entrega Personal solo en Guarenas, Guatire, Caucagua y Zona de Barlovento.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Se venden hermosos patines ajustables van desde la talla 33 a la 37 (de 21 a 26 cm). Están en perfecto estado. Vienen con casco y rodilleras. Precio de oportunidad 35 verdes.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SOMOS TIENDA FISICA LOS SIMBOLOS PATINES AJUSTABLES COMBO
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 720.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patines.
Ver producto
Baruta (Miranda)
Patines Barbie Ajustables en Línea. Lineales/4 Ruedas 100% ORIGINALES MATTEL 100% SE ENCUENTRAN EN IMPECABLE ESTADO CON MUY POCO USO EN EXCELENTE CONDICIÓN ******POSEE TODOS SUS ACCESORIOS****** Accesorios: Bolso o Maletín transparente con bordes rosados de barbie, cuenta con asa para llevarlo tipo maletín y también se puede llevar tipo morral Posee Casco (medidas: 17 cm de ancho x 20 cm de largo). Incluye 2 pares de rodilleras de diferente tamaño y 1 par de coderas. Talla de los patines:32-35. Tiene frenos para mayor seguridad y control Especificaciones sobre las medidas de los patines: Poseen una plantilla de 23 cm de largo La bota cuenta con 27 cm de largo externo El patín completo de rueda a rueda cuenta con 35 cm de largo ******EN LAS FOTOS APARECEN ARMADOS EN 4 RUEDAS****** ******TAMBIÉN PUEDEN UTILIZARSE LINEALES****** *******IMPORTANTE******IMPORTANTE****** ANTES DE OFERTAR CONSULTE PRECIO ACTUALIZADO****** *****IMPORTANTE******IMPORTANTE****** UNA VEZ QUE OFERTE TIENE 1 DÍA CONTINUO PARA PAGAR ******IMPORTANTE******IMPORTANTE****** LUEGO DE TRANSCURRIDO EL TIEMPO DEBERÁ: CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DEL ARTÍCULO Y DEBE PAGAR EL NUEVO PRECIO
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
PATINES EN LINEA AJUSTABLES IMPORTADOS CON RUEDAS DE SILICON. - COLOR AZUL. - TALLA AJUSTABLE DEL 34 al 38. - TRAE ESTUCHE TRANSPARENTE. - RUEDAS DE SILICON - LUCES EN LAS RUEDAS DELANTERAS - CHASIS DE ALUMINIO QUE LE BRINDA UN SOPORTE EXTREMO, con llave tipo L para cambio de ruedas. INCLUYE KIT DE PROTECCION -RODILLERA -CODERA -MUÑEQUERA OFERTE CON CONFIANZA, DISPONIBLE VARÍAS PUBLICACIONES
Ver producto
Cedeño-Bolivar (Bolivar)
Patines para niñas, ajustables de la talla 32 a la 35,MARCA, ROLLERBLA con ruedas de silicon. usados, pero en buen estado. El precio es de 70$.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Patines en línea ajustables - Correa ajustable para un ajuste adecuado - Ideal para niños en edad pre-escolar que quieran un aprendizaje temprano - Apto para niños de 3-6 años - Se deben usar con zapatos de deportivos preferiblemente Entrega personales con nuestro servicio de motorizado en la zona de Guarenas, Guatire con un costo adicional dependiendo de la zona que oscila de 12mil a 20mil soberanos ó $1 !Tu hij@ aprendera a patinar y se divertira jugando al aire libre! Precio 240mil soberanos o 10$
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Patines en línea con ruedas de Silicon, ajustables hasta la talla 39. En color azul para niño y rosado para niñas. La rueda principal enciende luz de colores, incluye Kit de protección, casco, rodillera y codera. Precio de venta 35 ver des. Entregas personales y despachos a domicilio y oficina sin cargo adicional.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Patines 4 ruedas ajustables originales Chicago, ruedas de poliuretano, en talla: 27 a 31 Nota: Sin accesorios ***Somos tienda física en un Centro Comercial Ciudad del Este de la ciudad de Barquisimeto.**** Recomendaciones para su compra: Haga todas sus preguntas: precio, disponibilidad, material, forma de entrega. Somos tienda física en un Centro Comercial Ciudad del Este de la ciudad de Barquisimeto. Hacemos entregas personales. Contamos con los bancos: Banesco, Mercantil, Venezuela, Provincial, BNC, pago Movil, y cualquier otro método de pago disponible.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Ajustables de la 30 a la 36 Nuevos, con casco, rodilleras y bplso practico...Ideal para tu niño o niña... Buen regalo de navidad!!!
Ver producto
Maturín (Monagas)
PATINES USADOS EN MUY BUEN ESTADO MARCA FILTWO TALLA AJUSTABLE DEL 31 AL 34 precio 50 verdes
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
patines 2 ruedas FFFAST ORIGINAL FOTOS REAL DEL PRODUCTO CON LUCES EN LAS RUEDA BUEN MATERIAL COLORES: Amarillo MARCA FFFAST AJUSTABLE AL PIE PRODUCTO EN SU CAJA ORIGINAL Ruedas Para Zapatos Luminosas Estilo Patín, SOLO PARA PERSONAS SERIAS CON GARANTÍA.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Patines de niñas y niños + kit de proteccion. excelente calidad. Disponibilidad y entrega inmediata. Ojo preguntar disponibilidad y precio antes de ofertar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Patines ajustable de la talla 27 a la 30 Lo puedes convertir en 3 ruedas o lineal Marca Avanti Envio por Domesa, Zoom o Mrw Transferencia Banesco y Bancaribe Producto totamente garantizado.. hacemos entregas personales en Valencia 40 Norteños Una ves oferte comuníquese via whatsapp o mensajería de mercado libre Estamos para aclarar cualquier duda con gusto le responderé
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Los patines con luz listos para convertir tus zapatos normales en increíbles patines en segundos. Totalmente ajustables para adaptarse a la mayoría de los tamaños de zapatos, pero menos voluminosos que los patines de ruedas normales, Pueden convertir cualquier situación en las aventuras más increíbles. Abre un sendero e ilumina tu camino con las innovadoras ruedas de luz LED activadas por movimiento que omiten un brillo impresionante mientras ruedas. Seguro y protegido, Se fijan de forma segura en su lugar con una correa de goma para zapatos y cuentan con un freno de seguridad para detenerse rápidamente. IMPORTANTE: ============= 1.- REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, AL OFERTAR ASUME UN COMPROMISO. 2.- ENTREGA GRATUITA SOLO EN LA ESTACION DEL METRO BELLAS ARTES. LUNES, MIERCOLES Y VIERNES, DE 9:00 AM A 11:00 AM, PREVIO ACUERDO. 3.-OTRO DESTINO DIFERENTE A ESTE, TIENE UN COSTO ADICIONAL. DEBE CONSULTAR ANTES SI ENTREGAMOS EN LA ZONA QUE NECESITA EL PRODUCTO O SI LO PREFIERE PODEMOS ENVIARLE EL PRODUCTO A TRAVES DE MRW, DOMESA, ZOOM O TEALCA. 4.- LAS ENTREGAS SE HACEN AL DIA SIGUIENTE, DESPUES DE HABER CONFIRMADO EL PAGO DEL PRODUCTO.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.